Getafe vs Rayo Vallecano gratis en directo 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Rayo 25 febrero

Ver Getafe vs Rayo Vallecano online

Derbi madrileño entre dos clubes que vienen de recibir duros golpes en las últimas jornadas. Tanto Getafe como Rayo se están mostrando incapaces de cumplir con las expectativas marcadas y ambos conjuntos necesitan una reacción inmediata que les haga volver a confiar y reengancharse en la pelea.

Getafe vs Rayo Vallecano gratis

Los pimentoneros, por ejemplo, se encontraban hasta hace pocas semanas cómodamente instalados entre los cuatro primeros clasificados, planeando ya el abordaje a los puestos de ascenso directo. Sin embargo, varios malos resultados consecutivos unidos a la situación de polémica continua en la que se encuentra Pepe Bordalás en todos los banquillos por los que pasa, ha desestabilizado el juego de los azulones, haciéndoles perder la solidez que les ha caracterizado en los últimos meses. El encuentro de este sábado, por tanto, debe servir como punto de inflexión para reencontrarse con la victoria y para corregir fallos. Y es que es preciso que Bordalás combine la fiabilidad defensiva con la creación en el mediocampo, además de moderar sus actitudes en la zona técnica, que muchas veces ponen a los árbitros en contra de los suyos, desconcentrando a los jugadores del club del coliseo Alfonso Pérez.

La situación de los de Vallecas es mucho peor y ya quisieran en este barrio madrileño cambiarse por la piel de su próximo rival. El club presidido por Presa volvió a perder el pasado fin de semana, lo que provocó la destitución del Pipo Baraja, hombre que lo intentó todo para redirigir el rumbo pero que fue incapaz de hacerse respetar en un vestuario en el que los egos son demasiado fuertes, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo se encuentra en zona de descenso en Segunda división, cuando hace un año jugaba en la élite. Ahora, con el tercer entrenador en lo que va de temporada, el equipo buscará terminar la temporada dignamente y, lo que es más importante, sin perder la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Athletic de Bilbao – Valencia online gratis y en vivo

imagen1658

Para poder ” Ver Athletic de Bilbao – Valencia online gratis y en vivo ” podrás hacerlo a través de BeIN LaLiga, ESPN+ y otros medios a partir de las 16:15 horas. El duelo es de altura, los vascos no pueden perder muchos más puntos con Berizzo en el banquillo, el argentino está discutido, el Valencia sin embargo cuenta con Marcelino García, un técnico capaz de lo mejor en encuentros donde se luce al ser uno de los fuertes de la Liga.

Convocatorias:

Athletic: Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Williams, Muniain, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón.

Valencia: Neto, Jaume Doménech, Gary, Diakhaby, Murillo, Gabriel Paulista, Rúben Vezo, Lato, Gayà, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Wass, Carlos Soler, Ferran Torres, Rodrigo, Batshuayi y Gameiro.

Dos equipos con ganas de agradar

La afición llenará el nuevo San Mamés, el campo registrará uno de los llenos debido a los precios, los abonados podrán entrar sin pagar coste alguno pese a ser uno de los especiales de la temporada.

Dónde verlo

Para Ver Athletic de Bilbao – Valencia online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a las 16:15 horas y ahora mismo predomina el 2 pese a que el Athletic empatase en la última jornada de Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga online gratis

Cedevita Zagreb - Unicaja Málaga

Nos unimos a la retransmisión online del encuentro de baloncesto de Euroliga Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga.

Previo del Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga por internet

Jornada número 10 en fase top-16 de la Euroliga, se va a vivir un partido de vida o muerte este jueves 10 de marzo, cuando se enfrenten los quintetos colistas del grupo E de la Euroliga como lo son el Cedevita Zagred y el Unicaja, a luchar por una victoria que los aleje de la zona de eliminación y puedan seguir en la lucha de la próxima ronda de este top-16, ambos equipos vienen de perder sus respectivos partidos en la jornada pasada, y con estos resultados sepultan más, sus aspiraciones de entrar en los cuartos de final.

Claves

El equipo croata, que fue vencido por su similar de Darussafaka Dogus, en este partido, la pizarra final fue de 83 por 77, dándoles en esta competición apenas 2 victorias de 9 partidos disputados, lo que los envía al fondo de la tabla de clasificación, hasta ahora el equipo croata cuenta con 652 puntos anotados y 759 puntos permitidos en lo que va del top.

Por otro lado, el Unicaja Malaga sigue sufriendo en cancha, sobre todo en las competiciones europeas, siendo vencidos en la jornada número 9 por el equipo de Panathinaikos de Atenas con marcador flojo para los malagueños de 58 por 76, los atenienses supieron aprovechar al Unicaja desenfocado en pista, su actitud para buscar el juego fue muy pobre, su nivel defensivo de los peores vistos en esta competición, llegando a estar en el marcador con desventaja de 19 puntos por encima al final del primer cuarto (26 a 7).

Muchas pérdidas de balón por el equipo malagueño en cancha hacían ver a los locales muy mal defensivamente, por momentos en el partido trataban de levantar cabezas, pero los atenienses supieron aprovechar las debilidades de los locales, el más destacado por el equipo local fue Mindaugas Kuzminskas, quien trato de sacar el pecho por los malagueños, triste final para Unicaja quienes salen del recinto deportivo pitados por su público.

Posible resultado

88-89.

Dónde ver el Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga

Entra a ver aquí online la Euroliga de basket.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Espanyol online 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Espanyol 18 marzo

Son Eibar y Espanyol dos de los conjuntos más fiables del campeonato español y lo han demostrado a lo largo de la temporada planteando serios problemas a sus rivales en todos y cada uno de los encuentros de la competición. Superar las líneas de ambos clubes resulta harto complicado ya que suelen jugar con la defensa adelantada, con todos sus jugadores muy juntos y con una solidaridad por parte de los atacantes digna de alabar. Así, vascos y catalanes se encuentran en la parte alta de la clasificación y sueñan con alcanzar la séptima plaza que podría dar acceso a la competición europea en caso de que el Barcelona se haga con la Copa del Rey, algo que no debería ser muy complicado para el club culé ya que el Alavés es un equipo de nivel muy inferior.

Por esta razón, el partido de este sábado en Ipurua será una batalla muy interesante en la que habrá en juego algo más que tres puntos. Además, será muy curioso observar qué equipo es capaz de llevar la iniciativa dado que ambos suelen jugar a la expectativa, explotando los contraataques y propiciando los fallos y la pérdida de balón del conjunto rival. A priori, los de Mendilibar parecen más cualificados para asumir esa tarea ya que el ex entrenador de Valladolid o Levante no desprecia la pelota y cuenta con jugadores que saben qué hacer con ella. Además, si Pedro León, Sergi Enrich, Adrián González o Takashi Inui tienen cinco opciones de gol, marcarán como mínimo dos tal y como vienen demostrando este temporada. El conjunto perico, por su parte, cuenta con menos hombres en el doble pivote capacitados para mover el balón de un lado a otro y de hecho Quique Sánchez-Flores ha desplazado a Jurado a una banda, donde ha dado un rendimiento excelente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: