Ver partido en vivo Oviedo vs Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Leganés 26 mayo

Máxima emoción para el Real Oviedo. Hoy se mide al Leganés y aquí tenemos todos los enlaces gratuitos para tí.

Previa del Oviedo vs Leganés por internet

Duelo de máximo interés el que se vivirá en el Carlos Tartiere este jueves ya que tanto Oviedo como Leganés están tropezando en esta recta final de la temporada, lo que les puede hacer perder todo aquello por lo que llevan luchando durante meses. Así, los asturianos se ven por primera vez en lo que va de 2016 fuera de los puestos de playoff, tras encajar una severa goleada por parte de un Almería que compite por salvarse. La dimisión de Egea hizo mucho daño a los ovetenses que se ven impotentes y que no encuentran soluciones tácticas durante los encuentros, en gran parte debido a la inexperiencia que muestra Generelo como entrenador. El equipo de Garitano, por su parte, cayó también la pasada jornada e igualmente lo hizo frente a un equipo de la parte baja de la tabla, como es el Huesca. Los madrileños perdieron así el liderato a falta de tres encuentros para el final de la competición y ahora se arriesgan a quedar también fuera de la zona de ascenso directo, ya que el Nástic anda a un punto de ellos, oliendo la sangre.

Las claves del directo

Ambos conjuntos necesitan por tanto una reacción urgente que rompa la inercia perdedora y que les permita reencauzar la buena senda hacia la Primera división. Un empate en el Carlos Tartiere no satisfaría a ninguno de los dos y les haría perder posiciones sin duda ya que sus respectivos rivales directos van como motos hacia la meta. Por ello, es muy posible que no haya reparto de puntos este jueves en la ciudad asturiana y que por tanto o locales o visitantes sigan cayendo en la tabla, sumergiéndose así en una situación de depresión de la que será difícil salir de cara el fin de semana, en el que la presión puede superar a varios de los equipos que no suelen estar acostumbrados a lides de tales dimensiones, al menos en un pasado reciente.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Oviedo vs Leganés sin pagar

Accede a la segunda división en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Elche – Zaragoza online en vivo la señal del 26 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Elche Zaragoza 26 marzo

Sigue sumando el Elche, que ha conseguido cuatro de los seis últimos puntos en juego y que sueña todavía con alcanzar los playoffs de ascenso a pesar de que las seis primeras plazas quedan a seis puntos de distancia. Los de Toril no se rinden y a pesar de la inconsistencia que han mostrado durante toda la temporada se mantienen en la brecha. Una victoria este fin de semana en el estadio Martínez-Valero, de hecho, sería un paso de gigante que apretaría las tuercas a los equipos de la parte alta de la clasificación y que permitiría soñar a la afición franjiverde. Túñez, Fabián, Álex Fernández, Nino, Borja Valle o Hervias, todos ellos con experiencia en Primera división, han mostrado un acople y un entendimiento que no se vio en las primeras jornadas de la segunda vuelta y que puede ser decisivo en este tramo final de la temporada.

El Zaragoza, por su parte, prescindió de Raúl Agné y son ya tres los entrenadores que se han sentado en el banquillo del club maño. Ahora será el turno de César Laínez, hombre de la casa que conoce el vestuario y que intentará levantar la moral de los suyos. El equipo se encuentra en una situación delicada ya que el descenso está a tan solo dos puntos, por lo que es preciso provocar una reacción entre los hombres fuertes de la plantilla aragonesa. Cani o Zapater, que jugaron junto a Laínez en el equipo, deben dar un paso adelante y tirar del carro para evitar que el fantasma de la Segunda B sobrevuele por el estadio de La Romareda. En ataque, además, jugadores como Ángel o Lanzarote tienen que volver a ser decisivos tal y como sucedió a comienzos de temporada, y eso es lo que buscará el nuevo técnico, apaciguar los ánimos en el vestuario y hacer que las cosas vuelvan a funcional desde el buen rollo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo online Espanyol – Sevilla 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Sevilla 29 enero

Llegamos al partido online Espanyol – Sevilla, disfruta de la liga en directo.

Previa y ver Espanyol – Sevilla online

Continúa el Sevilla con su carrera imparable hacia la machada que podría significa acabar la temporada entre los tres primeros clasificados, y de hecho los andaluces aventajan ya en nada más y nada menos que siete puntos al Atlético de Madrid, cuarto en la tabla. El equipo que dirige Jorge Sampaoli se encuentra en un momento de forma envidiable y suman cinco victorias consecutivas, de tal forma que muchos en la ciudad comienzan a barajar la posibilidad de que los suyos luchen incluso por ganar la Liga, palabras mayores en una época en la que Real Madrid y Barcelona lo copan todo, con la única excepción del equipo de Simeone hace ya varios años. Sin ir más lejos, los hispalenses se sitúan también por delante de los culés en la clasificación, por lo que no están dispuestos a ceder un palmo de terreno.

El Espanyol, no obstante, no será un rival sencillo para los de Nervión a pesar de que en la ida cayeron goleados frente a los de Nervión por seis goles a cuatro en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La efectividad goleadora de los andaluces está siendo enorme esta temporada y son el tercer equipo más goleador del campeonato solo por detrás de los dos grandes. Falta, eso sí, afinar algo más en defensa para que los partidos no se pongan tan cuesta arriba como sucedió el pasado fin de semana contra el Osasuna en el Sadar, estadio del que los visitantes salieron victoriosos en el último instante. Esa capacidad para no rendirse nunca está siendo la mejor cualidad de los de Sampaoli, algo que atemoriza a los rivales ya que no les permite descuidarse en ningún momento.

Partido en directo Espanyol – Sevilla.

Los catalanes, por su parte, continúan con su tranquila marcha por Primera división. Con Quique Sánchez-Flores el equipo se ha olvidado de pelear por el descenso, como en temporadas anteriores, y ahora los pericos pueden pelear incluso por entrar en puestos europeos ya que la sexta posición se encuentra a tan solo cinco puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Eibar vs Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Barcelona 6 marzo

Nuevo partidazo del Barcelona online y gratis, en esta ocasión viaja a Ipurúa a medirse al Eibar en directo.

Previo Eibar vs Barcelona por internet

Se está acostumbrando el Barcelona, líder de la categoría y vigente campeón, a pasearse por los campos de primera división. Tras golear al Rayo Vallecano en el Teresa Rivero los de Luis Enrique visitan ahora Ipurúa con la intención de seguir manteniendo a raya a un Atlético de Madrid al que tienen a ocho puntos pero que esta jornada se enfrenta al Valencia y puede pinchar, de modo que una victoria sobre el Eibar podría ser determinante. Los vascos, sin embargo, nunca ponen las cosas fáciles a sus rivales y contra los catalanes no será menos. Ipurua es además un estadio estrecho en el que encontrar espacios es muy complicado, de modo que pocos apuestan por una goleada visitante.

Claves del partido

Los culés contarán además con la baja de Neymar, al que Munir o Sandro deberán suplir a pesar de estar casi inéditos en esta segunda vuelta del campeonato. No está contando Luis Enrique con los dos atacantes canteranos y ambos comienzan a plantearse una salida en verano. De hecho es posible que el técnico asturiano confíe en Sergi Roberto o Arda Turan en esa posición, anteponiendo el control del juego en un campo muy inglés a la finalización exprés.

Los de Mendilibar, por su parte, encadenan tres derrotas consecutivas y comienzan a alejarse peligrosamente de los puestos de Europa League por los que tanto han peleado esta campaña. La temporada se le está haciendo larga a los vascos aunque es cierto que la meta indiscutible era la permanencia, por lo que pase lo que pase de aquí a la jornada 38, los de Ipurua habrán completando un año sobresaliente. Y si además los jugadores se dan un capricho puntuando contra el Barcelona, mejor que mejor. Borja Bastón, Sergi Enrich, Inui o Saúl Berjón pueden hacer daño a la espalda de la defensa blaugrana.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Eibar vs Barcelona

Emisión del partido en directo online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: