Ver Lugo – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Rayo 13 noviembre

Lugo – Rayo Vallecano en directo por internet gratis, pedazo de partido de fútbol online!

Previa y ver el Lugo – Rayo Vallecano online

Tras dos derrotas consecutivas, consiguió el Lugo rascar un punto en el último encuentro y recuperar algunas sensaciones. Los lucenses, que comenzaron la temporada como un cohete, han atravesado una crisis difícil de gestionar que ha dado con los huesos de los gallegos en la sexta plaza. Parecía que esta temporada sería la de la consolidación de los de Luis César como aspirante al ascenso, como ya se intentó la temporada pasada con Luis Milla al mando. Sin embargo, se augura una campaña difícil y competida en la que la pelea se alargará hasta las últimas jornadas, por lo que o los del Anxo Carro mejoran siguiendo la senda del Levante o se verán inmersos en una cruenta batalla en la que la fortuna tendrá mucho que decir.

Ver Lugo – Rayo Vallecano online gratis.

El Rayo Vallecano, por su parte, afronta una nueva etapa con Rubén Baraja en el banquillo, técnico de prestigio en Segunda división tras el gran trabajo que realizó la temporada pasada al frente del Elche. Los malos resultados desembocaron en la destitución de José Ramón Sandoval, técnico que además había tenido varios problemas con un vestuario que se está mostrando difícil de gestionar. Y es que la mayor parte de los jugadores vallecanos provienen de la anterior etapa en Primera división y están sufriendo para adaptarse a la nueva era en el segundo peldaño del fútbol español. Por ello, Baraja tendrá la difícil misión de concienciar a la plantilla de que es preciso bajar al barro, de que los partidos no se ganarán sólo con el escudo y de que es preciso correr y mantener una intensidad alta. De hecho, el Pipo llegó al banquillo ilicitano en una situación igualmente complicada que supo resolver a la perfección, creando grupo, consiguiendo que todos fuesen a una y descubriendo a grandes figuras que hoy juegan en Primera división como es el caso de Sergio León.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver retransmisión online del Real Sociedad – Las Palmas gratis 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Las Palmas 21 septiembre

Todos los links para ver sin cortes y gratis el partido Real Sociedad – Las Palmas online aquí en Sportmaniaticos ®.

Previa del partido de hoy

Hay algunos equipos en la Primera división que deambulan por la categoría sin alma, desesperando a sus aficionados y provocando el bostezo del aficionado neutral que se planta delante de la televisión a soportar el tedio en el que se traduce su juego. En esta temporada ese ha sido el caso de Valencia, Athletic de Bilbao u Osasuna, entre otros. Sin embargo, la Real Sociedad rompe todo los records en cuanto a falta de intensidad se refiere y lo más grave es que los donostiarras encadenan varias temporadas así.

Claves del encuentro Real Sociedad – Las Palmas

Y eso que Eusebio llegó a San Sebastián con la firme intención de revitalizar al equipo después del suplicio vivido con David Moyes. Nada más lejos de la realidad, el vallisoletano ha seguido la senda del técnico inglés y de Jagoba Arrasate y sus futbolistas siguen sin transmitir absolutamente nada sobre el campo. De hecho, muchos en el entorno de Anoeta comienzan a sospechar que la culpa es de un bloque de jugadores que se ve con calidad como para llegar a Europa pero que se conforma con hacer lo justo para lograr la permanencia, dosificando esfuerzos e implicándose solo cuando un partido lo merece. Lo que está claro es que las cosas no pueden seguir así por San Sebastián ya que quien juega con fuego termina quemándose y el conjunto txuri urdin parece haber agotado ya su suerte. La derrota del pasado fin de semana frente al Villarreal, sin ir más lejos, fue el ejemplo perfecto de desazón y de desentendimiento, algo intolerable en la élite del fútbol profesional.

Así las cosas, no parece que los de Eusebio vayan a ofrecer excesiva resistencia a Las Palmas este miércoles en Anoeta. Los de Quique Setién son, además, todo lo contrario que los locales, puesto que están ofreciendo un fútbol alegre, vistoso y efectivo con el que han conseguido tres victorias de cuatro posibles, aferrándose a la parte alta de la clasificación, empatando a puntos con equipos como el Barcelona y reivindicándose como el equipo revelación de la presente temporada.

El posible resultado que se dará

5-1.

¿Dónde ver online?

Accede a visualizar en este enlace el partido Real Sociedad – Las Palmas en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Numancia Oviedo en directo marzo

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Oviedo 11 marzo

Dura reprimenda la que recibió el Numancia el pasado fin de semana frente al Zaragoza en el derbi del Moncayo. Los sorianos cayeron goleados en La Romareda por tres goles a cero y dijeron adiós a una de sus últimas opciones de entrar en la zona de playoff de ascenso por primera vez desde que este sistema se instauró. El conjunto numantino se situaba hace menos de un mes en una posición envidiable, empatando a puntos con el sexto clasificado y mostrando una autoridad y un oficio sumamente importantes en este categoría. El viento soplaba a favor y los partidos se decantaban siempre a favor de los castellanoleoneses, ya fuese de forma contundente o ganando por la mínima. Desde hace tres jornadas, sin embargo, la desgracia ha llegado al equipo dirigido por Jagoba Arrasate, que ha perdido todos los encuentros disputados desde entonces encajando un total de ocho tantos y siendo incapaz de marcar ninguno. Los dos últimos equipos que se han enfrentado a los de Soria han dado una dura reprimenda al equipo y es preciso reaccionar ya para evitar que la situación de descontrole.

El Oviedo, por tanto, viaja con la mosca detrás de la oreja ya que un equipo herido en su orgullo es más peligroso que sano y confiado. Los asturianos, además, suelen pinchar cuando más necesitan puntuar, y este podría ser el ejemplo perfecto de dicho fenómeno. El equipo que dirige Fernando Hierro se mantiene cuarto en la tabla y sabe que los diez puntos que le separan del ascenso directo son inabordables, por lo que ahora los del Carlos Tartiere deben centrar todas sus energías en mantener lo que tienen, que es un puesto en la zona de playoff de ascenso. Para ello es preciso acabar con las esperanzas de sus perseguidores y desde luego los sorianos podrían volver a la brecha en caso de superar al conjunto ovetense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Huesca vs Cádiz online gratis 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Cádiz 15 abril

Si el Tenerife-Girona es uno de los partidos más decisivos de la jornada, el Huesca-Cádiz que tendrá lugar este sábado en El Alcoraz no se queda atrás. Oscenses y gaditanos pelean por una plaza de playoffs de ascenso y ambos son conscientes de que un par de derrotas consecutivas podrían tirar por tierra todo el buen trabajo realizado hasta el momento.

Los andaluces, de hecho, encadenan dos partidos consecutivos sin ganar y comienzan a verse desplazados en la clasificación. Tenerife y Oviedo ya les han superado y solo el Getafe queda por debajo de ellos entre los seis primeros. Pero lo realmente alarmante es que el séptimo clasificado está a tan solo dos puntos de los de Álvaro Cervera, y ese equipo es, precisamente, su rival este fin de semana. Los aragoneses saben de la importancia de este encuentro y su estadio será un horno para recibir al club amarillo, que podría acabar la jornada fuera de la zona de playoff a pesar de encadenar varios meses en la parte alta de la tabla.

Los locales, además, mantienen una dinámica ganadora diametralmente opuesta a la de su próximo rival ya que encadenan nada más y nada menos que nueve partidos sin perder. Los de Anquela vivieron un pequeño bache a mediados de campaña del que salieron adelante con más fuerza, y aunque les ha costado remontar dado que han empatado varios encuentros decisivos, poco a poco y, como se diría en el argot ciclista, se acercan haciendo la goma al objetivo marcado. Los de la Cruz de San Jorge son uno de los equipos más sólidos del campeonato y junto a los del Ramón de Carranza protagonizan la sorpresa de la temporada. Ambos conjuntos militaban en Segunda B hace apenas tres años y ahora en cambio pelean de tú a tú por llegar a Primera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: