Ver por internet el derbi andaluz Sevilla vs Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Betis 24 abril

Comenzamos con el derbi de fútbol andaluz! Sevilla y Real Betis necesitan puntos y no se me ocurre mejor partido para ver hoy.

Previa del Sevilla vs Betis gratis

Derbi sevillano que llega en un momento clave de la temporada que sin embargo no afecta en absoluto a ninguno de los dos contrincantes.  Sevilla y Betis llegan a los cuatro últimos partidos de la temporada sin nada en juego, algo que sin embargo no afectará a la intensidad y el dramatismo que este tipo de encuentros siempre entrañan. Una de las ciudades españolas en las que más se vive el fútbol es la capital andaluza y la rivalidad por tanto será máxima, sobre todo teniendo en cuenta que los verdiblancos podrían colocarse a sólo cinco puntos de los de Nervión en caso de victoria y devolverles así los golpes recibidos en la ida y en la eliminatoria de Copa del Rey.

Claves del partido

Para más inri, el derbi llega calentito tras las palabras de Adil Rami en tuiter, plataforma desde la que provocaba a todos los béticos señalando que el verdadero derbi andaluz debía ser frente a un rival de más empaque, como por ejemplo el Málaga. Esto ha irritado a los de la Avenida de la Palmera, que llegarán al Ramón Sánchez-Pizjuán con rabia y con ganas de hacerse valer. Los de Merino, además, y a diferencia de los sevillistas, llegan a este encuentro con el objetivo cumplido tras ganar a Las Palmas en el último encuentro, certificando así ante su afición la permanencia.

Los de Emery, en cambio parece que acabarán la temporada séptimos pase lo que pase esta temporada, posición sumamente alejada del objetivo inicial del equipo, que no era otro que la cuarta plaza que ocupa el Villarreal y de la que los hispalenses nunca han estado cerca debido a su debilidad jugando lejos de casa, donde aún no han ganado en este 2016. Aun así, a los sevillistas aún les queda la final de Copa del Rey, las semifinales de la Europa League y este encuentro ante el máximo rival para hacerse respetar y demostrar su verdadera valía.

Posible resultado

0-3.

Dónde ver el Sevilla vs Betis online por internet

Accesos ya disponibles entra aquí para visualizar el derbi gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

GRATIS! Ver Combate entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor hoy 26 agosto

Dónde ver el combate Mayweather McGregor 26 agosto

Mayweather vs McGregor online gratis, la mejor pelea del año y esperemos que sea mejor que la última con Pacquiao, boxeo 2017 de altos quilates en vivo por internet.

Mayweather vs McGregor en vivo y en directo por BeinConnect y todas las opciones aquí!

Se acabaron las declaraciones para la pelea Mayweather vs McGregor de hoy. Se acabaron las amenazas, las intimidaciones y las palabras subidas de tono. Se acabó el teatro tras varias semanas de promoción de un combate que mantendrá en vilo al planeta entero el próximo sábado 26 de agosto. Las Vegas vivirá al fin la esperada batalla entre dos luchadores que pertenecen a disciplinas distintas pero que tras una intensa negociación se verán las caras entre las cuerdas del ring estadounidense.

Lo serio, lo verdaderamente importante está a punto de empezar y eso se ha notado en la última rueda de prensa que ambos ofrecieron a los medios de comunicación, en la que la ironía, la chulería y la agresividad dieron paso al reconocimiento y respeto mutuo. El quinto careo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor decepcionó a los más morbosos ya que la cordialidad reinó. El estadounidense y el irlandés parecen reservarse para el sábado, día en el que uno de los dos besará la lona.

Myweather ya está acostumbrado a este tipo de situaciones y conoce a la perfección los entresijos del espectáculo, sobre todo después del combate contra Manny Pacquiao en el que el luchador filipino cayó derrotado. Conor McGregor, por su parte, ha vivido también intensas y célebres batallas pero es tan superior en las artes marciales mixtas que no le ha quedado otra que dar el salto al boxeo en busca de mayor éxito, reconocimiento y, por qué no decirlo, dinero.

Y es que este combate mantendrá atentos a millones de aficionados y profanos del boxeo. Se podrá ver online en cientos de países y la mitad del planeta no dormirá para verlo en vivo. En España se podrá ver en directo a las 05:30 de la madrugada aunque pocos entenderán las claves de lo que suceda sobre la lona.

Uno de los factores principales a tener en cuenta es que Conor McGregor no podrá hacer uso de muchos de los golpes que le han llevado a ser el mejor luchador de artes marciales mixtas de la historia. Esto significa una importante desventaja para el irlandés, que deberá ceñirse a las normas en las que Mayweather se mueve como pez en el agua. Aun así, McGregor ha dejado claro que no descarta saltarse el reglamento y ver si cumple o no con las normas es uno de los principales acicates para ver el combate en vivo.

Mayweather vs McGregor online

La duración de combate también beneficia al estadounidense, por lo que los millones de espectadores que disfrutarán en vivo y online del combate podrán degustar 12 interesantes asaltos de tres minutos, cuando McGregor está acostumbrado a tempos muy distintos. En el peso de los guantes, en cambio, el irlandés ha ganado la batalla ya que serán más ligeros que los que se suelen usar en el boxeo tradicional.

Lo que parece claro es que aquel que pierda la pelea del siglo Mayweather – McGregor online sufrirá un traspié considerable tanto en su carrera como en su prestigio. Ambos seguirán dominando sus respectivas categorías y seguirán sin tener quien les tosa en los combates de boxeo y artes marciales mixtas, respectivamente. Sin embargo, tras tantas palabras, discursos memorables y chulería, cualquiera podría reírse del que bese la lona recordándole cómo falló en sus augurios. Eso es lo que esperan ver los millones de espectadores que sigan el directo y gratis el combate. Observar cómo tanto Mayweather como McGregor lo dan absolutamente todo a base de puñetazos -esperemos que solo puñetazos- para entrar con letras de oro en la historia y silenciar a un rival con el que llevan soñando desde hace ya demasiadas semanas. Nadie les protegerá a la hora de la verdad y estarán tan solos como acompañados si logran alzarse con la victoria en esta inigualable cita.

Ver Mayweather vs McGregor por internet en vivo GRATIS

 Ten en cuenta que: Ver el Floyd Mayweather vs Conor McGregor se podrá hacer por BeinConnect | Hay canales en Rusia que también muestran el Floyd Mayweather vs Conor McGregor online gratis | Por BeinConnect, paga el evento online e inicia sesión, algunos usuarios han experimentado problemas, pero no son problemas, el combate Floyd Mayweather vs Conor McGregor se comenzará a ver online en directo por Bein Connect a partir de las 23 horas en España más o menos, por eso si lo compras para ver el Floyd Mayweather vs Conor McGregor en vivo online ten en cuenta ese detalle, y no satures las líneas de BeinConnect | Muchos servidores externos seguro que ofrecen la señal también gratis del Floyd Mayweather vs Conor McGregor online, disfruta como nunca del boxeo online gratis con el Floyd Mayweather vs Conor McGregor en vivo por internet hoy, la madrugada del 26 al 27 de agosto.

Tags: Floyd Mayweather vs McGregor online | Floyd Mayweather vs Conor McGregor gratis | Ver Floyd Mayweather vs Conor McGregor en directo | Boxeo online: Floyd vs Conor McGregor 2017 | Pelea gratis por internet Mayweather vs McGregor | En vivo! Floyd Mayweather – Conor McGregor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Endrick se prepara para su llegada al Real Madrid

El futbolista brasileño, Endrick, ha tomado la decisión de aprender español y familiarizarse con la cultura europea mientras se prepara para su próximo desafío en el Real Madrid.

Fuente: Sporting News

Entrevista a Vitor Roque: “Cada día estoy más cerca de cumplir mi sueño”

El delantero brasileño, Vitor Roque, se está recuperando rápidamente de su lesión en el tobillo y tiene su mente puesta en el FC Barcelona. En una entrevista con ‘Mundo Deportivo’, expresó su orgullo por vestir la camiseta del Barça y su deseo de jugar antes de unirse al equipo.

Roque no puede ocultar su emoción por unirse al Barcelona, considerándolo siempre su sueño. Mencionó que la firma del contrato le llenó de orgullo y esperanza. A pesar de su lesión en el tobillo izquierdo, Roque sigue siendo optimista y espera jugar algunos partidos con el Paranaense antes de unirse al Barcelona.

Fuente: El Colombiano

El joven atacante agradece a personas como Xavi, Deco y Ronald Araújo por su apoyo y entusiasmo para ayudarlo en su adaptación al Barcelona. Raphinha, su compatriota, también está ansioso por jugar junto a él.

Roque se encuentra a la expectativa de su posible llegada a Barcelona este verano y espera ansioso la oportunidad. El fichaje se cerró por unos 30 millones de euros más bonificaciones, y todo indica que se adelantará la fecha de su incorporación al equipo catalán.

La Fiorentina cerca de asegurar a su joven promesa

Aunque no se ha confirmado oficialmente, se espera que Michael Kayode continúe en la Fiorentina. El lateral derecho de 19 años se ha destacado en la Serie A y ha sido una pieza fundamental en el equipo de Vincenzo Montella. La Fiorentina planea renovar su contrato por cinco temporadas con un aumento salarial considerable.

El Milan persiste en su interés por Ouédraogo

El Milan no se rinde en su interés por Assan Ouédraogo, la prometedora joya alemana de la Bundesliga 2. A pesar de una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, el club italiano planea volver a intentar su fichaje en el mercado de invierno.

Ouédraogo, un mediocentro de 17 años, ha impresionado en la Bundesliga 2, y el Milan sigue de cerca su desarrollo. El club pretende reunirse con el Schalke en las próximas semanas para discutir su posible llegada.

El Bayern de Múnich interesado en Sokratis

El Bayern de Múnich está considerando la incorporación del defensor griego Sokratis debido a lesiones y problemas físicos en su plantilla. A pesar de los rumores que lo vinculaban al Betis, ahora el Bayern muestra interés en Sokratis, quien previamente trabajó con el entrenador Thomas Tuchel en el Borussia Dortmund.

Fuente: aaum Analytics

Sokratis, de 35 años, se encuentra actualmente sin contrato y, aunque no hay negociaciones confirmadas, el Bayern está explorando la opción de ficharlo. Además de Sokratis, se consideró a Jerome Boateng como posible refuerzo, pero finalmente no se concretó su regreso.

El West Ham busca asegurar a Soucek

Después de la partida de Declan Rice al Arsenal, el West Ham está decidido a retener a su mediocentro checo, Thomas Soucek. Con contrato hasta junio de 2024, el West Ham trabaja en una extensión de contrato para asegurar la continuidad de Soucek, a pesar del interés de clubes italianos como la Juventus e Inter de Milán.

El valor de mercado de Soucek es de 35 millones de euros, lo que lo hace asequible para los equipos italianos. El West Ham está decidido a mantenerlo como pieza clave en su plantilla.

El futuro de Yann M’Vila en el aire

La situación de Yann M’Vila sigue siendo incierta. A pesar de los rumores que lo vinculaban al Atlético de Madrid, el futbolista francés sigue sin club y busca un nuevo destino en el mercado de invierno. Se está entrenando en Lyon con la esperanza de encontrar un nuevo equipo lo antes posible.

A sus 33 años, su última experiencia fue en el Olympiacos, donde rescindió su contrato este verano. También hubo interés en Inglaterra por parte de West Brom y Sunderland. M’Vila está ansioso por un nuevo comienzo en su carrera.

Emparejamiento histórico en la Copa del Rey

El sorteo de la Copa del Rey ha emparejado a dos equipos históricos, el Burgos CF y el Hércules. Estos equipos no se enfrentaban desde 1980 en Primera División, con victoria para el Hércules en aquella ocasión. Su último enfrentamiento en competición oficial fue en Segunda B en la temporada 2002-03.

El Hércules lidera el Grupo III de la Segunda RFEF con seis victorias en siete jornadas y se perfila como un candidato para el ascenso. La última vez que se encontraron en Segunda División fue en la temporada 2013-14. El Burgos jugará antes contra el Zaragoza y el Eldense, y podría permanecer concentrado en tierras alicantinas después del partido contra el Hércules.

Fuente: Relevo

Kevin Appin, centrocampista del Burgos, comenzó su carrera en España con el Hércules, lo que hace que este enfrentamiento sea aún más especial para él.

El Burgos regresará a los entrenamientos para preparar su próximo partido contra el Racing de Santander.

Se cumplen 3.000 jornadas en la historia de Primera División

La jornada número 10 de la presente temporada en LaLiga EA Sports será la número 3.000 en la historia de la máxima categoría del fútbol español. Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao son los únicos tres clubes que han participado en todas las 2.999 fechas anteriores.

La competición se inauguró el 10 de febrero de 1924 con el partido entre el Espanyol y el Real Unión de Irún, que ganó el equipo local por 3-2. José “Pitus” Prat anotó el primer gol de la historia de La Liga.

En esa misma jornada, el Atlético de Madrid venció al Arenas de Getxo por 2-3, el Real Madrid derrotó al Europa por 5-0, el Barcelona superó al Racing de Santander por 0-2, y la Real Sociedad y el Athletic empataron 1-1 en el derbi vasco.

En total, se han disputado 26.667 partidos en los que se han anotado 75.632 goles. El resultado más común ha sido 1-0 (11.67%), seguido de 1-1 (10.84%) y 2-1 (9.33%). Se han mostrado 78.006 tarjetas amarillas, 2.479 segundas amarillas y 3.184 tarjetas rojas directas.

El Real Madrid, con 35 títulos, tiene el mejor balance en términos de victorias, empates y derrotas. En total, el equipo madrileño ha ganado 1.799 partidos, empatado 599 y perdido 601. Han marcado 6.416 goles y han recibido 3.356.

El Barcelona ha anotado tres goles más (6.419) y ha recibido 33 menos (3.323). A pesar de tener menos victorias (1.739) y más empates (609) y derrotas (651), el Barcelona ha ganado 27 títulos de liga.

El Athletic de Bilbao ha ganado 1.289 partidos, empatado 709 y perdido 1.001, con 4.906 goles a favor y 3.962 en contra.

En total, los equipos han jugado 2.850 partidos de los cuales 1.380 acabaron en victoria, 659 en empate y 811 en derrota para el Atlético de Madrid. Marcaron 4.920 goles y recibieron 3.496.

El Real Madrid es el equipo que ha marcado en más partidos (2.559), y el Barcelona es el que ha dejado su portería a cero con más frecuencia (1.101). El Espanyol es el equipo que ha encajado más goles (4.156) y el que se ha ido en más partidos sin marcar (817).

Logros individuales

Lionel Messi, con 474 goles, es el máximo goleador en la historia de La Liga, seguido de Cristiano Ronaldo con 311. Telmo Zarra ocupa el tercer lugar con 252 goles, seguido por Karim Benzema con 238 y Hugo Sánchez con 234.

Messi también es el jugador que ha marcado en más partidos (300), el que tiene más dobletes (97) y hat tricks (31). Iguala en número de póqueres (4 goles en un partido) con Cristiano Ronaldo (5).

Andoni Zubizarreta es el portero que ha encajado más goles (627), pero también el que ha dejado más veces su portería a cero (235).

Estadísticas adicionales

En total, Andoni Zubizarreta jugó 622 partidos, empatando con Joaquín Sánchez en la cima de esta lista. En el quinto lugar de esta lista se encuentran Raúl García, Raúl González y Eusebio Sacristán.

En cuanto a entrenadores, Luis Aragonés dirigió en más ocasiones, con 756 partidos, seguido de Javier Irureta con 612 y Miguel Muñoz con 608.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Elche vs Almería gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Almería 19 marzo

Comenzamos con la liga adelante online y ahora toca ver el gran partido entre Elche y Almería.

Previo del Elche vs Almería online

Sigue el Elche su paso firme hacia el playoff de ascenso, y a pesar de caer con contundencia hace dos semanas frente a un rival directo como el Oviedo, los pupilos del Pipo Baraja han sabido reponerse y encadenan ya dos partidos consecutivos sin conocer la derrota, con una meritoria victoria en su haber el pasado fin de semana frente al Mirandés, otro rival por el ascenso que los ilicitanos, esta vez sí, han logrado dejar atrás.

Claves del partido

Pero hablar del equipo franjiverde sin mencionar a Sergio León sería como comer un perrito caliente sin salsa. El delantero está siendo clave e indispensable para el conjunto del levante español, que debe cerca del 70% de los puntos que ostenta a su atacante. Sergio León suma ya diecisiete tantos esta temporada y tiene todo a su favor para declararse pichichi de la categoría, pues aventaja ya en tres tantos a David Rodríguez, segundo en esta clasificación. Pero es que además el jugador del club ilicitano está convirtiendo esos goles en victorias para su equipo y siempre que marca es para sumar puntos, como en el encuentro frente a los burgaleses, a los que fulminó con dos goles de gran belleza.

Así las cosas, el Almería no lo tendrá nada fácil para proseguir su ascenso en la clasificación ya que los andaluces se enfrentan al que posiblemente es el jugador más en forma de la categoría. Sin embargo, los de Gorosito llevan cuatro partidos seguidos sin perder y eso les ha valido para salir momentáneamente de los puestos de descenso, a falta de que Mallorca y Huesca disputen su partido pendiente. Los almerienses parecen haber despertado del profundo sueño en el que se encontraban inmersos desde la jornada tres, y desde luego cuentan con calidad de sobra como para ganar a cualquier equipo de la Segunda división. Lo único que les faltaba es confianza y parecen haberla recuperado por completo.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver en directo el Elche vs Almería

Accede a la emisión en directo de la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: