Ver en vivo Oviedo – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Numancia 10 abril

Llega el momento de ver la liga adelante en directo y gratis por internet, nos vamos al Carlos Tartiere para ver al Real Oviedo contra el Numancia.

Previa del Oviedo – Numancia

Se lo juega todo el Oviedo, y no se juega absolutamente nada el Numancia. Se vivirá por tanto un partido extraño en el Carlos Tartiere, en el que la ilusión discutida de los locales chocará con el mosqueo y conformismo de los visitantes.

Y es que los asturianos, equipo recién ascendido, son cuartos y deberían estar cargados de moral y de alegría ante la perspectiva de acabar la temporada entre los seis primeros equipos. Sin embargo, hay dos factores que han desvirtuado un tanto la situación, empezando por las desavenencias entre directiva y cuerpo técnico, que desembocaron en la dimisión de Egea, el entrenador que había obrado el milagro con los ovetenses. Además, Egea mantenía al equipo muy cerca de la zona de ascenso directo, algo que actualmente no se produce, llegando con esto al segundo factor que ha aplacado un tanto el ánimo de la afición. El segundo puesto, que ocupa actualmente el Leganés, está a cinco puntos y parece factible que en los diez partidos que restan de competición los asturianos se centren en nadar y guardar la ropa, conformándose con jugar playoff y dando por perdidas las dos primeras plazas de la clasificación. Una derrota este domingo, por ejemplo, podría sacar al equipo de las seis primeras posiciones, algo que ha sucedido muy pocas veces esta temporada y que suscitaría críticas entre los aficionados, muchos de ellos descontentos con la gestión hecha hasta ahora por Generelo, ex jugador ovetenses y ahora entrenador con nula experiencia en la élite.

Claves del partido en directo

Los sorianos, por su parte, pagarían elevadas sumas por estar en la situación en la que se encuentra su próximo rival. Sin embargo, el equipo ha acusado en exceso los periodos de irregularidad en cuanto a resultados se refiere, y ahora se ven a seis puntos de la zona de playoff, distancia que en circunstancias normales no sería excesiva, pero que con catorce equipos por delante se antoja imposible de remontar.

Posible resultado

2-2.

Donde ver el Oviedo – Numancia online gratis

Ya tenemos los accesos disponibles entrando aquí al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

ver Real Madrid - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Llega el momento del Real Madrid baloncesto y comenzamos con la emisión online en directo sin pagar ante Laboral Kutxa Baskonia, los vascos a por la sorpresa.

Previa del Real Madrid – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Para todos los amantes del buen baloncesto, se les anuncia que se verán las caras el día miércoles 18 de mayo, los grandes equipos y ya clasificados a los playoff, se trata del Real Madrid y Laboral Kutxa Baskonia, para cumplir con una jornada más en la liga Endesa, la número 33 rumbo a los playoff, recordemos que el conjunto vasco de la ACB tendrá partido de la euroliga F4 este viernes 13, para pasar a la final y llevarse la ansiada copa de Europa.

Ambos equipos ya clasificados para la siguiente etapa de la liga Endesa, no bajaran los brazos ni su nivel ya que quieren enfrentarse en un duelo de titanes de la liga Endesa y defender sus camisetas con honor sobre la pista, en su anterior duelo, el equipo del Laboral Kutxa venció a los merengues por la mínima diferencia de 86 por 80 en la jornada número 14 de la liga.

Claves del partido en directo

El Equipo del Real Madrid, equipo que llego a las 27 victorias en la ronda regular, ocupa el tercer puesto de la clasificación general con 5 derrotas hasta la fecha, en su partido anterior los merengues vencieron al Montakit Fuenlabrada con abultado marcador de 129 por 81, un partido lleno de fuerza merengue y records en pista, desde principio no puso mucha oposición al Real Madrid dejando llevar el partido con un diferencial de 48 puntos, realmente el Madrid se dio banquete en este partido.

Mientras que el equipo del Laboral Kutxa Baskonia, se enfrentaba al equipo del FIATC Joventut venciéndole con marcador de 102 por 99, en este partido el Baskonia no se las vio fácil ante su adversario, en el primer parcial dominaba el Baskonia con parcial de 28 por 24, el siguiente fue del FIATC Joventut de 31 por 26, el resto de los demás parciales se fueron en manos del equipo del norte, fue un partido que a pesar de jugar de local se les hizo cuesta arriba vencer a su rival.

Posible resultado

75-77.

Dónde ver el Real Madrid – Laboral Kutxa Baskonia online

Entra a visualizar este partidazo de Liga Endesa en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet online Levante – Nástic

Dónde ver el partido de fútbol Levante Nástic 5 febrero

El Gimástic de Tarragona tiene un partido en directo fuera de casa importantísimo, el Levante – Nástic online gratis.

Previo y ver Levante – Nástic en directo online

Tropezó el Levante el pasado fin de semana contra el Alcorcón, demostrando que hasta el gigante más grande tiene los pies de barro. Los valencianos siguen liderando con mano de hierro la clasificación, sin embargo los errores, por pura estadística, tienen que llegar y lo mejor es que sea ahora y no a final de temporada, cuando las piernas tiembles de cansancio y cuando la presión caiga como una losa sobre la cabeza de los jugadores. Es entonces cuando la fortuna y el viento de cara deberían hacer su aparición para zanjar la campaña y verse de nuevo en Primera división y otro de los partidos online claves será el Reus – Getafe en directo.

Y la verdad es que todo apunta a que los granotas volverán matemáticamente a la élite antes de que llegue junio. Los de Muñiz sacan siete puntos al Girona, segundo clasificado, y doce a los perseguidores por el ascenso directo. Es por ello que la relajación puede afectar a unos jugadores sorprendidos por lo bien que marcha todo, y es ahí donde el cuerpo técnico debe actuar para evitar que la alegría se convierte en dejadez y parsimonia. El equipo levantinista se ha reforzado además con Juan Muñoz, jugador procedente del Zaragoza y cedido por el Sevilla que apuntalará la delantera y dotará de hambre a Roger, Jason o Morales si desean mantener su puesto en el once.

Así pues, el Nástic viaja con pocas esperanzas al Ciudad de Valencia ya que los locales no han perdido un solo partido en casa. Sin embargo, el conjunto catalán viene de conseguir cuatro de los últimos seis puntos disputados, cuenta con un inspirado Emana en su equipo y además pretenden hacer dudar a su rival tras el último tropiezo. Si los tarraconenses consiguen adelantarse en el marcador podrían sembrar dicha incertidumbre en su rival y rascar algún punto que les haga tomar aire en la zona de descenso.

Levante – Nástic gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Atlético vs Osasuna online gratis 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Osasuna 15 abril

Atlético y Osasuna se lo juegan todo este fin de semana en el Vicente Calderón, en un partido que definirá el futuro cercano de ambos equipos en la competición liguera. A falta de siete partidos para el fin de la competición, los colchoneros, por ejemplo, necesitan seguir sumando para mantener a raya al Sevilla, equipo que le disputa la tercera plaza y que podría obligarle a disputar la previa de la Liga de Campeones en caso de arrebatársela. Los pamplonicas, por su parte, encadenan dos victorias de forma consecutiva y sueñan con una remontada épica y sin precedentes que les acerque a la salvación, la cual queda a diez puntos de distancia.

Cualquiera que preste atención a la actual situación de los navarros en Liga opinaría que es imposible que el equipo dirigido por Vasiljevic logre la permanencia. Los rojillos deberían ganar cinco encuentros de los siete que restan y confiar en que sus rivales pinchen. Sería algo sumamente sorprendente para un equipo que hasta hace una semana solo había conseguido ganar un partido en toda la temporada, sin embargo, cosas más raras se han visto en el mundo del fútbol y los de Pamplona no tirarán la toalla hasta que las matemáticas les quiten la razón y el descenso sea un hecho.

Los de Simeone, por su parte, llegan con la moral alta tras empatar en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana contra el Real Madrid. Los del Manzanares han recuperado la solvencia defensiva y además, su mejor jugador, Griezmann, se encuentra en el mejor momento de forma de la temporada. El francés es el que tira del carro en el ataque del conjunto atlético y es capaz de resolver un partido a pesar de que los suyos no protagonicen el juego, tal y como sucedió el pasado fin de semana en el coliseo blanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: