Red Bull subestima a Alonso

 

 

Red Bull descarta a Aston Martin y Fernando Alonso como rivales para 2024 a pesar de la destacada temporada del asturiano. Fernando Alonso ha vivido una temporada que él mismo ha calificado como histórica, pero en Red Bull no consideran a su equipo, Aston Martin, como un rival serio para 2024.

A pesar de la impresionante actuación de Alonso, que terminó cuarto en el Mundial justo detrás de Lewis Hamilton, Red Bull parece subestimar la amenaza que representa el equipo verde. Con ocho podios y 206 puntos, igualados con Leclerc, Alonso ha demostrado una habilidad excepcional, pero esto no parece ser suficiente para inquietar a Red Bull.

El piloto español, que se ubicó séptimo en Abu Dhabi, ha llevado a Aston Martin a su mejor temporada hasta la fecha, tanto a nivel de equipo como individualmente desde su tiempo en Ferrari en 2012. Alonso no ocultó su optimismo después de la última carrera en Abu Dabi: “Ha sido una temporada histórica tanto para Aston Martin como para mí. Ocho podios, más de 200 puntos, casi 300 para el equipo… Hace doce meses esto era impensable. Tenemos algunas ideas para el año que viene y debería ser mejor”, expresó.

Red Bull se enfoca en rivales tradicionales, descartando la amenaza de Aston Martin

Sin embargo, Red Bull, liderado por Christian Horner, no considera a Aston Martin entre los favoritos para 2024. Horner comentó a Sky Sports: “Nadie se queda quieto. Tenemos una gran base, por lo que es más una evolución [del auto] que una revolución. Pero estoy seguro de que convergerá un poco el próximo año, así que no podemos dormirnos en los laureles”.

A pesar de la impresionante temporada de Aston Martin, Red Bull pone su atención en equipos como McLaren, Ferrari y Mercedes como sus rivales más fuertes para 2024. “Diría que McLaren tiene el coche más consistente de todos los que hay detrás de nosotros en estos momentos. Así que serán nuestro rival más potente”, afirmó Horner.

La subestimación de Red Bull hacia Fernando Alonso y Aston Martin

La actitud de Red Bull hacia Fernando Alonso y Aston Martin sugiere una subestimación que podría ser peligrosa. La temporada histórica de Alonso demuestra su capacidad para superar expectativas y desafiar a los grandes nombres de la Fórmula 1. Su habilidad para llevar a Aston Martin a nuevas alturas, combinada con su experiencia y dedicación, podría convertirlo en un competidor sorpresa para la próxima temporada.

Esta subestimación de Red Bull podría dar a Alonso la oportunidad de sorprender en la pista, demostrando que aún es un contendiente formidable en el mundo de la Fórmula 1. La estrategia de Red Bull de enfocarse en rivales tradicionales, mientras descarta a Aston Martin, podría ser un error táctico.

En un deporte donde las sorpresas y los giros inesperados son comunes, ignorar el potencial de un piloto y equipo en ascenso como Alonso y Aston Martin podría resultar en desafíos inesperados para Red Bull en 2024. Mientras la temporada avanza, será interesante ver cómo se desarrolla esta dinámica y si Aston Martin puede aprovechar esta subestimación para su beneficio.

 

 </p

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis por internet Rayo vs Tenerife 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Tenerife 8 abril

Son Rayo y Tenerife dos equipos en racha actualmente ya que encadenan tres y dos partidos consecutivos sin perder, respectivamente. La reacción de los madrileños merece mención especial ya que el conjunto dirigido por Michel se encontraba casi desahuciado, con la Segunda B en el cogote, la moral minada y la afición pidiendo la cabeza de todo directivo. Sin embargo, la destitución del Pipo Baraja y la llegada de ex jugador del club vallecano ha dado un vuelco a la situación y ahora el equipo recibe a los tinerfeños habiendo ganado dos de los últimos tres encuentros disputados, empatando el restante.

Este cambio radical en Vallecas se ha producido gracias a la sabia combinación que Michel ha sabido realizar entre jugadores veteranos como Trashorras o Javi Guerra y jóvenes valores de la cantera como Comesaña o Beltrán. Ahora, por primera vez en la temporada, el combinado madrileño es un grupo compensado, que sabe a lo que juega y que no necesita llegar mucho para crear peligro a sus rivales.

El conjunto canario, por tanto, está avisado y visita la Comunidad de Madrid con la mosca detrás de la oreja a pesar de marchar tercero en la tabla, a un mundo de distancia de su próximo rival. Sin embargo, Pep Lluis Marti ha aprendido a preparar cada partido como si fuese el último sabedor de que la Segunda división es una categoría extremadamente igualada en la que nadie se puede fiar de nadie. Los isleños, además, necesitan la victoria como el comer si quieren dar caza al Girona en la segunda plaza y seguir soñando con lograr el ascenso directo más de una década después. Para ello será vital que N´Diaye mantenga el excelente nivel anotador en ataque, bien respaldado por hombres clave como Omar Perdomo o Aitor Sanz en la línea de mediapuntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Tenerife vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Elche 7 mayo

Accesos ya disponibles al directo! El Tenerife recibe al Elche en el Helidoro Rodríguez López, toca ver un partidazo gratis!

Previo del Tenerife vs Elche online

Seis puntos separan ya al Tenerife de la zona de playoff de ascenso, distancia más que considerable y que hace pensar a los aficionados canarios que este no será el año del retorno a Primera división. Sin embargo, los tinerfeños encadenan sólo dos años en la categoría de plata del fútbol español, por lo que se dan con un canto en los dientes tras conseguir con holgura la permanencia y dejan para la temporada que viene el asalto a la élite.

Martí buscará los tres puntos en Tenerife

Aun así, Martí no es un técnico que se rinda pronto y ha conseguido crear un equipo sumamente incómodo para sus rivales capaz de morder en ataque al menor descuido. Por ello, y aunque las seis primeras plazas parecen imposibles, el equipo insular será una pesadilla para los seis equipos que tengan la mala suerte de enfrentarse a él, empezando por el Elche este sábado en el Heliodoro Rodríguez.

Los ilicitanos, además, se encuentran en una fase clave de la temporada ya que, a diferencia de los canarios, ellos sí que se mantienen en la pelea por entrar a los playoff, los cuales tienen a sólo dos puntos. Una victoria franjiverde podría significar la vuelta de los del Pipo Baraja a zona de ascenso y por ello el equipo del levante español visitará la isla con la firme intención de llevarse los tres puntos a la península ya que un empate les serviría de poco. Además, este encuentro significará una nueva opción de ver al goleador de la Segunda división en acción. Los veinte goles que suma Sergio León esta temporada han significado una gran cantidad de puntos para los suyos y los ilicitanos se han malacostumbrado de hecho a que el cordobés saque las castañas del fuego. Sin embargo, en este tramo final de campaña Baraja deberá buscar alternativas al mismo para conseguir el objetivo, que no es otro que la disputa de los playoff.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Tenerife vs Elche online gratis

Entrando aquí podrás visualizar el directo de la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Río Natura Monbús – Montakit Fuenlabrada

ver online Río Natura Monbús - Montakit Fuenlabrada

Nos centramos ya en el partido online en directo del sábado en la ACB Río Natura Monbús – Montakit Fuenlabrada.

Previo del Río Natura Monbús – Montakit Fuenlabrada por internet

Jornada número 23 de la liga Endesa, los equipos de Rio Natura Monbus y Montakit Fuenlabrada se medirán en pista el sábado 12 de marzo del presente año, uno de estos equipos, el equipo madrileño debe sacarse la espina que le dejó la derrota propinada por el Valencia Basket club en la jornada número 22, cuando fueron derrotados con marcador final de 86 por 81.

El quinteto valenciano y su férrea defensa lograron una importante victoria en una cancha difícil para los visitantes, el Montakit no perdía un encuentro desde hace 5 meses en el Fernando Martín y es que el trabajo de los jugadores claves como Fernando San Emeterio y Justin Hamilton fueron piezas importantes para superar al equipo fuenlabreño  y conseguir la victoria.

Claves del partido

Los naranjos se sacudieron la derrota sufrida ante el Real Madrid, en un encuentro que fue marcado por un espectacular tiro de Sergio Llull en el último segundo de partido y dejando a los valencianos con la boca abierta por lo sucedido, en esta oportunidad, las cosas no estaban tan fáciles para el Fuenlabrada, el jugador Justin Hamilton deslumbró a los asistentes anotando 15 puntos y recogiendo 8 rebotes para la causa de su equipo durante los primeros 3 cuartos del partido, pero otro que también brilló fue Fernando San Emerito quien consiguió 11 de sus 15, en el último cuarto para así sentenciar la victoria del Valencia sobre el equipo que se juega los puntos hoy.

A pesar de ser derrotados, el conjunto de la capital fue firme en sus convicciones, solo les faltó suerte y fuerza para mantener la pizarra bajo la manga, por los momentos mantienen su récord en positivo con 12 victorias y 10 derrotas, veremos si vienen con mayor disposición de juego para vencer a Río Natura Monbús, estos que ocupan la casilla número 14 de la tabla de posiciones viene con mejor rostro, porque vencieron al ICL Manresa con marcador de 81 por 64, solo falta esperar a ver este partido.

Posible resultado

93-76.

Dónde ver el Río Natura Monbús vs Montakit Fuenlabrada en vivo y en directo

Accede a la liga ACB con nosotros en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: