Publicado: Mar, ago 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Supercopa Real Madrid – Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sevilla 9 agosto

Ver la Supercopa de Europa entre el Sevilla y el Real Madrid es posible aquí, disfruta del partido de fútbol online gratis.

Previa del Real Madrid vs Sevilla en vivo

El primer partido oficial de equipos españoles de la temporada 2016-2017 tendrá lugar este martes en Trondheim, en el estadio del Rosenborg, y enfrentará al Real Madrid, flamante campeón de la Liga de Campeones, contra el Sevilla, conjunto que levantó por tercera vez consecutiva el trofeo de Europa League. Este choque, que desde hace años se ha presentado como una batalla de alta intensidad, se produce esta temporada con un cambio significativo en el estilo de juego de los andaluces.

Claves del partido en directo

Y es que tras la marcha de Unai Emery al PSG, el conjunto hispalense ha decidido repensarse y apostar por un modelo radicalmente distinto al que le ha llevado hasta el segundo escalón del fútbol mundial. La directiva sevillista sabe que los cambios han de realizarse antes de caer, mientras se está en lo más alto. Por ello Monchi apostó por la llegada de Sampaoli, y por tanto por un estilo de juego ultraofensivo basado en el fútbol de toque. Los andaluces creen que este cambio puede llevarles a la élite del fútbol europeo y qué mejor forma de demostrarlo que derrotando al vigente rey continental.

Los blancos, por su parte, llegan con las bajas de Bale, Ronaldo, Kroos, Pepe y Keylor Navas, todos ellos titulares en el esquema de Zinedine Zidane. Sin embargo, el francés no parece preocupado por las ausencias y sabe que a pesar de la falta de fichajes, el club cuenta con una plantilla amplia y talentosa capaz de doblegar a cualquier rival. Así, será la ocasión ideal para que Morata demuestre que puede jugar junto a Benzema. Del mismo modo, Lucas Vázquez deberá seguir reivindicándose como un jugador importante dentro del equipo. Por último, Asensio o Mariano tendrán minutos para convencer al técnico galo de que su sitio está en el club de Concha Espina, y pueden ser determinantes en el tramo final del encuentro en caso de que la igualdad reine en el marcador.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Real Madrid vs Sevilla online gratis

Entra aquí para ver el partido del Real Madrid por internet.