Mirandés vs Huesca online gratis 26 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Huesca 26 marzo

Se lo juegan todo Mirandés y Huesca en las próximas jornadas, el primero porque la salvación se sitúa a cuatro puntos de distancia ya, y el segundo porque el playoff de ascenso está más cerca que nunca, a solo un punto de distancia. Así las cosas, burgaleses y oscenses saltarán al campo como si de una final se tratase, y de hecho en este encuentro hay más en juego que en muchas finales.

Y es que si los aragoneses alcanzasen las eliminatorias de ascenso a Primera división vivirían un hito histórico para el humilde club azulgrana. Juan Antonio Anquela ha conseguido que los suyos sueñen con lo máximo y tras encadenar seis partidos seguidos sin perder, el sueño sigue siendo más que factible. Los de la cruz de San Jorge han vivido rachas muy largas esta temporada, positivas y negativas, y ahora se encuentran en un momento muy dulce que deben aprovechar antes de que lleguen las vacas flacas. Hombres como Álvaro Vadillo, Borja Lázaro, Ferreiro o Melero, jóvenes y con mucha hambre, están liderando al equipo en ataque y son capaces de cualquier cosa de aquí al final de la competición. La tarea pendiente de los del Alcoraz, sin embargo, sigue siendo mejorar el rendimiento lejos de casa ya que hasta ahora solo han ganado dos encuentros a domicilio.

Los de Miranda del Ebro, por su parte, necesitan puntuar como sea para no perder el tren de la salvación y abandonar el último puesto de la clasificación. Los de Anduva se encuentran algo perdidos, no solo en la tabla sino también sobre el césped, sobre todo después de que hasta tres entrenadores hayan pasado por el banquillo del club castellanoleonés. En cualquier caso, aún hay tiempo para redirigir el rumbo y jugadores veteranos como Urko Vera deben dar un paso adelante en busca de la consecución del objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Villarreal – Real Sociedad 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Real Sociedad 18 septiembre

Apasionante encuentro de fútbol Villarreal – Real Sociedad online gratis que veremos ya mismo, te dejamos los links abajo!

Previa del Villarreal – Real Sociedad por internet

Parece el Villarreal recuperado poco a poco de los males que le han dejado fuera de la Liga de Campeones y que le impidieron arrancar con buen pie en el campeonato doméstico. Sin embargo, la calidad del cuadro castellonense es innegable, sobre todo después de los interesantes refuerzos que llegaron en el mercado estival, tales como Sansone, Pato o Soriano. Todo ello unido a la recuperación de Cheryshev y a las próximas de Jonathan Dos Santos y Bakambu, hacen pensar que la mejoría de los de Fran Escriba será aun más evidente en las próximas fechas.

Claves

Sin embargo, y a pesar de la brillante victoria del pasado fin de semana frente al Málaga, la Real Sociedad no será rival fácil este domingo. Los vascos son un equipo aguerrido y desequilibrante en ataque y puede llegar a ser casi invencible cuando sus jugadores tienen el día. Eusebio, no obstante, no se caracteriza por su capacidad para motivar a sus jugadores y esa falta de intensidad es la que está llevando a los donostiarras a repetir errores del pasado, los cuales acaban con el equipo deambulando por tierra de nadie en la clasificación.

Y es que la falta de motivación es uno de los problemas crónicos de los de San Sebastián. El equipo da muestras de no tener alma en multitud de ocasiones y ese es uno de los temas irresolubles desde hace años. Quizá solo con Montanier, hace tres años, los de Anoeta ofrecieron una buena imagen, sin embargo desde entonces tanto los fichajes como los jugadores de la plantilla representan una amalgama de piezas impasible que ve en cada empate como algo satisfactorio con lo que conformarse. Por ello Eusebio comienza a perder el crédito para sacar la rabia que hay en sus pupilos y conseguir que den todo de sí mismos puesto que las posiciones europeas deberían ser un objetivo desde el inicio para la plantilla vasca.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Villarreal – Real Sociedad en vivo gratis

Acceso a la primera división online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

UCAMMurcia – Cádiz online gratis 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Cádiz 1 abril

Cambio radical el que ha dado el UCAM desde que Francisco tomó el testigo de José María Salmerón en el banquillo murciano. El ex entrenador del Almería ha dado un vuelco a la situación y ahora el equipo universitario encadena cinco partidos seguidos sin perder, gracias al buen hacer de futbolistas como Natalio, Juande o Nono, quienes asumían un papel residual con el anterior técnico pero que actualmente lideran el ataque de los de La Nueva Condomina. El equipo marcha actualmente decimoquinto, cuatro puntos por encima de la zona de descenso, y busca seguir sumando para acabar la temporada de forma tranquila y sin apuros.

El Cádiz, por su parte, llega a este encuentro enrabietado tras perder el pasado fin de semana por un gol a cero frente al Tenerife, rival directo en la lucha por el ascenso. Los gaditanos se despidieron así de la segunda plaza, que ocupaba el Girona, y que queda ya a ocho puntos de distancia. Ahora, el equipo de Álvaro Cervera deberá centrarse en asegurar su puesto en los playoffs, evitando caer en una depresión que haga peligrar todo lo que el conjunto amarillo ha conseguido hasta el momento, que no es poco. Y es que a pesar de ser un equipo recién llegado de la Segunda B ha logrado asentarse en la tercera plaza durante meses, importunando a los equipos más poderosos de la categoría y dejando atrás la inestabilidad vivida en los últimos años.

Aun así, queda lo más duro por hacer y en estas nueve últimas jornadas los andaluces deberán demostrar de qué pasta están hechos. Cifuentes deberá parar más que nunca, Aridane tendrá que renunciar a los excesos estéticos y concentrarse en el juego, Álvaro García asumirá el mando en la creación de ocasiones de gol y Alfredo Ortuño deberá volver a meter la pelota en la portería contraria, recuperando la relación con el gol que parece haber perdido en las últimas semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol en vivo online: Alcorcón vs Levante 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Levante 28 enero

Partido online Alcorcón vs Levante y aquí verás el Athletic Club vs Sporting en vivo.

Previo y ver Alcorcón vs Levante gratis por internet

Vuelve el Alcorcón a la competición liguera después de su periplo por la Copa del Rey, torneo en el que estuvo a punto de volver a hacer historia ya que meterse en semifinales hubiese sido un hito similar al cuatro a cero que encasquetaron al Real Madrid hace ya unos años. Los madrileños han ofrecido una imagen muy positiva en el torneo del KO y ahora esperan extrapolar esas buenas sensaciones al partido de este fin de semana contra el Levante, hueso duro de roer donde los haya ya que los valencianos encadenan siete partidos seguidos ganando y lideran la clasificación con puño de hierro, siete puntos por encima del segundo clasificado y a trece de los equipo que podrían poner en peligro el ascenso directo de los granotas.

A los de Julio Velázquez, no obstante, les van los retos, como ha quedado claro a lo largo de la última década. El conjunto amarillo es el que más veces ha llegado a los playoffs de ascenso desde que se instauraron, aunque no tuvo suerte en las eliminatorias posteriores. Todo ello habla de un equipo de mentalidad firma, bien gestionado por la directiva, que aunque ha pasado algún apuro esta temporada rondando los puestos de descenso, ha conseguido volver a la zona noble de la clasificación. De hecho, los seis primeros puestos quedan a escasos cinco puntos y eso debe motivar a la plantilla a hacer un último esfuerzo para seguir haciendo historia. Los de Santo Domingo, además, se han reforzado con inteligencia en el mercado invernal incorporando a hombres muy válidos como Luque o Kadir. Y es que David Rodríguez, Pastrana u Óscar Plano parecían comenzar a agotar su asociación y era necesario buscar revulsivos para mantener el dinamismo ofensivo que tanto faltó con Cosmin Contra como entrenador. De hecho, el conjunto alfarero sigue siendo el menos goleador de la categoría y eso ha lastrado sus opciones.

Alcorcón vs Levante en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: