[2018] Ver Herbalife Gran Canaria – Barça Lassa online gratis y en vivo

Barça Lassa

Para Ver Herbalife Gran Canaria – Barça Lassa online gratis y en vivo dispones de Movistar Deportes a partir de las 21:00 horas, es partido de Euroliga y los dos equipos se juegan mucho esta noche en el Gran Canaria Arena. Los azulgranas pese a jugar fuera tienen la misión de vencer a los canarios hoy en su cancha con la afición a favor.

Cita de historia

Será el primer partido de EuroLeague en Canarias de la historia. Nunca antes ningún equipo canario había disputado la competición europea más importante. Será, además, el segundo equipo isleño en disputar este torneo tras el Dinamo Sassari de Cerdeña. El Herbalife Gran Canaria recibe así la competición más importante del Viejo Continente en su feudo.

El Barça Lassa viene con todo

Sito Alonso podrá disponer de todos los integrantes de la plantilla, las rotaciones son normales en el baloncesto y queda ver si hoy sale el mismo quinteto que el de la ACB o decide poner a los menos habituales en distintas fases del encuentro con tal de poder verlos.

Para Ver Herbalife Gran Canaria – Barça Lassa online gratis y en vivo recuerda que dispones de Movistar Deportes y es a las 21:00 horas, a las 20:00 horas en Canarias por la hora de diferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Zalgiris Kaunas vs Real Madrid baloncesto online gratis por internet

Zalgiris Kaunas vs Real Madrid online

Nos vamos a ver el partidazo de la Euroliga online Zalgiris Kaunas vs Real Madrid, tenemos los links para visualizarlo ahora.

Previo de Zalgiris Kaunas vs Real Madrid por internet

Gran compromiso tiene el Real Madrid en esta jornada número 10 de la euroliga, los merengues deben reponerse del traspié sufrido en casa la semana pasada, en el encuentro ante el exigente equipo del CSKA de Moscú cuando fueron diezmados con pizarra de 96 por 87, los rusos al mando de Milos Teodosic supo gestionar un partido lleno de oportunidades brindadas por los merengues.

Para este partido, la defensa del conjunto merengue sufría por falta de fuerza en la pintura, además de los pocos lanzamientos acertados por parte del Madrid en su casa, quienes destacaron como protagonistas por cada uno de sus equipos fueron Joel Freeland por el equipo ruso y Gustavo Ayón por el equipo merengue, un partido que comenzó muy parejo para ambos quintetos mostrando parida en la pizarra de 11 puntos por lados en el minuto 7, la estrategia técnica era: no permitir el desplazamiento del balón dentro de cancha.

Claves del partido

Y es que el equipo de la capital tenía cierta ventaja al jugar en casa, pero sus aciertos no fueron certeros, sobre todo los de larga distancia, que en 5 intentos en los primeros minutos habían fallado todos, pero el CSKA no se quedó atrás, con la intención de superar desde temprano al Madrid, se apoyaron en lanzar desde larga distancia (4 intentos) acertando solo 1, de esta manera los rusos supieron aprovechar las brechas dejadas por los merengues para convertir los puntos.

Al final del partido en un último esfuerzo por los merengues por recuperar el marcador, ya tenían a un equipo ruso con mayor confianza en pista para así terminar llevándose el partido, de esta manera, el CSKA se consolida aún más en solitario en la primera casilla de la tabla del grupo F del top-16 de la euroliga con 7 victorias y apenas 2 derrotas, mientras que el Real Madrid ocupa el cuarto lugar de la tabla con 5 ganados y 4 perdidos, solo restan 5 fechas, será que el Madrid podrá mantenerse en la lucha y clasificar a la siguiente ronda?

Posible resultado

120-77.

Dónde ver el Zalgiris Kaunas vs Real Madrid en vivo gratis

Entra aquí para ver el partido de Euroliga en directo online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Osmanlispor Villarreal 20 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Osmalnispor Villarreal 20 octubre

Atraviesa el Villarreal un brillante momento de forma, como demostró de forma muy gráfica el pasado fin de semana frente al Celta, rival directo y al que marcó la friolera de cinco tantos sin encajar ni uno solo. Los castellonenses siguen sin perder en Liga y se mantienen quintos en la clasificación, justo por detrás del Barcelona. En Europa League, además, el submarino amarillo ha ofrecido una versión de sí mismo convincente y eficaz, solo empañada por el empate de la última jornada frente al débil Steaua de Bucarest.

Así las cosas, los de Fran Escriba no se pueden permitir más tropiezos si quieren mantenerse como primeros de grupo. No les será difícil conseguirlo, desde luego, si mantienen la dinámica mostrada en los últimos encuentros. Soriano, Sansone y Bakambu se están consolidando como una tripleta atacante eficaz, de calidad y sumamente complementaria, a la que si se le añade el mejor Cheryshev cuando se recupere de sus molestias físicas el resultado puede ser de primer orden mundial. Y es que el objetivo de los del Madrigal este año es dar un paso más y superar la cuarta plaza conseguida la temporada pasado, consiguiendo así la clasificación automática para Liga de Campeones y evitando sustos como el vivido a comienzos de temporada con Marcelino como entrenador. La actual brillante marcha del equipo, desde luego, demuestra que el técnico asturiano estaba equivocado y que con una buena gestión del vestuario los resultados pueden ser inmejorables.

Frente al Osmanlispor, el conjunto amarillo no encontrará excesiva resistencia ya que los turcos son uno de los rivales más débiles de la competición. Aun así, el humilde conjunto mediterráneo consiguió ganar con cierta solvencia al Steaua de Bucarest, por lo que cuentan con tres puntos en su casillero ya que cayeron frente al Zurich en la siguiente jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Numancia – Valladolid online gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Valladolid 19 noviembre

Partido de fútbol por internet en directo gratis Numancia – Valladolid.

Previo y ver el Numancia – Valladolid online

Derbi castellanoleonés que servirá para ver en qué momento de forma se encuentran Numancia y Valladolid, dos equipos que no está cumpliendo con las expectativas y que acumulan ya varios años defraudando a sus respectivas aficiones. Este año, sin embargo, ambas hinchadas esperaban ver un cambio que no se está produciendo y que por tanto está desembocando en una situación de cabreo que empieza a resultar insostenible.

Partidazo el Numancia – Valladolid gratis online, eh! Seguimos..

Los Pajaritos, por ejemplo, recibirá a su equipo tras siete partidos sin ganar, siendo penúltimos en la clasificación y a un solo punto del Nástic de Tarragona, colista de la categoría. El puesto de Jagoba Arrasate al mando del conjunto soriano comienza a peligrar y son muchos en la ciudad los que piden el fin del conformismo y del inmovilismo que se alarga ya casi un lustro. Y es que el equipo numantino nunca se ha clasificado para los playoffs de ascenso, sin embargo tampoco se había visto inmerso en la lucha por no descender. Arrasate, por tanto, ha derramado la gota que ha colmado el vaso y en caso de que no se produzca una rápida reacción, puede producirse un cambio de técnico antes de Navidad.

Los de Pucela, por su parte, visitan Soria tras caer frente al Elche por dos goles a cero en la pasada jornada, lo que evitó que los de Paco Herrera se aferrasen a los puestos de playoff. Ahora los vallisoletanos son undécimos y están a dos puntos de su objetivo, por lo que necesitan ganar en Los Pajaritos para no perder el paso y seguir aspirando a lo más alto. De hecho, la afición de Zorrilla no se conforma con disputar los playoffs, de los que han quedado apeados ya en dos ocasiones, y confían en alcanzar la zona de ascenso directo para evitar sorpresas y no tener que lidiar con la diosa fortuna en las eliminatorias.

Ver Numancia – Valladolid online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: