Publicado: Vie, abr 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido online gratis Getafe – Valencia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Valencia 24 abril

Nos vamos al Coliseum Alfonso Pérez para ver el partido de fútbol entre el Getafe y el equipo ‘che’, el Valencia.

Previa del Getafe – Valencia online

Ha recuperado la fe el Getafe, equipo que estaba a la deriva y que marcha directo hacia la Segunda división. La llegada de Esnaider, sin embargo, ha devuelto la confianza a los futbolistas del club azulón, que ven en los ojos claros del argentino una seguridad contagiable. Si durante meses el equipo madrileño era incapaz de levantar un resultado adverso, de marcar lejos de su estadio o de sobreponerse a lesiones, tarjetas y contrariedades durante los encuentros, el pasado jueves dicha dinámica se rompió y frente a la Real Sociedad demostraron que siguen muy vivos y que plantarán batalla.

Claves del partido

A dos puntos de la salvación, el equipo azulón recibe ahora al Valencia e intentará que finalice la leyenda de que su afición es menor, ya que el club que preside Ángel Torres hará un llamamiento a toda la población de la ciudad para que apoye a los suyos y colabore en estos últimos cuatro partidos de Liga en busca de la permanencia. Los del Alfonso Pérez llevan más de una década en Primera división y pretenden que sea así durante mucho años más, para lo cual es indispensable imponerse al club che. Para ello, Esnaider parece haber recuperado al mejor Sarabia y a un Álvaro Vázquez que ha sido muy criticado pero que ante los donostiarras sacó su raza y calidad.

Los de Ayestarán, por su parte, llegan a la ciudad madrileña con la salvación sellada y, gracias a lo cambiante que es el fútbol, con otro objetivo en mente. Los valencianistas aspiran a dar caza al Sevilla en la séptima plaza y clasificarse así para la Europa League, algo que sería todo un éxito tras la desastrosa temporada que ha completado en el equipo y después de dos técnicos destituidos. El equipo, desde luego, cuenta con calidad de sobra para conseguirlo y además Paco Alcácer ha vuelto, como demostró el pasado miércoles con un brillante hat trick.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Getafe – Valencia por internet en directo

Entra aquí para visualizar la liga de fútbol en vivo sin pagar.