Deportivo Alavés en vivo gratis online 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Alavés 18 febrero

Deportivo Alavés en directo

Deportivo Alavés  online

Duro varapalo el que recibió el flamante finalista de la Copa del Rey el pasado fin de semana en Mendizorroza contra el Barcelona, el otro equipo que sigue vivo en el torneo del KO y contra el que se verán las caras en mayo. Los seis goles encajados en casa demuestran que al Alavés le está pasando factura su gran temporada, sin embargo los de Pellegrino cuentan con margen de maniobra como para permitirse unos cuantos tropiezos. Además, las rotaciones y la solidez del fútbol propuesto por el técnico argentino invitan al optimismo y desbaratan cualquier opción de sufrir por la permanencia a final de temporada. Aun así, una victoria este sábado frente al Deportivo insuflaría moral al equipo de Álava. Los blanquiazules podrán apostar por su once titular, el que le ha llevado a dar la campanada esta campaña y a convertirse en el equipo revelación del campeonato.

No lo tendrá nada fácil por tanto el conjunto gallego, que encadena demasiados partidos sin ganar y que actualmente se ve a sólo tres puntos de la zona de descenso. Granada, Osasuna y Sporting están puntuando a un ritmo muy pobre, permitiendo que la salvación salga muy barata esta temporada, sin embargo esto también está provocando relajación en los equipos de la zona baja y los coruñeses son el mejor ejemplo. Es cierto, no obstante, que tienen un partido pendiente por delante y que con dos victorias más el peligro se esfumaría como humo en el cielo. Sin embargo, los gijoneses pueden complicar las cosas si siguen puntuando y por tanto la reacción de los de Garitano debe llegar ya. Además, Kakuta y Ola John, hombres que pueden ser clave en las bandas, han entrado ya en la dinámica de trabajo y deberían ser de gran ayuda para que Florin Andone y Joselu vuelvan a ver puerta.

Deportivo Alavés en vivo gratis online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Barcelona Villarreal 6 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Villarreal 6 mayo

El partido de la jornada se disputará este sábado en el Camp Nou y estará lleno de emoción, no solo porque Barcelona y Villarreal son dos grandes clubes, sino porque ambos, además, se lo juegan todo en estas últimas tres jornadas del campeonato liguero.

Los locales llegan a este encuentro con la impotencia que supone verse contemplado las semifinales de la Liga de Campeones desde casa. Sin embargo, Luis Enrique quiere gestionar esa frustración y aprovecharla como gasolina para disputarle al Real Madrid la Liga hasta la última jornada. Para ello, no queda otra vía que ganar todo lo que resta y esperar a que los blancos pinchen, por lo que ganar a los castellonenses este fin de semana es obligatorio. El problema es que esa presión se convierta en ansiedad y que las prisas se apoderen del juego del conjunto blaugrana. Para evitarlo, el cuerpo técnico culé podría volver a disponer del 3-4-3, sistema que aporta algo más de tranquilidad al inicio de la jugada y que evita que los partidos se conviertan en correcalles de ida y vuelta. La desventaja es que dicho esquema debilita a la defensa ya que le obliga a ser más rápida yendo al corte, punto débil de Pique, Umtiti y compañía.

Fran Escriba es un hombre curtido en mil batallas en Primera división y conoce perfectamente las debilidades del rival, por lo que planteará un partido en función de las mismas. Hombres como Bakambu o Sansone deben ser titulares arriba ya que son rápidos, potentes y pondrán en apuros a la lenta zaga local. En el medio, Bruno y Trigueros podrían verse ayudados por Rodri, hombre trabajador que podría compensar la superioridad de los de Luis Enrique en esa zona. Por lo demás, Roberto Soriano será vital a la hora de enlazar y de sus botas dependerán muchas de las opciones de éxito del conjunto amarillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Batalla Legal de Felipe Massa: Una Revisión al ‘Crashgate’ y sus Implicaciones

El Reto de Massa en la Justicia

felipe massa

foto:elmundo.es

El ex piloto brasileño de Fórmula 1, Felipe Massa, ha tomado un paso audaz al demandar a Formula One Management (FOM), la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), y al icónico Bernie Ecclestone, buscando justicia en el Tribunal Superior de Londres. Esta acción no solo resalta su demanda de una compensación monetaria sustancial, que oscila entre los 70 y 175 millones de euros, sino también su petición para anular los resultados del Gran Premio de Singapur de 2008. Recuerda que esta noticia se añade al rumor de que Helmut Marko podría dejar Redbull.

La Polémica de Singapur 2008

El Gran Premio de Singapur de 2008 es recordado como uno de los episodios más controversiales en la historia de la Fórmula 1, marcado por la victoria de Fernando Alonso bajo circunstancias cuestionables. La carrera se vio ensombrecida por un accidente provocado por Nelsinho Piquet, compañero de Alonso, que, según acusaciones posteriores, fue un acto premeditado por parte del equipo Renault para beneficiar al español. Massa, afectado por un fallo en el repostaje, terminó en la decimotercera posición, un resultado que eventualmente impactó en la lucha por el campeonato.

El Reclamo de Justicia de Massa

La demanda de Massa contra los pilares de la Fórmula 1 subraya su lucha por la justicia y el reconocimiento. A través de su equipo legal, Massa expresa su frustración por la falta de una solución amistosa y su determinación de buscar reparaciones legales. La declaración de su abogado pone en relieve la “violación de las regulaciones de la FIA” al no investigar adecuadamente el incidente, lo que, según Massa, resultó en “pérdidas financieras significativas”.

Apoyo Notable y Consecuencias Posibles

La iniciativa de Massa ha encontrado eco en figuras destacadas como Jean Todt, quien reflexiona sobre la posibilidad de que, de haberse conocido todos los detalles anteriormente, se hubiera solicitado la cancelación de la carrera. Esta declaración añade una capa de legitimidad y urgencia a la causa de Massa, sugiriendo que el resultado del caso podría reescribir un capítulo importante de la historia de la Fórmula 1.

Implicaciones para el Futuro de la Fórmula 1

El caso presentado por Felipe Massa ante el Tribunal Superior de Londres no solo busca justicia para un evento pasado, sino que también plantea preguntas sobre la integridad y la transparencia dentro de la Fórmula 1. El desenlace de esta batalla legal podría sentar un precedente significativo para cómo se manejan las controversias y la toma de decisiones dentro del deporte, enfatizando la importancia de una gestión y regulación justas y transparentes.

En medio de la expectativa y el apoyo, la decisión de la justicia británica es muy esperada, no solo por Massa y sus seguidores, sino por todos los aficionados al deporte que buscan un campo de juego equitativo y justo. Este caso no solo revisita uno de los momentos más polémicos de la F1, sino que también destaca la constante búsqueda de justicia y transparencia en el deporte motor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

RedBull apuesta por Verstappen con el cielo nublado y deja a Sergio Pérez en boxes

En la clasificación del GP de Brasil de F1 pudimos ver de nuevo a Max Verstappen en Pole, en un fin de semana que no parecía tan cómodo con su monoplaza, pero la noticia no fue esa, la noticia en las redes sociales es que el equipo RedBull decidió dejar a Checo Pérez en boxes en la vuelta final de q3 cuando estaba a punto de llover.

VER VIDEO RESUMEN DE LA CLASIFICACIÓN DEL GP DE BRASIL DE FÓRMULA 1 2023:

O SIGUE VIENDO EL RESUMEN ESCRITO, QUE ES BUENO LEER, DICEN 😀

Imagen de Dazn España:

El gran Ricciardo, que tantos méritos ha tenido en el GP de México por su buen rendimiento, veremos si ahora los tiene en contra, dado que ha sido noticia pero porque Tsunoda, sin la vuelta final, ya lo había dejado fuera de la q1, desastroso rendimiento del australiano con un coche capaz de colarse en Q3:

Imagen de Dazn España:

Como se pudo apreciar en la retransmisión en directo del GP de Brasil de F1, Tsunoda hizo un mal tercer intento, algo que no le alejó de quedar por encima de su compañero de equipo, veremos si Horner lo ensalza tanto como a Daniel en México.

Llegamos a la q2

En q2, vimos a un Sergio Pérez que iba perdiendo rendimiento contra Max poco a poco, sobretodo en el sector central, el más revirado del circuito, dónde Max Verstappen ha sido el más rápido con diferencia de toda la parrilla, recordemos que Checo lleva quejándose de curvas de baja velocidad toda la temporada.

Imagen de Dazn España:

Al final, Pérez marcando esta vuelta demasiado pronto, pero no fue la más gorda que le tenía preparada RedBull, ya que aquí se salvó y “había plan B” con el mexicano. Finalmente, sin sorpresas, Hulkenberg, Ocón, Magnussen y Gasly y Albon que le quitaron vuelta quedaron eliminados.

Imagen de Dazn España:

La polémica vino en q2 por la vuelta de Verstappen, dijeron que tenía que ser anulada en Dazn España, os dejo la imagen y juzgáis vosotros mismos, recordad que en el video de youtube estaré encantado de ver vuestros comentarios 🙂

Imagen de Dazn España:

Llegamos a q3 y el GP de Brasil se vuelve en contra de Pérez, al menos en qualy

Y es que con el cielo muy gris y previsión de lluvia y huracán, Sergio Pérez fue dejado en boxes por parte del equipo RedBull, y Verstappen salió a pista de los primeros, algo extraño en el equipo cuando otras veces a Checo no le han dejado llevar una estrategia contraria a Max, en esta ocasión, parece que sí, y fue muy perjudicial para Pérez, que finalmente acabó noveno.

Mira el video de arriba y verás como estaba el cielo, impresionante! Espero tu resumen de la qualy en los comentarios del video, me encantará leerlo.

Finalmente, Leclerc saldrá segundo por detrás de Max, segunda fila para Stroll y Alonso, con el canadiense por delante del español, gran actuación digna de resaltar, y un Sainz perdido por detrás de Leclerc, a mucha distancia en clasificación, así quedó la parrilla:

Imagen de Dazn España:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: