Publicado: Vie, ene 27th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo gratis online Zaragoza vs Lugo 29 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Lugo 29 enero

Zaragoza vs Lugo online segunda división.

Previo y ver el Zaragoza vs Lugo online gratis

Continúa el Zaragoza sumando derrotas y encadena ya tres partidos consecutivos perdiendo y sin marcar un solo gol. La crisis ha llegado a La Romareda para quedarse y Raúl Agne asume su primera bola de partido en el encuentro de este domingo frente al Lugo. Si los maños no consiguen suman la situación será extrema y la destitución del técnico catalán se unirá a la de Luis Milla, dejando al equipo a la deriva a falta de toda una segunda vuelta por disputarse. Y es que el equipo aragonés se sitúa a cuatro puntos de la zona de descenso, por lo que cualquier tropiezo ahonda aun más en la moral de los jugadores, que además parecen comenzar a despedirse de las opciones de pelear por entrar en zona de playoff de ascenso. Además disfruta del Betis vs Barcelona online o el Bilbao – Sporting gratis.

La cita de este domingo puede ser además un punto de inflexión clave ya que en caso de victoria los maños volverían a confiar en sí mismo y a mirar hacia arriba en la clasificación. El equipo cuenta con calidad de sobra como para salir de esta situación y además en La Romareda el plantel aragonés se defiende a la perfección ya que seis de sus siete victorias se han producido en casa.

Zaragoza vs Lugo en vivo por internet sin coste.

El Lugo, por su parte, se mantiene octavo en la tabla, muy cerca de la zona de playoff de ascenso y con serias opciones de pelear por todo en el tramo final de la temporada. Hombres como Joselu o Pedraza están liderando al conjunto gallego, que además está realizando un gran fútbol gracias al buen papel que Luis César Sampedro realiza en todo aquel equipo al que llega. Sin embargo, los lucenses llegan de perder contra el colista y necesitan un golpe de efecto que les haga volver a confiar en sus posibilidades dada la elevada competencia existente en la zona alta de la clasificación.