Getafe vs Rayo Vallecano gratis en directo 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Rayo 25 febrero

Ver Getafe vs Rayo Vallecano online

Derbi madrileño entre dos clubes que vienen de recibir duros golpes en las últimas jornadas. Tanto Getafe como Rayo se están mostrando incapaces de cumplir con las expectativas marcadas y ambos conjuntos necesitan una reacción inmediata que les haga volver a confiar y reengancharse en la pelea.

Getafe vs Rayo Vallecano gratis

Los pimentoneros, por ejemplo, se encontraban hasta hace pocas semanas cómodamente instalados entre los cuatro primeros clasificados, planeando ya el abordaje a los puestos de ascenso directo. Sin embargo, varios malos resultados consecutivos unidos a la situación de polémica continua en la que se encuentra Pepe Bordalás en todos los banquillos por los que pasa, ha desestabilizado el juego de los azulones, haciéndoles perder la solidez que les ha caracterizado en los últimos meses. El encuentro de este sábado, por tanto, debe servir como punto de inflexión para reencontrarse con la victoria y para corregir fallos. Y es que es preciso que Bordalás combine la fiabilidad defensiva con la creación en el mediocampo, además de moderar sus actitudes en la zona técnica, que muchas veces ponen a los árbitros en contra de los suyos, desconcentrando a los jugadores del club del coliseo Alfonso Pérez.

La situación de los de Vallecas es mucho peor y ya quisieran en este barrio madrileño cambiarse por la piel de su próximo rival. El club presidido por Presa volvió a perder el pasado fin de semana, lo que provocó la destitución del Pipo Baraja, hombre que lo intentó todo para redirigir el rumbo pero que fue incapaz de hacerse respetar en un vestuario en el que los egos son demasiado fuertes, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo se encuentra en zona de descenso en Segunda división, cuando hace un año jugaba en la élite. Ahora, con el tercer entrenador en lo que va de temporada, el equipo buscará terminar la temporada dignamente y, lo que es más importante, sin perder la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Bilbao Athletic vs Gimnástic (Nástic) Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Nástic 20 marzo

Nos ponemos ya manos a la obra para ver el partido del Gimnastic de Tarragona online, en campo vasco ante el Bilbao Athletic.

Previo del Gimnastic Tarragona vs Bilbao Athletic por internet

El mayor miedo del Cuco Ziganda esta temporada era que el Bilbao Athletic no pelease de tú a tú con el resto de equipos de la categoría. Las circunstancias peculiares de un filial, la falta de experiencia y la insultante juventud de muchos de sus futbolistas provocaban en el técnico vasco un temor a no cumplir, a no dar la cara, a rendirse. Y así fue durante el primer tramo de temporada. Los bilbaínos, inocentes, apenas llegaban al área rival y pasaban por los partidos de puntillas, doblando la pierna, cediendo. Sin embargo, en 2016, y tras los primeros revolcones, los rojiblancos comenzaron a coger confianza y cada vez iban a los balones cruzados con más fuerza, cada vez esa calidad típica de los leones salía más a relucir. Eso se convirtió en puntos y en una tímida remontada clasificatoria. Es cierto, el equipo sigue último y la salvación queda a once puntos. No obstante, los cachorros de león hacen sudar a sus rivales, cada marcan más goles y jugadores como Aketxe, Unai López o Saborit comienzan a despuntar. El objetivo de Ziganda parece, por lo tanto, cumplido, y ahora queda disfrutar de lo que resta de temporada haciendo al menos sangrar la nariz al resto de equipos.

Claves del partido

Así, el Nástic, no lo tendrá nada fácil para recuperar su buena racha en Bilbao. Los catalanes, que han pasado el 95% de la temporada en zona de playoff de ascenso, están ahora fuera de las seis primeras plazas cuatro empates consecutivos. A pesar de encadenar asimismo nueve partidos sin perder, los de Tarragona se han visto superados en la tabla por el Zaragoza y comienzan a alejarse de la posibilidad de ascender de manera directa. Ahora, los de Moreno, deben concentrarse en asegurarse una plaza de playoff, sin embargo la competencia es abismal y necesitan por tanto volver a ganar obligatoriamente.

Posible resultado

2-5.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Gimnástic (Nástic) Tarragona online

Accede a ver los links al directo en esta sección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online por internet Córdoba – Valladolid 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Valladolid 29 octubre

Volvemos otro fin de semana con fútbol online, sigue el Córdoba – Valladolid en directo.

Previo y ver Córdoba – Valladolid en directo

Duelo interesante el que tendrá lugar este sábado en El Arcángel entre dos equipos llamados a protagonizar la pelea por hacerse con uno de los seis puestos que permiten volver a Primera división. Córdoba y Valladolid, además, son dos conjuntos que hasta hace poco ocupaban un puesto en la élite del fútbol español y que por tanto ni pueden ni deben pasar demasiados años en la categoría de plata.

Los vallisoletanos lo saben, y tras un inicio de temporada errático han conseguido rehacerse y han sumado siete de los últimos nueve puntos en juego. Paco Herrera llegó a temer por su puesto tras asomarse a los puestos de descenso, sin embargo el técnico gallego lo que necesitaba era algo más de tiempo para hacer funcionar los automatismos y los engranajes de su equipo. Suele ser esto algo habitual en Herrera, entrenador de épocas más o menos largas y no de momentos, razón por la cual pocas veces se ha hecho cargo de equipos en zona de descenso o a pocas jornadas para el final del torneo. Así las cosas, los blanquivioletas buscarán ahora asaltar tierras cordobesas para eliminar así a un rival directo por el ascenso y consiguiendo por tanto el último empujón para asentarse en zona de playoffs.

Los andaluces, por su parte, no se encuentran en su mejor momento de forma ya que encadenan cuatro partidos consecutivos  sin ganar y están comenzando a perder posiciones. Eso es algo que también le suele pasar al conjunto blanquiverde, alternando rachas positivas con un cúmulo de tropiezos que les hace perder inercia y descolgarse de las primeras plazas. En cualquier caso, los de José Luis Oltra se mantienen en quintos a solo tres puntos del Reus, segundo clasificado, por lo que una victoria este sábado conjugada con resultados adversos de sus rivales podría desembocar en una situación muy favorable para los intereses cordobesistas.

Córdoba – Valladolid online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Deportivo vs Celta online 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Celta 19 marzo

Derbi gallego que llega en mejor momento para el rival a priori más débil, que es el Deportivo de la Coruña. El conjunto blanquiazul llega a este encuentro tras ganar al Barcelona en Riazor en un encuentro brillante que culmina un gran inicio de Pepe Mel al frente del conjunto coruñés. Desde que el ex entrenador del Betis llegó al banquillo gallego el equipo ha ganado dos encuentros, empatando otros dos y se ha mantenido invicto. El madrileño ha dado la vuelta a la situación que se vivía con Gaizka Garitano y ha conseguido recuperar a jugadores que parecían perdidos para la causa como Alex Bergantiños, Pedro Mosquera o Joselu. Este último, de hecho, fue clave para acabar con los culés y es muy posible que mantenga la titularidad en detrimento de Florin Andone, jugador que ayuda mucho al equipo por su intensidad pero al que le falta calidad como para resolver arriba o combinar con acierto con sus compañeros.

El Celta, por su parte, se ve por encima de su máximo rival en la clasificación y sin embargo sus sensaciones están siendo negativas en las últimas jornadas. Los de Eduardo Berizzo parecen haberse centrado en competir en la Europa League y por esa razón han dejado algo descuidada la competición doméstica. Aun así, la séptima plaza sigue siendo el objetivo de los vigueses, que confían en lograr una victoria que sirva como punto de inflexión y funcione a modo de revulsivo. Es una incógnita, en cualquier caso, saber si Berizzo rotará o si apostará por los mejores jugadores de su plantilla. Es cierto que Rossi, Planas o Sergi Gómez, suplentes habituales, están rindiendo a buen nivel, sin embargo no son capaces de ser decisivos y eso ha provocado que el conjunto celeste pierda puntos clave esta temporada, algo que no se puede consentir en un derbi tan importante como el que tendrá lugar este domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: