[2018] Ver Betis – Olympiakos online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Betis – Olympiakos online gratis y en vivo ” dispones de Gol Televisión a partir de las 18:55 horas de hoy jueves. El canal ofrecerá el duelo junto a la emisión por streaming y es uno de los duelos para no perderse viendo el potencial de los béticos en casa, le tocará tirar de los mejores, uno de ellos es Loren, el punta quiere ser uno de los hombres importantes también en Europa.

Quique Setién habló en rueda de prensa

“No podemos catalogar el partido de final porque tendríamos otra opción contra el Dudelange, pero sí es verdad que es importante porque jugaríamos el último partido sin depender de nadie. Lo afrontamos con el deseo de sumar los tres puntos para clasificarnos como primeros de grupo”.

Lo Celso es feliz

“Me siento muy cómodo, los compañeros me hacen sentir parte del grupo. La idea de juego del equipo es muy importante, está siendo valorada y respetada en el mundo del fútbol. Uno se va acomodando a la idea, la cual me llama mucho. Estoy feliz y disfrutando de este momento”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Betis – Olympiakos online gratis y en vivo ” tienes Gol, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 18:55 horas. Recuerda no perderte el partido de la Europa League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis Espanyol – Sevilla por internet

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Sevilla 1 mayo

Los equipos de fútbol Espanyol y Sevilla se enfrentan en el día de hoy y aquí podrás disfrutar de los accesos al directo ahora.

Previa del Espanyol – Sevilla online

Se juega la vida el Espanyol en este encuentro, y es que los pericos se creían salvados en la jornada treinta y se relajaron de forma imperdonable. Desde entonces han perdido todos los encuentros y ahora se ven a cinco puntos del descenso y con un partido contra el Barcelona pendiente para la próxima jornada. Por esta razón, una derrota de los blanquiazules frente al Sevilla este domingo podría significar meterse en demasiados e innecesarios problemas, ya que simplemente puntuando podrían incluso conseguir la salvación matemática de una vez por todas.

Claves del partido

Así las cosas, Constantin Galca intentará que su equipo salga a por todas pero sin perder la cabeza, ya que el nerviosismo es antónimo de concentración y trae consigo fallos graves difíciles de controlar y con consecuencias nefastas para los catalanes. El técnico rumano sabe que el Sevilla no se juega nada y que anda centrado en las semifinales de la Europa League, por lo que intentará imprimir un ritmo de juego alto al encuentro para sacar a los andaluces del mismo y poder mostrar una superioridad aplastante de posesión y ocasiones que termine noqueando a los andaluces. Para ello será vital que las estrellas pericas aparezcan, entre ellas un Asensio que está siendo el único capaz de mostrar algo de calidad cuando las cosas se complican. Hernán Pérez, por banda derecha, también está sobresaliendo pero cuenta con más actividad que calidad, y eso es una contra importante. Caicedo, por su parte, anda sumido en una crisis de juego bestial que le ha llevado a ser suplente, aunque puede que frente a un equipo físico como el Sevilla el ecuatoriano vuelva a tener opciones de ser titular.

Los de Emery, por su parte, asumen que este encuentro es un mero trámite que intentarán superar de forma discreta y profesional sabedores de que lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán se derriten como azucarillos en leche caliente.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver en directo por internet el Espanyol – Sevilla

Si entras aquí podrás visualizar la liga bbva en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mirandés vs Girona gratis online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Girona 25 febrero

Ha tropezado el Girona en dos de los cuatro últimos partidos que ha disputado, y sin embargo el equipo que dirige Pablo Machín sigue tranquilamente instalado en zona de ascenso directo, objetivo que se marcan de nuevo los catalanes y que en caso de dejarlo escapar no obtendrían consuelo ni perdón ya que son ocho puntos que los separan del Cádiz, tercer clasificado.

Mirandés vs Girona gratis en vivo

Lejos de Montilivi, sin embargo, el equipo gerundense se ha mostrado algo errático esta temporada, perdiendo hasta cinco de los doce partidos que ha disputado a domicilio aunque paradójicamente ha encajado los mismos goles que en casa, once. Esto habla de una dificultad a la hora de ver puerta cuando al equipo le toca visitar otra ciudad, y de hecho mientras que en su estadio ha conseguido veintiocho tantos, a domicilio solo ha sido capaz de marcar doce. Es la única tarea pendiente, quizá, que le queda a Pablo Machín para confirmar que su equipo será de Primera la temporada que viene, y este sábado frente al Mirandés podría ser una buena ocasión para corroborarlo.

Los burgaleses, no obstante, no serán hueso fácil ya que llegan a este encuentro tras ganar por primera vez en meses el pasado fin de semana contra el Rayo Vallecano. Los castellanoleoneses siguen ocupando puestos de descenso, sin embargo han conseguido alejarse del farolillo rojo y actualmente tienen la salvación a un solo punto. La afición de Anduva espera que la victoria de la pasada jornada sea solo el inicio de una buena racha que les lleve a olvidar la pesadilla vivida entre finales de 2016 e inicio de 2017, por lo que la ilusión de los jugadores no será fácil de doblegar para los futbolistas del club catalán. Los de Miranda, además, se han comportado de forma más o menos regular cuando juegan en casa y solo han caído en cuatro de los trece partidos que han disputado ante su gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Partido online gratis Eibar vs Deportivo 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Deportivo 28 enero

Eibar vs Deportivo de la Coruña en directo por internet en vivo.

Previa y ver Eibar vs Deportivo online

Vuelve Gaizka Garitano al estadio en el que se hizo un nombre como entrenador en la élite del fútbol español. El técnico vasco completó varias temporadas de gran mérito en Ipurúa y este sábado intentará continuar con sus éxitos con el Deportivo de la Coruña, que viaja a Eibar con la firme intención de alejarse de los puestos de descenso de forma definitiva. Los gallegos, que comenzaron la temporada de forma pésima llegando incluso a poner en duda la continuidad de Garitano, consiguieron levantarse tras varios meses a buen nivel y actualmente encadenan dos partidos sin perder, sumando cuatro de seis puntos posibles en ellos.

La llegada de Joselu, el buen papel de Carles Gil y la aportación de Babel fueron clave para que los blanquiazules alzaran al fin el vuelo, sin embargo la zona peligrosa queda todavía a seis puntos. La marcha del extremo holandés al fútbol turco y la lesión del ex jugador del Aston Villa, no obstante, han debilitado las bandas del club de Riazor, que aunque ha incorporado a Kakuta y a Ola John en el mercado invernal, todavía no ha conseguido que ambos entren en la trabajada dinámica de juego que propone el técnico deportivista.

Los de Mendilibar, en cambio, se encuentran en una situación envidiable a pesar de caer el pasado fin de semana de forma clara contra el Barcelona. El conjunto armero se sitúa en la zona tranquila de la clasificación y tiene los puestos europeos más cerca que el descenso, a tan solo cinco puntos. Por ello una victoria frente a los coruñeses podría dar el empujón definitivo al equipo vasco para aferrarse a la pelea por jugar competición continental y hacer historia. Hombres como Pedro León, Sergi Enrich, Adrián González o Takashi Inui están completando una gran temporada y lideran el ataque del equipo, repartiéndose los goles y las asistencias y dando un paso adelante cuando las cosas se complican para sus compañeros.

En directo Eibar vs Deportivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: