Ver partido 5 Lokomotiv Kuban vs Barcelona online gratis

 

Lokomotiv Kuban vs Barcelona en directo

Si quieres ver el partido decisivo de la Euroliga entre el equipo ruso Lokomotiv y el Barcelona Lassa online te damos los links.

Previa del Lokomotiv Kuban vs Barcelona por internet

Llegan ya las 19 horas y los nervios están a flor de piel para todos los culés que necesitan una victoria para desempatar una de las eliminatorias más competidas del año e incluso de la década. En un primer momento nadie pensaba que el equipo blaugrana sufriría tanto para pasar de ronda, pero claro, tampoco pensábamos que pese al nivel bajo ofrecido a lo largo del año por el Real Madrid en ACB y Euroliga le costaría tanto pasar ante el Fenerbache, es más, el resultado final fue de 3 partidos a 0 favorables a los turcos en una sorpresa espectacular que deja al equipo de la capital de España con muchos problemas internos y muchos cambios que realizar en la próxima temporada, por si fuera poco, el Baskonia tiene la oportunidad de dejarles mal ganando en la siguiente ronda a su verdugo.

Claves del partido

Pero nos centramos un poco más en el partidazo en directo de ahora porque los de Xavier Pascual no pueden fallar, la anotación no está siendo el fuerte del equipo en estas últimas jornadas, pese a ello el equipo confía en poder sobreponerse al factor cancha, en Rusia se va a decidir la eliminatoria y la verdad que las casas de apuestas no dan como favorito al conjunto culé… Apuesta y gana dinero porque vamos a por todas! Está claro que el equipo azulgrana pasa de ronda y sinó… el único representante español en la Euroliga será el Laboral Kutxa Baskonia, casi nada!

Posible resultado

55-98.

Dónde ver el Lokomotiv Kuban vs Barcelona en vivo gratis

Entra a la Euroliga en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Llagostera – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Girona 27 febrero

Sigue los enlaces online para ver el partido entre el Llagostera y el Girona, derbi en directo catalán.

Previo del Llagostera vs Girona por internet

No tiene excesivamente lejos la salvación la Llagostera, a escasos seis puntos, distancia remontable con una buena racha. Sin embargo, el problema de los de Alsina no es esos seis puntos, que efectivamente son salvables, sino la incapacidad del equipo catalán para encadenar dos resultados positivos seguidos. Desde el inicio de temporada, el equipo ha perdido inmediatamente después de empatar o ganar un encuentro, y eso hace sumamente difícil conseguir la permanencia puesto que la inercia parece no existir en esta ciudad. El equipo, de hecho, ha perdido nada más y nada menos que diecisiete encuentros en los que llevamos de temporada, cifra ingente de derrotas que lastran la moral y el ánimo de cualquier futbolista.

Claves del partido

Aun así, los catalanes continúan peleando y es en Palamós donde mejor están rindiendo, puesto que las seis victorias que suman esta campaña se han producido en casa. El Girona, por lo tanto, tendrá que batallar duro para conseguir el séptimo partido consecutivo imbatido, espectacular racha que los de Alsina firmarían con los ojos cerrados. Esta tendencia positiva, de hecho, ha servido a los de Pablo Machín para alejarse de manera definitiva de los puestos de descenso, situándose ahora mismo más cerca de la zona de playoff de ascenso que de los cuatro últimos puestos. Este derbi catalán será, por consiguiente, clave para determinar cómo será el futuro a corto plazo de cada uno de estos dos conjuntos. Una derrota sería una gran conmoción para los locales, que empezaría a contemplar la permanencia como una utopía. Los gerundenses, por su parte, ganando se agarraría a la pelea por ascender, algo que hace un mes parecía una utopía, mientras que si pierdes deberán empezar a asumir que esta temporada será una transición en forma de travesía por tierra de nadie, metáfora de lo que es la zona media de la tabla.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Llagostera vs Girona en directo

Accede a los links a continuación, entrando aquí los verás online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Villarreal Málaga online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Málaga 12 febrero

Se está convirtiendo en un equipo mediocre el Villarreal, dejando claro que de la temporada pasada a esta el bajón tanto en la calidad de la plantilla como en su nivel de juego ha sido tremendo. El conjunto castellonense ha perdido a jugadores clave, se ha visto muy afectado por las lesiones y cuenta con un entrenador que prioriza el trabajo y el orden al buen juego y el ataque. Esto ha llevado a los amarillos a celebrar un empate frente al Sevilla, como sucedió el pasado fin de semana, partido en el que los atacantes del club de La Plana fueron Adrián López y Rodri, conformando una delantera que Osasuna o Granada, último y penúltimo respectivamente, superan sin problemas. Ahora el equipo es sexto, lejos de la cuarta plaza que conquistó la temporada pasada y con serio peligro de quedarse incluso fuera de Europa.

Pero no todo es pesimismo en la ciudad ya que ganando el Málaga este domingo la situación podría dar un vuelco. De hecho, rivales directos como Real Sociedad o Atlético de Madrid afrontan partidos complicados frente a conjuntos de empaque, por lo que sumar tres puntos en El Madrigal podría traducirse en una victoria doble para los locales. Además, hombres como Bakambu, Cheryshev o Roberto Soriano vuelven al once y aportarán un plus de calidad de debe verse acompañado por Triguero y Bruno Soriano, quienes han dado un bajón de forma pero que amenazan también como ofrecer su mejor nivel en cualquier momento.

Los andaluces, por su parte, llevan desde finales de noviembre sin ganar y la llegada del Gato Romero ha cambiado pocas cosas en el equipo desde la dimisión de Juande Ramos. Es cierto, no obstante, que en el último encuentro frente al Espanyol el equipo de la Costa del Sol dominó y llegó con gran peligro al área rival. Sin embargo, a las buenas ideas de Fornals, Camacho o Juanpi les falta un nueve que defina con claridad, como hacía Sandro. Michel Santos aporta trabajo pero le cuesta ver puerta y ni Chori Castro ni Ontiveros asumen esa función.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol gratis en vivo Levante – Getafe 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Getafe 30 octubre

Partido Levante – Getafe en directo por internet, fútbol online gratis.

Previa y ver el Levante – Getafe en vivo

Uno de los duelos más atractivos de la jornada tendrá lugar este domingo en el estadio Ciudad de Valencia y enfrentará a dos de los equipos que perdieron la categoría el año pasado en Primera división. Levante y Getafe se ven ahora en las cloacas de la categoría de plata peleando por volver a la élite del fútbol español, sin embargo ambos se encuentran en situaciones muy distintas ya que el inicio de temporadas ha sido para unos y otros radicalmente opuesto.

Así, los valencianos por ejemplo parecen lanzados a por el ascenso y lideran la clasificación con puño de hierro aventajando tres puntos al segundo clasificado y seis al tercero, por lo que parece claro que llegarán al mercado invernal en zona de ascenso. Los granotas, además, han ganado ocho de once encuentros y solo han perdido uno, cifras esplendorosas para lo que se suele ver en una categoría tan competida e igualada como es la Segunda división. Jugadores como Roger, Jason o Morales aportan un factor diferencial en ataque que resulta básico y del que no muchos equipos en esta categoría pueden presumir.

Los madrileños, por su parte, cuentan también con un importante arsenal de calidad en sus filas, sin embargo Juan Eduardo Esnaider no supo explotar al máximo lo que le ofrecían sus jugadores y fue destituido por José Bordalás. Desde entonces el conjunto azulón no ha perdido un solo encuentro y ha recuperado la solidez y la firmeza que caracterizan a los equipos que dirige el ex entrenador de Alavés o Elche entre otros. Ahora solo es cuestión de que los madrileños comiencen a entender lo que les pide su nuevo técnico para mejorar y escalar posiciones en la tabla, ya que la aspiración del equipo sigue siendo la de acabar entre los seis primeros clasificados y alcanzar así zona de playoff de ascenso.

Ver Levante – Getafe online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: