Ver Osasuna – Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Elche 10 abril

El Elche viaja a Pamplona para medirse a Osasuna en una nueva emisión online de la liga Adelante.

Previa del partido Osasuna – Elche

Lleva el Osasuna dos partidos consecutivos sin marcar y tres seguidos sin ganar, por lo que la situación del conjunto pamplonica no anda lejos de ser alarmante. Sobre todo porque en las diez jornadas que restan los navarros tienen la intención de meterse en los playoff de ascenso, de modo que o los de Enrique Martín dan la vuelta a la situación o bien deberán despedirse de su objetivo hasta la temporada que viene, sabedores de que la Segunda división es una montaña rusa y que una temporada ascender es el reto, y a la siguiente, lo es la permanencia.

Por ello, los navarros son conscientes de que esta oportunidad puede ser un o ahora o nunca ya que llevan toda la temporada en la zona de arriba de la tabla y dicha inercia puede no aparecer en años próximos y desembocar en una situación peor, como le sucedió anteriormente a equipos como Racing de Santander o Murcia. No obstante, ganar a un equipo tan sólido y tan rocoso como es el Elche no será nada fácil.

Claves

Los ilicitanos, de hecho, están en ese cuádruple empate a cuarenta y ocho puntos junto a los pamplonicas, Córdoba y Alcorcón, por lo que serán clave quien gane el encuentro de este domingo no sólo por avanzar en la tabla y dejar atrás a un rival directo, sino también para imponerse en el gol average de cara a un más que posible empate a puntos entre los equipos de la zona de playoff y aquellos que queden a las puertas del mismo. Especial trascendencia adquiere además la presencia de Sergio León sobre el campo, pichichi de la competición y hombre vital para los del Pipo Baraja, ya que sin él puede que incluso estuviesen luchando por no descender puesto que sus goles han sido siempre clave, significando puntos para los suyos.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Osasuna – Elche en directo

Entra en este acceso para ver la liga adelante gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dónde ver Levante – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Mallorca 15 octubre

A ver el Levante – Mallorca online, eso es lo que toca! Disfruta del partido de la antigua liga adelante en vivo y gratis.

La previa

Echan de menos el Levante y el Mallorca la Primera división, y este año ambos clubes intentarán volver a la máxima categoría desplegando sobre el césped toda la calidad de sus respectivas plantillas, que es mucha y variada. Sin embargo, hasta el momento valencianos y mallorquines han tenido suerte dispar, o mejor dicho, han hecho los deberes de forma distinta. Mientras que el equipo de López Muñiz se mantiene líder en la tabla a tres puntos del segundo clasificado y con solo una derrota en su haber. Los granotas, además, mantienen una media goleadora de dos tantos por partido mientras que están encajando menos de uno en cada envite, por lo que el trabajo del ex técnico del Alcorcón está dando sus frutos.

Los bermellones, por su parte, están a un punto de la zona de descenso y únicamente han ganado dos encuentros en lo que llevamos de temporada. Fernando Vázquez no consigue hacer encajar las piezas del puzle, a pesar de la calidad que tiene a su disposición. Y aunque el equipo balear encaja menos goles que su próximo rival, líder de Segunda, también está marcando muy pocos tantos. De hecho, los isleños únicamente han conseguido seis goles en nueve partidos disputados, cifra paupérrima que explica a la perfección su situación en la tabla. Y es que a pesar de contar con calidad en punta como Lago Junior u Óscar Díaz, está siendo Brandon Llamas el que se están encargando de marcar los escasos goles conseguidos hasta ahora. De hecho, los mallorquines sumaban tres ridículos tantos a favor antes de la pasada jornada, en la que Brandon marcó un hat trick que dio la victoria a su equipo, sacándolo de zona de descenso y mejorando su ratio goleador. Ahora solo queda que el resto del equipo mantenga el nivel del joven punta para afianzarse en la zona tranquila de la clasificación.

Posible resultado

2-2.

Ver Levante – Mallorca online

Accede gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Madrid – Valladolid online gratis y en vivo

Madrid vs atleti

Para poder ” Ver Real Madrid – Valladolid online gratis y en vivo ” a las 16:15 horas dispones de BeIN LaLiga, el encuentro es uno de los atractivos de la jornada. El conjunto de Pucela viene siendo un equipo combativo con Ronaldo de presidente, muchos le tienen miedo a los vallisoletanos viendo el nivel mostrado contra todos ellos y el Madrid de Solari no llega a fiarse viendo la calidad de la plantilla rival.

Convocatoria blanca

El Real Madrid de Solari cita a 19 jugadores, de ellos se caerá Kiko Casilla, los citados son: Navas, Casilla, Courtois, Sergio Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco, Ceballos, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Solari no llega a fiarse del Valladolid

El argentino dijo sobre su rival: “Nos enfrentamos a un equipo muy ordenado y muy bien trabajado. Vendrán con el ánimo muy arriba porque llevan siete partidos sin perder. Es un partido importante. Tendremos que hacer un partido muy serio y muy estricto”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Madrid – Valladolid online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, el mismo será uno de los partidazos de la tarde y el Bernabéu dictará sentencia sabiendo de lo peligroso que no sería otra cosa que no sea ganar viendo a sus rivales de arriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver España – Inglaterra gratis en Internet

QZD-992x558@

A partir de las 20:45 horas de mañana podrás ver España – Inglaterra gratis en Internet. El mismo pertenece a la Liga de Naciones, por ello es importante centrarse en uno de los encuentros de la jornada y Luis Enrique quiere hacer historia al estar ante uno de los combinados con mejor bloque o al menos desde la llegada de Southgate al banquillo.

Bajas

Lucho tuvo que rotar por las bajas de Isco, Carvajal, Sergi Roberto y Iñigo Martínez, el primero de ellos está a poco más de unas semanas de recuperarse, Dani tiene aún un tiempo prudente, Sergi Roberto pasará a estar disponible en la próxima citación e Iñigo tiene por delante una fase de recuperación.

El Benito Villamarín rozará el lleno para recibir a España contra Inglaterra, es uno de los choques que pasarán a la historia y uno de los atractivos para el técnico asturiano, que tras ganar por 6-0 a Croacia tiene la asignatura de hacer un buen choque y ganar a un combinado con jugadores importantes en sus respectivas Ligas.

Para Ver España – Inglaterra gratis en Internet dispones de TVE-1 que lo da a partir de las 20:45 horas y tienes el link del streaming aquí abajo. Las alineaciones quedan aún pendientes de confirmarse.

Ver España – Inglaterra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: