Ver fútbol online Gratis en vivo Barcelona – Málaga

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Málaga 19 noviembre

Barcelona – Málaga online gratis ahora mismo comenzamos con el fútbol en directo!

Previa y ver el Barcelona – Málaga online

Vuelve el Barcelona a la competición doméstica tras el parón de selecciones en busca de una victoria que le permita colocarse como líder provisional y meter así presión al Real Madrid en la cabeza de la tabla. Los catalanes, eso sí, cuentan con numerosas bajas y además muchos de sus futbolistas llegan agotados tras disputar partidos internacionales, por lo que es preciso que Luis Enrique dé descanso a algunos de los titulares, rotando gracias a la extensa plantilla de la que dispone en la presente temporada.

Sin embargo, el Málaga no es un rival sencillo y de hecho los andaluces ya han aguado la fiesta a la afición del Camp Nou en varias ocasiones. El equipo que dirige Juande Ramos siempre compite frente a los culés y este año además cuenta con jugadores interesantes como Sandro, Juanpi o Jony que sin duda pondrán en apuros a la debilitada defensa rival. Aun así, los andaluces cuentan con la importante baja de su capitán, Ignacio Camacho, que está sancionado y que se perderá la gran batalla en la ciudad condal. Así, Recio o Kuzmanovic ocuparán su lugar en el mediocampo junto a Fornals e intentarán hacerse fuertes en las transiciones defensivas para que Luis Suárez, Neymar o Messi no campen a sus anchas sobre el césped.

Precisamente el crack argentino llega a este encuentro en un gran momento de forma tras ser clave en el partido de Argentina contra Colombia, ejerciendo de capitán y liderando a un grupo muy tocado por las críticas. Ahora el rosarino pretende repetir de blaugrana y decidir un encuentro importante para los suyos, ya sea saliendo de inicio o bien en la segunda parte. En cualquier caso, hombres como Arda Turan o Paco Alcácer contarán con opciones de reivindicarse como titulares y de dejar claro que en este equipo nadie puede relajarse ya que los teóricos suplentes aprietan con fuerza.

Ver online el Barcelona – Málaga por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Almería vs Mirandés

Dónde ver el partido de fútbol Almería Mirandés 29 mayo

¿Quieres ver en vivo y en directo aquí el partido de fútbol Almería vs Mirandés ahora mismo?

Previa del Almería vs Mirandés gratis

Está jugando con fuego el Almería, que aunque lleva dos partidos consecutivos sin perder desde que Soriano se hizo cargo del equipo como entrenador-jugador, sigue en puestos de descenso a dos puntos de la salvación. Los andaluces están siendo incapaces de conseguir dos victorias consecutivas, algo que no han hecho en toda la temporada y que les sacaría de los puestos de abajo ipso facto. Sin embargo, si durante cuarenta jornadas las cosas han sido de una forma, esperar que cambiar en el último minuto es algo propio de ingenuos. Los almerienses deben por tanto agarrarse al hecho de que sus rivales pincharán, algo que no ha sucedido esta jornada, pero que es muy probable que pase en estos dos encuentros que restan. Esto, no obstante, obliga a los de Soriano a ganar los dos encuentros que les quedan, o como mínimo a ganar una y empatar otro, y eso es lo que más preocupa a la afición.

Claves del partido en vivo

Y es que tras tres entrenadores destituidos, la hinchada del club andaluz no confía demasiado en las opciones del equipo y ya se tapa los ojos ante el abismo que supondría encadenar dos descensos de forma consecutiva. Además, el equipo ha fallado cuando más necesitaba reacciones por lo que los augurios son pesimistas. El rival, eso sí, no parece que vaya a ofrecer mucha oposición en Los Juegos del Mediterráneo ya que el Mirandés no se juega absolutamente nada y además llega de encajar un contundente cero a tres en casa, algo que habla de la escasa motivación con la que los de Carlos Terrazas están afrontando este tramo final del campeonato. Los burgaleses, eso sí, no permitirán que se dude de su honor ni de su profesionalidad, por lo que es factible que se revuelvan cuando nadie lo espere y manden a los andaluces a la categoría de bronce del fútbol español, a la que sabes cuándo llegar pero, por desgracia, nunca cuándo sales.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver en directo online el Almería vs Mirandés

Enlaces para ver el partido sin coste de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido por internet Deportivo – Granada gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Granada 28 febrero

Espectáculo máximo en Riazor para ver el partido entre el Deportivo de la Coruña y el Granada por internet y gratis en vivo.

Previo del Deportivo vs Granada online

Deambula por tierra de nadie el Deportivo de la Coruña en la clasificación, tras nueve partidos sin conocer la victoria y después de caer frente al Espanyol el pasado fin de semana. La caída de los gallegos ha sido bestial y sólo la buena primera vuelta que completaron les ha salvado de caer en puestos de descenso. Víctor Sánchez del Amo pide tranquilidad, de hecho ha sido renovado hace poco y su equipo está compitiendo en cada partido a pesar de que los resultados no acompañan. Sin embargo, la afición se veía en zona de Europa League y ahora empieza a temer por la permanencia a pesar de estar once puntos por encima del descenso. Pero es que no llega ningún síntoma de recuperación y la última victoria llegó en diciembre, sumando así dos largos meses sin nada que celebrar, algo desmoralizante.

Claves del partido

Este fin de semana los coruñeses reciben además a un equipo que llega a Riazor con todo en juego y que no darán un balón por perdido. El Granada, tras la destitución de Sandoval, vivirá el debut de José González como entrenador en Primera división con ilusión y expectación a partes iguales. Desde luego, materia prima hay de sobra como para lograr la salvación y en ataque Rochina, Barral, El Arabi, Success o Peñaranda pueden marcar las diferencias en cualquier momento a favor de los andaluces.

En los blanquiazules, no obstante, se espera hacer frente a dicho ataque con una defensa ordenada y sólida, bien compactada con el mediocampo y culpable de que los gallegos sean el equipo que más empata de la categoría, hasta catorce veces de veintiséis posibles. Para ganar, por tanto, necesitarán que Lucas Pérez vuelva a hacer acto de presencia con su talento y oportunismo, sobre todo si desea que Del Bosque lo tenga en cuenta de cara a la próxima Eurocopa.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Depor vs Granada gratis

Entra aquí y visualiza la liga de fútbol online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Mirandés – Levante 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Levante 23 octubre

Partido de fútbol Mirandés – Levante online gratis hoy, enlaces en la parte inferior.

La previa y ver el Mirandés – Levante en directo

Sigue el Levante su imparable marcha hacia el retorno a la Primera división, reto difícil que todo equipo que desciende se plantea pero que cuesta horrores conseguir. Son muchos los equipos que perdieron la categoría y que deambulan por la Segunda división desde hace años, como Zaragoza, Valladolid o Mallorca, sin apenas opciones claras de lograr el ascenso en los playoffs y mucho menos de hacerlo de forma directa, ocupando una de las dos primeras plazas. Sin embargo, los valencianos han comenzado la temporada como un cohete y aventajan ya en seis puntos al Lugo, segundo clasificado, por lo que previsiblemente el conjunto granota llegará al parón invernal como líder de la competición.

Y es que López-Muñiz está haciendo un gran trabajo al frente del club levantino, puesto que de diez partidos disputados los suyos han ganado siete encuentros, perdiendo solo uno. La fiabilidad defensiva, de la mano de dos centrales que conocen la categoría como Postigo o Chema Rodríguez, está siendo clave, y a ellos se le une la enorme calidad que el equipo atesora en ataque de la mano de hombres como Morales, Roger o Jason. De este modo, el líder es el segundo equipo más goleador de la categoría, hecho que le permite superar con solvencia a sus rivales en el marcador.

Así pues, el Mirandés intentará plantar cara al todopoderoso primer clasificado, y desde luego jugando en Anduva los burgaleses cuentan con serias opciones de rascar algún punto. De hecho, el conjunto dirigido por Carlos Terrazas marcha quinto en la clasificación tras un gran comienzo de temporada, si bien es cierto que el pasado fin de semana cayó goleado frente al Huesca por tres goles a cero, derrota que dolió en el entorno de los de Miranda, por lo que esta jornada acudirán enrabietados al encuentro.

Mirandés – Levante online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: