Ver en vivo Girona – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Mallorca 21 mayo

Todo preparado para ver desde Montilivi online el duelo del Mallorca ante el Girona.

Previa del Girona – Mallorca en directo

Pelean Girona y Mallorca por metas muy distintas, aunque ambos clubes están relativamente cerca de su objetivo. Los catalanes, en una segunda vuelta espectacular, han conseguido dejar los puestos de descenso y pelear por entrar en fase de acceso a Primera división, algo que hace unos meses parecía una utopía. Sin embargo, Pablo Machín reforzó inteligentemente al equipo en el mercado invernal y consiguió asimismo recuperar a sus jugadores importantes que la temporada pasada le hicieron tocar la gloria con la punta de los dedos. Los mallorquines, por su parte, llevan toda la campaña en la parte baja de la clasificación y ni la llegada de un grande como Fernando Vázquez al banquillo ha sanado los males de este equipo, el cual se reforzó a base de talonario en enero, pensando incluso en escalar posiciones y pelear por el playoff, sin embargo los resultados han sido malos y el equipo bermellón continúa en zona de máximo peligro.

Claves del partido

Y es que aunque Vázquez dijese esta semana que el juego y la actitud eran los correctos, y que únicamente fallaban la puntería de cara a gol, los problemas del equipo balear van más allá de eso. El fútbol practicado hasta ahora ha sido plano y básico, a la expectativa, y de hecho la llegada de jugadores importantes como Óscar Díaz, Colunga o Lago Junior incluso ha perjudicado al equipo puesto que muchas veces el resto de jugadores confía en que sean éstos los que resuelvan la papeleta. Especialmente preocupante es el bajón dado por el brasileño, que en el Mirandés rayó un nivel excelente y que desde su llegada a la isla ha conseguido una cantidad de goles indecente, aportando además muy poco al colectivo. Aun así, el equipo ganó el pasado fin de semana al Tenerife por la mínima y ahora espera mantener la inercia ganadora frente a los gerundenses en busca de la tan ansiada salvación.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Girona – Mallorca en directo gratis

Entrando en este link podrás ver online sin coste el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final Europa League Liverpool vs Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Liverpool Sevilla 18 mayo

Llega el momento de ver quien gana la Europa League y lo haremos con este partidazo de fútbol gratis y en directo entre el Sevilla y el Liverpool.

Previa del Liverpool vs Sevilla por internet

Llegó el gran día para Liverpool y Sevilla, equipos que cuentan en su haber con cuatro Ligas de Europa, en sus diferentes versiones, y que pelearán por ser el club del continente con más entorchados de este tipo. Dicho prestigio solo corresponderá a uno de los dos clubes, que pretenden arreglar su temporada alzando un trofeo en el que visto lo visto, se han especializado.

Claves de la final

La Europa League es importante, sobre todo, para los andaluces, que encadenan dos temporadas consecutivas ganándolo y que pretenden marcar una época en el viejo continente, aunque sea en el segundo peldaño del fútbol europeo. Los sevillistas parecen haber nacido para esta competición y de hecho han descuidado la Liga española sobremanera, acabando séptimos, con la condición indispensable de llegar lejos en un torneo que parece su patio de recreo. Además, la final de la Copa del Rey frente al Barcelona se aproximo y los hispalenses desean llegar a la misma hinchados de moral y autoestima venciendo a los ingleses. Para ello, Emery contará con su equipo de gala, en el que Soria ocupará la portería en detrimento de Rico, como viene haciendo en esta competición, y que sólo contará con la baja de larga duración de Tremoulinas en el lateral izquierdo, puesto que estará bien cubierto por Escudero, además de la ya conocida de Krohn-Dehli, que se rompió frente al Shakhtar. Por lo demás, Vitolo y Gameiro seguirán aprovechando las contras, bien lanzadas por Banega, el cual estará protegido por dos baluartes físicos como N´Zonzi y Krychowiak.

Los de Klopp, por su parte, pretenden ser pacientes y no dejar espacios atrás para un equipo español que es experto en aprovechar los fallos del rival. Así, los británicos apostarán por ceder la iniciativa e intentar desequilibrar arriba con jugadores como Firmino o Coutinho, de cuyas piernas dependen las opciones de los de Anfield de levantar el título y perpetuar así su dominio en Europa, competición que ya ha salvado en varias ocasiones la temporada del equipo red.

Posible resultado

0-3.

Dónde ver el Liverpool vs Sevilla en directo online

Entra en este acceso de Europa League gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Movistar Estudiantes – FC Barcelona Lassa online gratis

ver Movistar Estudiantes - FC Barcelona Lassa online gratis

El Barcelona Lassa no puede fallar en este espectacular partido por internet gratis de la ACB de a continuación ante el Movistar Estudiantes.

Previa del Movistar Estudiantes – FC Barcelona Lassa en vivo

Partido de la jornada número 33 de la liga Endesa en la etapa final de la fase regular, se enfrentan los equipos del FC Barcelona Lassa (líder de la tabla general hasta la fecha) y el equipo de Movistar Estudiantes (equipo colista que se encuentra en zona de descenso), un partido que para algunos es un simple tramite deportivo y para otros significa escapar de las garras de la zona de descenso.

El equipo de Movistar Estudiantes es un equipo que poco a poco a venido reestructurándose tanto en la plantilla como en el banquillo de dirección, es decir, ellos apuestan por una mejor temporada venidera con mayor experiencia y fuerza para dar un mayor espectáculo de baloncesto a lo suyos, pero parece que los números no les alcanza para pensar en la próxima temporada, por ello es importante para los estudiantes ganar este partido aunque parezca ilógico y pretencioso, pero es el único antídoto que tienen para evitar esta instancia.

Claves del partido

Este equipo solo a ganado 8 de las 32 partidos jugados en esta temporada de la liga Endesa, por ello necesitan buscar como sea otra victoria, pero se les enfrenta en esta semana un partido complicado porque el Barcelona delante de ellos parecen una pared inamovible, su partido anterior fueron derrotados por el UCAM Murcia con marcador de 82 por 67.

Mientras que el líder de la tabla general de la liga Endesa, el equipo culé viven un momento refrescante para ellos, se les escapo la euroliga, pero están de primero en la tabla, aunque sabemos que no es suficiente para un equipo de la talla del Barcelona, en esta lucha por permanecer en primer lugar esta el Valencia Basket que los sigue muy de cerca.

En su partido anterior, el equipo azulgrana derroto al equipo de Herbalife Gran Canaria con marcador de 85 por 75, un partido interesante desde el punto de vista técnico.

Posible resultado

75-84.

Dónde ver el Movistar Estudiantes – FC Barcelona Lassa gratis en directo

Es momento de ver ACB en directo así que entra aquí a ver este partido en la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las carreras triple su repercusión en Fernando Alonso

Fernando Alonso, el icónico piloto de Aston Martin, ha dejado entrever que el extenso calendario de la Fórmula 1, marcado por tripletes de competencia, podría ser determinante en su decisión de continuar o no en la serie. A sus 42 años, el bicampeón español analiza su futuro en medio de la intensidad de la competición.

Un Resurgir Motivador en Aston Martin

Tras un breve retiro en 2018, Alonso regresó a la F1 en 2021 con Alpine, y la temporada 2023 con Aston Martin le devolvió al podio en ocho ocasiones, avivando su pasión por la velocidad y la competencia. Aunque cumplir años, Alonso demuestra que la motivación sigue siendo su combustible principal.

“Ser competitivo, volver a sentir la velocidad y llegar al fin de semana sabiendo que necesitas hacerlo todo perfecto porque hay una posibilidad de podio o de ganar la carrera, eso realmente te da un enfoque muy diferente y un amor muy diferente por las cosas que haces y dedicas.”

Calendario Exigente: ¿El Verdadero Desafío?

Alonso plantea la posibilidad de que el creciente calendario de la F1, con tripletes como el experimentado al final de la temporada 2023, podría ser el factor determinante en su eventual retirada. Más allá del desgaste por la edad, el piloto español considera que la exigencia del calendario podría afectar su continuo disfrute de la competición.

“El año que viene, con un calendario de 24 carreras, tendremos que ver cómo nos sentimos.”

Decisión Basada en Sensaciones, no en Edad

Alonso deja claro que su decisión de retirarse no será por falta de motivación o por sentirse lento al volante. Con confianza en su rendimiento, el bicampeón asegura que el día que sienta que su velocidad disminuye, será el primero en reconocerlo. Sin embargo, la clave parece estar en el desafío que plantea el agotador calendario, más que en cualquier declive en su habilidad de conducción.

“Este tipo de cosas me agotarán la batería, no conducir”.

Tripletes de Carreras: ¿El Fin de una Era?

El debate está abierto. ¿Serán las triples carreras consecutivas el elemento que marque el fin de la brillante carrera de Fernando Alonso en la F1? El calendario provisional para el próximo año propone nuevos tripletes, y Alonso, siempre sincero, nos invita a observar cómo estas maratones afectarán su perspectiva sobre el automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: