Ver semifinal online gratis Sevilla vs Shakhtar en directo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Shakhtar 5 mayo

El Sevilla tiene que dar el callo hoy ante el Shakhtar Donetsk! Sigue online y gratis el partidazo de hoy.

Previa del Sevilla vs Shakhtar por internet

Se trajo un buen resultado de Ucrania el Sevilla, puesto que marcar dos tantos fuera de cara es un hito importante en una competición como la Europa League, sobre todo teniendo en cuenta la nefasta temporada que está haciendo el equipo lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán este año en Liga. Sin embargo, no le salió barato dicho resultado al equipo que dirige Emery, puesto que además del lógico desgaste que supuso el partido y el largo viaje, los andaluces perdieron además a un hombre importante como Krohn-Dehli para siete meses, tras una lesión escalofriante que heló la sangre de cualquier sevillista.

Claves del partido

En cualquier caso, no hay nada que los de Nervión no sanen jugando en casa ante su gente, y muchos ya dan por seguro el pase a la final de Basilea salvo sorpresa mayúscula, y es que los sevillanos pierden muy pocos partidos en casa y además el empate a cero o a uno les vale, por lo que no arriesgarán en ataque y jugarán resguardados atrás, como a ellos les gusta. Sin embargo, los hispalenses atraviesan en ocasiones fases de catatonia futbolística durante las cuales deambulan sobre el campo y parecen desenchufarse del encuentro, algo que Emery debe intentar evitar a toda costa ya que un gol en los últimos minutos dejaría a los suyos fuera del torneo.

Será por tanto el Shakhtar el equipo que lleve el peso del encuentro, y lo hará con gusto puesto que los de Lucescu se sienten más cómodos con la pelota en los pies que corriendo tras ella. El equipo ucranio cuenta con muchos brasileños en el once y eso se nota, por lo que es seguro que tendrán ocasiones de sobra para llevarse la eliminatoria. El problema lo tendrán los de Donetsk en defensa, puesto que las contras andaluzas son sumamente peligrosas y la zaga naranja flaquea en dicha faceta del juego.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla vs Shakhtar gratis en vivo

Sigue la emisión online aquí de la europa league.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis por internet Athletic Barcelona 28 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Barcelona 28 octubre

No llega este importante duelo en buen momento para el Athletic de Bilbao. Los vascos solían ser un rival sumamente duro para el Barcelona, sobre todo cuando jugaban en San Mames. Los rojiblancos, de hecho, fueron capaces de arrebatarles un título a los culés goleándoles en la ida de la Supercopa de España ante su fiel hinchada. Pero mucho han cambiado las cosas en un par de años para los leones, que ahora llegan a este encuentro tras perder frente al Leganés, manteniendo así su rumbo errático y mediocre en la competición doméstica.

Bilbao va Barcelona gratis

Uno de los cambios que más daño han hecho a los bilbaínos ha sido la marcha de Ernesto Valverde, alma, santo y seña del conjunto de Vizcaya en un momento de transición como el que está viviendo. El txingurri, se ha marchado precisamente al conjunto blaugrana y allí está mostrando su tremendo carácter y personalidad al frente de un vestuario nada fácil de manejar.

Valverde será recibido con aplausos, vítores y envidia por su gente, y seguramente se emocionará al volver a pisar el césped de la que fue y es su casa. Sin embargo, cuando el balón empiece a rodar solo pensará en la victoria, que es lo que le ha permitido tocar la gloria allá donde ha ido. Los de la Ciudad Condal, además, no se pueden permitir el más mínimo tropiezo si quieren mantener a raya a Valencia y Real Madrid, sus principales perseguidores. Lo más interesante de hoy sin duda es el Arhletic vs Barcelona en directo online gratis. El plan del técnico cacereño esta temporada es encarrilar pronto la Liga para poder centrarse en otras competiciones y hacer historia con un doblete e incluso un triplete. Sin embargo, por ahora todo ha salido excesivamente bien al conjunto culé, por lo que los malos momentos, que siempre llegan, se esconden en una esquina que Valverde espera que no se encuentre en tierras vascas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Huesca vs Sevilla Atlético 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Sevilla Atlético 19 febrero

Huesca vs Sevilla Atlético online gratis

Huesca vs Sevilla Atlético por internet online

Todo el mundo habla de Álvaro Vadillo esta semana en Huesca, hombre que con sus dos goles y su brillante actuación dio la victoria al conjunto oscense el pasado fin de semana frente al Córdoba en El Arcángel. El equipo de Anquela, además, necesitaba urgentemente dicha victoria ya que encadenaba nueve partidos sin ganar y se acercaba peligrosamente a los puestos de descenso, por ello el resurgir de Vadillo ha sido como un soplo de aire fresco para el equipo aragonés. Ahora, la zona de playoff vuelve a estar a tiro y los seis puntos de distancia permiten soñar a los de El Alcoraz con la opción de pelear por jugar en Primera división la próxima temporada.

El Sevilla Atlético, sin embargo, no es un rival sencillo como para mantener la buena racha, y de hecho los andaluces se mantienen por delante del club oscense en la clasificación. El filial hispalense está cuajando una temporada extraordinaria y pocos esperaban que un recién ascendido que cuenta con jóvenes valores sin opciones en el primer equipo, dirigido por Sampaoli, sería capaz de rehacerse y de mantenerse tan cerca de los playoffs hasta esta fase de la temporada. El problema es que los de Nervión saben que no ascenderán aunque acaben la competición en lo más alto de la tabla, por lo que es preciso incentivar a la plantilla con otro tipo de recompensas para que mantenga el nivel y sigan rindiendo hasta el último partido de competición. De hecho, muchos equipos comienzan a fijarse en las perlas sevillistas y ese es un gran acicate para ellas, puesto que la opción de crecer futbolísticamente es sumamente valiosa. El problema, no obstante, es que los andaluces solo han ganado dos encuentros lejos de su ciudad en lo que va de temporada, por lo que deben mejorar su ratio de victorias a domicilio para seguir entre los mejores equipos de la categoría en la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Córdoba – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Tenerife 20 agosto

Partidazo de fútbol en vivo y gratis el de hoy entre Córdoba – Tenerife, no te lo pierdas!

Previo del Córdoba vs Tenerife por internet

Córdoba y Tenerife se vuelve a ver las caras en la categoría de plata del fútbol español, con un objetivo en mente para ambos que no es otro que el de volver a Primera división. Los andaluces aspiran incluso al ascenso directo, mientras que los canarios deben ser algo más humildes en sus ambiciones y conformarse con los puestos de playoff. En cualquier caso, ambos conjuntos deben comenzar la competición con buen pie ya que una primera vuelta acertada permite afrontar la segunda parte de la misma con ilusión, confianza y con el zurrón cargado de puntos.

Claves

Así, los locales son los favoritos, porque juegan en casa y porque la temporada pasada completaron un buen año a pesar de la irregularidad que presentaron en sus resultados, sobre todo en la fase final del torneo. Aun así, Oltra se mantiene en el banquillo y han llegado jugadores interesantes para perpetuar el proyecto, tales como Piovaccari, Alfaro, Juli o Rodri. Sin embargo, los blanquiverdes deberán sobreponerse a la marcha de dos puntales ofensivos que han sido importantísimos para la entidad, como son Florin Andone y Fidel. Ambos lideraron las cifras goleadoras y de asistencias del equipo la temporada pasada y sin ellos será necesario reinventarse para seguir teniendo opciones.

Los insulares, por su parte, están deseando que se cierre el mercado para poder asegurar que ninguna de sus estrellas abandona el club rumbo a equipos grandes, sobre todo de Inglaterra, que han puesto sus ojos en ellos. Tras el éxito de Ayoze en las islas, los clubes británicos saben que el caladero tinerfeño ofrece buenas opciones. Sin embargo, por ahora no se ha realizado ninguna venta importante y es posible que esta dinámica se mantenga. Además, han llegado jugadores interesantes y con experiencia como Camille, Marc Crosas o Edu Oriol, que aportarán ese oficio que muchas veces se echa en falta en los canteranos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Córdoba – Tenerife en directo

Disfruta de la emisión online y gratuita del partido aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: