Publicado: Vie, sep 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Zaragoza – Huesca online gratis 4 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Huesca 4 septiembre

Directos a ver el partido de fútbol Zaragoza – Huesca por internet contigo, abajo tienes los links.

Previa del Zaragoza – Huesca por internet

Ángel y Lanzarote. Lanzarote y Ángel. Esos son los nombres que resuenan en la memoria reciente de los aficionados maños, que solo han celebrado goles marcados por estos dos hombres y que saben que de sus cuatro piernas dependerán en gran medida las opciones de ascenso del club aragonés. Se trata de dos jugadores con experiencia en Primera división que han firmado este año por el Zaragoza aunque Lanzarote, por ejemplo, estuvo ya en la Romareda cedido por el Espanyol el pasado curso. Luis Milla está consiguiendo ensamblar las piezas de las que dispone a la perfección y muchos en la ciudad de la Virgen del Pilar esperan que de una vez por todas el club maño vuelva a Primera, a ser posible de manera directa y evitando los traicioneros playoffs en los que últimamente la fortuna les daba la espalda.

Claves del partido

Así las cosas, el club zaragocista suma cuatro puntos y ha marcado nada más y nada menos que seis tantos, por lo que se mantiene invicto y muestra que no tiene problemas de cara a gol, algo que sí sucedió en el inicio de la temporada pasada con Ranko Popovic en el banquillo.

El Huesca, por su parte, visita la capital de Aragón para vivir un derbi en el que ya la temporada pasada consiguió sacar los colores a los locales. Los de Anquela, al igual que su próximo rival, se mantienen invictos esta temporada y han cosechado dos empates que suponen la primera piedra de cara a una permanencia que seguirá siendo el objetivo principal para los oscenses. Tras el gran final de temporada vivido hace escasos meses, Anquela teme que sus futbolistas se confíen y se distraigan pensando en cotas superiores, algo que pretende evitar con su ya famosa meritocracia y manteniendo la tensión en cada entrenamiento.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver Zaragoza – Huesca en vivo online

Acceso a la liga adelante en directo en este enlace.