Ver por internet en vivo Albacete – Mirandés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Mirandés 20 febrero

Más fútbol online no descansamos! Turno de viajar a Albacete para ver al equipo local ante el Mirandés en este espectacular partido.

Previo del Albacete vs Mirandés por internet

Cinco jornadas seguidas lleva sin ganar el Albacete y sin embargo los manchegos se encuentran a un solo puntos de la salvación. Los continuos pinchazos de los equipos que ocupan la zona baja de la clasificación están dando varias oportunidades a los de Luis César Sampedro para salir de los puestos de descenso si ganan el próximo partido. La afición del Carlos Belmonte, no obstante, comienza a estar cansada de la actitud derrotista del entrenador del equipo, que ve normal que el club albaceteño lucho por no descender hasta la última jornada y lo repite en cada rueda de prensa. Y puede que el gallego tenga razón, sin embargo a veces da la sensación de que transmite ideas negativas que contagian a sus futbolistas, los cuales a veces parecen no ser conscientes de sus posibilidades reales.

Claves del partido

En cualquier caso, los manchegos no lo tendrán nada fácil frente al Mirandés, equipo revelación de la temporada y uno de los mejores visitantes de la categoría, pues lejos de Anduva los burgaleses han ganado seis encuentros y empatado tres en trece desplazamientos. Esto puede hacer que la afición albaceteña se ponga nerviosa si las cosas no salen y los castellanoleoneses se adelantan en el marcador.

Y es que Carlos Terrazas continúa haciendo historia con el equipo de la provincia de Burgos, que a pesar de salvarse del descenso en los despachos la pasada temporada, está peleando en la presente por ascender y de hecho marcha sexto, suma cuatro partidos sin perder y llega tras empatar al flamante líder de la categoría, el Alavés. Terrazas ha conseguido crear un bloque muy competitivo que no da un partido por perdido y que no vive de individualidades. Los de Miranda, de hecho, no están echando en falta a Lago Junior, pichichi del equipo que se marchó en el mercado invernal al Mallorca tras el pago de su cláusula de rescisión.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Albacete vs Mirandés gratis en directo

Si quieres ver ahora la señal del partido de fútbol entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Sevilla – Las Palmas

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Las Palmas 10 septiembre

Nos vamos a visualizar el partido online Sevilla – Las Palmas de septiembre de 2016!

Sevilla – Las Palmas online gratis

Desde aquí ves el partido y ahora no dejes escapar la previa!

Si hay dos equipos que están intentando proponer un fútbol vistoso, asociativo y dinámico en este inicio de temporada, esos son sin duda Sevilla y Las Palmas. Tanto Sampaoli como Quique Setién son entrenadores que apuestan por un juego parecido al del Barcelona o al de Paco Jémez, sin embargo tanto el chileno como el santanderino saben que los estilos no se pueden radicalizar y dejan cierto margen de discrecionalidad a sus hombres para que puedan dar un pelotazo o una patada cuando lo consideren oportuno. Y quizá por ello el Barcelona se atasca y Paco Jémez encaja tantos goles, mientras que sevillanos y canarios cuentan con bastante mejor pinta este año que el pasado.

Claves

Los insulares, sin ir más lejos, son los flamantes líderes de la Liga y defenderán el primer puesto con sangre, sudor, lágrimas y mucho fútbol, asaltando un estadio en el que es sumamente difícil de ganar, como es el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, con Emery el fortín sevillista parecía más inexpugnable que actualmente, como demuestra el resultado de seis goles a cuatro frente al Espanyol de hace tres semanas. El equipo local ganó de nuevo pero encajó demasiados goles y eso es lo que debe aprovechar el club grancanario.

Los hispalenses, por su parte, suman cuatro puntos de seis posibles y poco a poco van demostrando mejoras considerables en su patrón de juego. Los futbolistas de Nervión comienzan a asimilar la filosofía de Sampaoli y frente al Villarreal el pasado fin de semana el equipo andaluz llevó la iniciativa en todo momento y solo le faltó algo más de verticalidad en fase ofensiva.

Así pues, en este encuentro se producirá una lucha bestial por la posesión del balón, ya que actualmente ni insulares ni andaluces saben manejarse sin la pelota, algo que representa sin duda su punto débil. Jugadores como Franco Vázquez, Sarabia, Viera o Boateng no están acostumbrados a defender ni a correr hacia atrás, de tal forma que solo con el balón en los pies podrán hace daño al rival.

Posible resultado Sevilla – Las Palmas

2-2.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso, “sin esconderse para 2024”, hubiera sido subcampeón

Muchos pensamos que el equipo Aston Martin está guardando un buen secreto de rendimiento de cara a la temporada 2024, y los que no lo crean, miren este gráfico como una vez sabían que lo que tenían y no tenían opciones para ganar el mundial, bajaron el rendimiento.

Fernando Alonso, una leyenda viviente de la Fórmula 1, ha estado dejando su huella en el equipo Aston Martin durante la temporada de 2023. Su regreso a la categoría reina del automovilismo ha estado marcado por una evolución constante y estratégica que ha capturado la atención de aficionados y expertos por igual.

Una de las intrigas más notables de esta temporada es la aparente decisión de Aston Martin de enfocarse no solo en el rendimiento inmediato, sino en una estrategia a largo plazo que podría redefinir su posición en el grid. El rendimiento de Alonso en 2023, representado de manera vívida en el gráfico de líneas, revela una curva ascendente que invita a la especulación sobre las decisiones detrás de escena.

Evolución de los Resultados:

El gráfico de líneas, que sigue la trayectoria de los puntos acumulados por Alonso en cada Gran Premio de la temporada, refleja una tendencia interesante. Aunque el equipo Aston Martin no ha logrado alcanzar las posiciones de vanguardia en todas las carreras, se observa una progresión constante, sugiriendo un proceso de desarrollo en curso.

La pregunta que surge es si este enfoque estratégico tiene un propósito más profundo. Las especulaciones en los círculos de la F1 sugieren que, dada la imposibilidad de batir a Red Bull Racing para con Max Verstappen o Sergio Pérez, Aston Martin podría haber tomado la decisión estratégica de sacrificar la temporada 2023 para obtener beneficios significativos en 2024.

Decisiones Estratégicas:

Las restricciones impuestas por la FIA en términos de horas de túnel de viento y recursos financieros han llevado a los equipos a repensar sus estrategias a largo plazo. En el caso de Aston Martin, la decisión de centrarse en el desarrollo para el próximo año podría ser una jugada maestra. El gráfico, con sus altibajos, podría ser un reflejo de ajustes y experimentos destinados a recopilar datos valiosos para la temporada siguiente.

La posibilidad de que el equipo haya optado por sacrificar el rendimiento inmediato en favor de una ventaja competitiva sostenible plantea preguntas intrigantes sobre la dirección futura de Aston Martin en la Fórmula 1. ¿Están dispuestos a soportar la presión de los resultados actuales en aras de un éxito más duradero?

Perspectivas para el Futuro:

Aunque la estrategia de Aston Martin podría parecer arriesgada, no es la primera vez que vemos a equipos optar por un enfoque a largo plazo. Los aficionados recordarán ejemplos de éxitos similares en el pasado, donde la paciencia y la inversión en el desarrollo han llevado a victorias significativas.

Fernando Alonso, con su vasta experiencia y comprensión del deporte, podría estar desempeñando un papel clave en la formulación de estas estrategias. Su capacidad para proporcionar retroalimentación técnica precisa y su enfoque metódico podrían ser activos invaluables en el desarrollo de un paquete competitivo para el próximo año.

En conclusión, la evolución de Fernando Alonso en Aston Martin en 2023, como se refleja en el gráfico de líneas, no solo ilustra su rendimiento en la pista, sino que también da pistas sobre las decisiones estratégicas del equipo. La posibilidad de sacrificar el presente para asegurar un futuro más brillante plantea interrogantes emocionantes sobre el rumbo de Aston Martin en la Fórmula 1 y la posición de Fernando Alonso como pieza clave en este fascinante tablero de ajedrez deportivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Bahréin Consolidará su Control sobre McLaren F1

El fondo soberano de Bahréin, Mumtalakat, está a punto de adquirir el control total del grupo McLaren tras llegar a un acuerdo con los accionistas minoritarios. La inversión árabe en la Fórmula 1 continúa creciendo, y en este caso, se espera que Mumtalakat adquiera aproximadamente el 20% del capital de McLaren en forma de valores similares a warrants.

Los warrants son productos negociables en el ámbito bursátil que otorgan el derecho de comprar o vender un activo subyacente a un precio específico y en un plazo determinado. Esta transacción convertiría al estado de Bahréin en el único accionista del grupo propietario de equipos de F1, manteniendo los derechos económicos para beneficiarse de futuros eventos de liquidez.

Este acuerdo, que se espera se anuncie esta semana, refuerza la confianza de Mumtalakat en liderar un cambio significativo en McLaren. El fondo de inversión ya había adquirido participaciones de McLaren de Arabia Saudí y del inversor financiero estadounidense Ares Management a principios de este año.

Problemas económicos y Resurgimiento Deportivo

McLaren Racing, que alberga operaciones de carreras, incluida la F1, enfrentó problemas económicos durante la pandemia del Covid. Para superar esta situación, se acordó recaudar capital, y ahora, el acuerdo con Mumtalakat busca brindar estabilidad financiera a McLaren.

El equipo ha experimentado un resurgimiento bajo la dirección de Zak Brown en la F1, evidenciado por su mejora en la segunda mitad de 2023. McLaren, liderado por Lando Norris y Oscar Piastri, terminó en cuarto lugar en el campeonato de constructores después de dos evoluciones técnicas que lo llevaron de ser penúltimo a convertirse en el segundo equipo más rápido después de Red Bull. Esta nueva estabilidad económica puede posicionarse como un impulso para convertirse en un equipo competitivo en los próximos años.

En resumen, la adquisición de Mumtalakat consolida aún más la presencia de inversores árabes en la Fórmula 1 y brinda a McLaren una base financiera sólida para afrontar los desafíos futuros en el mundo del automovilismo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: