Ver partido Bilbao Athletic vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Osasuna 15 mayo

Gran partido gratis y online para disfrutar en internet ahora mismo con el Bilbao B y Osasuna de protagonistas.

Previa del Bilbao Athletic vs Osasuna en vivo

Quince puntos restan por disputarse y el Bilbao Athletic anda a doce de la salvación, por lo que salvo milagro esta jornada se oficializará el descenso de un filial vasco que ha dado la cara en la categoría de plata del fútbol español pero que sin embargo no ha sido capaz de competir de tú a tú con el resto de equipo de esta competición. El Cuco Ziganda ha hecho lo que ha podido con la materia prima que tenía a su disposición, jugadores jóvenes y firmes en defensa que en cambio en ataque no han sabido marcar las diferencias, algo que les ha condenado a volver a la Segunda B. En cualquier caso, seguramente muchos analistas condenaban a este equipo al descenso muchas semanas antes del que realmente se producirá, por lo que los rojiblancos han conseguido romper algunos pronósticos y pelear por su supervivencia hasta casi el final de la temporada.

Claves del partido

En este contexto visitará el Osasuna la ciudad vasca, intentando aprovechar el pesimismo que sin duda invadirá a los cachorros de león para sumar los tres puntos y aferrarse a los playoff de ascenso por los que lleva peleando desde el comienzo de la temporada. Los pamplonicas son ahora mismo quintos, a cinco puntos del ascenso directo el cual parece a día de hoy inalcanzable debido a la enorme competencia que existe por el mismo. Sin embargo, los playoff podrían estar prácticamente asegurados en caso de vencer a los bilbaínos y mantener dicha inercia en los cuatro partidos que quedarán de competición. Quedarse fuera de los seis primeros puestos no es una opción puesto que la afición del Reyno de Navarra lleva toda la campaña ilusionada y por tanto no perdonará otro año en la Segunda división sin dar batalla. Por ello, los jóvenes jugadores navarros lo darán todo en este tramo final y la motivación será máxima.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Osasuna gratis

Llega el momento de visualizar online este partido entrando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Gol ofrece en directo el FC Barcelona – Cultural Leonesa

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Este miércoles, el campeonato del KO se seguirá viendo en GOL. El canal ofrecerá el duelo entre el FC Barcelona y la Cultural y Deportiva Leonesa, en la vuelta de los dieciseisavos de final de LaCopa, con el pase a la siguiente ronda en juego.

Después de salir del Reino de León con una ajustada victoria, el FC Barcelona, vigente campeón del título, buscará este miércoles (21:30h) en GOL volver a vencer a la Cultural y Deportiva Leonesa y sellar su billete para octavos. El conjunto leonés, por su parte, soñará con dar la sorpresa y remontar la eliminatoria ante un FC Barcelona que no conoce la derrota ante los de Víctor Cea.

Jordi Domínguez pondrá voz a la eliminatoria, acompañado por Dani García Lara en el análisis táctico, Alex Pintanel ofrecerá todos los detalles del choque a pie de campo y Gemma Soler, la información institucional desde el palco de autoridades.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en redes sociales durante el FC Barcelona – Cultural y Deportiva Leonesa con el hashtag #GolLaCopa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Huesca – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Mallorca 27 febrero

Que ganas de que comience el partido Huesca vs Mallorca online gratis! Lo vamos a ver contigo, únete desde abajo.

Previo del Huesca vs Mallorca por internet

Tienen lugar esta jornada dos partidos vitales en la zona baja de la clasificación. Uno de ellos es el Almería-Albacete, que enfrenta a dos equipos de la zona de descenso. El otro es este Huesca-Mallorca, en el que dos conjuntos empatados en la tabla y sólo un punto por encima de los cuatro últimos puesto se verán las caras con la firme intención de alejarse del peligro para enfocar la fase final de la temporada con cierto margen de maniobra.

Claves del partido

Así, parten los oscenses con la ventaja de jugar en casa, aunque lo cierto es que el equipo sólo ha ganado dos partidos en lo que va de temporada como local. Con Anquela, eso sí, los datos del equipo no están siendo del todo malos aunque tampoco mejoran las cifras de Tevenet, el anterior entrenador. La realidad es que actualmente los aragoneses suman tres partidos sin ganar y que necesitan una victoria este fin de semana para volver a respirar tranquilos. Y lo cierto es que cuentan con calidad como para conseguirlo, de la mano de un Fran Mérida que logró el ascenso con el equipo y al que se le ve realmente comprometido en el club, y también de Darwin Machis, jugador que cuando aparece gana partidos pero que encadena partidos de bajo nivel como le viene sucediendo últimamente.

Los baleares, por su parte, suman también tres partidos sin ganar y aunque la llegada de Fernando Vázquez al club fue revitalizante con dos partidos seguidos ganando, pasada la euforia inicial las flaquezas tácticas del conjunto bermellón han salido a flote y se necesita trabajo y esfuerzo. Calidad hay de sobra, con Ortuño, Óscar Díaz o Lago Junior. Ahora falta ensamblar tanto buen jugador en un esquema equilibrado con el que las victorias vuelvan a llegar y el fantasma del descenso desaparezca definitivamente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Huesca – Mallorca en directo gratis

Entrando aquí, accesos disponibles 5 minutos antes de comenzar el encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Atlético vs Celta de Vigo online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Celta 12 febrero

Se quedó el Atlético de Madrid sin Copa del Rey el pasado martes, sin embargo los colchoneros consiguieron algo que les puede ayudar tanto en Liga como en Champions, y es recuperar su mejor nivel de juego. Lleva Simeone toda la temporada con dudas, sin decidirse a jugar al ataque o bien a mantener el esquema sólido y defensivo de las últimas temporada. Pues bien, contra el Barcelona el equipo rojiblanco demostró que puede dominar los partidos asociándose con acierto y llegando una y otra vez al área rival con peligro sin que por ello la defensa sufra en exceso. Existe la falsa creencia en el entorno atlético de que solo jugando replegados pueden mantener un nivel bajo de goles encajados. Sin embargo, Godín, Savic, Filipe Luis o Vrsaljko son jugadores experimentados que pueden ir bien al cruce y solventar situaciones defensivas sin necesidad de estar excesivamente arropados.

Se espera por tanto que el equipo madrileño haya aprendido la lección y comience a apostar por un juego más alegre que ponga en apuros a sus rivales. Y es que cuando los delanteros marcan muchos goles, el sistema importa poco ya que son ellos los que resuelven encuentros. El problema es que esta temporada los puntas del club del Manzanares no están siendo decisivos, lo que obliga a que el resto de líneas acompañen en la elaboración y en la culminación de la jugada.

El Celta, no obstante, no será un rival nada sencillo dada su asfixiante presión sobre las líneas rivales. Eduardo Berizzo es amante de perseguir al rival hasta que pierda el balón, lo que suele dar lugar a partidos de ida y vuelta con muchos fallos y pérdidas. En ese contexto, hombres como Aspas, Guidetti o Bongonda se mueven bien, respaldados por el trabajo de Radoja, Wass y Díaz en el medio, de tal forma que los locales deberán llevarse el partido a su terreno y evitar caer en las trampas que disponga el conjunto gallego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: