Ver Leganés – Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Valladolid 9 abril

La liga adelante de fútbol llega a su momento clave y el Leganés mide sus fuerzas al Valladolid en directo en este preciso instante.

Previa del Leganés – Valladolid por internet

Hay veces en la vida en las que llegar a los más alto es lo peor que te puede pasar, ya que a partir de ese momento solo queda la opción de bajar, perder posiciones y buscar otros retos que siempre serán inferiores a aquel que una vez rozaste con la punta de los dedos. Eso es exactamente lo que le ha sucedido al Leganés, sorprendente líder de Segunda división hasta la jornada pasada, cuando tras cuatro partidos sin ganar los madrileños cedieron la cuchara al Alavés y cayeron a la segunda plaza. Y sí, es cierto que los de Garitano siguen ocupando puesto de ascenso directo y que sus opciones de dar la campanada se mantienen intactas, sin embargo, los de Butarque han demostrado también que no están acostumbrados a tanta presión ni a ser el equipo referencia para los rivales, algo que resta credibilidad a sus opciones de llegar a la élite del fútbol español.

Claves del partido

De este modo, si el Leganés no consigue ganar al Valladolid este sábado el crédito de los madrileños se habrá acabado y la crisis del equipo será más que evidente. Para colmo, los de Pucela son un rival directo por el ascenso ya que a pesar de estar a tres puntos de los playoff cuentan con mucho más oficio y experiencia en este tipo de batallas. Le falta a los vallisoletanos, eso sí, dejar a un lado la irregularidad e intentar aprovechar toda la calidad que acumulan en ataque, de la mano de hombres como Juan Villar, Mojica, Roger o Renella. Además, la derrota del conjunto pepinero por tres goles a cero la pasada jornada frente al Mallorca puede hacer que los madrileños lleguen con más reservar a este encuentro, dudas que los de Miguel Ángel Portugal deben aprovechar golpeando con fuerza desde los primeros minutos.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Leganés – Valladolid en vivo y en directo

Accede ahora a ver la segunda división en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Alcorcón vs UCAM Murcia 8 enero

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón UCAM 8 enero

Alcorcón vs UCAM Murcia en directo gratis por internet.

Previo y ver Alcorcón vs UCAM Murcia online

Sigue el Alcorcón sin encontrar esa regularidad que le aleje de los puestos de descenso y le devuelva a la pelea por su objetivo inicial, que no es otro que el de luchar por acabar la competición entre los seis mejores. La destitución de Cosmin Contra y la llegada de Julio Velázquez dotó de aire fresco y de ideas nuevas al equipo madrileño, y de hecho consiguió sacar a los amarillos de los últimos cuatro puestos. Sin embargo, la constancia todavía no ha llegado a Santo Domingo y cada jornada los puestos de ascenso se encuentran más lejos.

Es la hora, por tanto, de que hombres que en 2016 fueron importantes tales como David Rodríguez, Óscar Plano o Pastrana recuperen el protagonismo y se echen el equipo a la espalda. Con ellos en plena forma, los madrileños han conseguido acabar en zona de playoffs varios años seguidos, aunque luego la fortuna no les sonriese en dichas eliminatorias. Esta temporada, no obstante, la afición está echando mucho de menos su aportación ofensiva y eso es lo que debe intentar reactivar Velázquez para ir escalando posiciones en las próximas semanas.

Ver online Alcorcón vs UCAM Murcia.

El UCAM, por su parte, visita la Comunidad de Madrid inmerso en una grave crisis ya que las cosas no están saliendo como se preveían. A pesar de un inicio fulgurante que acercó a los murcianos a los puestos de arriba, los partidos comienzan a hacer muy largos para los universitarios y la penúltima plaza pesa cada vez más en el imaginario de la afición murciana. Sin embargo, si el equipo consigue puntuar este domingo y sumar también en el partido pendiente contra el Levante, la salvación no parecerá tan utópica a pesar de la inexperiencia del equipo en el segundo escalafón del fútbol español. Para conseguirlo, han llegado algunos refuerzos importantes en este mercado de invierno que esperan revertir la situación del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza – Girona online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Girona 8 enero

Zaragoza – Girona online en vivo por internet

Previo y ver Zaragoza – Girona online

Parece haber recuperado el Zaragoza la compostura, como un borracho que tras una noche de juerga desempolva sus vestimentas y vuelve a trabajo, parando a peinarse antes en el baño de un bar. Da el pego, por tanto, el club maño, sin embargo sigue mostrando síntomas de debilidad tanto en su juego como en sus resultados. Raúl Agné ha conseguido que el enfermo deje el alcohol, pero falta mucho para la curación sobre todo si el ascenso directo es el objetivo, tal y como se anunciaba a comienzos de temporada.

Jugadores hay de sobra para ello. Zapater o Cani son hombres que conocen la casa y que serían titulares en cualquier equipo de la categoría. Sin embargo, les sucede como a la plantilla del Rayo, y es que no están habituados a jugar lejos de la élite del fútbol mundial, lo que conlleva una adaptación que les está pasando factura, al igual que sucede en Vallecas. Otros jugadores aragoneses, no obstante, como Lanzarote, Xumetra o Ángel, sí que conocen la competición y deberían dar un paso al frente si no quieren que la afición comience a dudar de sus capacidades. Y es que lo que sí es cierto es que la juventud brilla por su ausencia en esta plantilla, y en caso de no conseguir el objetivo la limpia podría ser notable en verano.

Zaragoza – Girona en directo.

Para colmo, los maños reciben a un Girona que se erige como uno de los mejores equipos de la categoría. Los catalanes son los únicos que están siguiendo la estela del Levante en la cabeza y los están haciendo además con un fútbol convincente. Pablo Machín, el Simeone de la Segunda, ha conformado un bloque firme en defensa, con línea de cinco y laterales largos, encontrando además a un gran goleador como es el caso de Longo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético de Madrid vs PSV Champions online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético PSV 15 marzo

Todos junto al Atlético de Madrid en su partido ante el PSV online gratis que veremos a continuación para pasar de ronda.

Previo del Atlético vs PSV por internet

Afronta el Atlético la fase decisiva de la temporada. A ocho puntos del Barcelona en la Liga, darles  caza parece complicado pero no imposible, aun así, la Liga de Campeones es el torneo en el que los de Simeone tienen cuentas pendientes después de caer en el último minuto de la final de 2014 frente al Real Madrid. Por ello, uno de los máximos deseos de los colchoneros el alzar el tan ansiado título, que se les lleva resistiendo toda su historia.

Claves del partido

Para ello los madrileños deben alejar las dudas con un golpe sobre la mesa, ya que aunque en la competición doméstica han recuperado la solidez y la eficiencia, en el máximo torneo continental ofrecieron un pobre espectáculo en Holanda en la ida de esta eliminatoria. El empate a cero deja muy abiertas las cosas y un gol del PSV en el Vicente Calderón podría mandar al traste cualquier opción rojiblanca de acceder a los cuartos de final. Por ello, Simeone debe plantear un encuentro en el que los suyos lleven la iniciativa absoluta del encuentro, algo a lo que no están acostumbrados ya que suelen regalar la posesión al rival. Sin embargo, en este choque hacer eso sería muy peligroso por el doble valor de los goles fuera. Por ello, es posible que el técnico argentino apueste por un once con jugadores más creativos y es posible incluso que Oliver Torres cuente con minutos.

Los de Phillip Cocu, por su parte, llegan a uno de los encuentros más importantes de su historia con serias posibilidades. Sus opciones de superar esta eliminatoria se basan en manejar con acierto el encuentro en los primeros minutos, en los que los locales suelen sentenciar los partidos, sobre todo en el Vicente Calderón. Si los holandeses superan esos primeros minutos de máxima intensidad, podrán más tarde desplegar su juego y hacer llegar balones a un jugador que no pudo disputar la ida y que es el alma del equipo en ataque, Luuk de Jong.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Atlético – PSV en directo gratis

Entra a la emisión online de la Champions en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: