Ver en vivo online gratis UCAM Murcia vs Lugo 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Lugo 3 noviembre

Ver UCAM Murcia vs Lugo por internet en directo.

Previa y ver UCAM Murcia vs Lugo online

Importantísima victoria la del UCAM la pasada jornada tras cuatro partidos consecutivos perdiendo. Los murcianos se impusieron además a un rival directo por la permanencia como es el Numancia, con lo que lograron salir de la zona de descenso y tomar algo de aire de cara al parón invernal, al que los universitarios esperan llegar en posiciones relativamente tranquilas de la clasificación. El objetivo primordial del equipo este año es consolidarse en la categoría, una vez olvidadas las esperanzas de lograr entrar en playoff y que hace dos meses se barajaban por la ciudad. Sin embargo, es preciso mantener los pies en el suelo para ir llenando el zurrón de puntos y afrontar así el final de temporada con margen de maniobra.

El Lugo, por su parte, visita Murcia tras perder de forma contundente frente al Tenerife en el Anxo Carro en un partido que podría haber lanzado a los gallegos de nuevo hacia zonas de lucha por el ascenso. Sin embargo, el equipo que dirige Luis César Sampedro no se está mostrando consistente y la irregularidad ha mandado al traste todas las esperanzas de lograr un ascenso relativamente sencillo tras el gran inicio de temporada que los lucenses completaron. En cualquier caso, el equipo norteño se mantiene a un punto del sexto clasificado y sabe que una victoria este fin de semana le metería de nuevo de lleno en la pelea por volver a la élite del fútbol español.

Para ello, sin embargo, los lucenses deberán mejorar de forma considerable sus números lejos de casa, y es que el equipo solo ha ganado un encuentro a domicilio. Además, el viaje de Galicia a Murcia será largo y eso complica que los jugadores puedan ofrecer lo mejor de sí mismos físicamente hablando. En cualquier caso, en La Condomina se verá un gran encuentro entre dos equipos que no suelen especular con el resultado.

UCAM Murcia vs Lugo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Deportivo – Valencia 31 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Valencia 31 octubre

Deportivo – Valencia online gratis a continuación.

Previo y ver Deportivo – Valencia online

Vuelve el Deportivo de la Coruña a la competición tras encajar una sonora goleada el pasado fin de semana en el derbi gallego, derrota que ha dolido mucho en la ciudad y que ha sembrado un mar de dudas en torno a la figura de Garitano. El técnico vasco corre el peligro de perder su puesto en el banquillo blanquiazul si pierde frente al Valencia en Riazor y sobre todo si no se aprecia una mejoría considerable en el equipo coruñés. Y es que aunque es cierto que las ventas veraniegas, la falta de refuerzos de calidad y la descompensación de la plantilla han sido factores clave en el mal inicio de temporada de conjunto gallego, se esperaba más de un Garitano acostumbrado a trabajar con pocos recursos.

Y es que el equipo se encuentra al borde del descenso con ocho puntos de veintisiete posibles y con solo seis tantos marcados en los nueve partidos disputados hasta ahora. El tema del gol es precisamente uno de los aspectos que más preocupan a la hinchada blanquiazul, ya que Florin Andone es más luchador que goleador y el resto de jugadores ofensivos o de segunda línea no están siendo nada efectivos de cara a gol.

El Valencia, por su parte, visita Riazor tras caer con polémica frente al Barcelona pero habiendo ofrecido una imagen fantástica que ha conseguido convencer a la siempre exigente afición de Mestalla. Prandelli lleva apenas dos semanas en la ciudad y sin embargo ya se ha metido a la gente en el bolsillo por su carisma, conocimientos tácticos y efusividad. Aun así, los valencianistas suman ya seis derrotas de nueve posibles y por tanto las victorias deben volver para escalar posiciones en la clasificación y buscar zonas más tranquilas, alejadas de los puestos de descenso e incluso cercanas a zona europea.

Deportivo – Valencia por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Finlandia – Grecia gratis en Internet

55465

Finlandia recibe a Grecia hoy en la Liga de Naciones con un encuentro donde la selección local recibe invicta a una selección helena la cual quiere romper eso con uno de los mejores ataques. El encuentro es a las 20:45 horas, pitado por el colegiado polaco Pawel Gil, un conocido para muchos por haber sido designado en encuentros de mucho nivel.

Finlandia, imparable

Finlandia ahora mismo suma 9 puntos, ganarle a Grecia le daría el paso definitivo o al menos uno de los importantes viendo que con 12 ya es complicado que el segundo le alcance, Grecia suma 6 puntos y es el segundo, por lo que pase hoy va a decidir el grupo 2 de la Liga C. Hungría suma 3 puntos, mientras el colista es Estonia con 0 puntos y es la ceniciante del grupo.

Dónde ver Finlandia – Grecia gratis en Internet

Para ver Finlandia – Grecia gratis por Internet dispones de la señal de ESPN+ que ofrece el choque a partir de las 20:45 horas y está llamado a competir con el España – Inglaterra a la misma hora, pero los finlandeses saben de que el protagonismo suyo pasa por ganar y menos por la expectación de fuera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Crystal Palace – Chelsea online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Crystal Palace – Chelsea online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:00 horas. El equipo de casa tiene mucho trabajo por delante, sobre todo si quiere ganar a un rival como lo es el equipo Blue dirigido por el italiano Sarri, el mismo quiere sacar el máximo partido del plantel con Kepa como el fijo de un esquema en el que habrá pocas variaciones del Boxing Day 2018.

Alineaciones posibles:

Crystal Palace: Guaita; Wan-Bissaka, Tomkins, Sakho, Van Aanholt; McArthur, Kouyate, Miivojevic, Meyer; Townsend y Zaha.

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Azpilicueta, Rudiger, Ddavid Luiz, Marcos Alonso; Kanté, Jorginho, Barkley; Loftus-Cheek, Hazard y Willian.

Jugadores a seguir

Entre los jugadores a ver de cerca están por el equipo local Townsend, Zaha es el delantero centro y seguirá siendo el referente por ser uno de los que hacen goles con cierta frecuencia, necesita del apoyo de los compañeros si quieren profundizar. Los visitantes tienen a Willian como el delantero, pero no juega de punta, punta pese a tener rapidez.

Dónde verlo

Si quieres Ver Crystal Palace – Chelsea online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 13:00 horas de mañana domingo. Es otro de los partidos de la Premier League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: