John Terry anuncia su retirada del fútbol

Premier League - Manchester City 0 - 1 Chelsea

John Terry ha anunciado su retirada del fútbol luego de 20 años de carrera como jugador. La leyenda del Chelsea jugó para el Aston Villa la temporada pasada, pero no firmó para un club antes de la nueva campaña. Parecía que estaba dispuesto a firmar por el Spartak de Moscú, pero el movimiento fracasó, y ahora ha colgado las botas.

Terry continúa vinculado con un cambio de vuelta a Villa Park para ayudar a Thierry Henry en un nuevo equipo administrativo luego de la destitución de Steve Bruce. El defensor hizo 717 apariciones para el Chelsea, y seis en préstamo para el Nottingham Forest, antes de dejar Stamford Bridge para firmar por el Aston Villa en 2017. Jugó 36 veces para los villanos y los ayudó a la final de los playoffs del Campeonato donde fueron derrotados por el Fulham. Terry también jugó 78 veces para Inglaterra.

En un largo post de Instagram, dijo: “Tengo que agradecer a muchas personas. Mi esposa Toni y mis dos hijos, Georgie y Summer, por ser mi piedra en toda mi carrera, no podría haberlo hecho sin ti, te quiero con todo mi corazón”.

“Agradezco a mis padres, Sue y Ted, por los sacrificios que hicieron por mí cuando era niño, y me brindaron la mejor oportunidad para cumplir mi sueño y convertirme en futbolista profesional.

“Mi hermano, Paul, por su ayuda y consejo a lo largo de mi carrera, y toda mi familia y amigos por su gran apoyo.

“Cuando tenía 14 años, tomé mi mejor y más importante decisión: firmar para el Chelsea Football Club. Las palabras nunca serán suficientes para mostrar cuánto significa para mí todo el mundo en el club, especialmente los fanáticos”, comentó el británico John Terry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo online Alcorcón – Mirandés 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Miranés 30 octubre

Continuamos con la jornada de fútbol online, ahora el Alcorcón – Mirandés en directo.

Previa y ver el Alcorcón – Mirandés por internet

Sigue el Alcorcón sumido en una grave crisis deportiva que comienza a pone en riesgo el futuro del equipo en Segunda división. En once jornadas los madrileños han destituido a Cosmin Contra, han contratado a Julio Velázquez y no han experimentado mejoría alguna. De hecho, los de Santo Domingo volvieron a perder, esta vez frente al Mallorca, rival directo por la permanencia a estas alturas de la temporada. Muchos en la ciudad comienzan a dudar de la valía de la plantilla amarilla, sin embargo el grueso del bloque se ha mantenido y es el mismo que consiguió clasificarse para los playoffs de ascenso la temporada pasada, por lo que la razón debe ser otra y es misión de Velazquez encontrarla. Si bien es cierto que el nuevo técnico lleva poco tiempo al frente del equipo y que la salvación está a un solo punto, el juego del equipo no emana buenas sensaciones y empieza a dar señales de fin de una etapa.

El Mirandés visita el centro de la península con la intención de hacer sangre y de ahondar en la crisis de su rival. Pero para ello es preciso que los de Carlos Terrazas olviden los dos últimos partidos que han disputado y que han sido catastróficos para los intereses burgaleses. De hecho, el equipo ha encajado seis goles y no ha marcado ninguno en las dos últimas jornadas, perdiendo posiciones y uniendo dichos resultados a la racha de cuatro partidos sin ganar que encadena. De los últimos doce puntos disputados los de Miranda solo han conseguido dos y comienzan a esparcir dudas por toda la ciudad, como ya hicieron la temporada pasada. Y es que el equipo de Terrazas atraviesa rachas de gran juego y las suele conjugar con un cúmulo de tropiezos que les hace perder posiciones rápidamente. De hecho, hace apenas cinco jornadas el equipo marchaba tercero en la tabla y ahora deambula por tierra de nadie fuera de la zona de playoff de ascenso.

Alcorcón – Mirandés online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet en vivo Cádiz – Sevilla Atlético 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Sevilla Atlético 18 diciembre

Cádiz – Sevilla Atlético online gratis

Previo y ver Cádiz – Sevilla Atlético online en vivo

Derbi andaluz entre un club histórico como el Cádiz y un filial, como el Sevilla Atlético, que se verán las caras en un partido que normalmente irritaría a los primeros, los cuales se ven compitiendo frente a combinados de fútbol base en vez de ocupar un puesto en la élite. Nada más lejos de la realidad, los aficionados gaditanos se encuentran relucientes con su equipo ya que son conscientes de que acaban de llegar de Segunda B y de que los suyos están haciendo un esfuerzo sobrehumano para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla. Los amarillos, de hecho, llegan de ganar al Córdoba por un brillante resultado de un gol a tres en El Arcángel y siguen demostrando que la vuelta a Primera división no es ninguna utopía. Los de Álvaro Cervero están desplegando un fútbol dinámico y sólido, muy efectivo en ataque gracias a Alfredo Ortuño, pichichi de la categoría con doce goles en su haber. Así, ganar este domingo al segundo equipo sevillista sería un paso de gigante ya que permitiría dar caza al Girona, segundo clasificado, y ocupar así plaza de ascenso directo, un sueño para la afición del Ramón de Carranza, que hace escasos meses pedía la dimisión de la directiva ya que el equipo se estancaba en Segunda B.

Los de Nervión, por su parte, conocen al conjunto sureño de multitud enfrentamientos en la categoría de bronce y cuentan con el oficio suficiente como para saber cómo jugarles. Hombres como Borja Lasso, Ivi o los hermanos San Emeterio continúan creciendo en la categoría y ellos son los artífices en gran parte de la séptima plaza que ocupa el equipo actualmente en la clasificación. Sin embargo, la machada no puede quedarse aquí y el filial andaluz pretende superar la tercera plaza que el Barcelona B consiguió hace ya algunos años.

Cádiz – Sevilla Atlético gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leganés vs Valencia online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Valencia 25 septiembre

Accede a todo el partido de fútbol Leganés vs Valencia gratis en directo que te ofrecemos en Sportmaniaticos.com.

Análisis del Leganés vs Valencia

Consiguió al fin el Valencia su primera victoria de la temporada, y lo hizo de forma agónica en el último minuto, con un gol de penalti y frente a un rival a priori débil como el Alavés. Sin embargo, con Voro al frente el conjunto che ofreció una imagen renovada y fresca en el que los atacantes se movieron con mayor soltura y en el que las líneas se mantuvieron algo más juntas de lo que venía siendo habitual. Además, parece que Voro apostará por dos peloteros como Medrán y Parejo en el mediocampo, mientras que Ayestarán solía sacrificar a uno de ellos para colocar un doble pivote defensivo con Mario Suárez y Enzo Pérez sujetando al equipo.

La clave de hoy

Aun así, al conjunto valenciano le resta mucho terreno por recorrer para reparar los fallos cometidos hasta ahora y volver a ilusionar así a una afición que está ya harta del deambular de su equipo. Existen, sin duda, mimbres sobre los que sostener un juego abierto y convincente, ya que a pesar de la marcha de jugadores importantes, la plantilla sigue siendo de una calidad enorme y con jugadores capaces de marcar diferencias en cualquier momento. Así pues solo resta que Voro consiga ensamblar todas las piezas y hacer funcionar a un grupo humano y deportivo muy válido.

El Leganés, por su parte, sigue sorprendiendo a propios y a extraños y en la pasada jornada volvió a hacerlo, ganando al Deportivo de la Coruña en Riazor por dos goles a uno. Garitano ha sabido muy bien sustituir la falta de calidad por intensidad y oficio, facetas del juego a las que hombres como Gabriel Pires, Víctor Díaz o Bustinza están más que acostumbrados. Además, los tres delanteros de los que dispone el técnico vasco comienzan a entenderse a la perfección y si el otro día fue Luciano Neves el que marcó, Guerrero se encarga de una función más batalladora mientras que Koné suele revolucionar los encuentros desde el banquillo, de modo que los tres puntas se compenetran y se completan a partes iguales.

Resultado posible

2-1.

Leganés vs Valencia online gratis

Te damos el partido en vivo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: