Ver Zaragoza – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Nástic 22 mayo

Nos centramos ahora en el partido de fútbol gratis online del Nástic de Tarragona, se medirá al Zaragoza en 90 minutos muy interesantes.

Previa del Nástic vs Zaragoza por internet

El duelo más emocionante de la jornada se vivirá este domingo en La Romareda y enfrentará al tercer y al cuarto clasificado, choque que mantendrá a uno de ellos en la pelea por dar caza a Alavés y Leganés en los puestos de ascenso directo, o que por el contrario descartará a ambos en caso de empate. Y es que Nástic y Zaragoza se encuentran a cuatro y cinco puntos respectivamente de los dos equipos que van en cabeza, por lo que con doce puntos por disputarse, esta puede ser la última opción que tendrán para evitar que vascos y madrileños se conviertan en equipos de Primera en las próximas jornadas de forma automática.

Claves del partido

Así las cosas, y como el empate ha de ser inviable ya que no sirve a ninguno de los dos contrincantes, tanto catalanes como aragoneses saltarán al césped maño a por todas y por lo tanto se vivirá un encuentro lleno de tensión y emoción. Parte con algo de ventaja el equipo que dirige Lluis Carreras, que desde la llegada del catalán ha renacido y ha completado un lavado de cara considerable. Los zaragocistas son ahora un conjunto con un fútbol y aseado que les ha ayudado a abandonar su irregularidad crónica y a convertirse en uno de los principales favoritos para ascender a Primera. Los de Tarragona, por su parte, llevan toda la campaña en la parte alta de la clasificación a pesar de ser un conjunto recién ascendido y se están mostrando sumamente fiables, sobre todo en los enfrentamientos contra rivales directos por el ascenso. Los de Moreno cuentan además con un Achille Emana que se encuentra en plena forma y que recuerda a su mejor momento como futbolista, que fue precisamente en la Segunda división jugando en el Betis, club con el que consiguió el ascenso.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Zaragoza – Gimnástic online

Desde este link podrás ver el partido en vivo de la Romareda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Granada – Málaga online

Dónde ver el partido de fútbol Granada Málaga 8 abril

Derbi andaluz y partidazo online a la vez que veremos emitido entre el Granada y el Málaga Club de fútbol.

Previa del Granada – Málaga por internet

El partido adelantado de la jornada enfrentará a dos equipos que se encuentran en situaciones totalmente opuestas. El Granada, antepenúltimo, buscará salir de una vez por todas de los puestos de descenso ganando a un rival que se juega nada o casi nada, como es el Málaga. Los de la Costa del Sol tienen cuarenta puntos en su casillero y están virtualmente salvados, pero también demasiado alejados de la zona de Europa League, por lo que enfilan ahora un final de temporada sin apenas motivación.

Claves del partido

Este derbi andaluz es por tanto una batalla a vida o muerte para los locales, que acogieron de manera muy positiva el cambio de entrenador y encadenaron una racha positiva con José González al mando. Sin embargo, la inoculación de aire fresco y de nuevas ideas duró poco y ahora el equipo acumula varios partidos sin ganar, lo que está lastrando sin duda sus opciones de conseguir la permanencia. González, eso sí, ha apostado de forma clara y contundente por la calidad y el fútbol de ataque, pues siempre cuenta sobre el campo con cuatro jugadores netamente ofensivos, que suelen ser Rochina, El Arabi, Success y Peñaranda. Esto ha mejorado el rendimiento goleador de los nazaríes sin embargo también ha desequilibrado el balance defensivo del club granadino, por lo que es misión del nuevo técnico encontrar esa virtud entre ambas facetas.

Los de Xabi Gracia, por su parte, afrontarán este choque sabedores de que se juegan poco pero conscientes de que en la élite del fútbol español se exige un mínimo de profesionalidad. Además, el técnico blanquiazul, que recientemente ha renovado hasta 2019, tendrá una opción de lujo para dar minutos a jugadores jóvenes y con futuro, pensando así en las próximas temporadas y en las posibles bajas que se puedan dar por traspaso, algo a lo que el técnico vasco está acostumbrado y gestiona de maravilla.

Posible resultado

2-2

Dónde verlo en directo?

Accede ahora a la primera división de fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Sociedad – Real Madrid en vivo gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Real Madrid 30 abril

Vibrante partido gratis en internet entre la Real Sociedad y el Real Madrid que te damos aquí en exclusiva!

Previa del Real Sociedad – Real Madrid en directo

Sin Ronaldo, sin Benzema, sin Jesé, pero con la posibilidad de colocarse líderes y de meter presión a Atlético y Barcelona. Así llega el Real Madrid a San Sebastián, con la mente puesta en la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones contra el Manchester City, pero sabedor de que en el torneo doméstico aún no han dicho su última palabra. Aunque no lo parezca, ganar a la Real Sociedad esta sábado es casi tan importante como imponerse a los ingleses el próximo miércoles, y por ello Zidane dejará de rotar y alineará a sus once mejores jugadores en Anoeta. Aun así, las lesiones están golpeando a los blancos con dureza en esta fase de la temporada y por tanto hombres como Lucas Vázquez, Mayores y sobre todo Bale tendrán que dar un paso adelante y asumir galones debido a la ausencia del resto de atacantes.

Claves del partido online

Otra gran noticia para los merengues es la vuelta de Modric a su mejor nivel. Tras varios partidos algo escondido, quizá con molestias musculares, el croata volvió a ofrecer su mejor versión el pasado martes en competición europea y en tierras vascas deberá ser el alma del equipo. Además, Zidane ordena a Modric dejar a un lado las tareas defensivas y centrarse en hacer lo que mejor sabe, conducir, dar el pase y desequilibrar. Los defensas donostiarras por tanto no pasarán una buena tarde a pesar de la baja de grandes jugadores como Ronaldo.

Los de Eusebio, por su parte, reciben al mejor equipo del siglo XX con la firme intención de torpedear sus opciones de ganar la Liga, como ya hicieron hace unas semanas frente al Barcelona. El técnico vallisoletano tiene la opción de hacer un favor a su ex equipo y pretende culminar la buena fase final de la temporada de su equipo con una victoria que sea la primera piedra del futuro proyecto txuri urdin.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Real Sociedad – Real Madrid gratis

Llega el momento de ver el partido en Anoeta del Madrid online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar Leganés online 30 abril

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Leganés 30 abril

Victoria importantísima la que consiguió el Leganés el pasado miércoles sobre Las Palmas en un encuentro que sirvió para que los madrileños añadiesen dos puntos más a la ventaja que ya tenían respecto al Sporting, principal amenaza para los de Asier Garitano en la pelea por el descenso. El conjunto pepinero ha encontrado cierta regularidad en las últimas semanas que le ha permitido seguir sumando mientras que los equipos de la zona baja eran incapaces de puntuar. Ahora, con 30 puntos en su casillero, los de Butarque podrían hacerse con la salvación más barata de la historia. Sin embargo, Garitano no dejará que ningún jugador se relaje en la escuadra de la Comunidad de Madrid ya que una victoria del Sporting este fin de semana devolvería al club a una situación extremadamente delicada.

Lo importante para los visitantes es que se han reencontrado con la senda del gol. Los de Garitano era, junto al Granada, el equipo menos goleador de la categoría, pero han conseguido rehacerse y hombres como Guerrero o Luciano Neves fueron partícipes en la contundente victoria de hace unos días. El equipo no había conseguido ganar por tres goles de diferencia en toda la temporada y hacerlo ha llenado de moral y autoestima a una escuadra que cuenta con mimbres como para hacer un gran papel en esta recta final de la temporada.

El Eibar, por su parte, se encuentra metido de lleno en la pelea por hacerse con una plaza de Europa League de cara a la próxima temporada. Al conjunto armero se le ha complicado la posibilidad de acabar el año entre los seis primeros clasificados, es cierto, sin embargo la séptima posición podría darles acceso a competición continental en caso de que el Barcelona gane al Alavés en la Copa del Rey, apuesta que parece favorable a los intereses del club de Ipurua. Por ello, los vascos no pueden perder un solo punto más en lo que resta de competición si quieren mantener el pulso con Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Espanyol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: