Ver en vivo Girona – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Mallorca 21 mayo

Todo preparado para ver desde Montilivi online el duelo del Mallorca ante el Girona.

Previa del Girona – Mallorca en directo

Pelean Girona y Mallorca por metas muy distintas, aunque ambos clubes están relativamente cerca de su objetivo. Los catalanes, en una segunda vuelta espectacular, han conseguido dejar los puestos de descenso y pelear por entrar en fase de acceso a Primera división, algo que hace unos meses parecía una utopía. Sin embargo, Pablo Machín reforzó inteligentemente al equipo en el mercado invernal y consiguió asimismo recuperar a sus jugadores importantes que la temporada pasada le hicieron tocar la gloria con la punta de los dedos. Los mallorquines, por su parte, llevan toda la campaña en la parte baja de la clasificación y ni la llegada de un grande como Fernando Vázquez al banquillo ha sanado los males de este equipo, el cual se reforzó a base de talonario en enero, pensando incluso en escalar posiciones y pelear por el playoff, sin embargo los resultados han sido malos y el equipo bermellón continúa en zona de máximo peligro.

Claves del partido

Y es que aunque Vázquez dijese esta semana que el juego y la actitud eran los correctos, y que únicamente fallaban la puntería de cara a gol, los problemas del equipo balear van más allá de eso. El fútbol practicado hasta ahora ha sido plano y básico, a la expectativa, y de hecho la llegada de jugadores importantes como Óscar Díaz, Colunga o Lago Junior incluso ha perjudicado al equipo puesto que muchas veces el resto de jugadores confía en que sean éstos los que resuelvan la papeleta. Especialmente preocupante es el bajón dado por el brasileño, que en el Mirandés rayó un nivel excelente y que desde su llegada a la isla ha conseguido una cantidad de goles indecente, aportando además muy poco al colectivo. Aun así, el equipo ganó el pasado fin de semana al Tenerife por la mínima y ahora espera mantener la inercia ganadora frente a los gerundenses en busca de la tan ansiada salvación.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Girona – Mallorca en directo gratis

Entrando en este link podrás ver online sin coste el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Endrick se prepara para su llegada al Real Madrid

El futbolista brasileño, Endrick, ha tomado la decisión de aprender español y familiarizarse con la cultura europea mientras se prepara para su próximo desafío en el Real Madrid.

Fuente: Sporting News

Entrevista a Vitor Roque: “Cada día estoy más cerca de cumplir mi sueño”

El delantero brasileño, Vitor Roque, se está recuperando rápidamente de su lesión en el tobillo y tiene su mente puesta en el FC Barcelona. En una entrevista con ‘Mundo Deportivo’, expresó su orgullo por vestir la camiseta del Barça y su deseo de jugar antes de unirse al equipo.

Roque no puede ocultar su emoción por unirse al Barcelona, considerándolo siempre su sueño. Mencionó que la firma del contrato le llenó de orgullo y esperanza. A pesar de su lesión en el tobillo izquierdo, Roque sigue siendo optimista y espera jugar algunos partidos con el Paranaense antes de unirse al Barcelona.

Fuente: El Colombiano

El joven atacante agradece a personas como Xavi, Deco y Ronald Araújo por su apoyo y entusiasmo para ayudarlo en su adaptación al Barcelona. Raphinha, su compatriota, también está ansioso por jugar junto a él.

Roque se encuentra a la expectativa de su posible llegada a Barcelona este verano y espera ansioso la oportunidad. El fichaje se cerró por unos 30 millones de euros más bonificaciones, y todo indica que se adelantará la fecha de su incorporación al equipo catalán.

La Fiorentina cerca de asegurar a su joven promesa

Aunque no se ha confirmado oficialmente, se espera que Michael Kayode continúe en la Fiorentina. El lateral derecho de 19 años se ha destacado en la Serie A y ha sido una pieza fundamental en el equipo de Vincenzo Montella. La Fiorentina planea renovar su contrato por cinco temporadas con un aumento salarial considerable.

El Milan persiste en su interés por Ouédraogo

El Milan no se rinde en su interés por Assan Ouédraogo, la prometedora joya alemana de la Bundesliga 2. A pesar de una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, el club italiano planea volver a intentar su fichaje en el mercado de invierno.

Ouédraogo, un mediocentro de 17 años, ha impresionado en la Bundesliga 2, y el Milan sigue de cerca su desarrollo. El club pretende reunirse con el Schalke en las próximas semanas para discutir su posible llegada.

El Bayern de Múnich interesado en Sokratis

El Bayern de Múnich está considerando la incorporación del defensor griego Sokratis debido a lesiones y problemas físicos en su plantilla. A pesar de los rumores que lo vinculaban al Betis, ahora el Bayern muestra interés en Sokratis, quien previamente trabajó con el entrenador Thomas Tuchel en el Borussia Dortmund.

Fuente: aaum Analytics

Sokratis, de 35 años, se encuentra actualmente sin contrato y, aunque no hay negociaciones confirmadas, el Bayern está explorando la opción de ficharlo. Además de Sokratis, se consideró a Jerome Boateng como posible refuerzo, pero finalmente no se concretó su regreso.

El West Ham busca asegurar a Soucek

Después de la partida de Declan Rice al Arsenal, el West Ham está decidido a retener a su mediocentro checo, Thomas Soucek. Con contrato hasta junio de 2024, el West Ham trabaja en una extensión de contrato para asegurar la continuidad de Soucek, a pesar del interés de clubes italianos como la Juventus e Inter de Milán.

El valor de mercado de Soucek es de 35 millones de euros, lo que lo hace asequible para los equipos italianos. El West Ham está decidido a mantenerlo como pieza clave en su plantilla.

El futuro de Yann M’Vila en el aire

La situación de Yann M’Vila sigue siendo incierta. A pesar de los rumores que lo vinculaban al Atlético de Madrid, el futbolista francés sigue sin club y busca un nuevo destino en el mercado de invierno. Se está entrenando en Lyon con la esperanza de encontrar un nuevo equipo lo antes posible.

A sus 33 años, su última experiencia fue en el Olympiacos, donde rescindió su contrato este verano. También hubo interés en Inglaterra por parte de West Brom y Sunderland. M’Vila está ansioso por un nuevo comienzo en su carrera.

Emparejamiento histórico en la Copa del Rey

El sorteo de la Copa del Rey ha emparejado a dos equipos históricos, el Burgos CF y el Hércules. Estos equipos no se enfrentaban desde 1980 en Primera División, con victoria para el Hércules en aquella ocasión. Su último enfrentamiento en competición oficial fue en Segunda B en la temporada 2002-03.

El Hércules lidera el Grupo III de la Segunda RFEF con seis victorias en siete jornadas y se perfila como un candidato para el ascenso. La última vez que se encontraron en Segunda División fue en la temporada 2013-14. El Burgos jugará antes contra el Zaragoza y el Eldense, y podría permanecer concentrado en tierras alicantinas después del partido contra el Hércules.

Fuente: Relevo

Kevin Appin, centrocampista del Burgos, comenzó su carrera en España con el Hércules, lo que hace que este enfrentamiento sea aún más especial para él.

El Burgos regresará a los entrenamientos para preparar su próximo partido contra el Racing de Santander.

Se cumplen 3.000 jornadas en la historia de Primera División

La jornada número 10 de la presente temporada en LaLiga EA Sports será la número 3.000 en la historia de la máxima categoría del fútbol español. Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao son los únicos tres clubes que han participado en todas las 2.999 fechas anteriores.

La competición se inauguró el 10 de febrero de 1924 con el partido entre el Espanyol y el Real Unión de Irún, que ganó el equipo local por 3-2. José “Pitus” Prat anotó el primer gol de la historia de La Liga.

En esa misma jornada, el Atlético de Madrid venció al Arenas de Getxo por 2-3, el Real Madrid derrotó al Europa por 5-0, el Barcelona superó al Racing de Santander por 0-2, y la Real Sociedad y el Athletic empataron 1-1 en el derbi vasco.

En total, se han disputado 26.667 partidos en los que se han anotado 75.632 goles. El resultado más común ha sido 1-0 (11.67%), seguido de 1-1 (10.84%) y 2-1 (9.33%). Se han mostrado 78.006 tarjetas amarillas, 2.479 segundas amarillas y 3.184 tarjetas rojas directas.

El Real Madrid, con 35 títulos, tiene el mejor balance en términos de victorias, empates y derrotas. En total, el equipo madrileño ha ganado 1.799 partidos, empatado 599 y perdido 601. Han marcado 6.416 goles y han recibido 3.356.

El Barcelona ha anotado tres goles más (6.419) y ha recibido 33 menos (3.323). A pesar de tener menos victorias (1.739) y más empates (609) y derrotas (651), el Barcelona ha ganado 27 títulos de liga.

El Athletic de Bilbao ha ganado 1.289 partidos, empatado 709 y perdido 1.001, con 4.906 goles a favor y 3.962 en contra.

En total, los equipos han jugado 2.850 partidos de los cuales 1.380 acabaron en victoria, 659 en empate y 811 en derrota para el Atlético de Madrid. Marcaron 4.920 goles y recibieron 3.496.

El Real Madrid es el equipo que ha marcado en más partidos (2.559), y el Barcelona es el que ha dejado su portería a cero con más frecuencia (1.101). El Espanyol es el equipo que ha encajado más goles (4.156) y el que se ha ido en más partidos sin marcar (817).

Logros individuales

Lionel Messi, con 474 goles, es el máximo goleador en la historia de La Liga, seguido de Cristiano Ronaldo con 311. Telmo Zarra ocupa el tercer lugar con 252 goles, seguido por Karim Benzema con 238 y Hugo Sánchez con 234.

Messi también es el jugador que ha marcado en más partidos (300), el que tiene más dobletes (97) y hat tricks (31). Iguala en número de póqueres (4 goles en un partido) con Cristiano Ronaldo (5).

Andoni Zubizarreta es el portero que ha encajado más goles (627), pero también el que ha dejado más veces su portería a cero (235).

Estadísticas adicionales

En total, Andoni Zubizarreta jugó 622 partidos, empatando con Joaquín Sánchez en la cima de esta lista. En el quinto lugar de esta lista se encuentran Raúl García, Raúl González y Eusebio Sacristán.

En cuanto a entrenadores, Luis Aragonés dirigió en más ocasiones, con 756 partidos, seguido de Javier Irureta con 612 y Miguel Muñoz con 608.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

⭐ 4 ejemplos de Antigüedades para ganar dinero con la compra-venta de manera “fácil”

Hoy en día vemos noticias desde hace años que nos dicen que guardar antigüedades y luego venderlas a un precio mucho más alto se puede volver algo incluso sencillo, hoy, desde Sportmaniaticos, nos han llamado la atención algunos casos de ventas de antigüedades que han conseguido dar millones de euros o dólares a algunas personas.

Este cromo se vendió por más de 400.000 euros, mira abajo la historia.

Yo estoy buscando todos los cromos y artículos de cuando era pequeño, y tú?

Antes de nada, ten en cuenta que si quieres vender antigüedades en ciudades importantes como Barcelona, tienes que tener en cuenta con quien contactas.

Podrían pagarte poco o no saber evaluar bien tu producto. Es por ello que te recomendamos buscar en google e ir al quienes somos, buscar información del anticuario en linkedin u otras plataformas externas a la web, foros.. todo antes de visitarlo.

Por ejemplo, si estás en Barcelona, y ves esta tienda de antigüedades y investigas un poco, verás que detrás de la compra y venta de antigüedades está Pedro Pasquin, un famoso y reputado coleccionista y anticuario en Barcelona.

Lo mismo si estás en Madrid, Valladolid, Valencia o Miami. Siempre intenta visitar a alguien de reputación en el mundo de las antigüedades para poder sacar el máximo valor a tu producto.

Y ahora vamos a ver algunos ejemplos de personas que al vender sus antigüedades se hicieron millonarios o ganaron mucho dinero:

70.000 euros por Cristiano Ronaldo en su debut

El primer cromo de Cristiano Ronaldo cuando debutó en el Sporting de Portugal salió a subasta por ese precio. El cromo no es muy antiguo, ya que es de 2003.

Actualmente hay 20 en buen estado y 200 unidades. Tienes una? jeje

El estreno de Messi 9000 euros en todocolección

Cuando MESSI se fue al PSG el año pasado, desde el conocido portal de compra y venta de antigüedades todocolección se subastó el cromo de Messi en 2004 en el FC Barcelona, de la edición Megacracks, por la cuál pagaron casi 10.000 euros.

Los nuevos cromos exclusivos, los famosos NFT

Nos os vamos a negar que el mundo de los NFT es atractivo y todos conocemos a alguien que ha pegado un “pelotazo” comprando antes de un FOMO (miedo a perderse algo, debilidad del ser humano a nivel psicológico) y vendiendo justo en el momento perfecto.

Pues bien, ahora, hay grandes empresas que apuestan por los cromos virtuales (me lo acabo de inventar) únicos que son los NFT, algunas piezas con un solo ejemplar en venta.

Aquí puedes ver como la Premier League ha montado un negocio de 500 millones, por poner un ejemplo.

Como sabemos que a nivel lector eres un cotilla y tenemos más información, si te gusta el mundo de los NFT mira también nbatopshot, es una locura y se basa en los NFT de la NBA, incluso vendiendo cartas que son “momentos”, como el mate de Gasol a los Chicago Bulls.

La locura de las antigüedades es Maradona

Más de 400.000 euros. Sin más. Eso es lo que se llegó a pagar por el cromo de los años 70 de Diego Armando Maradona de la colección panini football sticker.

Sin duda vemos que los anticuarios pagan burradas de dinero por las antiguedades que saben que salen al mercado y se pueden vender en grandes núcleos urbanos como Barcelona, sitios ideales para contactar con un buen anticuario y negociar la compra – venta de tu antigüedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mallorca Lugo por internet gratis 11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Lugo 11 marzo

Le cuesta mucho ganar partidos a este Mallorca y eso es algo que se nota en cada encuentro. Los principales defectos del equipo bermellón son la facilidad con la que encaja goles y la falta de puntería de sus delanteros, ambos aspectos sumamente inexplicables dado el alto nivel de la plantilla. Los isleños han encajados seis goles en los últimos tres encuentros, en los que además han sido incapaces de lograr la victoria. En ataque, para colmo, Lago Junior, Brandon Llamas y Lekic, tres de los mejores puntas de la categoría, son incapaces de ver puerta con regularidad y aunque se muestran agresivos, dinámicos y asociativos, no definen con claridad ni generan por sí mismos ocasiones claras de gol.

En cualquier caso, el empate del pasado fin de semana dio aire a los baleares, que se sitúan a un punto de la salvación y que confían en firmar la permanencia a pocas jornadas del final de la competición, como viene siendo habitual en los últimos años. La afición está muy cansada de esta situación y tras perder hace dos fechas frente al Tenerife en casa, los pañuelos blancos volaron por el estadio mallorquín. La hinchada insular, no obstante, sabe que la única forma de salvar al equipo es animando desde el minuto uno y eso harán este sábado frente al Lugo.

Los gallegos, por su parte, atraviesan también un mal momento tras perder el pasado fin de semana contra el Almería en casa por un gol a dos. Los de Luis César Sampedro llevan toda la temporada fallando en los momentos clave y parece que la pelea por el ascenso a Primera división cesará antes de tiempo una temporada más. En cualquier caso, dicho objetivo no es misión imposible ya que son seis puntos los que separan a los lucenses de la sexta plaza. Lo que sí parece claro es que esta es la última oportunidad de la que dispondrán los gallegos para pugnar por entrar en la parte alta de la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: