Publicado: Vie, abr 1st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Ponferradina vs Llagostera online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Llagostera 2 abril

Entramos de lleno en la emisión del partido de fútbol entre la Ponferradina y la Llagostera.

Previo del Ponferradina vs Llagostera por internet

Duelo directo por la permanencia entre dos equipos que llegan a estas últimas jornadas en situaciones muy distintas. La Ponferradina, que está completando un 2016 catastrófico que se ha llevado todo por delante viene de perder por tres goles a cero frente al Oviedo y se sitúa a tres puntos de la zona de descenso. La Llagostera, por su parte, se impuso por una diferencia de cuatro tantos al Alcorcón, equipo fuerte de la categoría, y tras resignarse a jugar en Segunda B la próxima temporada se meten ahora de nuevo en la lucha por la permanencia. En caso de ganar, los de Alsina se situarían a cuatro puntos del conjunto berciano y ampliarían el margen de equipos que se verían inmersos en esta pelea.

Claves del partido

Y es que en los locales ni siquiera la llegada de un entrenador de prestigio como es Fabri ha conseguido calmar los ánimos y devolver al equipo a la senda de la victoria. La caída del conjunto leonés ha sido terrorífica y ha pasado en sólo cuatro meses de aspirar al playoff de ascenso a verse ahora perdiendo puntos en cada encuentro y temiendo por su supervivencia en la categoría. La marcha de Yuri lastró además enormemente al equipo en ataque, que sólo ha recibido buenas noticias por parte de Sergio Aguza, centrocampista cedido por el Real Madrid Castilla que está sacando las castañas del fuego a los suyos en más de un encuentro.

Los catalanes, en cambio, transmiten muy buenas sensaciones y sólo les falta encontrar cierta regularidad que les lleve a obrar el milagro. Los gerundenses saben que si la temporada fuese algo más larga conseguirían la salvación, sin embargo sólo quedan once jornadas y el tiempo se acaba, por lo que Alsina deberá rentabilizar al máximo los goles de los fichajes invernales, que han resultado ser todo un acierto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver online el Ponferradina vs Llagostera

Accede a verlo en vivo y en directo en este enlace.