Ver semifinal online gratis Liverpool vs Villarreal por internet

Dónde ver el partido de fútbol Liverpool Villarreal 5 mayo

Tremendo partidazo entre el Liverpool y el Villarreal que decidirá el finalista de la Europa League, síguelo en directo aquí.

Previa del Liverpool vs Villarreal online

Viaja el Villarreal a Liverpool con prudente optimismo tras la victoria de la ida, en la que un oportuno tanto de Adrián dio la victoria a los castellonenses en el minuto 93. Cuentan por tanto, los de Marcelino, con cierta ventaja, y con la certeza de saber que un gol en Anfield prácticamente aseguraría el pase a la final del submarino amarillo. Y con la delantera que tiene el equipo, formada por Bakambu, Baptistao, Soldado o el propio Adrián, parecería que conseguir un tanto es tarea relativamente sencilla, sobre todo con la motivación que supone llegar a Basilea y conseguir el primer título de la historia del equipo.

Claves del partido

Sin embargo, el conjunto que dirige Klopp ya demostró en cuartos de final frente al Dortmund que su equipo no se rinde y que compite hasta el final. Los ingleses, tanto en Premier League como en competición europea se han levantado a pesar de encajar numerosos golpes y ello les ha valido para andar cerca de los objetivos marcados cuando Brendan Rodgers fue destituido y el alemán le sustituyó al mando del equipo. Además, los de la ciudad de los Beatles cuentan con un aura especial en torneo europeo, como ya demostraron hace una década con Rafa Benítez al mando. Para más inri, juegan ante su gente en un estadio de gran tradición como es Anfield, conjunto de factores que podrían amedrentar a los de Marcelino y paralizarles en momentos clave del encuentro.

Los castellonenses, no obstante, se han asegurado ya la disputa de la previa de la Liga de Campeones la próxima temporada y saben lo que es disputar grandes partidos como este, ya que han llegado a semifinales de Champions y de la antigua UEFA, de modo que con un jugador tan experimentado como Bruno al frente, el equipo sabrá manejar los tempos del partido, ser paciente en defensa e irse a por todas arriba cuando sea necesario.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Liverpool vs Villarreal en directo

Entra gratis a ver online la europa league aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Villarreal Leganés 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Leganés 22 abril

Pincharon Villarreal y Leganés el pasado fin de semana en una jornada que podría haber sido vital de cara a la consecución de sus respectivos objetivos. El club castellonense jugaba contra el Alavés en Mendizorroza sabedor de que una victoria le situaba a cinco puntos del Sevilla, cuarto clasificado. Sin embargo, los de Fran Escriba perdieron la cara al partido desde el primer minuto y ahora se ven peleando por asegurar una plaza de Europa League, tarea nada sencilla dado que multitud de equipos pugnan por idéntico objetivo. Los madrileños, por su parte, contaban con una oportunidad de oro ante el Espanyol para dejar la zona de descenso a ocho puntos de distancia a falta de seis partidos por disputar, pero Leo Baptistao marcó en el minuto 90 desbaratando esta opción y obligando a sufrir a los de Garitano hasta la última jornada de competición.

Así pues, el conjunto pepinero viaja a La Plana con la intención de ahondar en la irregularidad que asola a los locales esta temporada. Los de Butarque, además, han sumado puntos este año en campos sumamente complicados a costa de perder encuentros frente a rivales directos como el Osasuna, por lo que podrían tener opciones de salir victoriosos en su asalto a El Madrigal.

Los valencianos, por su parte, son conscientes de que una derrota les podría relegar a la séptima plaza, fuera de competición europea, algo que dejaría totalmente en evidencia a Fran Escribe. El ex técnico del Elche confía en seguir en el banquillo amarillo la próxima temporada pero para ello es obligatorio acabar la Liga entre los seis primeros clasificados. El principal problema que debe solucionar Escriba es la horizontalidad y la escasez de ideas del equipo en la zona de tres cuartos. Bruno y Trigueros dominan el medio, es cierto, mientras que Soldado, Sansone o Bakambu se ocupan del área. El problema es el nexo de unión entre unos y otros, y es que ningún jugador de la plantilla es capaz de asumir dicha función.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

TODO LO QUE DEBES SABER DEL GP DE QATAR.

El mundo del automovilismo se prepara para uno de los eventos más esperados del año: el GP de Qatar 2023. Este Gran Premio ha cobrado una significativa relevancia en el calendario de la Fórmula 1, y se espera que pilotos destacados como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz den lo mejor de sí en el asfalto.

Losail: Un circuito que deja huella

El circuito de Losail, ubicado en las proximidades de Doha, se estrenó en 2021 en circunstancias inusuales debido al impacto de la COVID-19 en el calendario de la F1. Sin embargo, desde entonces, su influencia no ha hecho más que crecer. A tan solo dos años de su debut, Losail se ha posicionado como uno de los favoritos tanto para los pilotos como para los aficionados.

Detalles técnicos del Circuito Internacional de Losail

    • Longitud de la pista: 5.380 km
    • Distancia de carrera: 57 vueltas
    • Dirección: Sentido de las agujas del reloj
    • Número de curvas: 16 (10 a derechas y 6 a izquierdas)
    • Posición de la Pole: Izquierda

    Horarios clave para los aficionados

    Para todos aquellos fanáticos que esperan seguir cada detalle del evento, es crucial conocer los horarios. Aquí presentamos un desglose de los momentos más relevantes del GP de Qatar 2023:

    • Clasificación principal: Viernes, 19:00h
    • Clasificación shootout: Sábado, 15:00h
    • Carrera al sprint: Sábado, 19:30h
    • Gran Premio de Qatar (57 vueltas): Domingo, 19:00h

    Además, para nuestros seguidores en Latinoamérica, los horarios se han adaptado para ofrecer una experiencia más cómoda, permitiendo que puedan disfrutar de la carrera sin importar el huso horario en el que se encuentren.

    Latinoamérica y la F1: Un vínculo que crece

    La pasión por la Fórmula 1 en Latinoamérica es palpable. Países como México, Argentina y Venezuela tienen una rica historia en el deporte, y el apoyo a pilotos hispanos como Sergio Pérez, Carlos Sainz y, por supuesto, el legendario Fernando Alonso, es inquebrantable.

    En este Gran Premio, las expectativas están puestas en estos pilotos hispanos que, con su talento y destreza, han demostrado ser competidores formidables en la pista.

    Horarios detallados para Latinoamérica

    Con la finalidad de que ningún aficionado se pierda este emocionante evento, a continuación, detallamos los horarios específicos para diversos países de Latinoamérica

    Viernes 6 de octubre

    • Entrenamientos: México 07:30h, Colombia/Panamá/Ecuador/Perú 08:30h, Venezuela/Bolivia 09:30h, Argentina/Paraguay/Chile/Uruguay 10:30h
    • Clasificación: México 11:00h, Colombia/Panamá/Ecuador/Perú 12:00h, Venezuela/Bolivia 13:00h, Argentina/Paraguay/Chile/Uruguay 14:00h

    Sábado 7 de Octubre

    • Shootout: México 07:00h, Colombia/Panamá/Ecuador/Perú 08:00h, Venezuela/Bolivia 09:00h, Argentina/Paraguay/Chile/Uruguay 10:00h
    • Sprint (19 v.): México 11:30h, Colombia/Panamá/Ecuador/Perú 12:30h, Venezuela/Bolivia 13:30h, Argentina/Paraguay/Chile/Uruguay 14:30h

    Domingo 8 de Octubre

    • Carrera (53 v.): México 11:00h, Colombia/Panamá/Ecuador/Perú 12:00h, Venezuela/Bolivia 13:00h, Argentina/Paraguay/Chile/Uruguay 14:00h

    Estos horarios permiten a los fanáticos sintonizar en el momento justo y vivir cada segundo de adrenalina que este deporte tiene para ofrecer.

    ¿Dónde ver el GP de Qatar 2023?

    Para los aficionados que desean seguir la carrera desde la comodidad de su hogar, existen varias opciones disponibles según el país:

    • En España: DAZN F1
    • En México: FOX Sports México
    • En Sudamérica: STAR +/ ESPN (con variaciones específicas para cada país)
    • En Chile: STAR +/ FOX Sports

    Es vital mencionar que, a pesar de las diferentes opciones de transmisión, la emoción y pasión por el deporte es la misma en todos los rincones del mundo.

    Pilotos hispanos: El corazón de la F1

    La Fórmula 1 ha sido testigo del ascenso y triunfo de pilotos hispanos que, con determinación y esfuerzo, han dejado su marca en el deporte. Pilotos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz no solo han demostrado su talento en la pista, sino que también han llevado con orgullo la bandera de sus países a lo más alto del podio.

    El GP de Qatar 2023 es una oportunidad más para que estos pilotos brillen y demuestren por qué son considerados entre los mejores del mundo. Con el apoyo incondicional de sus fanáticos, no hay duda de que darán lo mejor de sí en cada vuelta.

     Gran espectación

    El GP de Qatar 2023 promete ser un evento inolvidable. Con pilotos hispanos listos para tomar el mando, horarios adaptados para todos los aficionados y múltiples opciones de transmisión, esta carrera es una cita obligada para todos los amantes del automovilismo.

    Si quieres saber más información síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Granada vs Valencia en vivo online9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Granada Valencia 9 abril

Se lo juega todo el Granada este fin de semana después del importante punto que consiguió el pasado miércoles en Riazor contra el Deportivo de la Coruña tras una brillante actuación de Ochoa. El conjunto andaluz necesita puntuar fuera para lograr la salvación y aunque la zona fuera de peligro se encuentra todavía a siete puntos de distancia, los granadinos no tiran la toalla sabedores de que en su estadio son un equipo fuerte, compacto y peligroso arriba. De los 20 puntos que el conjunto nazarí tienen en su haber, 16 los ha conseguido jugando como local, de modo que los de Lucas Alcaraz saldrán a por todas.

Es un misterio, no obstante, el once que el técnico del conjunto de la ciudad de la Alhambra pondrá en liza. El ex entrenador de Levante o Recreativo de Huelva entre otros cambia continuamente de esquema dependiendo de la fortaleza ofensiva del rival, y dado que el Valencia cuenta con jugadores rápidos y peligrosos en fase ofensiva es posible que la defensa de cinco vuelva a aparecer sobre el césped del estadio granadino. En punta, Adrián Ramos parece recuperado de sus dolencias y volverá a ser importante como referencia, bien acompañado por Boga y Carcela, con Pereira por detrás.

Los valencianos, por su parte, afrontan este tramo final de la temporada sin nada en juego y Voro lo está aprovechando para dar minutos a los jugadores con los que sabe que el club contará la próxima temporada. Al conjunto che solo le queda mantener la dignidad en estos últimos ocho encuentros ya que parece que la salvación es un hecho, mientras que los puestos europeos están a una distancia demasiado grande como para plantearse el asalto. En cualquier caso, el conjunto de la ciudad del Turia lo dará todo sobre el campo ya que pundonor, raza y rabia enlatada es lo que sobra en una plantilla que ha sufrido multitud de problemas esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: