Checo Pérez y su increíble estrategia

Sergio Pérez, con un año más de contrato confirmado con Red Bull, ya está trabajando en su estrategia para asegurar su renovación en 2024. A pesar de una temporada destacada, Checo reconoce que hay áreas de mejora y está determinado a corregirlas para garantizar un rendimiento consistente a lo largo de la próxima temporada.

Análisis de la Temporada Pasada

En declaraciones a Motosports.com, Pérez reflexiona sobre su rendimiento en la última temporada y reconoce que su mayor desafío fue la falta de progresión a lo largo del año. Aunque comenzó fuerte, se dio cuenta de que no pudo mantener ese nivel a lo largo de la temporada, y su objetivo principal es trabajar en la consistencia.

“Lo que nos ha faltado este año es progresar. Empecé el año muy arriba, a la par que Max. Pero no fui capaz de evolucionar a lo largo de la temporada. En todo caso, a veces he ido hacia atrás. Así que esa es probablemente mi principal prioridad, ser capaz de progresar a lo largo de la temporada”.

La Fórmula del Trabajo Duro

Checo Pérez es consciente de que la clave para mejorar radica en el trabajo duro y la dedicación. Mantiene su ambición intacta y planea dedicar tiempo con los ingenieros durante el invierno para revisar y mejorar aspectos específicos de su rendimiento y configuración del coche.

“Durante el invierno vamos a dedicar tiempo con los ingenieros para repasar las cosas. Estos problemas me han hecho entender mucho mejor cómo estaba configurando el coche, en qué dirección tengo que ir cuando tengo problemas. Creo que es algo que nos hará más fuertes el año que viene”.

Convencer a Red Bull

Con la determinación de mostrar mejoras significativas, Checo Pérez busca convencer a Red Bull de que sigue siendo el mejor piloto para acompañar a Max Verstappen. Aprender de los errores de la temporada pasada y aplicar soluciones prácticas son sus objetivos principales para lograr una renovación exitosa con el equipo austriaco en 2024.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol online gratis – Ver Rayo vs Almería 5 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Almería 5 febrero

Sigue el partido Rayo vs Almería online gratis por internet.

Previo y ver Rayo vs Almería online

Polémica tras polémica el Rayo Vallecano se acerca peligrosamente a la zona de descenso, sin hacer nada por solucionarlo sino todo lo contrario. Pidió Baraja un delantero luchador que ofreciese más opciones de gol a Miku y Javi Guerra, los goleadores del equipo. Sin embargo, la afición madrileña ha antepuesto su ideología a la valía de Zozulya, jugador que procede del Betis, que ha jugado una final de Europa League con el Dnipro y que podría aportar mucho al equipo. Los Bukaneros, ultras del club de Vallecas, no han aceptado que un jugador que se declara nacionalista ucraniano juegue en su equipo y el Pipo tendrá que afrontar lo que resta de temporada con lo que ya tenía, puesto que el punta de Europa del Este volverá al Betis ante el monumental rechazo con el que se ha topado.

Ya era complicado que Baraja revitalizase al Elche la temporada pasada, y lo consiguió, ahora en cambio afronta un reto aún mayor y deberá bajar el ego de muchos de los jugadores vallecanos que andan descontentos con el modo de trabajar del ex jugador de Valencia, Valladolid o Atlético entre otros. El equipo, de hecho, marcha sexto por la cola a un solo punto del descenso y en caso de tropezar este domingo contra el Almería destaparía la tapa de los truenos, dando inicio a una situación desagradable y complicada que podría desembocar en su destitución o en incluso en la dimisión, algo que no pasará en el partido de la jornada Reus – Getafe en vivo gratis.

Los andaluces, además, son un rival directo por la permanencia, por lo que tropezar frente a ellos sería un paso atrás considerable. Los de Soriano, además, se han reforzado con inteligencia, con jugadores como Borja o Javi Álamo, añadiendo así aún más calidad a la que ya había en el seno almeriense. Para más inri, el equipo sureño viene de golear al Oviedo por tres goles a cero e iniciará el encuentro con la moral por las nubes.

Rayo vs Almería online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Herbalife Gran Canaria – Movistar Estudiantes online gratis

Herbalife Gran Canaria - Movistar Estudiantes en vivo

Llega el instante de ver online la liga ACB y en concreto el duelo que protagonizan el Herbalife Gran Canaria y el Movistar Estudiantes.

Previa del Herbalife Gran Canaria – Movistar Estudiantes por internet

Se vive la emoción del baloncesto de la liga Endesa en la jornada número 31, ya el telón de la temporada regular esta casi cerrado porque estamos a falta de 3 partidos para culminar esta fase que fue realmente emocionantes para todos los amantes del baloncesto, para esta jornada se viene un partido que parece un trámite sencillo para uno de los dos equipos, ya que este domingo se enfrenta los quintetos del Herbalife Gran Canaria y el Movistar Estudiantes y las condiciones están dadas para dicho encuentro.

Los visitantes no descartan ganar

El Movistar Estudiantes, equipo colista de la clasificación general de la liga Endesa ocupa el puesto número 17 con un record de apenas 8 ganados y 22 perdidos, un equipo que ya empezó a reestructurarse en su plantilla desde la jornada pasada, con miras a la siguiente temporada y pisar firme para la clasificación de los playoff para la temporada siguiente, con una plantilla con mayor experiencia en pista, buscaran tomar todas las medidas en lo falta de temporada.

En su partido pasado se enfrento al Montakit Fuenlabrada, la cual se paro firme en pista, para dejar el marcador final favorable para el Fuenlabrada de 80 por 74, realmente un partido casi parejo en opciones de juego.

Mientras que el Herbalife Gran Canaria, un equipo prácticamente clasificado a las instancias de playoff, ocupa el quinto lugar de la clasificación, después del Laboral Kutxa Baskonia con un record positivo de 19 ganados y 11 perdidos, solo debe buscar afianzar sus estrategias dentro de la pista y darle acción a aquellos que han visto pocos minutos en cancha para mayor experiencia.

En su jornada pasada fue vencido por el Unicaja de Malaga con pizarra de 92 por 87 puntos, partido cerrado, lo que muestra el nivel competitivo que se espera en la siguiente ronda de la liga Endesa, amanecerá y veremos que sucede cuando estos dos equipos se enfrenten cara a cara.

Posible resultado

84-38.

Dónde ver el Herbalife Gran Canaria – Movistar Estudiantes en directo

Entrando aquí podrás visualizar la liga acb de baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver retransmisión online del Real Sociedad – Las Palmas gratis 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Las Palmas 21 septiembre

Todos los links para ver sin cortes y gratis el partido Real Sociedad – Las Palmas online aquí en Sportmaniaticos ®.

Previa del partido de hoy

Hay algunos equipos en la Primera división que deambulan por la categoría sin alma, desesperando a sus aficionados y provocando el bostezo del aficionado neutral que se planta delante de la televisión a soportar el tedio en el que se traduce su juego. En esta temporada ese ha sido el caso de Valencia, Athletic de Bilbao u Osasuna, entre otros. Sin embargo, la Real Sociedad rompe todo los records en cuanto a falta de intensidad se refiere y lo más grave es que los donostiarras encadenan varias temporadas así.

Claves del encuentro Real Sociedad – Las Palmas

Y eso que Eusebio llegó a San Sebastián con la firme intención de revitalizar al equipo después del suplicio vivido con David Moyes. Nada más lejos de la realidad, el vallisoletano ha seguido la senda del técnico inglés y de Jagoba Arrasate y sus futbolistas siguen sin transmitir absolutamente nada sobre el campo. De hecho, muchos en el entorno de Anoeta comienzan a sospechar que la culpa es de un bloque de jugadores que se ve con calidad como para llegar a Europa pero que se conforma con hacer lo justo para lograr la permanencia, dosificando esfuerzos e implicándose solo cuando un partido lo merece. Lo que está claro es que las cosas no pueden seguir así por San Sebastián ya que quien juega con fuego termina quemándose y el conjunto txuri urdin parece haber agotado ya su suerte. La derrota del pasado fin de semana frente al Villarreal, sin ir más lejos, fue el ejemplo perfecto de desazón y de desentendimiento, algo intolerable en la élite del fútbol profesional.

Así las cosas, no parece que los de Eusebio vayan a ofrecer excesiva resistencia a Las Palmas este miércoles en Anoeta. Los de Quique Setién son, además, todo lo contrario que los locales, puesto que están ofreciendo un fútbol alegre, vistoso y efectivo con el que han conseguido tres victorias de cuatro posibles, aferrándose a la parte alta de la clasificación, empatando a puntos con equipos como el Barcelona y reivindicándose como el equipo revelación de la presente temporada.

El posible resultado que se dará

5-1.

¿Dónde ver online?

Accede a visualizar en este enlace el partido Real Sociedad – Las Palmas en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: