Ver partido Bilbao Athletic vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Osasuna 15 mayo

Gran partido gratis y online para disfrutar en internet ahora mismo con el Bilbao B y Osasuna de protagonistas.

Previa del Bilbao Athletic vs Osasuna en vivo

Quince puntos restan por disputarse y el Bilbao Athletic anda a doce de la salvación, por lo que salvo milagro esta jornada se oficializará el descenso de un filial vasco que ha dado la cara en la categoría de plata del fútbol español pero que sin embargo no ha sido capaz de competir de tú a tú con el resto de equipo de esta competición. El Cuco Ziganda ha hecho lo que ha podido con la materia prima que tenía a su disposición, jugadores jóvenes y firmes en defensa que en cambio en ataque no han sabido marcar las diferencias, algo que les ha condenado a volver a la Segunda B. En cualquier caso, seguramente muchos analistas condenaban a este equipo al descenso muchas semanas antes del que realmente se producirá, por lo que los rojiblancos han conseguido romper algunos pronósticos y pelear por su supervivencia hasta casi el final de la temporada.

Claves del partido

En este contexto visitará el Osasuna la ciudad vasca, intentando aprovechar el pesimismo que sin duda invadirá a los cachorros de león para sumar los tres puntos y aferrarse a los playoff de ascenso por los que lleva peleando desde el comienzo de la temporada. Los pamplonicas son ahora mismo quintos, a cinco puntos del ascenso directo el cual parece a día de hoy inalcanzable debido a la enorme competencia que existe por el mismo. Sin embargo, los playoff podrían estar prácticamente asegurados en caso de vencer a los bilbaínos y mantener dicha inercia en los cuatro partidos que quedarán de competición. Quedarse fuera de los seis primeros puestos no es una opción puesto que la afición del Reyno de Navarra lleva toda la campaña ilusionada y por tanto no perdonará otro año en la Segunda división sin dar batalla. Por ello, los jóvenes jugadores navarros lo darán todo en este tramo final y la motivación será máxima.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Osasuna gratis

Llega el momento de visualizar online este partido entrando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Córdoba vs Albacete online

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Albacete 10 abrl

 Nos preparamos para vivir contigo en directo gratis el partido del Córdoba y el Albacete que dará comienzo ahora.

Previa del Córdoba vs Albacete por internet

Cuatro partidos encadena el Córdoba sin ganar, racha negativa que está lastrando las opciones de ascenso del equipo andaluz, el cual a pesar de todo se mantiene quinto en la tabla, en ese cuádruple empate existente entre cuatro equipos y que habla de la enorme competitividad que existe en la Segunda división. Sin embargo, los de Oltra llevan tropezando toda la temporada y llegado el tramo final y decisivo no se pueden permitir fallar más. A estas alturas de la temporada, una derrota puede relegar a los andaluces hasta el decimotercer puesto, algo inaudito que promete emoción hasta el final gracias a la enorme cantidad de equipos inmersos en la pelea por jugar en Primera división.

Claves del partido

El Albacete, en cambio, se encuentra muy lejos de esa lucha y de hecho su meta es otra bien distinta. Tras ascender y mantenerse la temporada pasado con Luis César Sampedro al mando y a pesar de sufrir relativamente para conseguirlo, los manchegos afrontaban este año como el de la consolidación en la categoría. Nada más lejos de la realidad. A pesar del correcto inicio de campaña los resultados negativos comenzaron a llegar y costaron el puesto del técnico gallego. Ahora es César Ferrando, un antiguo conocido de la parroquia albaceteña, el encargado de salvar al equipo de las llamas de la Segunda B, y aunque el juego del club del Carlos Belmonte ha mejorado considerablemente, los resultados no acompañan y el equipo sigue a cuatro puntos de la salvación. Por ello, si a los cordobeses les dolería perder, para los manchegos una derrota significaría un paso atrás enorme y casi determinante en la lucha por la permanencia. Almería y Huesca parecen ser los únicos equipos que pelearán junto a los de Ferrando por la única plaza de salvación que queda, y en ambos conjuntos debe centrarse el club en busca de la épica remontada clasificatoria.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Córdoba vs Albacete gratis

Accede a la liga adelante de forma gratuita aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido por internet gratis Rayo Vallecano – Sevilla online

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Sevilla 21 febrero

Dos equipazos, Rayo Vallecano y Sevilla, se enfrentan y lo vamos a visualizar ahora mismo en vivo y en directo con una tensión increíble.

Previo del Rayo vs Sevilla por internet

Equipo con planteamientos opuestos se verán las caras en la mañana de este domingo con la intención de continuar sus respectivas buenas rachas y sacar la máxima diferencia de puntos posible con los equipos que les persiguen y que amenazas el cumplimiento de sus respectivas metas. Para evitarlo, Paco Jémez seguirá fiel a su filosofía de sacar el balón jugado desde atrás, de buscar asociación y de llegar al área rival combinando y tocando. Emery, sabedor de ello, se relame pensando en las opciones que los suyos tendrán para marcar presionando esa salida de balón, bien diseñada pero defectuosamente ejecutado la mayoría de las veces por los zagueros rayistas.

Claves del partido

No obstante, el Rayo Vallecano ha conseguido salir de la zona de descenso gracias a este particular estilo futbolístico en equipos de la parte baja de la clasificación. Los de Jémez suman nada más y nada menos que cinco encuentros sin perder, racha que en la Primera división automáticamente te hace escalar puestos debido a la intensa competitividad que reina en la categoría. Aun así, los tres últimos puestos de la tabla continúan a sólo dos puntos de los madrileños, por lo que si el equipo consigue marcar pronto quizá Jémez debiese replantear su filosofía y guardar algo más la ropa.

El Sevilla, por su parte, encadena seis encuentros sin caer derrotado y a esa dinámica se han agarrado los de Emery no sólo para adueñarse de la quinta plaza, sino también para meter presión dentro de lo posible a un Villarreal que marcha cuarto a ocho puntos de los andaluces y que se relame pensando antes de tiempo en la clara opción que tiene de jugar Liga de Campeones la próxima temporada. Para que los de Nervión al menos hagan ese camino tortuoso a los castellonenses es preciso ganar todo lo que se pueda de aquí a final de temporada, y ello incluye asaltar Vallecas este fin de semana.

Posible resultado

5-3.

Dónde ver el Rayo Vallecano – Sevilla en vivo por internet

Accede a los canales de visualización entrando en este enlace al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Betis – Espanyol 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Espanyol 30 octubre

Betis – Espanyol en directo gratis ahora.

Ver el Betis – Espanyol online

Tres empates consecutivos y cuatro partidos seguidos sin ganar suma un Espanyol que estaba llamado a convertirse en el equipo revelación esta temporada y que sin embargo no consigue levantar el vuelo ni alejarse de la zona de descenso. Por primera vez en mucho tiempo el club catalán ha abandonado el fútbol rocoso de la mano de Quique Sánchez-Flores y sin embargo los resultados no están siendo positivos. El conjunto perico solo ha ganado un partido hasta el momento y ha empatado cinco, señal inequívoca de que aunque los barceloneses pelean, no están teniendo suerte ni tampoco están sabiendo gestionar los partidos en los minutos finales.

Aun así, el partido de la pasada jornada frente al Eibar debe ser un ejemplo para el club de Cornella. Los blanquiazules se marcharon al descanso perdiendo en casa por cero goles a tres y consiguieron remontar en el segundo tramo del esfuerzo tras una exhibición de verticalidad, agresividad y decisión. Ese es el equipo que quiere ver Quique Sánchez-Flores y aunque en muchas fases se han visto atisbos de esa idea, falta algo de calidad en el mediocampo para llevar a cabo esa idea de juego.

El Betis, por su parte, recibe al club catalán tras ganar de forma agónica al Osasuna en el estadio Reyno de Navarra. Sin embargo, los verdiblancos continúan deambulando por la tabla sin rumbo fijo, sin demasiadas aspiraciones y con la intención de no sufrir por el descenso a final de temporada. Muchos confiaban en que Poyet daría al equipo ese salto de calidad que tanto necesita, sin embargo los fichajes no han sido acertados, apenas han aportado calidad y jugadores como Sanabria, Jonas o Mandi están prácticamente inéditos en la competición. El técnico uruguayo sabe que debe redirigir el rumbo y para ello está tomando decisiones complicadas, es cierto, como sentar a Rubén Castro o cambiar el dibujo.

Aquí el Betis – Espanyol en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: