Ver por internet Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en vivo gratis

Señal en directo: Dominion Bilbao Basket - RetaBet.es GBC

Saludamos a toda la afición del baloncesto online gratis para vivir intensamente este partido entre Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC.

Previo del Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en vivo

Sábado 19 de marzo, a las 20:45 hrs, se jugara la jornada número 24 de la liga Endesa, en esta oportunidad se enfrentan los equipos de Dominion Bilbao Basket y el RetaBet.es GBC, esta es la segunda vez que estos equipos se miden en una misma cancha, en la jornada número 3 de la liga Endesa, se enfrentaban en un campeonato joven, dándole la victoria al conjunto de Dominion Bilbao Basket con marcador de 75 por 63, en este partido si mayores contra tiempos para los de la visita, con ventaja de 12 puntos, mostraron su fuerza y dominio de la pintura ante la defensa  Guipuzcoana que en reiteradas ocasiones filtraba  los espacios y los pases del contrario.

Claves

Los vascos que actualmente ocupa la novena casilla con 11 victorias y 12 derrotas, en su anterior compromiso fueron derrotados por el equipo de Movistar Estudiantes con marcador de 81 por 70, un partido donde brillo el suramericano Nicolás Laprovittola, el argentino obtuvo 27 puntos de valoración, seis asistencias y 25 puntos anotados, para así llevar a su equipo estudiantil a la senda de la victoria y ascender de los puestos de deshonra, El Bilbao que ponerle freno a la ofensiva capitalina pero sus esfuerzos no fueron suficientes sobre la cancha, con este partido llegan a acumular en puntos anotados 1.771, mientras que, en lo que refiere a los puntos permitidos llega a la cifra de 1862 puntos.

Por el lado del RetaBet.es GBC, no hay mucho que decir, un equipo que se encuentra en la última posición de la tabla del campeonato, con apenas 4 victorias y la exagerada cifra de 19 derrotas, el equipo colista, además de ello, es el segundo peor equipo con puntos anotados (1.641) después de ICL Manresa (1.613), pero eso no queda allí, también son el tercer equipo con mayor cantidad de puntos permitidos en todo el campeonato, por detrás de Baloncesto Sevilla (1.975) y Movistar Estudiantes (1.935), solo falta esperar a que llegue el día para ver los resultados.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en directo

Accesos a la ACB en vivo clicando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet amistoso Italia vs España online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Italia España 24 marzo

Es momento de visualizar el partido Italia vs España en directo por internet.

Previo del Italia vs España amistoso

Duelo amistoso entre dos grandes potencias del fútbol europeo y mundial, que revalidarán la final de la Eurocopa de 2012 y que ofrecerá por tanto a Italia la posibilidad de resarcirse antes del torneo que tendrá lugar este verano en tierras francesas. España, sin embargo, continúa manteniendo el nivel técnico superior a cualquier equipo del mundo, a pesar de la hecatombe vivida en el Mundial de Brasil, por lo que los de Antonio Conte no lo tendrán nada fácil para hacer morder el polvo a los de Del Bosque.

Claves

El país transalpino se apoyará, eso sí, en la táctica, faceta del juego en la que Conte supera con creces al técnico salmantino y en la que la azzurra es sin duda superior a los españoles. Y es que Del Bosque siempre ha pecado de inocente en la gestión de los encuentros, en la variedad de sistemas de juego y en su reacción cuando los contratiempos llegan. Su inmovilismo se refleja en las convocatorias, y de hecho en la actual un tercio de los jugadores que acuden a este envite o bien no se encuentran en su mejor momento de forma o bien apenas cuentan con minutos en sus respectivos equipos, algo que ha sido muy criticado a pesar de que el ex entrenador de Besiktas o Real Madrid asegure que eso significa que “llegan más frescos”.

Por lo demás, será interesante ver debutar a Sergi Roberto en la selección española, jugador que aunque tampoco es titular habitual en el Barcelona, sí que puede ofrecer versatilidad y polivalencia, siendo un jugador de notable en varias parcelas del campo, algo muy importante en una Eurocopa. Con los italianos, Rigoni también podría debutar, central joven de la Juventus que cuenta con gran futuro y que parece hecho a medida de los Bonucci, Barzagli o Chiellini.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Italia vs España online

Accesos aquí al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Gunther Steiner Prefiere a Adrian Newey

La temporada pasada fue histórica para Red Bull, con 21 de 22 carreras ganadas, un logro excepcional. Aunque Max Verstappen fue el piloto destacado, la pregunta sobre quién es el verdadero artífice del éxito de Red Bull genera debate. Gunther Steiner, jefe del equipo Haas, tiene una respuesta sorprendente.

La Importancia de la Persona Clave en el Éxito de Red Bull

La duda persiste: ¿quién es verdaderamente la persona más crucial en el éxito de Red Bull? Aunque Max Verstappen ha brillado en pista, Gunther Steiner sorprende al preferir a Adrian Newey, director técnico de Red Bull, como el verdadero arquitecto del triunfo.

La Elección de Gunther Steiner

“Elegiría a Adrian Newey porque estoy seguro de que puede construir un coche ganador”, afirmó Steiner a The Athletic. Aunque muchos optarían por Max Verstappen, Steiner destaca la importancia de la mente detrás de los exitosos RB18 y RB19, los últimos dos coches de Red Bull.

Esta elección se basa en la creencia de que, incluso con Verstappen al volante del VF23 de Haas, no lograrían ganar. Steiner sostiene que pilotos como Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen podrían competir por victorias con un Red Bull.

“Aunque pusieras a Verstappen en nuestro coche, no ganaríamos. Creo que Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen pueden ganar carreras si tuviéramos un Red Bull”, explicó Gunther Steiner.

Reflejos del Dominio Pasado de Red Bull

Esta situación recuerda a la era de dominio anterior de Red Bull entre 2010 y 2013, donde Sebastian Vettel, aunque piloto destacado, compartió el mérito con Adrian Newey. La elección de Steiner destaca la importancia del ingeniero en el rendimiento del equipo. En la opinión de Gunther Steiner, la mente maestra detrás del diseño de los coches es clave para el éxito de un equipo de Fórmula 1. Preferir a Adrian Newey sobre Max Verstappen subraya la importancia de la ingeniería y estrategia en el mundo de las carreras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Oviedo Huesca 21 abril

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Huesca 21 abril

Lleva el Huesca jugando finales varias jornadas de forma consecutiva, sin ser capaz en ninguna de ellas de dar el zarpazo definitivo que le permita entrar en los playoffs de ascenso. Los oscenses llevan diez jornadas sin conocer la derrota, y en esa espectacular racha reside su éxito. Sin embargo, los empates han sido numerosos y es necesario conseguir los tres puntos para meterse de lleno en la pelea por el ascenso en este tramo final de temporada.

Así pues, los de Juan Antonio Anquela afrontan otra final este viernes contra el Oviedo en el Carlos Tartiere, y el reto será el de jugar libremente y sin complejos. El miedo agarrota muchas veces las piernas y no permite que los hombres de calidad del club de la Cruz de San Jorge den todo lo que llevan dentro. Especialmente Samu Saiz, jugador al que Cristian, defensor del conjunto ovetense, proclamó hace unos días como mejor futbolista de toda la Segunda división. Es cierto que hay otros muchos jugadores de gran nivel en esta categoría, pero también es verdad que el joven mediapunta se ha convertido en el hombre revelación ya que pocos esperaban que su rendimiento fuese tan grande. Además, se entiende a la perfección con Melero, Araujo y David López, compañeros en el ataque aragonés, y desde luego de él dependen muchas de las opciones de ascenso del club de El Alcoraz.

Los asturianos, por tanto, reciben a un rival bien trabajado y nada sencillo de batir. Los carbayones tienen el miedo de caer y perder su plaza entre los seis primeros clasificados, algo que podría suceder perfectamente ya que solo un punto separa a ambos en la clasificación. Es por ello que el Carlos Tartiere se conformaría con amarrar el empate, algo que no permitirán los visitantes pues deben lanzarse a la piscina de una vez por todas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: