[2018] Ver Suiza – Bélgica online gratis y en vivo

55465

Para poder ” Ver Suiza – Bélgica online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ a partir de las 20:45 horas de esta tarde-noche. Los suizos hoy llegan a tener el partido vital de la UEFA Nations League y lo mismo le pasa a los belgas, con Lukaku como estrella jugarán contra un rival de los de siempre y con muchas ganas de agradar a los suyos, pero quedan cosas pendientes, una de ellas es el resultado de la ida.

Bélgica presiona

Los belgas con 9 puntos son los líderes del grupo 2, Suiza de ganar empataría a puntos, la idea de los helvéticos es tirar del carro hoy con sus jugadores como bloque, le vale con ganar por la mínima si quieren tener parte de la posesión, pero una de las cosas a tener en cuenta es el factor campo, por eso los favoritos pese a jugar contra Bélgica sea la propia Suiza.

Dónde verlo

Si quieres Ver Suiza – Bélgica online gratis y en vivo dispones de ESPN+ a partir de las 20:45 horas, recuerda que Pirlo tv online es otra de las opciones que da el duelo clasificatorio para un evento creado por ir dando minutos a los internacionales y no dar mucho descanso en fechas cortas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver en directo el Melilla – Real Madrid online gratis y en vivo

melilla-r-ma

Para poder ” Ver en directo el Melilla – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 19:30 horas en el Álvarez Claro. Solari cita a todos los disponibles, van varios canteranos, entre ellos están De la Fuente, Javi Sánchez, Feuillassier y Cristo, Vinícius Jr es otro de los que estarán en el duelo contra el equipo de Segunda División B.

Convocatoria dela Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Sergio Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, De la Fuente y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Ceballos y Feuillassier.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Cristo.

Solari respeta al rival

El entrenador argentino Santiago Solari sabe de la importancia de la Copa y sale con el máximo respeto ante el UD Melilla: “Tenemos que jugar un partido que es igual de importante que el resto de partidos para esta institución. Ellos están dolidos y queremos revertir la situación. Queremos ganar mañana”.

Dónde verlo

Si quieres Ver en directo el Melilla – Real Madrid online gratis y en vivo dispondrás de BeIN LaLiga, ESPN+ y también lo dará Pirlotvonline, el partido es a las 19:30 horas de la tarde con lleno absoluto para recibir al conjunto blanco en Melilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Mirandés vs Leganés

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Leganés 4 junio

Llegamos ya al partido en vivo y en directo de segunda división online Mirandés vs Leganés en directo.

Previa del Mirandés vs Leganés por internet

Tiene el Leganés la gloria tan cerca de la punta de sus dedos que es más el temor por perderlo todo que la alegría por poder ganarlo. El ascenso directo está a una victoria, frente a un rival como el Mirandés que no se juega nada, y con la posibilidad de conseguir igualmente el objetivo empatando o perdiendo en caso de que el Nástic pinche frente al Alavés. Todo pinta de maravilla para los madrileños pero hasta el rabo todo es toro y los nervios pueden comenzar a pasar factura al equipo en caso de que el gol no llegue y de que los catalanes marquen al inicio en Tarragona. Es por ello que Garitano debe dedicar esta semana a tranquilizar a sus futbolistas y a relajar sus ambiciones más que a preparar tácticamente un encuentro en el que los de Butarque deben llevar la iniciativa en todo momento, confiando en que sus puntas cumplirán su trabajo y terminarán introduciendo el balón en la portería contraria.

Claves del partido

Y es que en la memoria del conjunto pepinero está reciente lo que le sucedió al Girona la temporada pasada, en la que llegó también como segundo clasificado a la última jornada, cayendo frente al Lugo y perdiendo toda opción de ascender por la vía directa. Esto significaría un golpe moral casi incurable que se reflejaría en el juego y en el ánimo del equipo de cara a los playoff y que le descartaría prácticamente de la pelea por llegar a Primera, tal y como le sucedió a los de Pablo Machín hace exactamente un año. Por ello marcar pronto será clave y saltar al campo con la máxima intensidad será indispensable, puesto que el miedo agarrota y juega muy malas pasadas. El caso es que los de Miranda del Ebro se caracterizan también por ser un equipo muy intenso y pugnarán por acabar la temporada con profesionalidad y dignidad, como hicieron los lucenses con Quique Setién al mando la campaña pasada.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Mirandés vs Leganés gratis

Acceso directo al partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rayo Vallecano – Eibar online gratis y en vivo

leg-vs-rayo

Para poder ” Ver Rayo Vallecano – Eibar online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 21:00 horas. El equipo madrileño se jugará mucho, sobre todo unos 3 puntos vitales para el final de mayo, cuando acabe el campeonato de Liga y queda clara una cosa, Raúl De Tomás es uno de los mejores definidores y por el Eibar ahora mismo el mejor es Sergi Enrich, pero depende también de Kike García o el mismo Charles.

Míchel ve un partido importante

“Un partido importantísimo. Catalogarlo como final no, pero hay que marcarlo como referencia para ser eficaces en la competicion e iniciar nuestra escalada. Todos tenemos en la cabeza que es super importante y es un partido de máxima necesidad y tenemos que conseguirlo siendo nosotros mismos y reconocibles en nuestro juego. Ser el equipo que queremos ser fuera y en casa”.

Mendilibar se centra en el Rayo

El técnico del Eibar ha dicho en rueda de prensa: “Lo que hicimos ante el Madrid está muy bien, pero ahora jugamos contra el Rayo. Les he dicho que no nos podemos dormir. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo cada semana, con la misma intensidad, los mismos objetivos, que no se duerma ningún jugador e intentar tener al mayor número de jugadores metidos dentro del grupo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Rayo Vallecano – Eibar online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: