Publicado: Vie, abr 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet el derbi andaluz Sevilla vs Betis online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Betis 24 abril

Comenzamos con el derbi de fútbol andaluz! Sevilla y Real Betis necesitan puntos y no se me ocurre mejor partido para ver hoy.

Previa del Sevilla vs Betis gratis

Derbi sevillano que llega en un momento clave de la temporada que sin embargo no afecta en absoluto a ninguno de los dos contrincantes.  Sevilla y Betis llegan a los cuatro últimos partidos de la temporada sin nada en juego, algo que sin embargo no afectará a la intensidad y el dramatismo que este tipo de encuentros siempre entrañan. Una de las ciudades españolas en las que más se vive el fútbol es la capital andaluza y la rivalidad por tanto será máxima, sobre todo teniendo en cuenta que los verdiblancos podrían colocarse a sólo cinco puntos de los de Nervión en caso de victoria y devolverles así los golpes recibidos en la ida y en la eliminatoria de Copa del Rey.

Claves del partido

Para más inri, el derbi llega calentito tras las palabras de Adil Rami en tuiter, plataforma desde la que provocaba a todos los béticos señalando que el verdadero derbi andaluz debía ser frente a un rival de más empaque, como por ejemplo el Málaga. Esto ha irritado a los de la Avenida de la Palmera, que llegarán al Ramón Sánchez-Pizjuán con rabia y con ganas de hacerse valer. Los de Merino, además, y a diferencia de los sevillistas, llegan a este encuentro con el objetivo cumplido tras ganar a Las Palmas en el último encuentro, certificando así ante su afición la permanencia.

Los de Emery, en cambio parece que acabarán la temporada séptimos pase lo que pase esta temporada, posición sumamente alejada del objetivo inicial del equipo, que no era otro que la cuarta plaza que ocupa el Villarreal y de la que los hispalenses nunca han estado cerca debido a su debilidad jugando lejos de casa, donde aún no han ganado en este 2016. Aun así, a los sevillistas aún les queda la final de Copa del Rey, las semifinales de la Europa League y este encuentro ante el máximo rival para hacerse respetar y demostrar su verdadera valía.

Posible resultado

0-3.

Dónde ver el Sevilla vs Betis online por internet

Accesos ya disponibles entra aquí para visualizar el derbi gratis.