Ver Herbalife Gran Canaria – Movistar Estudiantes online gratis

Herbalife Gran Canaria - Movistar Estudiantes en vivo

Llega el instante de ver online la liga ACB y en concreto el duelo que protagonizan el Herbalife Gran Canaria y el Movistar Estudiantes.

Previa del Herbalife Gran Canaria – Movistar Estudiantes por internet

Se vive la emoción del baloncesto de la liga Endesa en la jornada número 31, ya el telón de la temporada regular esta casi cerrado porque estamos a falta de 3 partidos para culminar esta fase que fue realmente emocionantes para todos los amantes del baloncesto, para esta jornada se viene un partido que parece un trámite sencillo para uno de los dos equipos, ya que este domingo se enfrenta los quintetos del Herbalife Gran Canaria y el Movistar Estudiantes y las condiciones están dadas para dicho encuentro.

Los visitantes no descartan ganar

El Movistar Estudiantes, equipo colista de la clasificación general de la liga Endesa ocupa el puesto número 17 con un record de apenas 8 ganados y 22 perdidos, un equipo que ya empezó a reestructurarse en su plantilla desde la jornada pasada, con miras a la siguiente temporada y pisar firme para la clasificación de los playoff para la temporada siguiente, con una plantilla con mayor experiencia en pista, buscaran tomar todas las medidas en lo falta de temporada.

En su partido pasado se enfrento al Montakit Fuenlabrada, la cual se paro firme en pista, para dejar el marcador final favorable para el Fuenlabrada de 80 por 74, realmente un partido casi parejo en opciones de juego.

Mientras que el Herbalife Gran Canaria, un equipo prácticamente clasificado a las instancias de playoff, ocupa el quinto lugar de la clasificación, después del Laboral Kutxa Baskonia con un record positivo de 19 ganados y 11 perdidos, solo debe buscar afianzar sus estrategias dentro de la pista y darle acción a aquellos que han visto pocos minutos en cancha para mayor experiencia.

En su jornada pasada fue vencido por el Unicaja de Malaga con pizarra de 92 por 87 puntos, partido cerrado, lo que muestra el nivel competitivo que se espera en la siguiente ronda de la liga Endesa, amanecerá y veremos que sucede cuando estos dos equipos se enfrenten cara a cara.

Posible resultado

84-38.

Dónde ver el Herbalife Gran Canaria – Movistar Estudiantes en directo

Entrando aquí podrás visualizar la liga acb de baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Girona – Reus 2 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Reus 2 octubre

Menudo partido de fútbol en internet que tenemos ahora mismo, el Girona – Reus online gratis llega a Sportmaniaticos así como la liga!

Previa del partidazo de hoy Girona – Reus

Derbi catalán entre dos equipos que se encuentran sorprendentemente aferrados a los puestos de arriba de la clasificación y que podrían pelear por el ascenso a Primera división hasta final de temporada. Y sorprende este hecho no por el Girona, que lleva ya varios años compitiendo con los mejores en la categoría de plata y rozando el ascenso. Sorprende por el Reus, que llega de Segunda B y que se coloca quinto en la tabla, a tres puntos del liderato. Y especialmente sorprendente es que a pesar de ser un equipo recién ascendido no haya perdido un solo partido de los siete disputados hasta ahora, balance muy positivo que demuestra que los tarraconenses van en serio.

Así pues, los de Pablo Machín intentarán romper el cuento de hadas de su rival, consiguiendo una victoria que confirme su mejoría y que vuelva a auparles a la zona de playoff de ascenso. Y es que los gerundenses llevan un par de temporadas con altibajos que a final de temporada puede costarles caro. Al igual que hace un año, el conjunto de Montilivi ha comenzado la campaña dubitativa y encajando demasiados goles. Sin embargo, Machín cuenta con una capacidad de motivación extraordinaria y al final siempre consigue extraer de sus jugadores todo lo que llevan dentro. Así sucedió la temporada pasada, con una segunda vuelta espectacular. Sin embargo, los gerundenses cuentan con plantilla de sobra como para acabar en puestos de ascenso directo y ese es el objetivo real. De hecho, este equipo es el máximo goleador de la categoría con trece tantos a su favor en siete partidos, lo que se traduce en una media de casi dos goles por encuentro. Esta media, no obstante, no está siendo traducida en puntos y la principal razón es la gran cantidad de goles que los de Machín también están encajando.

Dónde verlo y posible resultado

3-1.

Girona – Reus online gratis – Accede al enlace anterior para ver fútbol en directo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Baloncesto Sevilla – Laboral Kutxa Baskonia

Baloncesto Sevilla - Laboral Kutxa Baskonia 16

Links preparados para la visualización en directo del partido Baloncesto Sevilla – Laboral Kutxa Baskonia por internet.

Previo del Sevilla basket vs Laboral Kutxa Baskonia online

El equipo vasco busca en la jornada número 23 acercarse a los líderes de la tabla de posiciones, el FC Barcelona Lassa y Valencia Basket, para ello, en esta fecha se enfrentarán al equipo Baloncesto Sevilla que junto a Movistar Estudiante y el RetaBet.es son colistas de la tabla de posiciones, en resumidas cuentas, las estadísticas dictan victoria para el antiguo Caja Laboral, pero todo puede pasar en el ámbito deportivo.

El Baloncesto Sevilla sucumbió ante el Fiatc Joventut en la jornada pasada con marcador de 89 por 83, un resultado medianamente parejo a pesar de las distancias en la tabla de clasificación, hasta la fecha, el equipo del sur ocupa el puesto número 16 de la tabla de posiciones con 7 victorias y 15 derrotas, además, acumula 1639 puntos anotados y 1883 puntos permitidos.

Claves del partido

Por otro lado, Baskonia en su jornada pasada, se enfrentó al Dominion Bilbao Basket dominando a placer con marcador de 108 por 62, el Dominion fue endeble en su encuentro ante el equipo de Bilbao donde no pudo aguantar el embate de la ofensiva del Baskonia. Al principio de partido el Kutxa apabulló en pista a un Bilbao poco resistente y desequilibrado en cancha, una lluvia de canastas fue lo que recibió el rival del baskonia.

Los parciales presentados en el minuto 18 era de vergüenza, 52 por 16 apabullaba al Bilbao y su sistema defensivo quedaba en evidencia, pero además, la poca efectividad en sus acierto, hizo que se entregaran en el resultado del marcador, y las cosas no cambiaban mientras corrían los minutos, el Baskonia se aprovechaba de la situación y  seguía destruyendo a la defensa del Dominion, a falta de solo tres minutos para el final del partido, el score era de 98 por 58 y de esta manera el equipo del norte se llevaba el partido con pizarra final de 108 por 62, hasta la fecha este es el resultado más alto alcanzado por el Baskonia en lo que va de temporada.

Posible resultado

110-114.

Dónde ver el Sevilla vs Kutxa online gratis

Entra a ver el partido en directo del Baskonia aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Espanyol online 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Espanyol 18 marzo

Son Eibar y Espanyol dos de los conjuntos más fiables del campeonato español y lo han demostrado a lo largo de la temporada planteando serios problemas a sus rivales en todos y cada uno de los encuentros de la competición. Superar las líneas de ambos clubes resulta harto complicado ya que suelen jugar con la defensa adelantada, con todos sus jugadores muy juntos y con una solidaridad por parte de los atacantes digna de alabar. Así, vascos y catalanes se encuentran en la parte alta de la clasificación y sueñan con alcanzar la séptima plaza que podría dar acceso a la competición europea en caso de que el Barcelona se haga con la Copa del Rey, algo que no debería ser muy complicado para el club culé ya que el Alavés es un equipo de nivel muy inferior.

Por esta razón, el partido de este sábado en Ipurua será una batalla muy interesante en la que habrá en juego algo más que tres puntos. Además, será muy curioso observar qué equipo es capaz de llevar la iniciativa dado que ambos suelen jugar a la expectativa, explotando los contraataques y propiciando los fallos y la pérdida de balón del conjunto rival. A priori, los de Mendilibar parecen más cualificados para asumir esa tarea ya que el ex entrenador de Valladolid o Levante no desprecia la pelota y cuenta con jugadores que saben qué hacer con ella. Además, si Pedro León, Sergi Enrich, Adrián González o Takashi Inui tienen cinco opciones de gol, marcarán como mínimo dos tal y como vienen demostrando este temporada. El conjunto perico, por su parte, cuenta con menos hombres en el doble pivote capacitados para mover el balón de un lado a otro y de hecho Quique Sánchez-Flores ha desplazado a Jurado a una banda, donde ha dado un rendimiento excelente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: