Ver partido 5 Lokomotiv Kuban vs Barcelona online gratis

 

Lokomotiv Kuban vs Barcelona en directo

Si quieres ver el partido decisivo de la Euroliga entre el equipo ruso Lokomotiv y el Barcelona Lassa online te damos los links.

Previa del Lokomotiv Kuban vs Barcelona por internet

Llegan ya las 19 horas y los nervios están a flor de piel para todos los culés que necesitan una victoria para desempatar una de las eliminatorias más competidas del año e incluso de la década. En un primer momento nadie pensaba que el equipo blaugrana sufriría tanto para pasar de ronda, pero claro, tampoco pensábamos que pese al nivel bajo ofrecido a lo largo del año por el Real Madrid en ACB y Euroliga le costaría tanto pasar ante el Fenerbache, es más, el resultado final fue de 3 partidos a 0 favorables a los turcos en una sorpresa espectacular que deja al equipo de la capital de España con muchos problemas internos y muchos cambios que realizar en la próxima temporada, por si fuera poco, el Baskonia tiene la oportunidad de dejarles mal ganando en la siguiente ronda a su verdugo.

Claves del partido

Pero nos centramos un poco más en el partidazo en directo de ahora porque los de Xavier Pascual no pueden fallar, la anotación no está siendo el fuerte del equipo en estas últimas jornadas, pese a ello el equipo confía en poder sobreponerse al factor cancha, en Rusia se va a decidir la eliminatoria y la verdad que las casas de apuestas no dan como favorito al conjunto culé… Apuesta y gana dinero porque vamos a por todas! Está claro que el equipo azulgrana pasa de ronda y sinó… el único representante español en la Euroliga será el Laboral Kutxa Baskonia, casi nada!

Posible resultado

55-98.

Dónde ver el Lokomotiv Kuban vs Barcelona en vivo gratis

Entra a la Euroliga en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Alcorcón vs Valladolid online 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Valladolid 19 marzo

Llevan Alcorcón y Valladolid toda la temporada viviendo en un casi que les mantiene cerca de sus respectivos objetivos sin permitirles nunca creerse capaces de alcanzarlos. Sin embargo, esta situación les impide también desistir y darse por vencidos, por lo que parece claro que ambos pelearán hasta la última jornada, sin conseguir tregua ni descanso hasta que la competición toque a su fin.

Especialmente delicada es la situación que viven los madrileños, que consiguieron abandonar la zona de descenso tras la destitución de Cosmin Contra y la llegada de Julio Velázquez pero que desde entonces no han sido capaces de ir más allá. La Copa del Rey despistó a los alfareros, es cierto, sin embargo han pasado casi dos meses desde que disputasen los cuartos de final del torneo del KO y por tanto es exigible que un equipo acostumbrado a jugar los playoffs de ascenso dé algo más de sí en este tramo final de la temporada. Velázquez se excusó hace pocos días quejándose de que un proyecto mal diseñado desde el inicio estaba condenado a acabar la temporada sufriendo. Sin embargo, en la plantilla amarilla hay hombres de gran calidad como Kadir, Óscar Plano o Ivi capaces de sumar de tres en tres y romper así la racha de seis partidos sin ganar que lastra las opciones de los de Santo Domingo. La falta de gol es otro de los problemas crónicos que está sufriendo el equipo este año y de hecho nadie ha marcado menos goles que ellos en la división de plata del fútbol español.

Los de Pucela, por su parte, afrontan las últimas doce jornadas con la firme intención de dar caza a los seis primeros clasificados, alcanzando así los ansiados puestos de playoff. El objetivo, no obstante, está algo lejos, a cinco puntos de distancia, por lo que es obligatorio ganar este domingo y evitar tropiezos tan graves como el del último partido, en el que los vallisoletanos cayeron goleados frente al Levante por cero goles a cuatro ante la estupefacción de su propia afición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

LANDO NORRIS A PIASTRI: “CABR**” | RUEDA PRENSA SERGIO PÉREZ, NORRIS, ALONSO

Impresionante Lando Norris tras la Sprint Carrera de Qatar (ver online) donde claramente ha demostrado nerviosismo, incluso ha llegado a atacar a Sergio Pérez aparentemente.

foto: dazn España.

Si quieres ver las declaraciones en video puedes hacerlo en nuestro canal de youtube, así ves lo nervioso que está Norris.

Declaraciones Polémicas de Pilotos y Actuación Destacada en el Gran Premio

En este emocionante Gran Premio de Fórmula 1, hemos sido testigos de una serie de declaraciones polémicas por parte de los pilotos y una actuación destacada en la pista. Desde el sorprendente desempeño de un novato hasta las críticas de un piloto hacia sus compañeros, aquí te lo contamos todo.

Óscar Piastri: El Niño Prodigio

El joven piloto Óscar Piastri ha dejado a todos boquiabiertos con su destacada actuación en su primer año en la Fórmula 1. No solo logró ganar la carrera, sino que también superó a su compañero de equipo Lando Norris de manera impresionante. Piastri ha demostrado ser un verdadero prodigio y su futuro en la Fórmula 1 promete ser brillante.

Fernando Alonso: Sonrisas y Optimismo

Fernando Alonso, el veterano de la parrilla, nos ha regalado una razón para sonreír. A pesar de no aspirar a la victoria, Alonso ha demostrado su habilidad al adelantar a los Ferrari y ha mantenido un ritmo constante. Su optimismo es contagioso, y los aficionados de todo el mundo están emocionados por su desempeño en esta carrera.

Checo Pérez: Críticas y Desafíos

Sergio “Checo” Pérez se enfrentó a críticas y desafíos en esta carrera. Después de un inicio complicado debido a la elección de neumáticos, Checo tuvo que lidiar con problemas en la pista. Aun así, se mantuvo firme y demostró su determinación para mejorar. Sin embargo, las críticas de otros pilotos, como Lando Norris, lo pusieron a prueba.

Continuamos: Declaraciones de Lando Norris

El piloto de McLaren, Lando Norris, ha generado controversia con sus declaraciones recientes. Parece estar particularmente enfocado en su compañero, Óscar Piastri, y en otros pilotos de la parrilla.

Lando Norris y su Comentario Impactante

En un giro sorprendente, Lando Norris comentó sobre la carrera de Piastri, diciendo: “Cabrón” (en tono de risa). Esta declaración ha dejado a muchos intrigados, ya que Norris había mostrado apoyo hacia su compañero antes.

Norris continuó, sugiriendo que algunos pilotos parecen disfrutar chocarse en las primeras vueltas de las carreras. Si bien no mencionó nombres, está claro que hacía referencia a ciertos incidentes en el pasado, incluyendo a Checo Pérez. Su comentario ha generado un debate sobre la seguridad en la pista y la conducta de los pilotos.

La Actitud de Norris

La actitud de Norris en esta carrera es digna de mención. A pesar de sus críticas y comentarios polémicos, ha demostrado ser un competidor formidable, aunque no a la altura de Piastri, con errores de novato cuando el novato en teoría está al otro lado del garaje. 

Conclusiones Rueda Prensa Qatar F1

Este Gran Premio nos ha brindado emociones, declaraciones impactantes y un desempeño destacado de los pilotos. Desde el ascenso de Óscar Piastri como una nueva estrella hasta las críticas de Lando Norris y la perseverancia de Checo Pérez, la Fórmula 1 continúa siendo un deporte lleno de sorpresas.

¡Mantente atento a nuestras actualizaciones para obtener más noticias y análisis sobre la Fórmula 1!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Alemania – Holanda online gratis y en vivo

shak-vs-manci

Para poder ” Ver Alemania – Holanda online gratis y en vivo ” dispones de Cuatro que ofrece el encuentro de la Nations League a partir de las 20:45 horas. El equipo alemán sabe que ganando le da unos 3 puntos importantes, pero ya ha quedado fuera de la conocida competición y no va a dar ninguna alegría a los suyos pese a tener al técnico Low, Joachim podrá vivir una etapa diferente pero fuera de la competición de la UEFA.

Alineaciones oficiales:

Alemania: Neuer; Hummels, Süle, Rüdiger; Kehrer, Kimmich, Kroos, Schulz; Gnabry, Werner y Sané.

Holanda: Cillessen; Tete, De Ligt, Van Dijk, Blind; De Roon, Wijnaldum, De Jong; Promes, Depay y Babel.

Opciones para Holanda

La Selección de Holanda debe hacer tres goles si quiere poder clasificarse, pero le queda poco tiempo y sobre todo que los de delante estén enchufados. Koeman está más fuera que dentro, sobre todo si no gana el partido más importante – aunque la Eurocopa o el Mundial son trofeos de mucho más de nivel -.

Dónde verlo

Si quieres Ver Alemania – Holanda online gratis y en vivo tienes la opción de Cuatro por la televisión y también mediante streaming, el link lo tienes abajo para ver uno de los mejores duelo de hoy lunes 19 de Noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: