Ver online y gratis el Zaragoza – Oviedo 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Oviedo 11 diciembre

Seguimos por internet online y en vivo gratis el Zaragoza – Oviedo.

Previo y ver Zaragoza – Oviedo online

Zaragoza y Oviedo son dos conjuntos con nombre e historia suficiente como para llegar a Primera división, sin embargo para conseguirlo es necesario demostrar sobre el campo todo lo que un escudo enuncia. Hace unos años ambos equipos solían verse las caras en la élite del fútbol español y ahora no obstante encadenan varios años deambulando por las catacumbas del deporte rey.

Los maños, por ejemplo, llegan a este encuentro tras perder por tres goles a cero frente al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, por lo que su situación es crítica a pesar de que con Raúl Agne las cosas habían mejorado relativamente respecto a la etapa de Luis Milla como entrenador. El equipo, no obstante, marcha decimocuarto en la tabla y debe replantearse muchas cosas para redirigir el rumbo hacia los playoffs de ascenso, único objetivo del conjunto aragonés. Jugadores como Cani, Zapater, Lanzarote, Ángel o Xumetra deben guiar a los maños hacia objetivos mayores que el de deambular por tierra de nadie, de hecho la afición de La Romareda espera llegar a la zona de ascenso directo aunque es cierto que son nueve los puntos que separan al equipo de dicho objetivo.

Los ovetenses, por su parte, ganaron por la mínima al Nástic en la pasada jornada y aunque la imagen que están mostrando no está siendo la mejor en los últimos encuentros, el objetivo sigue siendo claro y no es otro que el de lograr el ascenso. Fernando Hierro ha conseguido dotar de fiabilidad y solidez a los asturianos, que al igual que los zaragocistas cuentan con hombres de gran calidad como Michu, Toche, Lucas Torró o Linares. Los norteños, por tanto, son cuartos y tienen la zona de ascenso directo a tan solo cuatro puntos, por lo que una victoria este domingo metería a los del Carlos Tartiere en la lucha por llegar a Primera división.

Zaragoza – Oviedo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Atlético Leverkusen online 15 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Leverkusen 15 marzo

Afronta el Atlético el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con confianza y con relativa tranquilidad, dado que los colchoneros iniciaran este choque con una ventaja considerable en el marcador. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone se impuso al Bayer Leverkusen en Alemania por dos goles a cuatro y por tanto deberían encajar al menos tres tantos para que la remontada del club de la aspirina fuese total. El técnico argentino, en cualquier caso, no es muy proclive a que los suyos se relajen y concienciará a la plantilla de lo importante que es mantener la tensión competitiva durante los noventa minutos, sobre todo después de lo visto en el Camp Nou entre Barcelona y PSG el pasado miércoles.

Así pues, los rojiblancos jugarán previsiblemente con el equipo titular, repitiendo con la dupla Griezmann y Gameiro en punta. El ex del Sevilla, de hecho, descansó el pasado fin de semana y estará en plena forma en busca de un gol tempranero que evite que los germanos puedan hacerse ilusiones. De hecho, la velocidad del francés será muy importante ya que previsiblemente los de Tayfun Korkut buscarán la posesión de la pelota y mantendrá las líneas muy arriba, lo que les puede hacer descuidar su línea defensiva. Por lo demás, es posible que Simeone refuerce el mediocampo con hombres de perfil menos creativo. En las alas, por tanto, es posible que jugador trabajadores como Koke o Gaitán se hagan con el puesto, dejando en el banquillo a Correa o Carrasco, futbolistas menos comprometidos a la hora de correr hacia atrás.

Los teutones, por su parte, viajan en una situación muy difícil ya que hace una semana destituyeron a Roger Schmidt, técnico que llevaba al cargo del equipo casi dos años. La pésima situación del equipo en la Bundesliga ha sido determinante y ahora se inicia una nueva etapa en el seno del club que hace muy difícil que vean la posible remontada de forma optimista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez Desvela sus Aspiraciones para la Temporada 2024

La temporada de Fórmula 1 del 2023 fue un hito para Checo Pérez, quien alcanzó el subcampeonato enfrentándose a su compañero, Max Verstappen. Ahora, en una entrevista exclusiva para FOX Sports, Pérez comparte sus expectativas y estrategias para una temporada 2024 que promete ser aún más desafiante.

Checo Pérez inicia la conversación expresando su confianza en un rendimiento más consistente en la próxima temporada. La experiencia del año pasado ha sido clave para él, y su objetivo principal es establecer una base sólida desde el principio hasta el final del campeonato. Enfatiza la importancia de aprender de las experiencias pasadas y regresar más fuertes como equipo.

Encarando Desafíos desde el Inicio:

“Creo que vamos a tener una temporada más consistente de la que tuvimos en 2023”, menciona Pérez. Su estrategia se centra en encontrar una base sólida al inicio de la temporada y trabajar constantemente para evolucionarla. Esta aproximación, según Pérez, será la clave para un rendimiento exitoso en diferentes circuitos.

El Camino hacia el Campeonato de Pilotos:

Después de asegurar el subcampeonato, Checo Pérez tiene la mira puesta en el campeonato de pilotos para 2024. Sin embargo, el desafío es aún mayor al enfrentarse a su compañero de equipo, Max Verstappen, quien busca la perfección en cada carrera.

Episodio en Bakú y la Determinación de Verstappen:

Un episodio intrigante que podría marcar la temporada 2024 ocurrió en Bakú, donde Pérez ganó el Gran Premio. Jos Verstappen, padre de Max, reveló que su hijo estaba furioso después de esa carrera, prometiendo no dejar que Checo lo venciera nuevamente.

“¡Nunca más me volverá a vencer!” – Advertencia de Max Verstappen a Pérez

Con estos comentarios, Checo Pérez revela su determinación y confianza en alcanzar el éxito en la próxima temporada de Fórmula 1, destacando la importancia de la consistencia y la mejora continua a lo largo del año.

Conclusiones y Perspectivas Futuras:

Checo Pérez deja claro que, a pesar de los desafíos internos en Red Bull Racing, su objetivo es claro: conquistar el campeonato de pilotos en 2024. La rivalidad con Verstappen añade un elemento emocionante, y los fanáticos esperan con ansias una temporada llena de acción.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Viktoria Plzen – Real Madrid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Las Palmas 5 noviembre

Para poder ” Ver Viktoria Plzen – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas. Es el encuentro importante para los blancos, de ganar tiene un paso más adelante, por lo tanto queda claro de que el choque perdido ante el CSKA de Moscú le daba vida a los rusos, ahora con Solari cambia la cosa y Vinicius Jr es uno de los importantes si la ocasión lo requiere.

Convocatoria de los de Chamartín

El técnico ha decidido citar a los siguientes jugadores: Keylor Navas, Casilla, Courtois, Sergio Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Solari habla de la Champions

El argentino es claro a la hora de mencionarse sobre la máxima competición: “Siempre es muy bonito jugar esta competición ligada e inseparable a la historia de nuestro club. Cuando suena el himno nos emocionamos todos en el club. La disfruté mucho como jugador. Las soluciones y los problemas de fútbol no son solo una cosa. Paso a paso. Ganamos dos partidos y si lo hicimos fue porque hicimos bien las cosas. No se ganan partidos sin hacer las cosas como se deben”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Viktoria Plzen – Real Madrid online gratis y en vivo, recuerda que dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvonline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: