Ver fútbol en vivo gratis online Zaragoza vs Lugo 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Lugo 29 enero

Zaragoza vs Lugo online segunda división.

Previo y ver el Zaragoza vs Lugo online gratis

Continúa el Zaragoza sumando derrotas y encadena ya tres partidos consecutivos perdiendo y sin marcar un solo gol. La crisis ha llegado a La Romareda para quedarse y Raúl Agne asume su primera bola de partido en el encuentro de este domingo frente al Lugo. Si los maños no consiguen suman la situación será extrema y la destitución del técnico catalán se unirá a la de Luis Milla, dejando al equipo a la deriva a falta de toda una segunda vuelta por disputarse. Y es que el equipo aragonés se sitúa a cuatro puntos de la zona de descenso, por lo que cualquier tropiezo ahonda aun más en la moral de los jugadores, que además parecen comenzar a despedirse de las opciones de pelear por entrar en zona de playoff de ascenso. Además disfruta del Betis vs Barcelona online o el Bilbao – Sporting gratis.

La cita de este domingo puede ser además un punto de inflexión clave ya que en caso de victoria los maños volverían a confiar en sí mismo y a mirar hacia arriba en la clasificación. El equipo cuenta con calidad de sobra como para salir de esta situación y además en La Romareda el plantel aragonés se defiende a la perfección ya que seis de sus siete victorias se han producido en casa.

Zaragoza vs Lugo en vivo por internet sin coste.

El Lugo, por su parte, se mantiene octavo en la tabla, muy cerca de la zona de playoff de ascenso y con serias opciones de pelear por todo en el tramo final de la temporada. Hombres como Joselu o Pedraza están liderando al conjunto gallego, que además está realizando un gran fútbol gracias al buen papel que Luis César Sampedro realiza en todo aquel equipo al que llega. Sin embargo, los lucenses llegan de perder contra el colista y necesitan un golpe de efecto que les haga volver a confiar en sus posibilidades dada la elevada competencia existente en la zona alta de la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Villarreal – Celta de Vigo online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Para poder ” Ver Villarreal – Celta de Vigo online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 18:30 horas. Los amarillos necesitan ganar tras caer contra el Barça, los de Galicia pasan a tener la misma reacción con el nuevo técnico y la convocatoria la darán justo mañana al igual que el Submarino Amarillo.

Calleja espera ganar

“Llegamos en un gran momento físico y mental. Somos optimistas y afrontamos con confianza el encuentro. El miércoles hicimos un partido perfecto y queremos prolongar ese nivel. Estamos creciendo y con ello, tratando de ser constantes y regulares en nuestro juego. Es un rival peligroso y con mucha calidad. Tienen jugadores arriba con mucho gol. No están donde les corresponde en la clasificación porque les ha faltado contundencia y les ha penalizado mucho algunos errores”.

Cardoso ha preparado al equipo

El técnico del Celta dijo en rueda de prensa: “Estamos muy enfocados en el proceso que estamos haciendo, comprendiendo el contexto. Los jugadores están haciendo un trabajo muy bueno. Estos comportamientos que estamos cogiendo nos harán ganar partidos. Es un equipo que juega Europa y que tiene muchas valías. Nosotros pensamos en lo que podemos y debemos hacer”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villarreal – Celta de Vigo online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver liga de fútbol Lugo – Valladolid online gratis 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Valladolid 20 septiembre

Señal en vivo y gratis del Lugo – Valladolid que no te perderás con nosotros, disfruta del mejor fútbol online con Sportmaniaticos ®.

El previo del partido

Lugo y Valladolid se verán las caras este martes en uno de los partidos más interesantes de la sexta jornada en Segunda división. Ambos conjuntos han mostrado hasta ahora un nivel futbolístico y de resultados bastante positivo y de hecho los dos se aferran a los puestos de playoff de ascenso, los cuales pretenden rondar hasta que la temporada toque a su fin.

Claves del Lugo – Valladolid

Especialmente bien se encuentran los de Luis César Sampedro, entrenador que ya despuntó en Galicia con el Racing de Ferrol, al que ascendió de Segunda B a Segunda, y que ahora ha llegado a la ciudad lucense con el objetivo de aumentar las miras y conseguir la tan ansiada vuelta a la élite del fútbol español, en la que solo dos gallegos, Celta y Deportivo, han conseguido perpetuarse en la época contemporánea. Y desde luego hasta ahora los del Anxo Carro caminan con paso firme puesto que no han perdido un solo encuentro de los cinco disputados hasta ahora y se colocan terceros en la clasificación a un punto de la cabeza. Este martes en casa, ante su gente, los lucenses pretenden mantenerse imbatibles y repetir la goleada vivida en el Martínez-Valero frente al Elche el pasado fin de semana, en la que los visitantes se impusieron por cero goles a tres. De hecho, el conjunto de Luis César es el más goleador de la categoría con doce goles en su haber y una media de más de dos tantos por partido a su favor.

Un resultado posible es..

2-1

Los vallisoletanos, por su parte, comenzaron la competición de forma excepcional, ganando los dos primeros encuentros pero tropezando en el tercero y olvidándose de la victoria desde entonces. De hecho, el conjunto que dirige Paco Herrera, otro gallego como Luis César, viene de perder en casa de forma algo sorprendente frente a un recién ascendido como el UCAM Murcia.

Señal en directo

Entra para ver el partido: Lugo – Valladolid online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis por internet Elche – Cádiz 8 enero

Dónde ver el partido de fútbol Elche Cádiz 8 enero

Elche – Cádiz en directo gratis.

Previo y ver el Elche – Cádiz online

Dos partidos consecutivos encadena el Elche sin conocer la derrota, todo un hito en la categoría de plata del fútbol español, en la que tropezar es el pan de cada día. Y de hecho, el conjunto ilicitano ha tropezado con brío y constancia en la presente temporada, al igual que lo hizo la pasada campaña con el Pipo Baraja al frente. Con Toril las cosas no han cambiado mucho y la irregularidad sigue presente, sin embargo ésta es una buena noticia para un equipo en plena crisis institucional y económica. Todo lo que no sea sufrir por perder la categoría será bien recibido y si además se pelea hasta el final por entrar en los playoffs, mejor que mejor.

Esto es lo que está consiguiendo Toril, con Nino al frente, ya renovado casi de por vida, y con un gran Álex Fernández lanzando al equipo desde el mediocampo, jugador que viene de fracasar en varios equipos pero que en su reencuentro con el ex entrenador del Castilla ha vuelto a mostrar su mejor versión.

Elche – Cádiz por internet en vivo.

Y si la situación de los franjiverdes es positiva, qué decir de la del Cádiz, equipo que se mantiene cuarto en la clasificación con treinta puntos en su haber, cuatro más que su próximo rival. Los andaluces, además, son el único equipo recién ascendido que mantiene el pulso con los de arriba, aspirando a revalidad el gran papel completado por el Nástic hace ahora un año. Lo más sorprendente de todo es que Álvaro Cervero era puesto en duda en Segunda B dada la inconsistencia mostrada por el equipo, y sin embargo actualmente los amarillos no paran de puntuar y parecen disparados hacia los playoffs, de la mano sobre todo de un Alfredo Ortuño que lidera la tabla de goleadores y que capitaliza el ataque gaditano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: