Ver en directo Numancia vs Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Huesca 3 abril

Toma ya los enlaces que necesitas para ver online el partidazo entre el Numancia y el Huesca.

Previo del Numancia vs Huesca por internet

Sigue el Numancia deambulando por segunda división, como lleva haciendo gran parte de la temporada, como lleva haciendo también casi un lustro ya. Los sorianos se quedaron muy pronto sin opciones de alcanzar los playoff de ascenso, eliminatorias que aún no han disputado una sola vez, y comenzaron a dejarse llevar con una apatía y una desidia impropias del fútbol profesional. Ahora el equipo se ve a siete puntos del descenso y si este domingo pierde frente al Huesca, equipo que se juega la permanencia, podría verse inmersos también en la pelea por no descender.

Claves del partido

Y es que Jagoba Arrasate ha demostrado, como ya hizo en la Real Sociedad, que motivar a sus jugadores no es su fuerte. El técnico vasco maneja gran cantidad de conocimientos tácticos pero le cuesta horrores llevarlos a la práctica y concienciar a sus futbolistas del modo idóneo de jugar. Así, la derrota del pasado fin de semana frente al Nástic ha hecho tocar fondo al conjunto numantino que ahora debe sellar la permanencia lo antes posible para que los nervios no aparezcan y desestabilicen aún más a la plantilla.

Los oscenses, por su parte, están solo un punto por encima de los puestos de descenso y continúan peleando con uñas y dientes por aferrarse a la categoría. Los de Anquela no venden fácil su piel, con Tevenet nunca lo hicieron, y eso les ha valido para verse por encima de equipos como Almería o Albacete en la clasificación, al menos de momento. Sin embargo, ahora comienza la fase decisiva del campeonato y es lo que se haga y lo que se deje de hacer en este tramo lo que marcará el devenir del equipo de cara a la próxima temporada. Es por ello que Anquela necesita más que nunca que sus estrellas, Machis y Fran Mérida, aparezcan y sean determinantes.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia vs Huesca en vivo gratis

Entra en este link, y visualiza la liga adelante sin coste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Iberostar Tenerife – Real Madrid en vivo gratis

Ver en directo liga acb

El equipo Iberostar Tenerife recibe en su cancha a un gran Real Madrid basket, el mejor partido online de la semana.

Previo del Iberostar Tenerife – Real Madrid gratis

Gran partido se espera este domingo 20 de marzo en la disputa de la jornada número 24 de la liga Endesa, los equipos de Iberostar Tenerife y el Real Madrid se verán las caras nuevamente en esta instancias de la liga regular, estos equipos se enfrentaron en esta campaña en la jornada número 3 dando como vencedor al equipo merengue con abultado marcador de 112 por 89, en un partido que de principio a fin fue del equipo merengue.

Claves del partido

En esta oportunidad, el equipo merengue viene enrumbado hacia la cima de la tabla de posiciones que actualmente ocupan el puesto número 3, detrás del FC Barcelona Lassa y el Valencia Basket, sus victorias suman un total de 19 y sus derrotas son 4 hasta el momento, los merengues se caracterizan por ser un equipo muy ofensivo y certero en sus lances, se acostumbran en anotar muchos puntos por partido, como ocurrió nuevamente al sobrepasar la cifra de 100 puntos por partido como ocurrió en su victoria pasada de la jornada número 23 ante el MoraBanc Andorra,con pizarra de 107 por 78.

Una victoria merengue conseguida de manera fácil ante los andorranos que se desdibujaron en la cancha, ante un rival tan preciso y acertado como el Real Madrid, la aparición en pista del jugador recuperado de una lesión que lo alejo del tabloncillo por más de tres meses, el jugador Rudy Fernández quien se animó a lanzar desde la línea de tres, anotando 4 de los seis tiros mostrando así un buen nivel deportivo, ya se acercan los partidos más importantes para el Madrid y contar con un jugador como Rudy, dará mayor fuerza sobre la cancha.

El equipo de Iberostar Tenerife, tiene un buen sabor de boca, desde la semana pasada al conseguir una victoria importante para mantenerse dentro de la clasificación a los playoff, al equipo de RetaBet.es GBC con marcador de 80 por 71, solo deben mantener su ímpetu en cancha, será que podrán ganarle al conjunto blanco?

Posible resultado

76-88.

Dónde ver el Iberostar Tenerife – Real Madrid en directo

Entra aquí para ver la ACB online y gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Málaga Real Madrid 21 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Real Madrid 21 mayo

Está el Real Madrid a un solo punto de la gloria, a un solo punto de romper con ocho años de sequía en Liga, a un solo punto de acabar con la hegemonía del Barcelona y de poner la primera piedra hacia una nueva etapa. El cambio de régimen podría dar comienzo este domingo si los blancos consiguen puntuar en La Rosaleda y se hacen con su Liga número 33, sentando así las bases hacia un futuro en el que Zinedine Zidane parece que pasará muchos años sentado en el banquillo merengue, mientras que el máximo rival, el conjunto culé, afronta con poca ilusión un cambio de entrenador con Valverde como supuesto jefe de filas blaugranas.

Tan cerca y tan lejos, sin embargo, para un club que tiende a complicarse la vida cuando todo parece ir rodado. Los de Concha Espina juegan mejor a contracorriente que cuando manejan un resultado a favor, por lo que será necesario que Modric y Kroos tomen las riendas en el mediocampo para que nadie se precipite ni cometa un error que derive en un gol de los malagueños y que haga temblar las piernas de los madridistas de medio mundo. No encajar un gol es importantísimo, o al menos no hacerlo en la primera fase del partido. Zidane lo sabe y por ello no arriesgará con el balón en los pies, aunque sí que apostará por Ronaldo, Benzema y posiblemente Isco en punta de ataque con el fin de inclinar la balanza a su favor antes de que los nervios aprieten.

El Málaga, con Michel en el banquillo, estará sujeto a todo tipo de sospechas sobre si pone toda la carne en el asador o si se deja llevar. Sin embargo, parece harto imposible que un entrenador profesional le pida a hombres jóvenes y con hambre como Sandro, Ontiveros o Fornals que no lo den todo sobre el césped. El ex barcelonista, de hecho, es la principal amenaza de los andaluces y confía en devolverle al Barcelona lo que le quitó hace semanas a base de goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Sporting vs Atlético de Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Atlético 19 marzo

El Sporting de Gijón tiene un partido clave y lo vamos a ver en directo ahora, es ante el gran Atlético de Madrid que jugará la Champions con el Barcelona.

Previo del Sporting vs Atlético online

Siete partidos sin ganar y cuatro encuentros consecutivos perdiendo son el triste balance del Sporting de Gijón desde que allá por el mes de enero venciesen al Valencia en Mestalla en un partido épico que no conllevo, sin embargo, inercia ganadora. Los asturianos, además, suman tres encuentros sin marcar mientras que han encajado nueve goles en los últimos cuatro encuentros, más de dos tantos por partido. La situación, por tanto, es crítica y muchos barajan la idea de que si no se levantase cabeza un cambio de entrenador podría ser la última bala que guardase la directiva del club en la recámara. Y en dicha decisión tendrá mucho que ver lo que haga el equipo mañana en El Molinón frente al Atlético de Madrid, puesto que aunque la derrota parezca lo más probable, las sensaciones del conjunto asturiano deben, al menos, mejorar e invitar al optimismo.

Claves del partido

Y es que seguro que Abelardo ahora echa en falta aquellos tres puntos que le regaló al Barcelona entresemana hace más de un mes, alineando a los suplentes y dando descanso a sus mejores jugadores. Es cierto que éstos pelearon hasta el final y complicaron a los culés, sin embargo el entrenador gijonés habría tenido aún más opciones de puntuar con los titulares sobre el campo. Ahora, los rojiblancos de ven penúltimos empatados a puntos con el farolillo rojo y echan en falta todas esas ocasiones perdidas.

En este contexto, los colchoneros acuden a Gijón eufóricos tras pasar a cuartos de final de Liga de Campeones el pasado martes pero también fatigados debido al gran esfuerzo que supuso jugar la prórroga. Aun así, los de Simeone no se pueden permitir ningún tropiezo si desean seguir metiendo presión al Barcelona en la difícil pelea por ganar la Liga, y aunque el título quede lejano, al menos retrasar el alirón culé debe ser la meta de los madrileños.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Sporting vs Atlético online gratis

Accede a la emisión de este partido de primera en vivo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: