Ver partido Alavés – Tenerife gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Tenerife 10 abril

Mendizorroza acoge un nuevo partido de la segunda división en vivo y en directo y tienen como visitante al Tenerife.

Previa del Alavés – Tenerife por internet

Recuperó el Alavés el liderato tras varias semanas de sufrimiento, antagonismo y agonía de ver a sus perseguidores a escasos puntos de ellos. Sin embargo, la victoria en Albacete y la derrota del Leganés, que entró en crisis en cuanto se hizo con la primera plaza, han propiciado que los vitorianos recuperen lo que consideraban que era suyo y ahora, a dos puntos del segundo, lo que buscan es alejarse lo más posible de sus competidores para firmar el ascenso directo lo antes posible y olvidarse así de las traicioneras eliminatorias de playoff, en las que la fortuna y el físico influyen más que el talento y la táctica.

Claves del partido

Pero para ello los de Álava deben superar a un Tenerife que encadena varios partidos sin perder, que llega de vencer al Girona por un gol a cero y que se está reivindicando como uno de los mejores equipos de 2016. Los canarios están a tres puntos de la zona de playoff y si mantienen esta dinámica, cuentan con serias opciones de pelear por el ascenso. Desde la llegada de Martí al banquillo tinerfeño el equipo es otro y la calidad típica y tradicional de los jugadores de la cantera se ha visto conjugada a la perfección con una disciplina táctica y un compromiso pocas veces vistos por las isla desde que hace ya casi veinte años la Primera división quedó atrás. Ahora Martí tiene a la ciudad ilusionada y pendiente de revivir lo acontecido décadas atrás, jugando así además el eterno derbi frente a Las Palmas en la élite del fútbol español.

La victoria, por tanto, urge a ambos contendientes y es de esperar que ninguno de ellos salte al campo con dudas o en busca del empate puesto que un punto no beneficia a nadie y pospondría el objetivo que tanto vascos como canarios buscan sin descanso desde hace ya varios meses: volver a Primera división y sentir de nuevo los éxitos que no hace mucho tiempo ambos conjuntos ofrecieron a sus respectivas hinchadas tanto a nivel nacional como europeo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el partido Alavés – Tenerife en directo

La liga adelante online y gratis desde este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Málaga vs Sporting de Gijón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Sporting 11 marzo

Partidazo online para comenzar la jornada de fútbol del 11 de marzo con el Málaga vs Sporting gratis por internet.

Previo del Málaga vs Sporting online

Cinco partidos consecutivos encadena el Málaga sin ganar, situación que está lastrando sus aspiraciones de asaltar la séptima y última plaza que da acceso a competición europea la temporada que viene. Los andaluces son duodécimos y están a nueve puntos de su objetivo, por lo que muchos por la Costa del Sol creen que el equipo debería empezar a dejarse llevar, dando minutos a los más jóvenes y planificando el año próximo. Y eso es, precisamente, lo que quiere evitar Gracia a toda costa. El técnico vasco sabe que el descenso está todavía a siete puntos y que se necesitan aún un par de victorias para darse por satisfechos. Además, las importantes bajas de hombres como Kameni o Cop obligan a alinear un once de circunstancias ante un rival que se juega la vida, como es el Sporting de Gijón.

Claves del partido

A los de Abelardo les da igual a quien empujar hacia abajo con tal de subir posiciones en la tabla, y contemplan a los blanquiazules como una buena presa, de la cual se colocarían a tan solo seis puntos en caso de ganar. Los gijoneses atraviesan también una racha muy negativa de resultados que debe dar a su fin cuanto antes puesto que la salvación está ya a tres puntos, y además el Levante viene por detrás con fuerza buscando carne que devorar, como casi todos los equipos de la zona baja de la clasificación. Para ello el técnico asturiano quiere volver a confiar en el equipo que encadeno dos victorias consecutivas hace unas semanas, con hombres como Ndi, Carmona, Rachid o Carlos Castro marcando las diferencias. Abelardo comienza a cansarse de que Halilovic, Sanabria o Jony, jugadores que deberían solucionar partidos, no lo hagan, y por eso no dudará un instante a la hora de relegarles al banquillo. Lo que está en juego es demasiado importante y de aquí a final de temporada cada punto es oro.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Málaga vs Sporting en directo

Accede a este partido en vivo gratis entrando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Wolfsburgo vs Real Madrid en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Wolfsburgo Real Madrid 6 abril

Nos toca ver la Champions League online y gratis con el partidazo entre el Real Madrid y el Wolfsburgo aquí.

Previo del Madrid vs Wolfsburgo alemán online

Qué bien saben las victorias, sobre todo cuando nadie las espera y cuando el perjudicado es el máximo rival. El Real Madrid, que temía una hecatombe el pasado sábado en el Camp Nou y que ésta le afectase de cara a la Liga de Campeones, se impuso a los azulgranas con aplomo y pundonor y viaja ahora a Wolfsburgo con la moral por las nubes.

Ciertamente, los de Zidane no se han curado en lo que a juego y lagunas futbolísticas se refiere. El equipo sigue atravesando fases de nula capacidad creativa, y defensivamente ofrece serias dudas tanto en los balones aéreos como en la recuperación del esférico. Sin embargo, el técnico francés ha sabido detectar dichas carencias y suavizarlas dentro de lo posible, otorgando la titularidad absoluta a Casemiro, hombre clave en la recuperación de los blancos. El brasileño ha dado cierto equilibrio y lo que es más importante, ha permitido que Kroos y Modric luzcan en fase ofensiva y sean capaces de servir balones en buenas condiciones al tridente atacante.

Claves del partido

Y precisamente el buen estado de forma de Bale, Benzema y Ronaldo es el principal arma de los merengues en esta edición de Liga de Campeones, en la que ganar el título es la única opción válida. Además, el rival en estos cuartos de final es débil, puesto que los alemanes marchan octavos en la Bundesliga, son frágiles en defensa y apenas cuentan con alternativas en ataque más allá de las apariciones estelares de Draxler. Esta eliminatoria debe ser por tanto una oportunidad inigualable para que los madrileños se reconcilien con la afición y consigo mismos, para coger fuerzas y aún más moral de cara a las semifinales del torneo europeo, y para atemorizar dentro de lo posible al Barcelona tanto en esta competición como en Liga, en la que a pesar de la distancia de siete puntos, todo está aún abierto.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Real Madrid vs Wolfsburgo online gratis

Entra a visualizar la Champions League en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Llagostera – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Girona 27 febrero

Sigue los enlaces online para ver el partido entre el Llagostera y el Girona, derbi en directo catalán.

Previo del Llagostera vs Girona por internet

No tiene excesivamente lejos la salvación la Llagostera, a escasos seis puntos, distancia remontable con una buena racha. Sin embargo, el problema de los de Alsina no es esos seis puntos, que efectivamente son salvables, sino la incapacidad del equipo catalán para encadenar dos resultados positivos seguidos. Desde el inicio de temporada, el equipo ha perdido inmediatamente después de empatar o ganar un encuentro, y eso hace sumamente difícil conseguir la permanencia puesto que la inercia parece no existir en esta ciudad. El equipo, de hecho, ha perdido nada más y nada menos que diecisiete encuentros en los que llevamos de temporada, cifra ingente de derrotas que lastran la moral y el ánimo de cualquier futbolista.

Claves del partido

Aun así, los catalanes continúan peleando y es en Palamós donde mejor están rindiendo, puesto que las seis victorias que suman esta campaña se han producido en casa. El Girona, por lo tanto, tendrá que batallar duro para conseguir el séptimo partido consecutivo imbatido, espectacular racha que los de Alsina firmarían con los ojos cerrados. Esta tendencia positiva, de hecho, ha servido a los de Pablo Machín para alejarse de manera definitiva de los puestos de descenso, situándose ahora mismo más cerca de la zona de playoff de ascenso que de los cuatro últimos puestos. Este derbi catalán será, por consiguiente, clave para determinar cómo será el futuro a corto plazo de cada uno de estos dos conjuntos. Una derrota sería una gran conmoción para los locales, que empezaría a contemplar la permanencia como una utopía. Los gerundenses, por su parte, ganando se agarraría a la pelea por ascender, algo que hace un mes parecía una utopía, mientras que si pierdes deberán empezar a asumir que esta temporada será una transición en forma de travesía por tierra de nadie, metáfora de lo que es la zona media de la tabla.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Llagostera vs Girona en directo

Accede a los links a continuación, entrando aquí los verás online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: