Ver vuelta Supercopa Barcelona vs Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 17 agosto

Aquí la emisión online gratuita de la vuelta de la Supercopa de España Barcelona vs Sevilla.

Previa del Barcelona vs Sevilla en vivo

No se sabe si con Claudio Bravo o sin Claudio Bravo, pero el Barcelona recibirá este miércoles al Sevilla en la vuelta de la Supercopa de España con un panorama sumamente positivo para sus intereses. Los catalanes vencieron a los andaluces en la capital hispalense por cero goles a dos y por tanto cuentan con una ventaja bastante grande con la que poder gestionar el partido a su antojo. Los de Luis Enrique, además, son expertos en contemporizar el juego y manejar la pelota según sus propios intereses, de modo que los de Sampaoli deberán sudar la gota gorda si quieren tener alguna posibilidad de remontar la eliminatoria.

Claves del partido

Dos cosas preocupan en la ciudad condal, sin embargo. La marcha del portero chileno al Manchester City es defendida por muchos y criticada por pocos, que consideran que Bravo es un jugador muy infravalorado. De hecho, si Ter Stegen no se consolida como un portero seguro, puede que dentro de unos meses haya unanimidad en el arrepentimiento por la venta del cancerbero sudamericano. Por otro lado, el nivel físico mostrado por jugadores como Piqué, Mascherano, Rakitic o Busquets es simplemente inaceptable y complica muchas veces el inicio de temporada blaugrana, que se agarra al buen estado de forma de Messi o Luis Suárez.

Los sevillanos, por su parte, atraviesan un periodo de dudas considerable ya que la nueva filosofía que pretende instaurar Sampaoli no cuaja con los mimbres que hay en la plantilla. El chileno exige que el balón salga jugado desde atrás y muchas veces los centrales del equipo sufren sobremanera para conseguirlo, perdiendo la pelota y propiciando ocasiones de gol claras para el rival. Además, al equipo le está costando mucho crear ocasiones de gol y muchos ya dudan de que Vietto o Ben Yedder cuenten con calidad suficiente como para resolver esa papeleta. Sin embargo, un partido épico en el Camp Nou resolvería todas estas dudas y aportaría un credencial muy necesario al cuerpo técnico sevillista.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Barcelona vs Sevilla en directo gratis

Entra a ver fútbol online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Huesca – Real Madrid online gratis y en vivo

Madrid vs atleti

Para poder ” Ver Huesca – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas de la tarde. Habrá novedades, Solari decide poner a Carvajal de lateral izquierdo, mientras Odriozola es lateral derecho en el choque y lo hará en el puesto suyo natural. El Huesca sale con todo lo que tiene, Ávila y Cucho Hernández serán los dos delanteros de los oscenses.

Alineaciones oficiales:

Huesca: Jovanovic; Miramón, Insua, Pulido, Etxeita, Ferreiro; Moi Gómez, Aguilera, Rivera; Ávila y Cucho Hernández.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Ramos, Varane, Carvajal; Llorente, Ceballos, Modric; Lucas, Bale y Benzema.

Hora: 16:15 horas. Campo: El Alcoraz. Colegiado: Melero López.

Banquillos:

HUESCA: Santamaría, Brezancic, Sastre, Gurler, Camacho, Melero y Longo.

REAL MADRID: Keylor, Vallejo, Javi Sánchez, Valverde, Isco, Asensio y Vinícius.

Se la juega el Huesca

A la disciplina de casa no le vale más perder, la cosa pasa por sumar algo positivo hoy y necesitará de cambios si quiere salir de los puestos de abajo, la idea pasa por no perder, pero recibe a uno de los mejores rivales.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Huesca – Real Madrid online gratis y en vivo ” tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas. Choque apasionante además que podréis seguir por SportDirect Radio 94.3 FM, www.sportdirectradio.com y tunein radio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Helmut Marko destaca ‘debilidad’ compartida en la estrategia de Charles Leclerc y Lando Norris

 

El asesor senior de Red Bull, Helmut Marko, no niega el talento de Charles Leclerc o Lando Norris, pero cree que la “consistencia” es algo que obstaculiza a ambos mientras planean desafiar a Max Verstappen por el título de F1 2024.

Hubo pocas complicaciones en el camino experimentado por Verstappen hacia su tercer Campeonato del Mundo en tres temporadas, ganando de manera impresionante y rompiendo récords con 19 victorias en las 22 carreras celebradas en 2023.

Con Red Bull ganando 21 en total, la combinación de Verstappen y Red Bull resultó ser demasiado difícil de manejar, con una tarea monumental para todos aquellos que buscan derrotarlos en la F1 2024.

Helmut Marko identifica problemas de ‘consistencia’ en Charles Leclerc y Lando Norris

Sin embargo, no falta motivación para el desafío, ya que el dúo de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell, los pilotos de Ferrari Charles Leclerc y Carlos Sainz, Lando Norris de McLaren y el compañero de equipo de Verstappen, Sergio Pérez, todos están considerando un impulso para la corona de la F1 2024.

Y dos de estos pilotos, Leclerc y Norris, forman la única pareja de pilotos que el exjefe de equipo de F1, Eddie Jordan, siente que podría poner a Verstappen bajo presión.

“Si tuviera un equipo de élite ahora y no consiguiera a Max, solo habría una pareja de pilotos capaz de enfrentarse a Verstappen: Charles Leclerc y, como compañero de equipo, Lando Norris”, dijo Jordan a F1-Insider.com.

“Lewis Hamilton y Fernando Alonso, campeones muy merecidos, simplemente no confío en que puedan seguir el ritmo de Verstappen debido a su avanzada edad”.

Marko, quien supervisa el programa de pilotos de Red Bull, tuvo la oportunidad de opinar sobre la afirmación de Jordan.

Mientras ve a Leclerc y Norris como “talentos extraordinarios”, cree que carecen de la consistencia de Verstappen, a quien advierte que aún no ha alcanzado su límite.

“Ciertamente, Leclerc y Norris son talentos extraordinarios”, respondió Marko. “Pero ambos han mostrado debilidades en la consistencia en el pasado.

“Además, Max aún no ha alcanzado su límite. Va a mejorar aún más. Es nuestro trabajo proporcionarle un coche igualmente bueno al de 2023. Entonces será la referencia nuevamente”.

Si Verstappen retiene la corona en la F1 2024, igualará el récord de cuatro títulos mundiales consecutivos de Sebastian Vettel con Red Bull. Además, será un año crucial en el otro lado del garaje para Pérez, ya que busca obtener una extensión de contrato.

Si Red Bull considera reemplazar al piloto mexicano, Norris ha sido mencionado de manera consistente como un posible candidato.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alavés – Valencia online gratis por internet 28 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 28102017

Partidazo online el que veremos Alavés – Valencia.

Todos en Valencia piensan lo mismo, y es cuándo llegará el momento en el que, de forman irremediable, caigan por primera vez esta temporada. Los del Turia conocen la derrota perfectamente, pues llevan años abonados a la misma, sin embargo esta temporada se mantienen imbatidos y marchan segundos en la tabla a cuatro escasos puntos del Barcelona. Si ganan en Mendizorroza se colocarán a tan solo un punto de la cabeza y, en caso de tropiezo culé, podrían comenzar a soñar con cotas inimaginables hace unos meses.

Y es que solo los que cuentan con cierta edad entre la afición che recuerda las ligas ganadas, las noches de Liga de Campeones con lágrimas en los ojos, los partidos de tú a tú contra los equipos más grandes del continente y los fichajes de jugadores importantes en el panorama futbolístico mundial. Todo eso se acabó hace tiempo y los valencianistas han atravesado un oasis sin agua ni pan que ha durado casi una década, hasta que Marcelino llegó a la ciudad con enormes futbolistas bajo el brazo como Guedes, Kondobia o Andreas Pereira. No dejes de ver el Alavés – Valencia en directo por internet.

Alavés – Valencia Online

El Alavés sueña con romper un sueño, más por necesidad que por deseo de magia o reconocimiento. Los de Vitoria siempre han sido excelentes aguafiestas, sin embargo en esta ocasión les urge especialmente dar la campana. Los vascos marchen penúltimos en la clasificación y han perdido todos los partidos que han disputado menos uno, por lo que necesitan sumar los tres puntos y comenzar a asomar la cabeza por encima del nivel de agua para evitar ahogarse. Munir, delantero babazorro, estará especialmente motivado ya que se enfrente a un equipo en el que no consiguió ser importante, por lo que querrá reivindicarse. Para ello le acompañará Bojan, jugador con el que aún no ha tenido la oportunidad de jugar como titular pero con el que seguro que habrá química muy pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: