¡Con Gavi, a la Eurocopa!

Un emocionante partido en Oslo culminó con un gol del azulgrana que dio la victoria a España, asegurando así su octava presencia consecutiva en la Eurocopa.

Inglaterra 3 – 1 Italia: Resumen y Goles

Inglaterra logra su clasificación para la Eurocopa 2024 con una remontada impresionante contra Italia en el estadio de Wembley. Harry Kane marcó un doblete, mientras que Bellingham fue clave al provocar un penalti y asistir a Rashford para el 1-2. A pesar de un comienzo dominante de Italia, Inglaterra reaccionó

Fuente: El Confidencial

con un penalti transformado por Kane. El portero Pickford evitó el empate en el descuento con una parada espectacular a Udogie.

En la segunda mitad, Inglaterra salió con más intensidad, remontando gracias a un robo de Bellingham y un contraataque que Rashford finalizó de manera brillante, venciendo a Donnarumma. El ‘9’ londinense sentenció el partido en el minuto 76 al vencer a Bastoni y Scalvini en un mano a mano. Destacó la ovación para Henderson por parte de la afición, después de los abucheos que recibió por su decisión de jugar en la liga de Arabia.

Francia 4-1 Escocia: Resumen, Goles y Resultado

Les Bleus exhiben su potencial en un amistoso al vencer a Escocia 4-1. A pesar de un susto inicial con un gol de Gilmour, Francia respondió con el doblete de Pavard y goles de Mbappé y Coman. Además, Griezmann estuvo cerca de marcar el quinto con un remate al larguero en la segunda mitad.

João Cancelo y su Actuación con Portugal

João Cancelo se mostró satisfecho tras la victoria por goleada de Portugal ante Bosnia Herzegovina, lo que aseguró la clasificación para la Eurocopa 2024. El portugués quiso hablar con los medios y lanzó un

Fuente: El Español

mensaje a sus detractores, defendiendo su imagen y profesionalismo. También compartió su disposición para ayudar a Portugal y al Barcelona.

Cancelo habló sobre su versatilidad en el campo y expresó sus aspiraciones en el torneo continental. Destacó la importancia de mejorar y ser considerados favoritos, a pesar de la competencia de equipos como Francia, Alemania, Holanda y España.

Suecia Llora Dos Veces

La UEFA suspendió el partido de Suecia debido a un atentado terrorista en Bruselas que resultó en la trágica pérdida de dos aficionados suecos. Este incidente dejó a Suecia prácticamente eliminada de la Eurocopa 2024, y el partido se consideró impracticable dadas las circunstancias de seguridad.

Suecia enfrenta ahora la difícil tarea de avanzar a través de la repesca, una opción que parece distante debido a su última posición en el grupo 4. Noruega, por otro lado, aún mantiene una ligera esperanza de clasificación. La situación plantea desafíos importantes para ambas selecciones.

Paso de Gigante a la Eurocopa para Países Bajos

Países Bajos logró un paso crucial hacia la clasificación para la Eurocopa con una victoria 1-0 sobre Grecia. El partido fue intenso, y el único gol del partido fue un penalti ejecutado por Van Dijk. Esta victoria iguala a ambos equipos en puntos, pero la Oranje tiene una ventaja en el average de goles.

Fuente: Excélsior

La UEFA se enfrenta a la decisión de cómo abordar la suspensión del partido Suecia tras el atentado terrorista. La incertidumbre persiste sobre si el partido se considerará válido o se jugará en una fecha posterior.

Alaba se Apunta a la Eurocopa

La selección austriaca se clasificó para la Eurocopa de 2024 al vencer a Azerbaiyán 1-0. El mediocentro Sabitzer, que regresó de una lesión, anotó el gol decisivo desde el punto de penalti. A pesar de la ausencia de Alaba, Austria alcanzó su objetivo en esta fase de clasificación.

El proyecto de Ralf Rangnick al mando de Austria ha demostrado ser exitoso, ya que el equipo ha obtenido notables resultados en esta fase de clasificación y superó la desastrosa actuación en la Nations League anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Mallorca – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Huesca 9 octubre

Momento de ver el Mallorca – Huesca en vivo y gratis, accediendo a los links online abajo.

Analizando el Mallorca – Huesca

El Mallorca lleva en zona de peligro de descenso a Segunda B casi tres años ya, salvándose en las últimas jornadas y haciendo sufrir a una afición. Este año parece que las cosas no serán diferentes y de hecho el conjunto bermellón ocupa uno de los cuatro últimos puestos. Fernando Vázquez sigue sin dar con la tecla y el equipo solo ha sido capaz de ganar un encuentro en lo que llevamos de temporada, con un pobre resultado de uno a cero y con serias dificultades para imponerse a su rival. Solo los cuatro empates cosechados salvan al equipo balear de una situación crítica, como la vivida el pasado fin de semana frente al Lugo, conjunto que no dio opción a los de Vázquez en ningún momento, ganando por tres goles a uno y mostrando un juego interesante en contraposición con el fútbol plano de los de la isla.

Para colmo, los mallorquines se verán las caras este fin de semana frente al Huesca, conjunto que llega de ganar por dos goles a cero al Almería y que comienza a escalar posiciones de forma sorprendente. Los oscenses siempre se han mostrado dubitativos en lo que a resultados se refiere, sin embargo pocos son capaces de señalar donde queda el techo de este equipo, bien dirigido por Anquela y con jugadores muy interesantes a pesar de la marcha en verano de Darwin Machis o Fran Mérida. Así, el conjunto aragonés está consiguiendo obtener el máximo beneficio de los ocho goles marcados hasta ahora, cifra que a priori podría parecer algo pobre pero que se traduce en once puntos en la clasificación, a uno solo de la zona de playoff. Por el contrario, los de Anquela han encajado una media de un gol por partido, estadística bastante positiva que habla muy bien del entramado defensivo oscense y que parece dejar claro que el equipo este año no sufrirá en exceso por lograr la permanencia.

Ver Mallorca – Huesca en directo

Accede a ver el Mallorca – Huesca online gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Olympiacos Barcelona 31 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Olympiacos Barcelona 31 octubre

Ahora vamos a ver el partido del Barcelona contra el Olympiakos en vivo y en directo, disfruta del mejor fútbol online gratis del momento en la Champions League en vivo y gratis

Vuelve Ernesto Valverde a la que fue su casa durante varias temporadas, al estadio griego en el que más éxitos ha conquistado como entrenador, al infierno griego que le brindará su cariño antes del pitido inicial pero que una vez el balón eche a rodar se convertirá en una olla a presión para el Barcelona. Los culés, sin embargo, afrontan este encuentro con cero nerviosismo puesto que tienen  perfectamente encarrilada la eliminatoria. Los catalanes, liderados por Messi, están sabiendo resolver a la perfección todos los partidos que han disputado esta temporada salvo el que les enfrentó al Atlético de Madrid en Liga, que acabó en empate. Por ello, los jugadores blaugrana están con la moral por las nubes y son conscientes de que muchas veces ganan gracias a una misteriosa inercia, en parte ligada a la fortuna del campeón. Así, mientras el Real Madrid tropieza en cada encuentro chocándose de frente contra mil obstáculos distintos, los de la Ciudad Condal, por su parte, transitan con todo de cara y ya aventajan en ocho puntos a los blancos en la competición doméstica.

Así pues, el Olympiacos intentará poner las cosas extremadamente difíciles a los barceloneses por primera vez en la presente campaña. Los griegos necesitan puntuar para contar con opciones de alcanzar la tercera plaza que les clasifique para la Europa League, toda vez que las dos primeras posiciones parecen ya asignadas para Juventus y para su rival de este martes.

Las armas de este dequipo mediterráneo, no obstante, son pocas y se basan en un acertado repliegue en defensa, acompañado de contraataques vertiginosos que hagan dudar a Pique o Mascherano. Pero para ello será necesario aguantar el empate a cero el mayor tiempo posible, antes de que la bestia futbolística de Messi se libere y lo inunde todo de metafórica sangre griega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Tenerife Almería online 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Almería 18 febrero

Ver Tenerife Almería online

Se aferra el Tenerife a los puestos de playoffs de ascenso, en lo que se encuentra inmerso desde hace ya varias jornadas. Los canarios están manteniendo una racha de partidos sin perder que dura ya desde el diez de diciembre, y de hecho se mantienen invictos en este año 2017. Son ya siete encuentros sin conocer la derrota y la fiabilidad y solidez con la que Pep Marti ha dotado a los suyos es más que evidente. El trabajo táctico es brillante y éste se compatibiliza con las buenas actuaciones de N´Diaye o Lozano en ataque. Los isleños, de hecho, son el segundo equipo menos goleado tras el Levante y en veinticinco partidos disputados han encajado únicamente veinte tantos. Los insulares, además, están sacando el máximo provecho de los pocos goles que consiguen ya que a pesar de ser el equipo menos goleador de los nueve primeros clasificados, marchan quintos a dos puntos del tercero y aspiran a todo en este tramo final de temporada. Además, Dani Hernández está demostrando que es un portero de Primera división y son ya varios los conjuntos de élite que se han interesado en hacerse con sus servicios.

El Almería se encuentra algo peor que su próximo rival ya que está luchando poderosamente por lograr su objetivo, aunque éste sea mucho más humilde que el de los tinerfeños. El conjunto dirigido por Fernando Soriano es incapaz de mantenerse lejos de la zona de descenso y a pesar del meritorio empate del pasado fin de semana frente al poderoso Girona, se mantienen antepenúltimos a tres puntos ya de la salvación. Tenerife Almería en vivo.

El principal problema de los andaluces, sin duda, es el penoso fútbol que están desarrollando a domicilio esta temporada y durante gran parte de la anterior. El equipo almeriense no ha ganado un solo partido lejos del Estadio Juegos del Mediterráneo y de hecho solo ha puntuado en tres de los treces partidos disputados hasta ahora, por lo que Soriano debe centrarse en resolver dicho problema si quiere tener opciones de lograr la salvación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: