Ver online gratis Alavés – Real Madrid 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 29 octubre

Emisión de fútbol online! Ahora vamos a ver el partido Alavés – Real Madrid en directo.

Claves del partido y ver Alavés – Real Madrid online

No visita una plaza fácil el líder de la Primera división esta jornada. Los blancos viajan a Álava en busca de una victoria que los mantenga al frente de la clasificación y que disipe de una vez por todas las lagunas el equipo madrileños está mostrando en lo que a juego respecta. Y es que el caso del Real Madrid es sumamente curioso ya que por muy bien que marche en la tabla, por muchos partidos que gane y a pesar de todos los goles que marque, la fragilidad siempre está presente entre los de Zinedine Zidane.

Y efectivamente el club blanco no se comporta de forma firme y sólido durante los partidos, más bien todo lo contrario. El equipo se parte en dos, sufre sobremanera en las transiciones defensivas y tiende a dormirse cuando se adelanta en el marcador, viéndose obligado posteriormente a solucionar la papeleta deprisa y corriendo en los últimos minutos. Todo ello a pesar de que suele mantener la posesión del balón y de que encierra a sus rivales en su área sin demasiadas dificultades, sin embargo las bajas y las dudas en defensa, unido al bache goleador que atraviesa Cristiano Ronaldo, está provocando que las criticas aparezcan. Y aun así, los de Concha Espina siguen sin perder en Liga, ganando seis partidos de nueve disputados y con veinticuatro goles marcados en nueve encuentros. Además, Keylor Navas y Casilla han mantenido una media de un gol encajado por partido, cifra que no es brillante pero que habla de las dificultades que encuentras los rivales para hacerle un gol a este equipo.

Alavés – Real Madrid online gratis aquí.

Los vascos, por su parte, no llegan en su mejor momento ya que solo han sumado un punto de los últimos nueve disputados y comienzan a perder posiciones en la clasificación. Sin embargo, el equipo que dirige Pellegrino ya dio la campanada contra el Barcelona en el Camp Nou y espera repetir este sábado en Mendizorroza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético Athletic 21 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Athletic 21 mayo

Se despide el Atlético de Madrid del Vicente Calderón en un partido que será una fiesta para los locales después de décadas gloriosas vividas en este estadio. Los atléticos sienten que dejan su hogar y se trasladan a un frío y esperanzador futuro hacia el que ahora mismo solo sienten vértigo. La nostalgia reinará este domingo junto al Manzanares en una fecha que quedará para los anales de la historia como el último encuentro que los de Simeone disputaron allí. Todavía quedará por delante la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés, sin embargo la afición desea ardientemente celebrar una victoria que sirva como adiós a la que ha sido su casa durante tanto tiempo.

El Athletic, no obstante, no está para fiestas y necesita los tres puntos como el comer si quiere conseguir el acceso directo a la Europa League. Mientras que su rival no se juega nada, los de Ernesto Valverde llegan a esta fecha con todo por decidir, de modo que no podrán perder un solo minuto con sentimentalismos. Además, el hecho de cerrar el Calderón con una victoria visitante llama mucho al orgulloso club vizcaíno, que tendría así doble motivo de alegría en la vuelta de la capital hasta tierras vascas.

Lo que parece claro es que ambos conjuntos alinearán a sus mejores hombres ya que ni uno ni otro se puede permitir dar descanso a sus hombres importantes en este encuentro. Simeone, porque tras la eliminación en Liga de Campeones quiere dar una alegría a su hinchada, brindando una importante despedida al estadio. Y Valverde, porque ya ha realizado todo tipo de rotaciones en la fase inicial de la temporada, por lo que hombres importantes como Aduriz, Williams o Raúl García llegan en buen momento de forma a este crucial partido en el que hay mucho en juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Iberostar Tenerife – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

Iberostar Tenerife - Laboral Kutxa Baskonia en directo por internet

Nos toca disfrutar del partido entre el Iberostar Tenerife y el conjunto vasco de Laboral Kutxa en directo online.

Previo del Iberostar Tenerife – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Buen partido esperamos este domingo 3 de abril en la jornada número 26 de la liga Endesa cuando veamos a las escuadras protagonistas en la lucha por conseguir un puesto en la siguiente fase del campeonato de la liga, estos equipos son fuertes candidatos para pasar a la siguiente ronda pero recordemos que aun falta jornadas, que pueden cambiar el panorama del campeonato de una manera drástica si así ocurriere.

El equipo de Iberostar Tenerife se encuentra en la casilla número 9 de la liga por detrás del conjunto del UCAM Murcia, Tenerife tiene un registro de 12 ganados y 13 perdidos, en su jornada pasada se enfrento a Movistar Estudiantes, partido donde consiguió la victoria pero de una manera no tan fácil ya que el marcador final fue de 84 por 80.

Claves del partido de ACB en vivo

Los Estudiantes se plantearon en la estrategia que venían planteando en sus últimos dos partidos donde han conseguido la victoria en cada uno de ellos, pero en esta ocasión no les sirvió la estrategia ya que se encontraron con el Tenerife con ansias de conseguir la victoria, y así fue, sus asistencias colectivas y la forma de penetrar la zona de pintura fueron claves para conseguir esta victoria, ya que los tiros de larga distancias no les funcionaban para este partido.

Por otro lado, el Laboral Kutxa Baskonia metido en la pelea, buscara conseguir la victoria que se les escapo de las manos la semana pasada ante el conjunto del Herbalife Gran Canaria con ajustado marcador de 93 por 90, hasta la fecha el Laboral Kutxa se encuentra en la casilla número 4 de la posición general del campeonato Endesa, y tienen un acumulado de 18 partidos ganados y 7 perdidos, por ello es importante conseguir esta victoria, ya que la pasada fue ante un rival directo.

Todo está listo y preparado para disfrutar de este partido que promete emociones de principio a fin, solo esperemos a que llegue el día y veremos que sucede.

Posible resultado

67-88.

Dónde ver el Iberostar Tenerife – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Aquí: Links ACB sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Sociedad – Espanyol en vivo por internet gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Espanyol 23 octubre

Ha recuperado sensaciones la Real Sociedad en el último encuentro de Liga, en el que se impuso al Alavés en Mendizorroza por cero goles a dos. Los de Eusebio vivían un momento difícil ya que encadenaban cuatro partidos sin conocer la victoria, mala racha que les había alejado de los puestos de cabeza. Esto había suscitado cierto nerviosismo que ha sido bien resuelto con temple y sangre fría. Ahora toca alargar la inercia positiva superando al Espanyol en Anoeta para reconciliarse con la hinchada donostiarra e iniciar la escalada hacia los puestos de cabeza.

Ver Real Sociedad – Espanyol online

Y es que tras lo visto en los tres primeros partidos de temporada, parecía claro que los vascos lucharían junto a Real Madrid, Atlético y Barcelona por hacer un puesto en lo más alto de la clasificación. La calidad y el dinamismo tanto del medio del campo como de los delanteros del club de San Sebastián les hacía ganar los partidos fácilmente y sin encontrar gran oposición. Sin embargo, las muchas lesiones en defensa han afectado sobremanera al esquema de Eusebio, que ha comenzado a encajar goles de forma dramática. Ante este panorama, el técnico vallisoletano decidió reforzar el mediocampo con Zubeldia para dotar de consistencia al bloque. Sin embargo, este domingo es posible que Íñigo Martínez vuelva a estar disponible, lo que podría hacer variar los planes del ex jugador del Barcelona.

Los catalanes, por su parte, atraviesan un momento de la temporada apático después de ser incapaz de marcar en los dos últimos partidos de Liga. Los de Quique Sánchez-Flores están experimentando altibajos en Liga que le llevan a jugar de forma magnífica en algunos choques, mientras que en otros la creatividad brilla por su ausencia. Aun así, Gerard Moreno y Leo Baptistao parecen entenderse en punta de ataque, lo que en muchas ocasiones se traduce en puntos a falta de goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: