Ver semifinal online gratis Sevilla vs Shakhtar en directo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Shakhtar 5 mayo

El Sevilla tiene que dar el callo hoy ante el Shakhtar Donetsk! Sigue online y gratis el partidazo de hoy.

Previa del Sevilla vs Shakhtar por internet

Se trajo un buen resultado de Ucrania el Sevilla, puesto que marcar dos tantos fuera de cara es un hito importante en una competición como la Europa League, sobre todo teniendo en cuenta la nefasta temporada que está haciendo el equipo lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán este año en Liga. Sin embargo, no le salió barato dicho resultado al equipo que dirige Emery, puesto que además del lógico desgaste que supuso el partido y el largo viaje, los andaluces perdieron además a un hombre importante como Krohn-Dehli para siete meses, tras una lesión escalofriante que heló la sangre de cualquier sevillista.

Claves del partido

En cualquier caso, no hay nada que los de Nervión no sanen jugando en casa ante su gente, y muchos ya dan por seguro el pase a la final de Basilea salvo sorpresa mayúscula, y es que los sevillanos pierden muy pocos partidos en casa y además el empate a cero o a uno les vale, por lo que no arriesgarán en ataque y jugarán resguardados atrás, como a ellos les gusta. Sin embargo, los hispalenses atraviesan en ocasiones fases de catatonia futbolística durante las cuales deambulan sobre el campo y parecen desenchufarse del encuentro, algo que Emery debe intentar evitar a toda costa ya que un gol en los últimos minutos dejaría a los suyos fuera del torneo.

Será por tanto el Shakhtar el equipo que lleve el peso del encuentro, y lo hará con gusto puesto que los de Lucescu se sienten más cómodos con la pelota en los pies que corriendo tras ella. El equipo ucranio cuenta con muchos brasileños en el once y eso se nota, por lo que es seguro que tendrán ocasiones de sobra para llevarse la eliminatoria. El problema lo tendrán los de Donetsk en defensa, puesto que las contras andaluzas son sumamente peligrosas y la zaga naranja flaquea en dicha faceta del juego.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla vs Shakhtar gratis en vivo

Sigue la emisión online aquí de la europa league.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético Athletic 21 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Athletic 21 mayo

Se despide el Atlético de Madrid del Vicente Calderón en un partido que será una fiesta para los locales después de décadas gloriosas vividas en este estadio. Los atléticos sienten que dejan su hogar y se trasladan a un frío y esperanzador futuro hacia el que ahora mismo solo sienten vértigo. La nostalgia reinará este domingo junto al Manzanares en una fecha que quedará para los anales de la historia como el último encuentro que los de Simeone disputaron allí. Todavía quedará por delante la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés, sin embargo la afición desea ardientemente celebrar una victoria que sirva como adiós a la que ha sido su casa durante tanto tiempo.

El Athletic, no obstante, no está para fiestas y necesita los tres puntos como el comer si quiere conseguir el acceso directo a la Europa League. Mientras que su rival no se juega nada, los de Ernesto Valverde llegan a esta fecha con todo por decidir, de modo que no podrán perder un solo minuto con sentimentalismos. Además, el hecho de cerrar el Calderón con una victoria visitante llama mucho al orgulloso club vizcaíno, que tendría así doble motivo de alegría en la vuelta de la capital hasta tierras vascas.

Lo que parece claro es que ambos conjuntos alinearán a sus mejores hombres ya que ni uno ni otro se puede permitir dar descanso a sus hombres importantes en este encuentro. Simeone, porque tras la eliminación en Liga de Campeones quiere dar una alegría a su hinchada, brindando una importante despedida al estadio. Y Valverde, porque ya ha realizado todo tipo de rotaciones en la fase inicial de la temporada, por lo que hombres importantes como Aduriz, Williams o Raúl García llegan en buen momento de forma a este crucial partido en el que hay mucho en juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mirandés – Cádiz online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Cádiz 3 septiembre

Disfruta gratis del evento deportivo Mirandés – Cádiz online sin cortes junto a nosotros.

Previa del Mirandés – Cádiz por internet

Ha comenzado el Mirandés la temporada en una línea similar a la mantenida la campaña pasada. Los burgaleses son un equipo que cumple sin alardes y eso es lo que ha venido haciendo en estas dos primeras jornadas, en la que dos empates a uno y un fútbol práctico son los argumentos que esgrime Carlos Terrazas para acercarse, poco a poco y con mucha paciencia y sangre fría, a los seis primeros puestos.

Y es que Terrazas sigue teniendo claro que su única forma de entrenar en Primera división será sentado en el banquillo de los de Miranda. Por ello, el técnico vasco ha construido un equipo voluntarioso que a pesar de las diversas bajas respecto al año pasado ha conseguido rehacerse con acierto y que una temporada más volverá a plantar cara a los principales favoritos al ascenso, los cuales seguirán viendo la visita a Anduva como una batalla difícil de ganar.

Claves del partido

Idéntico comienzo ha tenido el Cádiz, club recién ascendido que quiere pisar sobre seguro en el inicio de su travesía en Segunda en vez de correr sin rumbo fijo como hizo hace varios años en cuanto llegó a la categoría de bronce del fútbol español. La idea de los gaditanos es crear un proyecto a largo plazo sin pensar en Primera y que tenga como fin último olvidar la Segunda B.

Así pues, los hombres de Cervera parecen haber sido correctamente aleccionados y en estos dos primeros partidos empataron a un gol, exactamente los mismos resultados que ha cosechado su rival de este sábado. El partido, por tanto, se espera cerrado, físico y con muchos balones largos que intenten derrumbar la defensa ajena por la vía directa. Lo importante para ambos clubes es seguir sumando para asentarse así en la zona tranquila de la clasificación, en busca de una temporada tranquila en la que sus respectivas aficiones puedan disfrutar como es debido.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mirandés vs Cádiz en directo

Acceso al partido de fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver octavos de final Italia vs España online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Italia España 27 junio

Llega el momento de ver por internet en directo el partido Italia vs España.

Previa del Italia vs España de octavos

Afronta España los octavos de final de esta Eurocopa con todas las dudas que ofreces sus últimas actuaciones en grandes torneos, pero con la seguridad que imprime el hecho de que el equipo sepa a lo que juega, manteniendo su estilo y contando para ello con los mejores jugadores posibles. Sin embargo, esta selección no está acostumbrando a dar una de cal y otra de arenas, de tal forma que frente a Turquía los nuestros hicieron magia sobre el césped, mientras que contra Croacia los fallos en defensa y la falta de claridad de cara a puerto condenaron a los de Del Bosque a la zona más dura del cuadro.

Claves del partido

En cualquier caso, ganar esta Eurocopa frente a los rivales más complicados puede ser un golpe sobre la mesa para este equipo en busca de su tercer entorchado consecutivo. Así, puede que Del Bosque dé entrada a algunos jugadores inéditos en el once hasta ahora, como pueden ser Bruno, Koke, Thiago o Pedro. Lo que parece claro es que el estilo se mantendrá y que los españoles llevarán la iniciativa en el terreno de juego. El entrenador salmantino, eso sí, habrá trabajado en fase defensiva ya que el equipo viene sufriendo en exceso cuando tiene que correr hacia atrás y sufre además graves errores en el pase en una zona que debería estar absolutamente dominada por Busquets, Piqué y Ramos.

Italia, por su parte, llega a este encuentro con recuerdos negativos de su rival, ya que los hispanos eliminaron a los transalpinos en las dos últimas Euros. Sin embargo, algo ha cambiado en esta ocasión y es que la Roja parece ahora temer más a su rival y no verse tan superior sobre el papel, sobre todo después de la debacle sufrida en tierras brasileños en el pasado mundial. Los de Conte, eso sí, deberán aprovechar al máximo las ocasiones de gol que se les presenten, ya que es posible que les cueste llegar al área contraria con asiduidad.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Italia vs España online gratis

Entra en Telecinco para ver el partido o aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: