Ver en vivo Girona – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Mallorca 21 mayo

Todo preparado para ver desde Montilivi online el duelo del Mallorca ante el Girona.

Previa del Girona – Mallorca en directo

Pelean Girona y Mallorca por metas muy distintas, aunque ambos clubes están relativamente cerca de su objetivo. Los catalanes, en una segunda vuelta espectacular, han conseguido dejar los puestos de descenso y pelear por entrar en fase de acceso a Primera división, algo que hace unos meses parecía una utopía. Sin embargo, Pablo Machín reforzó inteligentemente al equipo en el mercado invernal y consiguió asimismo recuperar a sus jugadores importantes que la temporada pasada le hicieron tocar la gloria con la punta de los dedos. Los mallorquines, por su parte, llevan toda la campaña en la parte baja de la clasificación y ni la llegada de un grande como Fernando Vázquez al banquillo ha sanado los males de este equipo, el cual se reforzó a base de talonario en enero, pensando incluso en escalar posiciones y pelear por el playoff, sin embargo los resultados han sido malos y el equipo bermellón continúa en zona de máximo peligro.

Claves del partido

Y es que aunque Vázquez dijese esta semana que el juego y la actitud eran los correctos, y que únicamente fallaban la puntería de cara a gol, los problemas del equipo balear van más allá de eso. El fútbol practicado hasta ahora ha sido plano y básico, a la expectativa, y de hecho la llegada de jugadores importantes como Óscar Díaz, Colunga o Lago Junior incluso ha perjudicado al equipo puesto que muchas veces el resto de jugadores confía en que sean éstos los que resuelvan la papeleta. Especialmente preocupante es el bajón dado por el brasileño, que en el Mirandés rayó un nivel excelente y que desde su llegada a la isla ha conseguido una cantidad de goles indecente, aportando además muy poco al colectivo. Aun así, el equipo ganó el pasado fin de semana al Tenerife por la mínima y ahora espera mantener la inercia ganadora frente a los gerundenses en busca de la tan ansiada salvación.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Girona – Mallorca en directo gratis

Entrando en este link podrás ver online sin coste el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis en Vivo Betis vs Las Palmas

Dónde ver el partido de fútbol Betis Las Palmas 18 noviembre

Real Betis vs Las Palmas en vivo gratis online ahora.

Previa y ver el Betis vs Las Palmas en vivo online

Comienza una nueva etapa el Betis tras la destitución de Gustavo Poyet, técnico que comenzó un proyecto interesante y atractivo a comienzos de temporada pero al que ni el juego ni los resultados han acompañado. El uruguayo prescindió de jugadores importantes en varias fases de la competición tales como Ceballos, Musonda, Rubén Castro o Piccini, enrareciendo el ambiente en el vestuario y restando calidad a un once que nunca fue sobrado de técnico. Todo ello, unido a que el conjunto andaluz está a dos puntos del descenso, desembocó en su despido y en la contratación de Víctor Sánchez del Amo, hombre con el que el Benito Villamarín parece sumamente ilusionado.

Así, este viernes en el partido adelantado de la jornada frente a un rival nada sencillo como Las Palmas la hinchada verdiblanca espera ver una buena imagen de su equipo, alegre, dinámica y sólida, tal y como se apreció en los primeros partidos de la presente campaña. Víctor, además, parece abierto a todo y puede que apueste por tres centrales y por un fútbol vertical, dados los problemas defensivos y de cara a gol que vienen mostrando los sevillanos.

Betis vs Las Palmas online aquí.

Los canarios, por su parte, visitan un campo en el que los locales solo han conseguido ganar una vez este año. Sin embargo, el equipo que dirige Quique Setién tampoco está siendo demasiado convincente lejos de su estadio, y es que solo han conseguido una victoria fuera de Gran Canaria. Aun así, los insulares llegan después de ganar al Eibar en la última jornada de forma agónica, rompiendo así su mala racha de seis encuentros sin sumar tres puntos. Así, la zona europea queda a tres puntos y por tanto el conjunto amarillo debe aprovechar una de las últimas oportunidades que tendrá estar temporada para situarse entre los mejores equipos de la Liga a final de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Mallorca vs Córdoba

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Córdoba 29 mayo

Todo preparado para vivir intensamente por internet gratis el partido Mallorca vs Córdoba de segunda división con vosotros.

Previa del Mallorca vs Córdoba por internet

Llegan Mallorca y Córdoba con gran optimismo a este encuentro, ya que tanto baleares como andaluces ganaron en la pasada jornada manteniendo así intactas sus opciones de alcanzar el objetivo marcado.  Aun así, restan solo dos encuentros y por lo tanto unos y otros deben aún sellar dicho logro consiguiendo como mínimo cuatro puntos de los seis que hay en juego. Eso significa que en caso de derrota o bermellones o cordobeses saldrán muy tocados del partido de este domingo.

Claves

Los mallorquines han conseguido al fin alejarse relativamente del peligro, en el que llevan inmersos de lleno todo este año 2016. La llegada de Fernando Vázquez al banquillo del club insular no varió un ápice los problemas de la entidad ya que el juego sigue siendo rácano y los resultados insuficientes. Aun así, el entrenador gallego tiene la oportunidad de poner la primera piedra de cara a futuras temporadas en las que la gestión promete ser mejor, pero para ello es obligatorio eludir la Segunda B y asentarse de una vez por todas en una categoría que los isleños aún no han conseguido dominar.

No se lo pondrá nada fácil, eso sí, el Córdoba en las islas, ya que el equipo entrenado por José Luis Oltra muestra un gran potencial lejos del Arcángel. Los blanquiverdes acumularon varios meses sin ganar en casa pero puntuando fuera, y eso les permitió mantenerse agarrados a la zona de playoff. Sin embargo, hace unas jornadas comenzaron a sumar puntos también en su propio domicilio y eso les ha lanzado hacia las posiciones de arriba, de tal forma que ahora los cordobeses dependen de sí mismo para acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Para ello es vital que Florin Andone, uno de los mejores jugadores de la categoría, siga marcando las diferencias antes de marcharse con Rumanía a disputar la Eurocopa de Francia. El delantero será una baja sensible de cara a los playoff pero todos se darán por satisfechos sin consigue clasificar al equipo para dichas eliminatorias.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver en directo Mallorca vs Córdoba

Entra a ver este partido online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Perú – Costa Rica online gratis y en vivo

02876_noticia_normal

Para poder ” Ver Perú – Costa Rica online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ a partir de las 01:30 horas de esta madrugada del miércoles. La selección de Ricardo Gareca introducirá algunos cambios al ser uno de los amistosos con mucho en juego, la honra, sobre todo por no ver a Keylor Navas por los costarricenses, quiénes ahora mismo se jugarán ser o no ser contra un rival de mucho nivel.

Alineaciones posibles:

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Andy Polo, Cristian Benavente, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Costa Rica: Esteban Alvarado, Ian Smith, Giancarlo Gonzáles, Kendall Waston, Francisco Calvo, Ronald Matarrita, Allan Cruz, Celso Borges, Bryan Ruiz, Joel Campbell y Jonathan Mcdonald.

Costa Rica quiere ganar

Varios de ellos han jugado en la Liga, entre los mencionados están Celso Borges y el delantero Joel Campbell, el último pasó por la entidad verdiblanca sin demostrar mucho, pero la idea es recuperar su mejor nivel.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Perú – Costa Rica online gratis y en vivo ” tienes accesible el canal ESPN+ a partir de las 01:30 horas, también mediante Pirlo tv online, es una de las opciones para no perderse el encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: