Ver Llagostera – Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Córdoba 15 mayo

Llagostera y Córdoba viven momentos complicados y quieren conseguir puntuar como sea esta jornada de partidos online gratis que tenemos por delante.

Previa del Llagostera – Córdoba por internet

No se resigna el Llagostera a verse en Segunda B y los catalanes están demostrando que lucharán hasta el final por lograr la permanencia. Los gerundenses llevan un mes ganando todos sus partidos en casa y eso les ha valido para competir de tú a tú con sus rivales directos. Y eso a pesar de que el equipo aún no ha ganado lejos de casa, donde solo ha sido capaz de sumar dos puntos de todos los disputados hasta ahora a domicilio. Muchos se preguntan por la ciudad qué sería de este equipo si como visitante hubiese conseguido mantener una media aceptable de puntos. Probablemente estaría compitiendo por entrar en playoff, zona de la que el año pasado se quedó muy cerca gracias a una mejor puntuación fuera.

Claves del partido

Además, los de Alsina se han agarrado a los tantos de Natalio para mantener la esperanza. El delantero cuenta con una media goleadora magnífica y está haciendo valer toda su experiencia en la categoría de plata del fútbol español, que es mucha. Aun así, todavía queda camino por hacer y los catalanes están aún a cuatro puntos de la salvación, por lo que deben ganar obligatoriamente al Córdoba este domingo si quieren seguir soñando con la salvación.

Los andaluces, además, no serán presa fácil ya que también se encentran inmersos en una lucha fratricida por conseguir su objetivo, que no es otro que el de alcanzar los playoff de ascenso. Los cordobeses llevan toda la temporada en la parte alta de la clasificación y solo un bache de juego y resultados en casa ha conseguido sacarles de los seis primeros puestos. Oltra, no obstante, se mantuvo firme y aisló al equipo de las numerosas críticas, recuperando el buen fútbol que caracteriza a los blanquiverdes y volviendo a la pelea, puesto que ahora mismo tienen al Oviedo, sexto clasificado, a un solo punto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Llagostera – Córdoba en vivo y online

Entrando en la parte de fútbol en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Manchester United – Young Boys gratis online y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Manchester Celta 11 mayo

Para poder ” Ver Manchester United – Young Boys gratis online y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas. Los Red Devil tienen mucho que ganar en un duelo poco parejo por el nivel de los suizos, pero la confianza del técnico portugués ahora mismo es poca o ninguna por no llegar a fiarse de ninguno de los rivales de la máxima competición europea.

Mourinho quiere la victoria

“Quiero que empecemos fuertes desde el inicio. Como si fuera un cruce. Quizá haya gente que crea que les digo lo contrario, pero no es así. Sería irrespetuoso decir que preferimos jugar a domicilio. Siempre quiero hacerlo en casa. Quien sienta presión que se quede en casa. Es cierto que tenemos periodos en los que jugamos bien y otros en los que bajamos la intensidad”.

Las apuestas están a favor del Manchester United, a los suizos le dan 7 por un euro apostado e incluso por encima de la media y esto es una de las cosas a tener en cuenta. El Young Boys tendrá a todos los suyos disponibles.

Dónde verlo

Si quieres Ver Manchester United – Young Boys gratis online y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver playoff en vivo por internet Valencia Basket – Real Madrid

Valencia Basket - Real Madrid online gratis

¿Estás preparado para visualizar en vivo y en directo gratis el partidazo de semis de ACB Valencia Basket – Real Madrid?

Previa del Valencia Basket – Real Madrid por internet

Partido de grande emociones fue el segundo encuentro entre el Real Madrid y el Valencia Basket, en la disputa por el pase a la gran final de la liga Endesa 2015-2016, el resultado final favoreció nuevamente a los merengues de 97 por 88.

Gracias a dos triples consecutivos de una de sus mejores hombres merengues sobre la pista, Sergio Llull para catapultar la victoria del equipo blanco sobre los valencianos y estar a solo un partido de pelear el campeonato de la liga.

Los merengues siguieron la senda del primer partido frente al Valencia, llevando la batuta del ataque en el encuentro con total claridad, los aciertos de los valencianos no fueron de lo que se esperaba para este partido, para el primer tiempo, no acertaron ningún triple de los cinco lanzados.

Claves

Los merengues desde el primer tiempo se distanciaban en el marcador gracias a los aportes defensivos del madridista Gustavo Ayón quien puso una fuerte defensa que impedía la total libertad de los valencianos en pista.

Ya para el segundo tiempo, el Valencia Basket, dio vuelta a sus intenciones dentro de pista y tomaron control del partido con la anotación de 6 triples que les levantaron en el marcador, para el final del segundo tiempo, a punto de irse a los vestuarios, el Madrid retomo el partido gracias a un triple de Luka Doncic y dejarlos con marcador de 41 por 39.

Los dirigidos por Pablo Laso comenzaron a tener problemas de ofensiva por la buena y dinámica defensa del equipo dirigido por Pedro Martínez, quienes se recuperaron en el marcador a punta de triples para recuperarse en el marcador y en la disputa del partido, uno de los jugadores más destacados del partido a nivel defensivo fue Justin Hamilton quien se adueño de los rebotes en el partido.

Para este partido, cada equipo buscara tomar controlo desde el principio del tiempo, el Valencia tratara de extender la serie e igualarla, mientras que el Madrid quiere dar cifras definitivas y pasar a la gran final del campeonato de la liga Endesa.

Posible resultado

88-91.

Dónde ver el Valencia Basket – Real Madrid en vivo

Entra aquí para seguir los playoff de la Liga Endesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético Athletic 21 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Athletic 21 mayo

Se despide el Atlético de Madrid del Vicente Calderón en un partido que será una fiesta para los locales después de décadas gloriosas vividas en este estadio. Los atléticos sienten que dejan su hogar y se trasladan a un frío y esperanzador futuro hacia el que ahora mismo solo sienten vértigo. La nostalgia reinará este domingo junto al Manzanares en una fecha que quedará para los anales de la historia como el último encuentro que los de Simeone disputaron allí. Todavía quedará por delante la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés, sin embargo la afición desea ardientemente celebrar una victoria que sirva como adiós a la que ha sido su casa durante tanto tiempo.

El Athletic, no obstante, no está para fiestas y necesita los tres puntos como el comer si quiere conseguir el acceso directo a la Europa League. Mientras que su rival no se juega nada, los de Ernesto Valverde llegan a esta fecha con todo por decidir, de modo que no podrán perder un solo minuto con sentimentalismos. Además, el hecho de cerrar el Calderón con una victoria visitante llama mucho al orgulloso club vizcaíno, que tendría así doble motivo de alegría en la vuelta de la capital hasta tierras vascas.

Lo que parece claro es que ambos conjuntos alinearán a sus mejores hombres ya que ni uno ni otro se puede permitir dar descanso a sus hombres importantes en este encuentro. Simeone, porque tras la eliminación en Liga de Campeones quiere dar una alegría a su hinchada, brindando una importante despedida al estadio. Y Valverde, porque ya ha realizado todo tipo de rotaciones en la fase inicial de la temporada, por lo que hombres importantes como Aduriz, Williams o Raúl García llegan en buen momento de forma a este crucial partido en el que hay mucho en juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: