Publicado: Jue, mar 24th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en vivo Llagostera vs Alcorcón online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Alcorcón 27 marzo

Nos toca vivir intensamente el partido de fútbol Llagostera – Alcorcón online gratis, Liga Adelante a falta de la primera división!

Previo del Llagostera vs Alcorcón por internet

Son Llagostera y Alcorcón equipos que no tienen término medio, sobre todo en esta fase crucial de la temporada. Cuando más importante es ganar encuentros y sobre todo, no perderlos, catalanes y madrileños están haciendo ambas cosas, algo que les está privando de acercarse a su objetivo, la permanencia para los locales y el ascenso para los visitantes. En este contexto, el partido de este domingo en Palamós será a vida o muerte ya que el empate no les sirve absolutamente para nada y ninguno de los dos contendientes, por lo que saldrán a buscar la portería contraría con todo el hambre del mundo.

Claves del partido

Así, los locales especialmente se encuentran a su primera bola de partido ya que la salvación les queda ahora mismo a ocho puntos y una derrota complicaría sobremanera la permanencia, a pesar de que aun restarían once jornadas hasta el final del campeonato. Alsina sigue al mando del equipo y lo cierto es que sus jugadores le respaldan y a pesar de la derrota por tres goles a cero de la pasada jornada, en el anterior fin de semana el conjunto gerundense jugó especialmente bien y de hecho ganó por otros tres tantos a cero. Parece, por tanto, que si el barco se hunde será con el mismo capitán que lo llevó a lo más alto, lo que parece justo viendo los escasos recursos con los que cuenta el club.

Los de Muñiz, por su parte, cuentan con menos urgencias pero la importancia de su empresa es igual o mayor, ya que jugar en Primera división sería un hito histórico para el humilde equipo madrileño. El club se encuentra además a un punto de los playoff de ascenso y por tanto llevarse

los tres puntos que hay en juego en Palamós sería un paso de gigante en una pelea por el playoff que parece que ganará el equipo que menos falle.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Llagostera vs Alcorcón en directo online

Accesos disponibles al partido en vivo entrando aquí.