Ver fútbol en vivo Tenerife vs Ponferradina gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Ponferradina 29 mayo

¿Estás preparado para ver con nosotros online el partidazo de la liga adelante Tenerife vs Ponferradina gratis?

Previo del Tenerife vs Ponferradina por internet

Ahora sí el Tenerife está matemáticamente fuera de los puestos de playoff de ascenso, tras perder frente al Alcorcón en Santo Domingo por dos goles a uno. Los de Martí lo intentaron hasta el final pero la distancia respecto a las seis primeras plazas era demasiado amplia, así como el número de equipos que se interponía entre ellos y el objetivo. Y es que la Segunda división tiene algo muy particular y es que un equipo puede encontrarse a tres puntos de su objetivo, pero con hasta cinco equipos entre medias, por ello cualquier pinchazo aleja la meta sobremanera. Eso es lo que le ha sucedido a los canarios, que tras un inicio de temporada paupérrimo consiguieron rehacerse pero la irregularidad en el tramo final impidió que su avance fuese firma. Ahora, por tanto, a los isleños les resta dar las gracias a su afición en este último partido en casa, ya que la campaña ha sido de aprobado con nota puesto que los tinerfeños hace dos años estaban en Segunda B y actualmente se encuentran estables en la categoría de plata del fútbol español.

Claves del partido en directo

La Ponferradina, por su parte, visita el Heliodoro Rodríguez con la firme intención de conseguir otra victoria que los aleje de forma definitiva de los puestos de descenso. El conjunto berciano lleva todo 2016 sufriendo y pasándolo mal, cosechando derrotas y sin jugar a nada. Dos técnicos han sido destituidos pero parece que con Vega al frente la buena dinámica ha vuelto y de hecho ganando este domingo a un rival que no se juega nada, la salvación estará casi en el bote. Además, un jugador importante tras la marcha de Yuri como es Berrocal volvió a marcar, y promete aportar juego y goles en este tramo final, en el que el protagonista indiscutible es Aguza, canterano del Real Madrid que está completando una segunda vuelta memorable con los leoneses, de tal forma que son ya varios los equipos de Primera que han preguntado por él.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Tenerife vs Ponferradina online gratis

Mira la TV en internet en directo gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sebastian Montoya listo para hacer historia

Sebastián Montoya Correrá con Campos en la Fórmula 3 de 2024

Sebastián Montoya, el talentoso piloto colombiano, continuará su carrera en la Fórmula 3 en 2024, pero con un cambio significativo. Tras su paso por Hitech, Montoya se une a las filas de Campos Racing, la misma escudería con la que debutó en la categoría en 2022, participando en la fecha de Zandvoort.

Montoya, quien busca la corona de la Fórmula 3 en 2024, compartió su emoción al unirse a Campos Racing: “Estoy muy emocionado de unirme a Campos Racing para la próxima temporada de Fórmula 3. Tuvimos una buena curva de aprendizaje inmediatamente en las pruebas después de mi regreso al equipo. Macao no nos dio exactamente el resultado que estábamos esperando”.

Expectativas y Potencial

El hijo de Juan Pablo Montoya destacó el potencial del equipo Campos Racing y la necesidad de maximizar las oportunidades. “El potencial está ahí y solo necesitamos maximizar nuestras opciones. Sabemos que nuestro coche es lo suficientemente fuerte como para sumar puntos de forma regular, y esperamos poder luchar por podios y victorias”, afirmó el colombiano.

Campos Racing, fundado por el recordado expiloto Adrián Campos, celebró tres victorias en la temporada de Fórmula 3 de 2023, todas gracias al piloto español Pepe Martí, quien finalizó quinto en el torneo. Montoya, parte del programa de desarrollo de Red Bull, espera mejorar su desempeño después de una temporada opaca en la F3, donde finalizó 16º con 37 unidades.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online por internet Córdoba – Valladolid 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Valladolid 29 octubre

Volvemos otro fin de semana con fútbol online, sigue el Córdoba – Valladolid en directo.

Previo y ver Córdoba – Valladolid en directo

Duelo interesante el que tendrá lugar este sábado en El Arcángel entre dos equipos llamados a protagonizar la pelea por hacerse con uno de los seis puestos que permiten volver a Primera división. Córdoba y Valladolid, además, son dos conjuntos que hasta hace poco ocupaban un puesto en la élite del fútbol español y que por tanto ni pueden ni deben pasar demasiados años en la categoría de plata.

Los vallisoletanos lo saben, y tras un inicio de temporada errático han conseguido rehacerse y han sumado siete de los últimos nueve puntos en juego. Paco Herrera llegó a temer por su puesto tras asomarse a los puestos de descenso, sin embargo el técnico gallego lo que necesitaba era algo más de tiempo para hacer funcionar los automatismos y los engranajes de su equipo. Suele ser esto algo habitual en Herrera, entrenador de épocas más o menos largas y no de momentos, razón por la cual pocas veces se ha hecho cargo de equipos en zona de descenso o a pocas jornadas para el final del torneo. Así las cosas, los blanquivioletas buscarán ahora asaltar tierras cordobesas para eliminar así a un rival directo por el ascenso y consiguiendo por tanto el último empujón para asentarse en zona de playoffs.

Los andaluces, por su parte, no se encuentran en su mejor momento de forma ya que encadenan cuatro partidos consecutivos  sin ganar y están comenzando a perder posiciones. Eso es algo que también le suele pasar al conjunto blanquiverde, alternando rachas positivas con un cúmulo de tropiezos que les hace perder inercia y descolgarse de las primeras plazas. En cualquier caso, los de José Luis Oltra se mantienen en quintos a solo tres puntos del Reus, segundo clasificado, por lo que una victoria este sábado conjugada con resultados adversos de sus rivales podría desembocar en una situación muy favorable para los intereses cordobesistas.

Córdoba – Valladolid online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso sale desde el pitlane y cambia medio coche nuevo por el viejo

Aston Martin Rompe el Parque Cerrado y Alonso Saldrá Desde el Pit-Lane

El equipo británico Aston Martin se enfrentó a un desafío en el GP de Estados Unidos F1 2023 al clasificar con sus dos coches en las posiciones 17º (Alonso) y 19º (Stroll). Ante esta situación, tomaron una decisión inusual: romper el parque cerrado para ajustar las configuraciones de los coches y programar una salida desde el pit-lane (calle de boxes) en la carrera del domingo a las 21:00 horas en España, clica en “ver GP EEUU online gratis” para disfrutar del evento.

Fernando Alonso, uno de los pilotos de Aston Martin, había insinuado esta posibilidad luego de un sábado decepcionante en Austin. Inicialmente, ocupaban las posiciones 17ª y 19ª en la parrilla, lo que hacía que el riesgo de esta estrategia pareciera menor. “No voy a dormir esta noche pensando en qué podemos hacer. Este fin de semana, es poco probable que sumemos puntos”, declaró Alonso en DAZN F1 después de la carrera Sprint del sábado.

La decisión de Aston Martin tiene matices importantes, ya que Alonso utilizará la especificación anterior de Qatar, mientras que Stroll asumirá un nuevo paquete de piezas, incluyendo suelo, tapa del motor, difusor y ‘beam wing’. Con esto, el equipo busca abordar una situación de urgencia, acumulando kilómetros de rodaje y comparando los dos monoplazas con vistas a las carreras en México y Brasil el próximo fin de semana.

Eric Blandin, el director técnico de Aston Martin, destacó: “El paquete funciona según lo esperado, pero no hemos podido optimizar la configuración. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de que ambos coches, con especificaciones diferentes, salgan desde el pit lane”.

A pesar de la situación, desde el equipo Aston Martin no creen que se deba a un problema de rendimiento. Tienen confianza en su paquete. “Funciona según lo esperado, pero no hemos podido optimizar la configuración”, afirmó Eric Blandin.

Plan de Urgencia para Fernando Alonso

Ahora, el equipo afronta la necesidad de mantener la calma y la humildad, buscando soluciones para salir adelante. El cuarto puesto en constructores parece una meta lejana, ya que McLaren podría superarlos pronto. Sin embargo, deben recuperar su rendimiento y salir de la zona en la que se encuentran en la clasificación, compitiendo con equipos como Haas, AlphaTauri y Alpine.

Fernando Alonso reflexionó: “Hoy, partiendo en el puesto 12, terminamos en el 13. Mañana, partiendo 17… Es lo que nos toca. Quizás discutamos si es mejor salir desde el ‘pit lane’ o simplemente dar vueltas. Son muchas vueltas, pero este ha sido un fin de semana complicado. Ya vendrán tiempos mejores y debemos mantenernos junto al equipo”.

El piloto de Aston Martin, Fernando Alonso, enfatizó la necesidad de mantenerse unidos en tiempos difíciles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: