Ver Arsenal – Fulham online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Arsenal 16 marzo

Para poder ” Ver Arsenal – Fulham online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas de la tarde. El equipo gunner es a día de hoy uno de los conjuntos menos regulares, la derrota contra el Liverpool le ha hecho despertarse y en el choque de esta tarde tocará ver que sucede y más ante un rival como lo es el conjunto de los Potters a la hora de hacer contras.

Alineaciones posibles:

Arsenal: Leno; Mustafi, Koscielny, Sokratis; Maitland-Niles, Torreira, Xhaka, Kolasinac; Iwobi, Lacazette y Aubameyang.

Fulham: Sergio Rico; Odoi, Ream, Le Marchand; Christie, Anguissa, Seri, Sessegnon; Cairney; Vietto y Mitrovic.

Jugadores a seguir

En el Arsenal tocará prestar atención a Iwobi, se espera mucho de su toque, hoy Emery jugará con dos delanteros como es el caso de Lacazette y Aubameyang, el último es uno de los potentes, se espera mucho de él tras pagar el alto traspaso al Borussia Dortmund. En el Fulham son titulares Vietto y Mitrovic, el argentino hará de enlace en la mediapunta, Seri va a durar poco viendo su calidad en el equipo.

Dónde verlo

Si quieres Ver Arsenal – Fulham online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 16:00 horas de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet gratis Mirandés vs Elche 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Elche 3 diciembre

Mirandés vs Elche online gratis en vivo.

Previa y ver Mirandés vs Elche en directo

Ha tocado fondo el Mirandés que ha sumado únicamente tres de los últimos veintisiete puntos disputados, dato demoledor que explica muy bien por qué este equipo marcha último en la clasificación. Por primera vez en lo que va de temporada los de Carlos Terrazas se ven como colistas en la tabla y todas las alarmas han saltado en una ciudad que adora a su actual técnico pero que no tendrá paciencia eterna con él. Y es que el ejemplo de la Ponferradina la pasada campaña está muy reciente y los de Miranda del Ebro no quieren que les suceda algo parecido puesto que caer en el pozo de la Segunda B implica comprar un billete de ida sin vuelta.

Así las cosas, los burgaleses se la juegan este sábado frente al Elche en un partido en el que una victoria podría devolverles la normalidad, mientras que por el contrario una derrota les llevaría a un mar de dudas del que sería difícil salir. En la Segunda división la presión se nota como en ningún otro sitio entre los últimos clasificados, resultando determinante mantener la serenidad y no ponerse nerviosos, como por ejemplo lleva haciendo el Mallorca en las últimas temporadas.

Los ilicitanos, por su parte, pelean por objetivos bien distintos y actualmente marchan octavos, igualados a puntos con el Huesca, séptimo clasificado y equipo con derecho a playoff de ascenso a día de hoy ya que el Sevilla Atlético, tercero en la tabla, no puede ascender. Toril está haciendo un gran papel al frente de los franjiverdes y a pesar de los últimos tropiezos el equipo se mantiene en la brecha y aspira seriamente a lograr una plaza en los playoffs del próximo verano. Jugadores como Nino o Alex Fernández están siendo claves y se reivindican como los líderes indiscutibles del club del Martínez-Valero, logrando por sí mismos gran cantidad de puntos y marcando diferencias respecto a otros equipos de nivel similar en la categoría.

Mirandés vs Elche online sin cortes gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Almería vs Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Girona 12 marzo

Encantados de saludaros para ver otro partido gratis online más este fin de semana entre el Almería y el Girona.

Previo del Almería vs Girona por internet

Si al Almería le llegan a decir al inicio de temporada que a estas alturas andaría cuarto por la cola, a tres puntos de la salvación y con un partido más que sus dos máximos rivales por la permanencia, la histeria y el pánico se habría desatado por toda la ciudad. Sin embargo, los andaluces llevan toda la temporada en zona de descenso y por tanto saben lo que es verse por debajo de sus principales enemigos deportivos, de modo que ahora que al fin se ven a una distancia salvable de la salvación no piensan bajar los brazos. A los de Gorosito les ha costado sangre sudor y lágrimas alcanzar a Albacete y, anteriormente, superar a Llagostera y Bilbao Athletic, por lo que una vez conseguido queda ese último empujón para competir de tú a tú con los equipos de la zona baja de la clasificación y lograr así una permanencia agónica similar a la que culminó el Osasuna la temporada pasada.

Claves del partido

Así, tras un año para olvidar y después de muchos pitos y críticas, el Estadio Juegos del Mediterráneo recibirá a su equipo con ilusión y confianza por alcanzar el objetivo, tan inferior al inicialmente planteado pero más necesario y vital que cualquier otro, ya que un nuevo descenso, esta vez a Segunda B, haría mucho daño al club e iniciaría una travesía por el desierto cuyo final sería difícil de determinar.

El mayor problema de los de Gorosito a día de hoy es que el próximo rival, el Girona, es un equipo en racha que también ha llevado a cabo una remontada más que meritoria y que de rondar los puestos de descenso ha pasado ahora a aspirar a entrar por segundo año consecutivo en playoff de ascenso. Sin embargo, este año los catalanes llegarían a esas eliminatorias llenos de moral, y no hundidos como sucedió el año pasado tras perder opciones de ascender directamente en el último suspiro.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Almería vs Girona en vivo y en directo

Accede a la segunda división online en estos links.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Rayo Vallecano vs Valladolid 28 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Valladolid 28 agosto

Si quieres ver más fútbol online y en concreto el partido Rayo Vallecano vs Valladolid en directo accede aquí.

Previa del Rayo Vallecano vs Valladolid por internet

Rayo y Valladolid son dos de esos equipos predestinados a acaban en Primera división y que sin embargo suelen verse un escalón por debajo de la élite ya que no logran adaptarse a la categoría de plata. Eso es lo que le viene pasando a los de Pucela ya casi un lustro. El equipo que actualmente entrena Paco Herrera se muestra incapaz de imponerse con autoridad a sus rivales, algo que les evita acceder a las dos primeras plazas y que les relega, a lo sumo, a unos playoff de ascenso que suelen convertirse en una lotería que nunca toca.

Claves

Los de Vallecas confían en no convertirse en eso, situación que por otro lado ya han vivido durante bastantes temporadas. Los madrileños, eso sí, han sido capaces de esquivar la Segunda B en la época contemporáneo y eso relaja en parte a la afición franjiroja. Sin embargo, la derrota de la pasada semana en la jornada inaugural frente al Elche ha levantado todos los miedos en este humilde barrio de la capital. La gran mayoría sigue confiando, qué duda cabe, en que Sandoval devuelva al equipo a Primera por segunda vez. Sin embargo, los sucedido con Mallorca o Almería activa todas las alertas, sobre todo si este domingo vuelven a perder frente a un rival directo por el objetivo.

Los vallisoletanos, por su parte, consiguieron ganar en su primer encuentro y parece que dejar el equipo en manos de un hombre experto en ascensos como es Paco Herrera ha sido una gran idea. El gallego tiene las ideas claras y ya consiguió llevar al Celta a lo más alto, donde aun hoy sigue creciendo. A los pucelanos ya les toca y los refuerzos que han llegado van en esa sintonía, sobre todo el de un Álex López que ya coincidió con su actual técnico en Vigo y que puede dar muchas alegrías a la afición del José Zorrila.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Valladolid gratis en vivo

Partido de hoy online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: