Ver Lugo – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Rayo 13 noviembre

Lugo – Rayo Vallecano en directo por internet gratis, pedazo de partido de fútbol online!

Previa y ver el Lugo – Rayo Vallecano online

Tras dos derrotas consecutivas, consiguió el Lugo rascar un punto en el último encuentro y recuperar algunas sensaciones. Los lucenses, que comenzaron la temporada como un cohete, han atravesado una crisis difícil de gestionar que ha dado con los huesos de los gallegos en la sexta plaza. Parecía que esta temporada sería la de la consolidación de los de Luis César como aspirante al ascenso, como ya se intentó la temporada pasada con Luis Milla al mando. Sin embargo, se augura una campaña difícil y competida en la que la pelea se alargará hasta las últimas jornadas, por lo que o los del Anxo Carro mejoran siguiendo la senda del Levante o se verán inmersos en una cruenta batalla en la que la fortuna tendrá mucho que decir.

Ver Lugo – Rayo Vallecano online gratis.

El Rayo Vallecano, por su parte, afronta una nueva etapa con Rubén Baraja en el banquillo, técnico de prestigio en Segunda división tras el gran trabajo que realizó la temporada pasada al frente del Elche. Los malos resultados desembocaron en la destitución de José Ramón Sandoval, técnico que además había tenido varios problemas con un vestuario que se está mostrando difícil de gestionar. Y es que la mayor parte de los jugadores vallecanos provienen de la anterior etapa en Primera división y están sufriendo para adaptarse a la nueva era en el segundo peldaño del fútbol español. Por ello, Baraja tendrá la difícil misión de concienciar a la plantilla de que es preciso bajar al barro, de que los partidos no se ganarán sólo con el escudo y de que es preciso correr y mantener una intensidad alta. De hecho, el Pipo llegó al banquillo ilicitano en una situación igualmente complicada que supo resolver a la perfección, creando grupo, consiguiendo que todos fuesen a una y descubriendo a grandes figuras que hoy juegan en Primera división como es el caso de Sergio León.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Deportivo – Granada online gratis 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Granada 5 abril

Partido clave por la permanencia que representa además la última bala para el Granada, equipo que se sitúa a ocho puntos de la salvación y que no se puede permitir un solo tropiezo más. Tras caer goleados contra el Barcelona en Los Cármenes el pasado fin de semana, los de Lucas Alcaraz necesitan reaccionar para unirse al Sporting de Gijón en la pelea por salir de los puestos de descenso. Una victoria en Riazor daría además al conjunto nazarí moral y autoestima de sobra para afrontar el tramo decisivo de la temporada, lo que situaría además a los gallegos en una situación más que comprometida. Para asaltar el estadio gallego el técnico granadino contará con todo su arsenal ofensivo ya que Adrián Ramos y Carcela parecen recuperados de sus respectivas dolencias, por lo que se unirán a Boga y Pereira en el once del club andaluz, con Kravets esperando su oportunidad en el banquillo.

Los de Pepe Mel, por su parte, cayeron goleados frente al Valencia el pasado domingo y encadenan dos partidos consecutivos perdiendo, con cuatro goles en contra y cero a favor. La llegada del técnico madrileño en sustitución de Gaizka Garitano parecía resolver todos los problemas de la entidad coruñesa, que se reencontró con la victoria y que sanó de golpe las desavenencias en el vestuario. Sin embargo, la dinámica positiva que se crea con la llegada de un nuevo entrenador ha amainado y ahora al club blanquiazul solo le queda apostar por sus recursos futbolísticos si no quiere verse en apuros en las últimas jornadas. Una derrota este fin de semana en casa frente a un rival directo por el descenso pondría a los locales en una situación muy complicada, por lo que es preciso que hombres clave como Florin Andone, Carles Gil, Borges o Joselu den un paso al frente y frenen la voracidad del conjunto de la ciudad de la Alhambra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Verstappen Récords, ‘Checo’ Subcampeón y Alonso en la Cima a los 42

La temporada de Fórmula Uno llegó a su emocionante cierre con Max Verstappen consolidándose como el ídolo deportivo de los Países Bajos al lograr su tercera corona consecutiva en el Mundial. Red Bull, liderado por Verstappen y su compañero, Sergio ‘Checo’ Pérez, revalidó el título de constructores en una temporada marcada por récords y actuaciones destacadas.

Verstappen: Récords y Dominio Absoluto

‘Mad Max’ no solo se llevó el título de pilotos, sino que también batió récords históricos. Con 19 victorias en una sola temporada, superó su propia marca y se coronó con 575 puntos, estableciendo otra plusmarca. Su dominio fue impecable, sin cometer fallos a lo largo del año y elevando aún más su estatus como una fuerza imparable en la F1.

La diferencia de 290 puntos sobre ‘Checo’ Pérez, subcampeón, estableció la mayor brecha de todos los tiempos entre los dos primeros clasificados del campeonato. Lewis Hamilton, séptuple campeón del mundo, quedó en tercer lugar.

‘Checo’, Alonso y Sainz: España en el Centro de la Atención

Si bien Verstappen acaparó los reflectores, los pilotos españoles también brillaron. Sergio ‘Checo’ Pérez, subcampeón del mundo, contribuyó con dos victorias clave para Red Bull. Fernando Alonso, a sus 42 años, experimentó una segunda juventud con Aston Martin, concluyendo en cuarto lugar con ocho podios. Carlos Sainz, al servicio de Ferrari, se llevó la única victoria que escapó a Red Bull al triunfar en Singapur.

Récords de Verstappen:

  • Podios en una Temporada: 21
  • Victorias desde la ‘Pole’: 12
  • Triunfos Seguidos: 10
  • ‘Hat Tricks’ en una Temporada: 6
  • Vueltas Lideradas en una Temporada: 1,003 (75.7% de los giros)

La gesta de Verstappen no solo se limitó a los títulos individuales; Red Bull revalidó el título de constructores, en gran parte gracias a las contribuciones de ‘Checo’ Pérez, quien sumó seis victorias en la temporada.

Actuaciones Estelares de Alonso y Sainz

Fernando Alonso, en su segundo año con Aston Martin, demostró su habilidad al subir al podio en ocho ocasiones, incluyendo un impresionante segundo lugar en Zandvoort y un tercer puesto en Sao Paulo, donde protagonizó la ‘Mejor Acción del Año’ según la FIA.

Carlos Sainz, por su parte, consiguió la única victoria no alcanzada por Red Bull al imponerse en Singapur. Además, logró podios en Monza y Austin, destacando su habilidad y aportación crucial a Ferrari.

Un Cierre de Temporada Inolvidable

Con Verstappen batiendo récords, ‘Checo’ Pérez destacándose como subcampeón, y los pilotos españoles brillando en la pista, la temporada de F1 cerró con un emocionante capítulo en Abu Dabi. Ahora, el foco se dirige hacia el próximo año, donde Verstappen buscará igualar los títulos de leyendas como Juan Manuel Fangio y acercarse a los heptacampeones Schumacher y Hamilton.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Espanyol online 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Espanyol 18 marzo

Son Eibar y Espanyol dos de los conjuntos más fiables del campeonato español y lo han demostrado a lo largo de la temporada planteando serios problemas a sus rivales en todos y cada uno de los encuentros de la competición. Superar las líneas de ambos clubes resulta harto complicado ya que suelen jugar con la defensa adelantada, con todos sus jugadores muy juntos y con una solidaridad por parte de los atacantes digna de alabar. Así, vascos y catalanes se encuentran en la parte alta de la clasificación y sueñan con alcanzar la séptima plaza que podría dar acceso a la competición europea en caso de que el Barcelona se haga con la Copa del Rey, algo que no debería ser muy complicado para el club culé ya que el Alavés es un equipo de nivel muy inferior.

Por esta razón, el partido de este sábado en Ipurua será una batalla muy interesante en la que habrá en juego algo más que tres puntos. Además, será muy curioso observar qué equipo es capaz de llevar la iniciativa dado que ambos suelen jugar a la expectativa, explotando los contraataques y propiciando los fallos y la pérdida de balón del conjunto rival. A priori, los de Mendilibar parecen más cualificados para asumir esa tarea ya que el ex entrenador de Valladolid o Levante no desprecia la pelota y cuenta con jugadores que saben qué hacer con ella. Además, si Pedro León, Sergi Enrich, Adrián González o Takashi Inui tienen cinco opciones de gol, marcarán como mínimo dos tal y como vienen demostrando este temporada. El conjunto perico, por su parte, cuenta con menos hombres en el doble pivote capacitados para mover el balón de un lado a otro y de hecho Quique Sánchez-Flores ha desplazado a Jurado a una banda, donde ha dado un rendimiento excelente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: