Ver Osasuna – Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Elche 10 abril

El Elche viaja a Pamplona para medirse a Osasuna en una nueva emisión online de la liga Adelante.

Previa del partido Osasuna – Elche

Lleva el Osasuna dos partidos consecutivos sin marcar y tres seguidos sin ganar, por lo que la situación del conjunto pamplonica no anda lejos de ser alarmante. Sobre todo porque en las diez jornadas que restan los navarros tienen la intención de meterse en los playoff de ascenso, de modo que o los de Enrique Martín dan la vuelta a la situación o bien deberán despedirse de su objetivo hasta la temporada que viene, sabedores de que la Segunda división es una montaña rusa y que una temporada ascender es el reto, y a la siguiente, lo es la permanencia.

Por ello, los navarros son conscientes de que esta oportunidad puede ser un o ahora o nunca ya que llevan toda la temporada en la zona de arriba de la tabla y dicha inercia puede no aparecer en años próximos y desembocar en una situación peor, como le sucedió anteriormente a equipos como Racing de Santander o Murcia. No obstante, ganar a un equipo tan sólido y tan rocoso como es el Elche no será nada fácil.

Claves

Los ilicitanos, de hecho, están en ese cuádruple empate a cuarenta y ocho puntos junto a los pamplonicas, Córdoba y Alcorcón, por lo que serán clave quien gane el encuentro de este domingo no sólo por avanzar en la tabla y dejar atrás a un rival directo, sino también para imponerse en el gol average de cara a un más que posible empate a puntos entre los equipos de la zona de playoff y aquellos que queden a las puertas del mismo. Especial trascendencia adquiere además la presencia de Sergio León sobre el campo, pichichi de la competición y hombre vital para los del Pipo Baraja, ya que sin él puede que incluso estuviesen luchando por no descender puesto que sus goles han sido siempre clave, significando puntos para los suyos.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Osasuna – Elche en directo

Entra en este acceso para ver la liga adelante gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis Oviedo – Lugo 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Lugo 6 noviembre

Oviedo – Lugo en vivo por internet.

Previa y ver el Oviedo – Lugo online

No ha perdido el Oviedo en los últimos seis partidos disputados, de los cuales ha ganado cuatro y ha empatado dos. Se encuentran los asturianos, por tanto, en un excelente momento de forma y con estos resultados Fernando Hierro ha conseguido disipar todas las dudas en torno a su figura. Y es que por el Carlos Tartiere muchos dudaban de las capacidades del ex segundo entrenador del Real Madrid para hacer cargo del equipo. La nula experiencia del malagueño como primer técnico fue muy criticada sin embargo el trabajo, la humildad y la paciencia han dado sus frutos. Ahora el conjunto norteño se encuentra cuarto en la tabla a un solo punto del ascenso directo y no se escucha una sola voz crítica.

Los ovetenses, además, son el conjunto menos goleada de la categoría, con la sorprendente cifra de seis goles encajados en doce partidos. La media es muy positiva y habla del gran trabajo táctico que ha realizado Hierro desde su llegada. Es cierto que los primeros meses fueron duros y que los resultados no acompañaron, sin embargo hay dos tipos de entrenadores, los que dan resultados inmediatos siendo ideales para lograr objetivos a corto plazo, y los técnicos que maduran sus planes y sus estrategias funcionando a medio y largo plazo y que necesitan por tanto de paciencia y apoyo. Hierra se reivindica como este segundo tipo de entrenador y los frutos comienzan a aparecer, radiantes y jugosos.

Sin embargo, el Lugo viaja al Carlos Tartiere con la firme intención de romper con la racha positiva del conjunto asturiano y recuperar así la plaza entre los cuatro primeros clasificados que los gallegos llevaban manteniendo desde el inicio de la competición. Sin embargo, los gallegos encadenan ahora tres derrotas seguidas y cuatro partidos consecutivos sin ganar, por lo que Luis César Sampedro debe cambiar algo y buscar alternativas en busca de un cambio de dinámica.

Oviedo – Lugo en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Guía de Partidos y Transmisiones para la Fase de Clasificación de la Eurocopa

La novena jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 está en marcha, con emocionantes enfrentamientos que determinarán los equipos que avanzarán al prestigioso torneo. España se enfrenta a Chipre, Polonia recibe a la República Checa, e Italia, la campeona defensora, se encuentra con Macedonia del Norte, su verdugo en la clasificación para el pasado Mundial.

El pequeño pueblo que domina la selección española de Luis de la Fuente -  Estadio Deportivo
ESTADIO DEPORTIVO

El equipo español ha logrado una racha impresionante de cuatro victorias consecutivas, asegurando la primera posición en el Grupo A. La última serie incluyó dominantes victorias por 1-7 sobre Georgia, 6-0 contra Chipre, un sólido 2-0 ante Escocia y un ajustado 0-1 ante Noruega.

Escocia se enfrenta a Georgia en un Grupo A reñido, con España también presionada. Aunque España ya está clasificada para la Eurocopa, aún no tiene definido el bombo para el sorteo.

Francia y Alemania han asegurado su lugar en la Eurocopa con enfrentamientos cómodos contra Gibraltar y amistosos de preparación, respectivamente. Portugal e Inglaterra también están clasificados, mientras que Italia, bajo la dirección de Luciano Spalletti, se la juega ante Macedonia del Norte, que fue su verdugo en la clasificación para el pasado Mundial.

En el Grupo E, Polonia, liderada por Robert Lewandowski, se enfrenta a República Checa en un duelo crucial en el Estadio Nacional de Varsovia. Albania lidera el grupo con 13 puntos, mientras que Polonia es tercera con 10 y República Checa segunda con 11.

En el Grupo H, Dinamarca y Eslovenia, ambas con 19 puntos, se enfrentan en otro enfrentamiento destacado. Ambos equipos llegan en excelente forma, sumando 13 puntos de los últimos 15 posibles.

Horario de los Partidos (16 de noviembre)

  • Azerbaiyán vs. Suecia – 18:00 horas
  • Bulgaria vs. Hungría – 18:00 horas
  • Georgia vs. Escocia – 18:00 horas
  • Estonia vs. Austria – 18:00 horas
  • Chipre vs. España – 18:00 horas
  • Montenegro vs. Lituania – 20:45 horas
  • Liechtenstein vs. Portugal – 20:45 horas
  • Luxemburgo vs. Bosnia Herzegovina – 20:45 horas
  • Eslovaquia vs. Islandia – 20:45 horas

Viernes 17 de noviembre

  • Kazajistán vs. San Marino – 16:00 horas
  • Finlandia vs. Irlanda del Norte – 18:00 horas
  • Moldavia vs. Albania – 18:00 horas
  • Italia vs. Macedonia del Norte – 20:45 horas
  • Inglaterra vs. Malta – 20:45 horas
  • Polonia vs. República Checa – 20:45 horas
  • Dinamarca vs. Eslovenia – 20:45 horas

Sábado 18 de noviembre

  • Armenia vs. Gales – 15:00 horas
  • Bielorrusia vs. Andorra – 18:00 horas
  • Letonia vs. Croacia – 18:00 horas
  • Países Bajos vs. Irlanda – 20:45 horas
  • Francia vs. Gibraltar – 20:45 horas
  • Suiza vs. Kosovo – 20:45 horas
  • Israel vs. Rumanía – 20:45 horas

Dónde Ver los Partidos de la Fase de Clasificación para la Eurocopa

Los partidos en España de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 se pueden ver online a través de UEFA TV, el canal oficial de la UEFA. Se requiere la suscripción pertinente. El partido Chipre vs. España se transmitirá en abierto por La 1 de TVE y su página web, RTVE Play. Obtén más información sobre los partidos en la web de Mundo Deportivo.

Emma Hayes: Descontento con Decisiones Arbitrales en el Partido del Chelsea contra el Real Madrid

En la Champions League 2023-24, el empate entre el Chelsea y el Real Madrid estuvo marcado por polémicas decisiones arbitrales, según la entrenadora del Chelsea, Emma Hayes. A pesar de contenerse en el campo, Hayes expresó su insatisfacción en la sala de prensa, calificando las decisiones como perjudiciales y sugiriendo que podrían haber cambiado el resultado del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés Sporting online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Sporting 12 febrero

Finalísima la que se avecina este domingo por la mañana en el estadio de Butarque. Leganés y Sporting se juegan la vida ya que ambos comienzan a ver cómo la Segunda división afila sus garras para darles caza de cara a la próxima temporada. La vida, no obstante, les otorga a ambos una nueva opción de salvar sus pellejos y para ello es obligatorio ganar este encuentro.

Se encuentra menos presionado el conjunto madrileño, es cierto, ya que se mantiene cinco puntos por encima del descenso. Sin embargo, la victoria del Granada el pasado lunes mete mucha presión a los de Garitano, que aún no han ganado un solo encuentro en este 2017 y que tras un gran comienza de temporada empiezan a darse cuenta del gran nivel que reina en la Primera división. Aun así, el conjunto pepinero cuenta con un entrenador amante del trabajo táctico y del estudio del rival y por tanto en ningún momento el equipo andará a la deriva. En el mercado invernal, además, han llegado jugadores muy interesantes como Alberto Bueno o Samu García, que dan un salto de calidad a la plantilla madrileña y que deben ser determinantes en fase ofensiva. El problema del equipo, no obstante, es su extrema debilidad en casa ya que solo han ganado un encuentro ante su gente hasta ahora, por lo que dicha situación debe cambiar si no quieren que este sábado se destape la caja de los truenos en la ciudad.

Los asturianos, por su parte, siguen sin reaccionar a pesar de la destitución de Abelardo y la llegada al equipo de Rubi. Solo un empate ha cosechado el nuevo técnico y lo que es peor, el juego no ha mejorado un ápice. Sin embargo, sus rivales no están sumando de tres en tres y eso permite a los gijoneses colocarse a dos puntos de la salvación en caso de ganar este domingo en Butarque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: