Ver Herbalife Gran Canaria – Movistar Estudiantes online gratis

Herbalife Gran Canaria - Movistar Estudiantes en vivo

Llega el instante de ver online la liga ACB y en concreto el duelo que protagonizan el Herbalife Gran Canaria y el Movistar Estudiantes.

Previa del Herbalife Gran Canaria – Movistar Estudiantes por internet

Se vive la emoción del baloncesto de la liga Endesa en la jornada número 31, ya el telón de la temporada regular esta casi cerrado porque estamos a falta de 3 partidos para culminar esta fase que fue realmente emocionantes para todos los amantes del baloncesto, para esta jornada se viene un partido que parece un trámite sencillo para uno de los dos equipos, ya que este domingo se enfrenta los quintetos del Herbalife Gran Canaria y el Movistar Estudiantes y las condiciones están dadas para dicho encuentro.

Los visitantes no descartan ganar

El Movistar Estudiantes, equipo colista de la clasificación general de la liga Endesa ocupa el puesto número 17 con un record de apenas 8 ganados y 22 perdidos, un equipo que ya empezó a reestructurarse en su plantilla desde la jornada pasada, con miras a la siguiente temporada y pisar firme para la clasificación de los playoff para la temporada siguiente, con una plantilla con mayor experiencia en pista, buscaran tomar todas las medidas en lo falta de temporada.

En su partido pasado se enfrento al Montakit Fuenlabrada, la cual se paro firme en pista, para dejar el marcador final favorable para el Fuenlabrada de 80 por 74, realmente un partido casi parejo en opciones de juego.

Mientras que el Herbalife Gran Canaria, un equipo prácticamente clasificado a las instancias de playoff, ocupa el quinto lugar de la clasificación, después del Laboral Kutxa Baskonia con un record positivo de 19 ganados y 11 perdidos, solo debe buscar afianzar sus estrategias dentro de la pista y darle acción a aquellos que han visto pocos minutos en cancha para mayor experiencia.

En su jornada pasada fue vencido por el Unicaja de Malaga con pizarra de 92 por 87 puntos, partido cerrado, lo que muestra el nivel competitivo que se espera en la siguiente ronda de la liga Endesa, amanecerá y veremos que sucede cuando estos dos equipos se enfrenten cara a cara.

Posible resultado

84-38.

Dónde ver el Herbalife Gran Canaria – Movistar Estudiantes en directo

Entrando aquí podrás visualizar la liga acb de baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Verstappen: Ferrari Abierto a un Futuro Fichaje

El jefe del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, no descarta la posibilidad de un futuro fichaje de Max Verstappen, asegurando que cualquier equipo desearía tenerlo en sus filas.

Scuderia Ferrari Evalúa Opciones para el Futuro

La escuderia Ferrari, con sus actuales pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc asegurados para la próxima temporada, mantiene un ojo en posibles incorporaciones. El nombre en discusión es el de Max Verstappen, actual campeón y piloto destacado de Red Bull.

¿Max Verstappen en Ferrari?

Verstappen, con contrato hasta 2028 con Red Bull, ha demostrado un rendimiento excepcional y un estilo de pilotaje agresivo que encajaría perfectamente con la filosofía de Ferrari. Aunque un traspaso parece complicado debido a su situación contractual y al éxito actual de Red Bull, Vasseur no cierra la puerta a esta posibilidad.

“Creo que si hicieras la misma pregunta a los 10 directores de equipo de la parrilla, todos responderían que les encantaría tenerlo. Max tiene contrato hasta 2026 (su contrato en realidad es hasta 2028) con Red Bull, así que, a día de hoy, no es algo que tengamos que discutir. Pero también digo: nunca digas nunca”, afirmó el francés en la cena de medios que tuvo lugar en Maranello.

El historial de pilotos legendarios que han corrido para Ferrari, como Michael Schumacher y Fernando Alonso, hace que la idea de Verstappen en el equipo sea emocionante para los fanáticos.

Rumores sobre Lewis Hamilton

En cuanto a los rumores sobre Lewis Hamilton y Ferrari, Vasseur desestima la especulación, aclarando que su relación con Hamilton es principalmente profesional y que no se deja llevar por rumores infundados.

“Durante 20 años he hablado con Lewis todas las semanas, pero también estoy en contacto con la mitad de la parrilla porque son pilotos que han corrido para mí en el pasado. En Bakú hablamos un poco y, a partir de ahí, todo el mundo empezó a hablar de ello, pero si firmara contratos con todos los que corrieron para mí en el pasado me costaría una fortuna”, respondió Frederic Vasseur.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Italia – Ucrania online gratis por internet

italy-vs-ukranie

Hoy Italia se medirá a Ucrania en un partido amistoso en el Luigi Ferraris a las 20:45 horas. El Italia – Ucrania tendrá consigo algún que otro debut, Lasagna ha sido citado por Italia y precisamente puede tener sus primeros minutos con la camiseta Azurra y el seleccionador quiere verle, ya que la cita se debe a una lesión de Zaza, uno de los jugadores del combinado transalpino.

Los citados por Mancini son: Porteros: Alessio Cragno (Cagliari), Gianluigi Donnarumma (AC Milan), Mattia Perin (Juventus), Salvatore Sirigu (Torino), Defensas: Francesco Acerbi (Lazio), Cristiano Biraghi (Fiorentina), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Domenico Criscito (Génova), Danilo D’Ambrosio (Inter Milán), Emerson Palmieri (Chelsea), Alessandro Florenzi (AS Roma), Alessio Romagnoli (AC Milan), Centrocampistas: Nicolò Barella (Cagliari), Federico Bernardeschi (Juventus), Giacomo Bonaventura (AC Milan), Roberto Gagliardini (Inter Milan), Jorginho (Chelsea), Lorenzo Pellegrini (AS Roma), Marco Verratti (París Saint Germain); Delanteros: Domenico Berardi (Sassuolo), Gianluca Caprari (Sampdoria), Federico Chiesa (Fiorentina), Patrick Cutrone (AC Milan), Sebastian Giovinco (Toronto FC), Ciro Immobile (Lazio), Lorenzo Insigne (Nápoles), Lasagna (Udinese).

Para ver Italia – Ucrania online gratis por internet dispones de ESPN+ que ofrece el encuentro a partir de las 20:45 horas, no siendo uno de los encuentros de la Liga de Naciones. Mancini tiene mucho que decir hoy ante un combinado el cuál pasa a ser complicado, pero no tiene muchos nombres importantes tras las retiradas de Rebrov, Shevchenko y otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid vs Atlético online gratis 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Atlético 8 abril

El partido online Madrid vs Atlético de la jornada viene cargado de emoción ya que Real Madrid y Atlético se juegan gran parte del trabajo realizado durante toda la temporada en apenas noventa minutos. El hecho de que el partido se dispute en el estadio Santiago Bernabéu otorga algo de ventaja a los locales, sin embargo los colchoneros mantendrán la intensidad durante todo el encuentro e intentarán frenar las acometidas del rival con una defensa firme y concentrada.

El once del Real Madrid que sacará en directo de Zinedine Zidane no guarda mucho misterio después de que contra el Leganés el francés realizase nada más y nada menos que nueve cambios. Las rotaciones están dando sus frutos y los futbolistas blancos llegan descansados a este trascendental encuentro. La única duda será qué papel asumirán durante el partido tres hombres que han sido protagonistas en la última semana. El primero de ellos es James, que cuajó una gran actuación contra los pepineros pero que se enrabietó al ser cambiado. El segundo es Isco, futbolista que se encuentra en un momento de forma espectacular y que merecería ser incluso titular por delante de otros que no están ofreciendo un buen nivel como Luka Modric. El tercero y último es Asensio, cuya calidad es descomunal a pesar de lo cual podría quedarse fuera de la lista.

Los rojiblancos, por su parte, apenas tuvieron descanso entresemana ya que Simeone decidió apostar por el once titular. El equipo que juega hoy aquí online gratis en directo se juega mucho ya que el Sevilla se sitúa a tres puntos de ellos en la tabla, por lo que intentarán defender su ventaja con uñas y dientes en el coliseo merengue. En punta, Griezmann podría volver a forma dupla atacante junto a Gameiro puesto que su velocidad significaría un serio peligro para la zaga madridista, por lo que Fernando Torres tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo una vez más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: