Ver amistoso España vs Corea online gratis

Dónde ver el partido de fútbol España Corea del Sur 1 junio

Nos disponemos a ver gratis y en directo el partido amistoso entre España y Korea.

Previa del España vs Korea por internet

Llega la selección española a este encuentro, como no podía ser de otra forma, en plena polémica. La lista de 23 jugadores que irán a la Eurocopa con la Roja y que Vicente del Bosque comunicó ayer a todos ha suscitado muchas críticas ya que Saúl e Isco se han quedado fuera y ambos son jugadores clave para muchos, que consideran que aportan cosas diferentes a las de los centrocampistas convocados. Además, el hecho de que los descartes se hayan producido de entre jugadores de Real Madrid y Atlético ha sido muy criticado. Todos ellos disputaron la final de la Liga de Campeones y parece que Del Bosque les ha penalizando dejando fuera a dos de ellos, algo que carece de toda lógica.

Claves

En cualquier caso, al técnico salmantino le avala su currículum y los éxitos al mando del combinado nacional, de modo que cuenta todavía con un amplio margen de maniobra para gestionar al equipo. Por supuesto, en Francia se le exige que España haga un buen papel, llegando como mínimo a semifinales, por lo que deberá acoplar al equipo lo mejor posible antes del 13 de junio, día en el que la selección debuta frente a la República Checa.

Con vista a dicho encuentro Corea del Sur visita nuestro país, equipo de buen nivel que trae a nuestra mente malos recuerdos ya que en 2002 en el Mundial de Japón y Corea este combinado nacional nos dejó fuera del torneo tras una enorme polémica arbitral. Ahora, los de Del Bosque tendrán la oportunidad de vengarse de los asiáticos y de convencer así a todos los espectadores de que los 23 hombres que irán a Francia son los acertados. Además, en este partido los suplentes tendrán la opción de reivindicarse y de ponerle las cosas difíciles al seleccionador. Jugadores como Nolito, Morata o Thiago que no tienen un puesto fijo en el once podrán por tanto arrojar aún más dudas sobre el equipo titular de dentro de dos semanas.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el amistoso España vs Corea online gratis

Aquí podrás seguir en vivo y en directo el partido de la selección española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis en vivo el Girona – Lugo

Dónde ver el partido de fútbol Girona Lugo 19 noviembre

Hoy 19 de noviembre de 2016 disfruta del partido Girona – Lugo online gratis.

Previo y ver el Girona – Lugo online

El Girona encadena tres partidos seguidos sin perder, sumando siete de los últimos nueve puntos disputados, y se sitúa ya tercero en la clasificación a dos puntos de la zona de ascenso directo. Y es que el objetivo de los catalanes esta temporada no es otro que evitar los playoffs y volver al fin a Primera por la vía rápida, tras varios años intentándolo sin éxito. Pablo Machín lo ha pasado mal gestionando equipos diferentes cada temporada, rearmando la plantilla tras las bajas y consiguiendo siempre competir con los más grandes. Sin embargo, la recompensa está tardando en llegar y todos en la ciudad esperan que se produzca en 2017. Los pinchazos de los rivales directos, además, están facilitando el camino a los gerundenses, que observan como los grandes equipos se despellejan entre ellos mientras que los de Montilivi huyen hacia adelante acompañados de Sevilla Atlético y Levante.

Girona – Lugo en vivo y en directo por internet.

Los perseguidores, no obstante, se encuentran demasiado cerca en la tabla y por ello es preciso que los catalanes superar al Lugo este fin de semana, en un encuentro emocionante entre dos conjuntos que han comenzado la temporada de forma loable. De hecho, los gallegos marchan justo por detrás de su próximo rival en la clasificación, siendo cuartos con los mismos veintiún puntos que los gerundenses. En cualquier caso, existe un factor diferencial que decanta la balanza hacia los locales, y es que los de Machín no han perdido todavía un solo encuentro en Montilivi. Los lucenses, por su parte, se han recuperado del pequeño bache vivido en las anteriores jornadas sin embargo lejos del Anxo Carro sólo han conseguido ganar en una ocasión, por lo que los de Luis César Sampedro deberán dar la vuelta a las estadísticas para sacar algo provechoso este sábado. Para ello será necesario que Joselu, pichichi de la categoría, vuelva a ver puerta y siga marcando las diferencias, reivindicándose como una de las revelaciones de la Segunda división esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet UCAM Murcia – Real Madrid online gratis

ver UCAM Murcia - Real Madrid

Ahora es cuando el Real Madrid basket tiene que mostrar su mejor cara en el directo ante el UCAM Murcia, lo veremos online como de costumbre.

Previo del UCAM Murcia – Real Madrid en directo

Este domingo se enfrentan equipos que vienen de conseguir una victorias en sus respectivos partidos de la jornada anterior en la jornada número 26 de la liga Endesa, a falta de nueve jornadas para concluir la ronda regular de la liga, los equipos con aspiraciones a clasificar a los playoff, afinan detalles para no cometerlos en los siguientes partidos y así asegurar su pase a la siguiente ronda.

El UCAM Murcia se enfrentó en la jornada pasada al equipo de Baloncesto Sevilla donde consiguió su victoria número 12 del campeonato, con marcador final de 80 por 76, los Estudiantes en este momento están dentro de la clasificación a los playoff de la liga Endesa, ocupando el octavo puesto de la tabla general, con 12 victorias y 13 derrotas, por detrás del conjunto del Unicaja Malaga, deben mantener el curso de la victoria para mantenerse dentro de la clasificación.

Claves del partido

Por otro lado, el equipo del Real Madrid, flota entre los líderes clasificados, su lugar actual es el tercer puesto y registran un acumulado de 20 victorias y 5 derrotas, en su jornada pasada se enfrentaron al equipo del CAI Zaragoza para vencer con pizarra de 96 por 84 en un partido donde las figuras preponderantes del CAI Zaragoza como los son Benzing y Jelovac no les fue suficientes para derrotar a los merengues.

Partido donde el conjunto merengue se afianzó y dominar un partido de principio a fin sin mucha presión por parte del CAI Zaragoza, la ofensiva merengue fue dirigido por Jaycee Carroll quien aportó 16 puntos para los merengues, además las buenas actuaciones en principio de partido de los jugadores Sergio Llull, Jeffery Taylor, y Trey Thompkins quienes sembraron lanzamientos de larga distancia acertados, una buena defensa dentro de la zona de pintura que no permitía un buen despliegue del CAI Zaragoza.

El partido continuaba sin muchos contratiempos para los merengues y de esta manera llevarse el partido, que les permite a los merengues quitarse la última derrota sufrida ante Iberostar Tenerife con marcador de 93 por 84.

Posible resultado

84-78.

Dónde ver el UCAM Murcia – Real Madrid baloncesto en vivo

Entra al reproductor gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Levante vs Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Espanyol 15 abril

Encantados de saludaros desde el Ciutat de Valencia para ver en riguroso directo el partido entre el Levante y el RCD Espanyol.

Previa del Levante vs Espanyol en directo

Quedan seis partidos de Liga, dieciocho puntos por disputar, y el Levante se encuentra a cinco de la salvación. Por esa razón, la media docena de encuentros que restan son para los valencianos otras tantas finales de las que tendrán que ganar como mínimo la mitad, algo sumamente complicada viendo la incapacidad del equipo hasta ahora para encadenar varios resultados positivos. Sin embargo, en el Ciudad de Valencia y ante su gente, los de Rubi no pueden tener excusa, sobre todo porque el rival al que se enfrentarán está prácticamente salvado y por lo tanto será difícil que se emplee a fondo.

Claves del partido

Aun así, el Espanyol debe aún sellar la permanencia, puesto que aunque cuenta con treinta y seis puntos en su casillero, el descenso está a ocho y la hecatombe aún podría producirse. Un par de victorias más darían a los barceloneses dicha tranquilidad y la afición perica espera que se produzcan lo antes posible, empezando por este viernes ante los granotas en el partido adelantado de la jornada.

Lo que está claro es que si los locales caen y dicho resultado se combina con victorias de sus rivales directos, los valencianos estarán con pie y medio en Segunda división, categoría traicionera que conocen bien y de la que no solamente es difícil salir, sino que además es factible bajar aún más hasta Segunda B como le ha sucedido a otros grandes equipos que hasta hace nada jugaban en la élite del fútbol español. Por esta razón, los Rossi, Deyverson o Morales deben apurar sus opciones y conseguir unos tres puntos que por pura inercia podrían llevar al equipo hacia más victorias y meter en la pomada a otros tantos clubes que ahora mismo se ven salvados. Sobre todo Morales, jugador que completó un gran tramo de la temporada y que ahora anda desaparecido debe reaparecer y tirar del equipo, pues son sus cabalgadas por banda una gran opción para el equipo.

Posible resultado

3-4.

Dónde ver online el Levante vs Espanyol

Entrando en este enlace verás la primera división sin pagar ni un céntimo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: