Ver Nástic – Sevilla Atlético onlibne gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Sevilla Atlético 1 octubre

Turno de ver junto a tí el partido en directo de fútbol Nástic – Sevilla Atlético, El Gimnástic quiere la victoria en casa.

Previa del Nástic – Sevilla Atlético

Continúa el Nástic como colista de la Segunda división, tras siete jornadas disputadas y cero victorias en su haber. Los catalanes están plantando cara a sus rivales, eso sí, como demuestran los cuatro empates que han conseguido hasta ahora, sin embargo les está faltando ese salto de calidad en ataque que aportaban jugadores como Naranjo o Emana, los cuales dejaron la disciplina tarraconense en el mercado veraniego. Esa falta de poderío ofensivo se refleja en los solo cuatro goles que han conseguido los de Moreno en estos siete primeros encuentros, cifra muy pobre que explica su posición en la tabla. Sin embargo, el equipo ha encajado únicamente ocho tantos y se mantienen relativamente firmes en defensa, por lo que lo que el entrenador debe revisar es lo que sucede del centro del campo hacia adelante.

El Sevilla Atlético, por su parte, cuenta en su casillero con tres puntos más que los catalanes y han ganando un encuentro de los siete disputados, por lo que mejoran notablemente a su próximo rival a pesar de ser un equipo recién ascendido. El filial hispalense está plantando cara a conjuntos con mayor experiencia y calidad, y lo está haciendo gracias a la tensión competitiva que los equipos de Nervión siempre han mostrado y que parecen llevar en su ADN. De hecho, hasta ahora los andaluces han puntuado en cinco de los siete choques que han protagonizado y se mantienen en la zona tranquila de la clasificación, relativamente lejos de la zona de descenso. Especial mención merece Borja Lasso, jugador que está sorprendiendo a propios y a extraños y que comienza a llamar con fuerza a las puertas del primer equipo, hecho que sería sumamente perjudicial para el filial, paradójicamente. El canterano sevillista está viendo puerta con facilidad y se desmarca como una de las revelaciones de la categoría de cara a la presente temporada.

Dónde verlo online gratis

Acceso al partido Nástic – Sevilla Atlético por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Dominion Bilbao Basket – Baloncesto Sevilla online gratis

Dominion Bilbao Basket - Baloncesto Sevilla gratis

Encantados de ver junto a vosotros el partido del Bilbao basket ante el Baloncesto Sevilla aquí en vivo y en directo.

Previa del Dominion Bilbao Basket – Baloncesto Sevilla por internet

El medio de la tabla de posiciones parece ser muy disputado y parejo y este domingo 17 se verán las caras el numero 10 y el numero 13 de la liga Endesa 2015-2016, los encabezado por Alfonso Alonso Blasco buscan salir airosos de este encuentro de la jornada numero 28 de la liga con 2.094 puntos anotados y 2.188 puntos permitidos hasta ahora.

De mantenerse la tabla de posiciones así como están ambos quedarían fuera de la clasificación el Bilbao tiene el compromiso de ganar y levantar su rendimiento ya que en los últimos juegos se ha venido cuesta abajo con el pasar de los minutos pese a que empiezan con buen pies. La meta es volver a puestos de playoff dijo el entrenador en rueda de prensa.

Claves del partido

Pese a las contra de perder contra el real Madrid 102 a 80 en la hornada 27 el equipo nórdico tiene el compromiso de ganar pese a las complicaciones además el técnico enfatizo que el conjunto andaluz es un equipo muy bueno y tienen en contra las lesiones de Clevin Hannah y Dejan Todorovic por problemas físicos, la salida implica realizar un esfuerzo extra si queremos ganar y permanecer en estas competencias de alto rendimiento, por otra parte se pudo conocer que vuelve la cancha Alex Ruoff ausente en los últimos juegos por problemas familiares que lo obligo a viajar a los estados unidos

Por ultimo manifestó estar en contra de las declaraciones de algunos jugadores del Sevilla quienes afirmaron en rueda de prensa que ganar el partido del próximo domingo 17 es la clave del Dominion para buscar opciones de entrar en play off. Alonso además señalo que lo que realmente importa es que jueguen y que lo hagan al 100% con deseos y ambición de ganar.

Posible resultado

120-99.

Dónde ver Dominion Bilbao Basket – Baloncesto Sevilla en directo

Entra aquí para visualizar el partido de la ACB gratis ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo ” dispones de Gol Televisión a partir de las 21:30 horas. El resultado de momento es de 3-0, con goles de Munir, Denis Suárez y el último ha sido de Malcom, el extremo sabe lo que es anotar con la camiseta blaugrana y quiere mucho más a sabiendas de que le vale por dos los goles y tiene la asignatura pendiente de seguir metiendo goles.

Alineaciones oficiales:

FC Barcelona: Cillessen; Semedo, Chumi, Vermaelen, Miranda; Oriol Busquets, Aleñá, Rakitic; Malcom, Munir y Denis Suárez.

Cultural Leonesa: Palatsí; José Alonso, Viti, Albizua, Bernal, Vicente; Mancebo, Yeray González, Ortiz, Señé y Hugo Rodríguez.

Un resultado corto

El 0-1 de la ida es bastante corto, el gol de Lenglet le valió para ir con dos tantos al menos de renta, pero la cosa es ir a por muchos más con el banquillo e incluso con jugadores de nivel en la vuelta.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo tienes las opciones de Gol Televisión, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:30 horas. El Barça pone a todos los suyos, mientras la Cultural quiere con la base ser el mejor bloque en la vuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez busca hacer historia

Horarios del gp de las vegas

Estamos a las puertas del Gran Premio de Las Vegas, una parada crucial en la temporada de Fórmula 1. En este emocionante tramo, todos los ojos están puestos en Checo Pérez, quien busca asegurar su posición en el subcampeonato, mientras que Red Bull ansía alcanzar un 1-2 histórico en el campeonato de pilotos.

Checo Pérez: El Desafío del Subcampeonato

Checo Pérez ha causado sensación, manteniendo una ventaja de 32 puntos sobre su competidor, Lewis Hamilton. La lucha por el subcampeonato está en su punto álgido, y Checo, con su habilidad en la pista, está decidido a escribir su propio capítulo en la historia de la Fórmula 1. Checo Pérez y  subcampeonato se entretejen, narrando una temporada llena de emociones y desafíos.

Red Bull en Busca del 1-2 Histórico

Red Bull, conocido por su historia en la Fórmula 1, persigue un hito sin precedentes: lograr un 1-2 en el campeonato de pilotos. La combinación de estrategia y velocidad está en juego, y Red Bull está decidido a hacer historia con Checo Pérez a bordo.

Pronósticos y Estrategias: La Clave para el Éxito

Ganar en la Fórmula 1 va más allá de cruzar la línea de meta primero. Desentrañamos las estrategias posibles, los escenarios probables y el papel crucial que desempeñarán las decisiones tácticas en el éxito de Checo y Red Bull.

Rivalidad en la Pista: Checo vs. Hamilton

La temporada ha estado marcada por los duelos entre Checo Pérez y Lewis Hamilton. Más que una rivalidad en la pista, es una narrativa que ha definido momentos clave de la temporada. El pulso emocional entre estos dos titanes, resaltan la intensidad de la competencia.

La Fórmula 1 y su Audiencia Mexicana

Checo Pérez no solo corre por él, sino por todo México. Exploramos cómo su impacto va más allá del asfalto, conectando a una audiencia mexicana cada vez más apasionada con la Fórmula 1

El Momento Histórico que Todos Esperan

Con cada giro de rueda, nos acercamos al clímax. La anticipación de un momento histórico palpita en el aire, y Checo Pérez y Red Bull están a punto de dejarnos sin aliento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: