Ver partido gratis Mirandés – Nástic 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Nástic 6 noviembre

El Gimnástic vuelve a la carga, disfruta del Mirandés – Nástic online gratis.

Previa y ver el Mirandés – Nástic online

Sigue sin ganar el Nástic, cuya racha va ya para récord. A los catalanes no les sale nada y de poco sirve que se adelanten en el marcador, que vean puerta con facilidad o que su juego en muchas ocasiones resulte convincente. Las victorias no llegan y eso lo es todo en el fútbol. De hecho, los tarraconenses marchan últimos desde el inicio de la competición y la salvación queda ya a cinco puntos. Es cierto, no obstante, que el equipo se está defendiendo como gato panza arriba, luchando cada punto y siendo el equipo de la categoría que más partidos ha empatado, siete de doce, por lo que parece claro que los de Vicente Moreno no han entregado la cuchara ni están dispuestos a hacerlo. De hecho, ganar este domingo en Anduva supondría una golpe de moral y autoestima enorme que redirigiría la situación.

El Mirandés, además, no se encuentra en su mejor momento de forma ya que encadena cinco partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas en las jornadas más recientes. De hecho, en los tres últimos encuentros los burgaleses han encajado siete tantos y no han logrado ni un solo gol, situación que comienza a preocupar en la ciudad y que no satisface en absoluto a Carlos Terrazas. El técnico vasco comenzó la temporada como un cohete al mando de los de Miranda del Ebro, sin embargo la relajación parece haberse instalado en su vestuario y la reacción no llega, lo que ha lastrado las opciones de su equipo relegándolo a decimocuarta posición, a solo tres puntos del descenso. Sin embargo, la zona de playoff está también a tres puntos y este fin de semana puede ser un punto de inflexión para que los castellanoleoneses dejen claro lo que son capaces de hacer esta temporada, dejando atrás la lucha por la permanencia o volviendo a dicha batalla.

Mirandés – Nástic en directo y online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ocho equipos de LaLiga 1|2|3 lucharán por estar en los dieciseisavos de La Copa del Rey, sólo en beIN LaLiga

RMJ - RSG beIN

Este martes comienza la tercera eliminatoria de esta edición de la Copa del Rey y beIN LaLiga ofrecerá, en exclusiva, cuatro de los encuentros, a partido único, que disputarán ocho equipos de LaLiga 1|2|3 para conseguir estar en los dieciseisavos de la competición.

Mañana martes a las 20:00h beIN LaLiga emitirá el encuentro entre el Elche CF, que viene de eliminar al Granada CF en la segunda ronda, y el Córdoba CF, que hacía lo mismo con el Nàstic de Tarragona. Será la segunda ocasión en la que ambos clubes se enfrenten en Copa del Rey, seis años después de que el conjunto andaluz consiguiera derrotar al equipo ilicitano en la segunda ronda por la mínima. El partido será narrado por Xavi Rodríguez y los comentarios técnicos de Pedro Nieto.

El miércoles, a las 20:00h, será turno en beIN LaLiga del encuentro entre el CD Lugo, que está teniendo un inicio irregular de la temporada, y la AD Alcorcón cuarto en la tabla y que viene de derrotar al Extremadura UD en la competición copera. El partido será narrado por Sergio Márquez y el análisis táctico de Antoni Pinilla.

El jueves, los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir dos partidos de la tercera eliminatoria de Copa del Rey, que da acceso directo a los dieciseisavos de final, donde entran en el sorteo con los equipos de LaLiga Santander. A las 20:00h el CF Rayo Majadahonda recibe al Real Sporting de Gijón, al que ya derrotara por 2-1 en su encuentro de LaLiga 1|2|3. Miguel Ángel Román narrará el partido, con los comentarios de Alberto Edjogo.

A las 21:00h, el CF Reus visitará a la UD Almería, ante el que ya perdió en la séptima jornada de LaLiga 1|2|3 por 2-0. El equipo tarraconense buscará la revancha en Copa del Rey en un partido que se podrá seguir en beIN LaLiga MAX 1 con la narración de Sergio Márquez y los comentarios de Antoni Pinilla.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles oficiales en redes sociales durante toda la competición con el hashtag #beINLaCopa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

UCAMMurcia – Cádiz online gratis 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Cádiz 1 abril

Cambio radical el que ha dado el UCAM desde que Francisco tomó el testigo de José María Salmerón en el banquillo murciano. El ex entrenador del Almería ha dado un vuelco a la situación y ahora el equipo universitario encadena cinco partidos seguidos sin perder, gracias al buen hacer de futbolistas como Natalio, Juande o Nono, quienes asumían un papel residual con el anterior técnico pero que actualmente lideran el ataque de los de La Nueva Condomina. El equipo marcha actualmente decimoquinto, cuatro puntos por encima de la zona de descenso, y busca seguir sumando para acabar la temporada de forma tranquila y sin apuros.

El Cádiz, por su parte, llega a este encuentro enrabietado tras perder el pasado fin de semana por un gol a cero frente al Tenerife, rival directo en la lucha por el ascenso. Los gaditanos se despidieron así de la segunda plaza, que ocupaba el Girona, y que queda ya a ocho puntos de distancia. Ahora, el equipo de Álvaro Cervera deberá centrarse en asegurar su puesto en los playoffs, evitando caer en una depresión que haga peligrar todo lo que el conjunto amarillo ha conseguido hasta el momento, que no es poco. Y es que a pesar de ser un equipo recién llegado de la Segunda B ha logrado asentarse en la tercera plaza durante meses, importunando a los equipos más poderosos de la categoría y dejando atrás la inestabilidad vivida en los últimos años.

Aun así, queda lo más duro por hacer y en estas nueve últimas jornadas los andaluces deberán demostrar de qué pasta están hechos. Cifuentes deberá parar más que nunca, Aridane tendrá que renunciar a los excesos estéticos y concentrarse en el juego, Álvaro García asumirá el mando en la creación de ocasiones de gol y Alfredo Ortuño deberá volver a meter la pelota en la portería contraria, recuperando la relación con el gol que parece haber perdido en las últimas semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Petición para que Fernando Alonso Vuelva a Ferrari

Los seguidores del equipo Ferrari de Fórmula 1 han iniciado una petición en Change.org solicitando el regreso de Fernando Alonso a la escudería italiana. Los aficionados expresan la necesidad de cambios en Ferrari para volver a la senda de la victoria y también quieren evitar que el piloto español se retire.

Antecedentes y Contexto

Fernando Alonso dejó Ferrari a fines de 2014, y desde entonces, los seguidores han notado una falta de rendimiento consistente por parte del equipo italiano. A pesar de los esfuerzos con nuevos pilotos y cambios en la dirección, Ferrari no ha logrado competir de manera efectiva por el campeonato desde la temporada 2012, cuando Alonso estuvo cerca de ganarlo.

En la petición, los fans de Ferrari e Alonso expresan su deseo de ver al piloto español de vuelta en la Scuderia para aportar estabilidad y rendimiento.

La Petición en Change.org

La plataforma Change.org ha sido testigo de peticiones relacionadas con la Fórmula 1 recientemente. En este caso, los aficionados de Ferrari buscan más de 1,000 firmas para respaldar su solicitud de traer de vuelta a Alonso. Cabe destacar que en la actualidad, Ferrari cuenta con Charles Leclerc y Sebastian Vettel como pilotos titulares, y la opción de un regreso de Alonso parece complicada.

Perspectivas y Alternativas

La posibilidad de un retorno de Fernando Alonso a Ferrari se ve limitada por la presencia de jóvenes talentos en el equipo, como Leclerc, y el compromiso a largo plazo de Vettel. Aunque los aficionados anhelan el regreso de Alonso, actualmente no parece haber espacio en el equipo italiano.

En resumen, la petición refleja el deseo de los seguidores de ver cambios en Ferrari y el regreso de Fernando Alonso para fortalecer la posición del equipo en la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: