Ver en directo Leganés vs Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Tenerife 13 marzo

Partido del líder en directo y online por internet, se miden Leganés y Tenerife en un duelo que tiene claro favorito.

Previo Leganés – Tenerife en vivo

El flamante líder vuelve a jugar en Butarque, ante su sorprendida y felicísima afición, tres puntos por encima del segundo clasificado y a seis del Oviedo, tercero. Este último dato es el más importante ya que los asturianos son los inmediatos perseguidores en la pelea por el ascenso directo, principal objetivo a día de hoy de los madrileños. Porque, no nos engañemos, acabar primero en Segunda división carece de importancia, lo realmente trascendente es acabar entre los dos primeros clasificados, algo por lo que el Leganés está peleando con uña y dientes contra todo pronóstico.

Claves del partido

Y es que son muchas las bazas que tiene a su favor el equipo de Garitano. Jon Ander en puerta, encajando muy pocos goles y haciendo de Oblak en Segunda; Mantovani e Insúa en defensa, conformando una de las mejores duplas de la categoría; Alberto y Sastre en el medio, combinando buen calidad y fuerza; y Szymanowski, Pena y Omar arriba, desequilibrando y viendo puerta con facilidad, pues por algo los madrileños son el segundo equipo más goleador de la categoría, después del Mirandés.

Sin embargo, la buena racha de los de Butarque puede tocar a su fin si un equipo revelación esta temporada, como es el Tenerife, decide dar la campanada y apretar aun más las cosas en la zona alta de la clasificación. Los de Marti están cuajando una segunda vuelta espectacular y sueñan con acabar en zona de playoff de ascenso, la cual tienen a sólo seis puntos. Los canarios saben que con algo de regularidad alcanzarán el objetivo, pero para ello es clave puntuar este domingo frente al líder, tarea harto complicada visto lo visto, puesto que los de Garitano aún no han perdido un solo encuentro en casa y van camino de alcanzar un récord de nivel europeo, por lo que dejar sin puntuar a los locales en su propio estadio parece una utopía.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Leganés vs Tenerife en vivo gratis

Entra en este enlace para visualizar el partido de fútbol sin coste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Málaga vs Espanyol en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Espanyol 3 abril

El Málaga juega este fin de semana en la Rosaleda ante el Espanyol y la emisión online gratuita está ya disponible abajo.

Previo del Málaga vs Espanyol por online

Poco se juegan Málaga y Espanyol en un encuentro que a falta de ocho jornadas para el final de la Liga, parece más un mero trámite que un partido de alta competición. Los andaluces son octavos y demuestran que tras el tren de siete equipos que ahora mismo son indiscutiblemente los mejores de España, andan ellos, siendo los líderes de la otra liga, la de los equipos de menor nivel. El objetivo de los de Gracia a medio plazo es superar ese escalón y empezar a pelear por competición europea, sin embargo el mal inicio de campaña lastró las opciones del equipo, que ahora se ve deambulando por tierra de nadie, demasiado lejos de este séptimo puesto y con la única motivación de cerrar cuanto antes la permanencia de forma matemática, algo que es cuestión de tiempo. Los catalanes, por su parte, han sufrido un poco más viéndose en zona de descenso hasta hace tres o cuatro jornadas, pero tras una racha positiva han conseguido escalar puestos y ahora se sitúan ya a siete puntos de la zona de peligro.

Claves del partido de fútbol

Así las cosas, ciertamente urge más a los barceloneses una victoria que a los locales, los cuales es muy posible que se dejen llevar en diversas fases del partido. Además, los de Galca vienen de una racha positiva en la que han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados, hecho que les ha validad para firmar de forma virtual la salvación. Sin embargo, a veces lo más fácil puede ser lo más difícil y resta únicamente remachar la permanencia. En cualquier caso, los pericos han demostrado que suelen hacerse fuertes en la segunda parte de las temporadas, algo que se viene repitiendo desde hace años, pues en la primera vuelta el equipo suele coquetear con el descenso para posteriormente culminar una remontada admirable y salvarse.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Málaga vs Espanyol en vivo y en directo

Accesos para ver el fútbol en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Mirandés – Rayo Vallecano 18 septiembre

Mallorca Girona 18 septiembre Dos puntos de doce posibles es el pobre balance que suma el Mallorca en este inicio de temporada. Una temporada que pinta nuevamente fatal para los intereses del club bermellón, que ya no sabe qué hacer para olvidarse de la zona de descenso y pelear por acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. La directiva se refuerza con inteligencia, el cuerpo técnico maneja al equipo con coherencia, sin embargo sobre el césped los jugadores no conectan y las victorias no llegan. La afición de la isla, de hecho, comienza a dar por hecho que el futuro del club es volver a la Segunda B para regenerarse allí y comenzar de cero. Sin embargo, es demasiado pronto para rendirse y la directiva confía todavía en que Fernando Vázquez lleve al equipo a éxitos futuros. El técnico gallego es otro ejemplo de que las segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo no se rinde y aunque ha marcado como objetivo la permanencia, hay equipo como para aspirar a mucho más. Pero para ello es preciso comenzar a ganar partidos y el duelo mediterráneo de este domingo frente al Girona es una ocasión inmejorable. Y es que los catalanes han encajado ocho tantos en lo que llevamos de temporada, lo que les convierte en uno de los equipos más débiles defensivamente hablando de la categoría. Este hecho sorprende especialmente ya que el grupo es el mismo que hace un año finalizó la temporada con unas cifras de goles encajados especialmente baja. Sin embargo, los de Pablo Machín han logrado compensar este hecho con una capacidad goleadora asombrosa. Nadie ha marcado tantos goles como los catalanes, que suman diez tantos en los cuatro partidos disputados, y aun así los de Machín no han sabido transformar dicha cifra de goles en victorias, ya que hasta ahora solo se han impuesto a su rival en un partido Mirandés Rayo 18 septiembre

Sigue el Mirandés – Rayo Vallecano online gratis a continuación en una de las mejores ‘peleas’ que habrá este fin de semana.

Previa del Mirandés – Rayo Vallecano por internet

Segundas partes nunca fueron buenas, sobre todo en Segunda división. Pocos proyectos reiniciados tras un éxito en esta categoría han acabado bien, y el de Sandoval en el Rayo Vallecano parece ir por el mismo camino. El técnico madrileño llevó al conjunto franjirojo desde la Segunda B hasta la élite del fútbol español, siendo después sustituido por Paco Jémez. Y tras el descenso de la pasada temporada, Sandoval volvió a Vallecas para reanimar de nuevo a un equipo que cuenta con buena base pero que necesitaba un cambio. Sin embargo, las sensaciones no están siendo nada positivas y de hecho la semana pasada el mal juego del equipo desembocó en una bronca en el vestuario entre el ex entrenador del Granada y varios jugadores de la plantilla como Trashorras o Miku.

Claves

Y es que uno de los principales problemas este año ha sido la falta de refuerzos y la apuesta por los mismos jugadores que consumaron el descenso. Esto, no hacer nada, es un fallo habitual en las directivas de los equipos que pierden la categoría y que llegan a Segunda pensando que con jugadores de calidad superior lograrán volver a Primera pronto. Nada más lejos de la realidad, la experiencia también demuestra que dichos futbolistas llegan desanimados y sin excesiva confianza en un proyecto que ya fracasó. En cualquier caso, la victoria de la pasada jornada por un gol a cero frente al Mallorca da moral y autoestima a un grupo que la necesitaba, todo ello a pesar de que el juego del equipo sigue sin convencer.

El Mirandés, por su parte, recibe a los madrileños en un gran momento de forma. Los de Carlos Terrazas se mantienen invictos en la categoría y continúan con su filosofía de afrontar los encuentros con solidez y fiabilidad, aunque en ocasiones eso signifique sacrificar la creatividad y la técnica. Los burgaleses han empatado tres de los cuatro partidos que han disputados pero se aferran a la zona alta de la clasificación.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mirandés – Rayo Vallecano en directo gratis

Aquí podrás ver fútbol online sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Sevilla vs Basilea en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Basilea 17 marzo

Vuelve la Europa League en directo online con el partidazo entre el Sevilla y el Basilea.

Previo del Sevilla vs Basilea online gratis

Llega el Sevilla a la vuelta de los octavos de final del torneo del que es vigente campeón con la moral por las nubes. Y no porque el resultado de la ida en Suiza fuese positivo, puesto que no es así ya que el cero a cero en el campo del Basilea deja las cosas demasiado abiertas. No. La autoestima y la alegría andaluza tienen su origen en la victoria del pasado domingo frente al Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que deja a los sevillanos a cinco puntos de la cuarta plaza de la Liga que de acceso a la previa de la Champions League.

Claves del partido

Y es que los de Emery son uno de los equipos más fuertes del mundo en casa, y en ello basan sus esperanzas de cara a volver a levantar el título de Europa League. A pesar de que a domicilio aún no han ganado en este año 2016, los hispalenses son imbatibles en la capital andaluza y los suizos se enfrentan a la tarea casi imposible de asaltar el Sánchez-Pizjuán, estadio que además se vestirá de gala para apoyar a los suyos en una de sus tan disfrutadas noches granes europeas.

Sin embargo, los locales cuentan con varias bajas tras las importantes batallas libradas en la última semana. N´Zonzi, que fue expulsado injustamente en la ida, no podrá ser de la partida, mientras que Konoplyanka, quizá el jugador con más calidad de la plantilla y el que resolvió el encuentro frente al Villarreal en Liga, estará tres semanas alejado de los terrenos de juego. Así las cosas, todas las miradas recaerán sobre Gameiro, jugador que se encuentra en un estado de forma excepcional y con una punta de velocidad inaudita. No obstante, el francés, y su equipo en general, se manejan mejor con espacios por delante, pero no parece que los visitantes vayan a arriesgar mucho dado el resultado positivo para sus intereses que obtuvieron en la ida.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Sevilla vs Basilea en vivo gratis

Entra en este link para acceder a ver el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: