Ver en directo Numancia vs Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Huesca 3 abril

Toma ya los enlaces que necesitas para ver online el partidazo entre el Numancia y el Huesca.

Previo del Numancia vs Huesca por internet

Sigue el Numancia deambulando por segunda división, como lleva haciendo gran parte de la temporada, como lleva haciendo también casi un lustro ya. Los sorianos se quedaron muy pronto sin opciones de alcanzar los playoff de ascenso, eliminatorias que aún no han disputado una sola vez, y comenzaron a dejarse llevar con una apatía y una desidia impropias del fútbol profesional. Ahora el equipo se ve a siete puntos del descenso y si este domingo pierde frente al Huesca, equipo que se juega la permanencia, podría verse inmersos también en la pelea por no descender.

Claves del partido

Y es que Jagoba Arrasate ha demostrado, como ya hizo en la Real Sociedad, que motivar a sus jugadores no es su fuerte. El técnico vasco maneja gran cantidad de conocimientos tácticos pero le cuesta horrores llevarlos a la práctica y concienciar a sus futbolistas del modo idóneo de jugar. Así, la derrota del pasado fin de semana frente al Nástic ha hecho tocar fondo al conjunto numantino que ahora debe sellar la permanencia lo antes posible para que los nervios no aparezcan y desestabilicen aún más a la plantilla.

Los oscenses, por su parte, están solo un punto por encima de los puestos de descenso y continúan peleando con uñas y dientes por aferrarse a la categoría. Los de Anquela no venden fácil su piel, con Tevenet nunca lo hicieron, y eso les ha valido para verse por encima de equipos como Almería o Albacete en la clasificación, al menos de momento. Sin embargo, ahora comienza la fase decisiva del campeonato y es lo que se haga y lo que se deje de hacer en este tramo lo que marcará el devenir del equipo de cara a la próxima temporada. Es por ello que Anquela necesita más que nunca que sus estrellas, Machis y Fran Mérida, aparezcan y sean determinantes.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia vs Huesca en vivo gratis

Entra en este link, y visualiza la liga adelante sin coste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Zaragoza – Alcorcón 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Alcorcón 17 septiembre

Zaragoza – Alcorcón online gratis para deguste de todos nuestros seguidores! Vive el fútbol online como nunca sin pagar.

Previa del Zaragoza – Alcorcón por internet

Tras el tropiezo del Valladolid, confiaba el Zaragoza en imponerse al Levante la pasada jornada para liderar en solitario la competición y comenzar a aferrarse a los puestos de ascenso directo, principal y único objetivo del equipo esta temporada. Nada más lejos de la realidad, en Segunda división no hay nada sencillo y los valencianos arrollaron al equipo que dirige Luis Milla ganando por cuatro goles a dos. Así pues, a los maños les toca levantarse y seguir defendiendo su segunda posición en la tabla. Para ello deberán imponerse este fin de semana a un Alcorcón que llega de ganar al Nástic y que parece levanta el vuelo con Cosmin Contra en el banquillo.

Claves del partido

Y es que el entrenador rumano estaba siendo muy criticado en la ciudad debido al pésimo inicio que vivieron los amarillos. De hecho, Contra llegó a Santo Domingo con muchas opiniones en contras ya que no convencía su papel en el Getafe. Aun así, el ex jugador de Alavés entre otros afrontó con silencio y trabajo las críticas y comienzan a verse los frutos de dicha disposición positiva. Sin embargo, los de Luis Milla son uno de los mejores equipos de la categoría y ganarles no será nada sencillo.

Sobre todo porque Milla ha conseguido conformar un conjunto interesante y equilibrado, con una plantilla larga y completa en la que todos los jugadores dan el cien por cien para no quedarse fuera del once o incluso de la convocatoria. Sin embargo, el conjunto madrileño comienza a despertar y David Rodríguez, uno de los mejores delanteros de Segunda división, está viendo puerta con facilidad, hecho que puede marcar las diferencias sobre todo si el conjunto visitante comienza marcando en La Romareda. En cualquier caso, jugadores como Ángel o Lanzarote nada tienen que envidiar al goleador de Talavera ya que entre ambos suman siete tantos ejemplificando el excelente momento de forma en el que se encuentra el equipo maño.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Zaragoza – Alcorcón en directo

Acceso gratuito al partido del Zaragoza online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en directo Mirandés vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Elche 12 marzo

Entramos de lleno en la emisión en vivo gratis del partido Mirandés vs Elche online con los links de acceso abajo.

Previo del Mirandés vs Elche por internet

Es muy típico en Segunda división que un equipo destaque sobre los demás de forma notable durante varias semanas para después caer en el olvido y en la intrascendencia. Fue el caso del Numancia las primeras jornadas, de Osasuna y Córdoba más tarde, de Alavés recientemente y actualmente lo vive el Leganés, con la diferencia de que los madrileños aún no han caído. El Mirandés también vivió en sus carnes algo similar, sobre todo al ser el único equipo de Segunda en alcanzar rondas avanzadas de Copa del Rey, rondando además siempre los puestos de playoff de ascenso. Sin embargo, los burgaleses parecen ahora haberse desinflado y marchan décimos, a sólo tres puntos, eso sí, del sexto y ansiado puesto. Y es que a pesar de que los de Carlos Terrazas conforman un equipo humilde y sin figuras, tras una temporada de ensueño sería difícil de digerir que los playoff se hayan escapado, sobre todo después de que Terrazas lo apostase todo a ellos y confiase en la seria posibilidad de alcanzarlos.

Claves

La parte más seria y complicada de la temporada ha llegado por tanto y no se admiten más tropiezos, como el que los castellanoleoneses tuvieron el pasado fin de semana frente a un rival directo por el ascenso como es el Girona. Tan directo como el Elche, rival que visita Anduva este sábado y que se encuentra undécimo en la tabla, empatado a puntos con los de Miranda. Los del Pipo Baraja también llevan una temporada intensa, con crisis económicas e institucionales de por medio, pero sin dejar de competir un solo minuto por ello. Las trayectorias de ilicitanos y burgaleses han sido muy similares y a estas alturas de la temporada ambos se encuentran muy cerca de la zona de ascenso indirecto, por lo que un empate no sirve a nadie mientras que por el contrario, una derrota mandaría al traste todas sus opciones de alcanzar el objetivo. Atrevimiento y miedo se mezclarán por tanto en Anduva en un encuentro cargado de emoción.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Mirandés vs Elche gratis online

Accesos ya disponibles a la liga adelante de fútbol por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Atlético vs Osasuna online gratis 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Osasuna 15 abril

Atlético y Osasuna se lo juegan todo este fin de semana en el Vicente Calderón, en un partido que definirá el futuro cercano de ambos equipos en la competición liguera. A falta de siete partidos para el fin de la competición, los colchoneros, por ejemplo, necesitan seguir sumando para mantener a raya al Sevilla, equipo que le disputa la tercera plaza y que podría obligarle a disputar la previa de la Liga de Campeones en caso de arrebatársela. Los pamplonicas, por su parte, encadenan dos victorias de forma consecutiva y sueñan con una remontada épica y sin precedentes que les acerque a la salvación, la cual queda a diez puntos de distancia.

Cualquiera que preste atención a la actual situación de los navarros en Liga opinaría que es imposible que el equipo dirigido por Vasiljevic logre la permanencia. Los rojillos deberían ganar cinco encuentros de los siete que restan y confiar en que sus rivales pinchen. Sería algo sumamente sorprendente para un equipo que hasta hace una semana solo había conseguido ganar un partido en toda la temporada, sin embargo, cosas más raras se han visto en el mundo del fútbol y los de Pamplona no tirarán la toalla hasta que las matemáticas les quiten la razón y el descenso sea un hecho.

Los de Simeone, por su parte, llegan con la moral alta tras empatar en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana contra el Real Madrid. Los del Manzanares han recuperado la solvencia defensiva y además, su mejor jugador, Griezmann, se encuentra en el mejor momento de forma de la temporada. El francés es el que tira del carro en el ataque del conjunto atlético y es capaz de resolver un partido a pesar de que los suyos no protagonicen el juego, tal y como sucedió el pasado fin de semana en el coliseo blanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: