Ver en vivo y en directo online Levante – Athletic Bilbao gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Athletic 24 abril

Nos vamos al Ciutat de València para visualizar online y gratis el duelo de fútbol entre el Levante y el Athletic Club.

Previa del Levante – Athletic Bilbao por internet

Se va a Segunda división el Levante, equipo que lleva toda la temporada peleando por no descolgarse de sus rivales directos por la permanencia pero que parece no dar más de sí. Ni las cabalgadas de Morales, ni el talento de Rossi, ni la raza de Deyverson, ni los muy interesantes fichajes realizados en el mercado invernal han conseguido que el equipo de Valencia encadene varias victorias consecutivas, y precisamente esa irregularidad, sobre todo lejos de su estadio, es lo que ha lastrado sus opciones de seguir en Primera división. Ahora, a falta de doce puntos por disputarse, la salvación queda a cinco y por tanto conseguir el objetivo parece más una utopía que una realidad. Además, un equipo fuerte como el Athletic será el rival este domingo, algo que complica aún más las aspiraciones de los de Rubi, sobre todo teniendo en cuenta que los vascos están inmersos en la pelea por dar caza al Villarreal en zona de Liga de Campeones. Parece por tanto misión imposible que los granotas se salven, aunque la esperanza es lo último que se pierde y pelearán hasta el final, puesto que una victoria esta jornada combinada con derrotas de sus rivales directos, le metería de nuevo en la pelea de lleno.

Claves del partido

Los de Valverde, por su parte, saben que afrontan un partido complicado, lleno de intensidad, y que no se resolverá en los primeros minutos a pesar de la goleada encajada por los valencianos en la pasada jornada frente al Granada. Los rojiblancos además pueden recuperar para este encuentro a Aduriz y Williams, hombres vitales en el ataque bilbaíno que junto a Raúl García podría solucionar por sí mismos el encuentro. Aun así, será un partido en el que las fuerzas estarán igualadas en los balones aéreos, puesto que Rubi y Valverde son expertos en explotar esta faceta ya que además cuentan con los jugadores indicados para ello.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Levante – Athletic Bilbao gratis por internet

Entrando en este enlace podrás ir a ver ahora mismo el inicio de este partido de fútbol online por la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Leganés – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Alavés 28 febrero

No te pierdas la emisión de este nuevo partido de fútbol entre Leganés y Alavés en vivo y en directo.

Previo Leganés vs Alavés por internet

Duelo estrella de la jornada entre el primer y el segundo clasificado. El Leganés, con 46 puntos sigue de cerca a un Alavés que con 48 encadena ya muchas jornadas al frente de la tabla. El liderato, por tanto, está en juego en Butarque y una victoria local provocaría que los madrileños fuesen el nuevo y sorprendente primer clasificado. Por el contrario, una victoria visitante abriría una brecha de puntos difícil de recortar y dejaría a los de Garitano a merced del cúmulo de equipos que llegan con fuerza por detrás en busca de una plaza que les conceda el ascenso directo. Así, este domingo hay muchas y muy importantes variables en juego.

Claves del partido de fútbol

Los locales llegan además en mejor momento de forma ya que encadenan dos victorias consecutivas que les han servido para recortar puntos al líder y para meterles presión de cara a este vital encuentro. Los madrileños cuentan además con Alexander Szymanowski en plena forma, con nueve tantos en su haber y con un entendimiento con Manu Barreiro muy beneficiosos para los intereses del club. El conjunto pepinero cuenta además con una solidez magnífica que convierte a Serantes en el portero menos goleado de la categoría, de modo que Toquero, Pacheco o Juli lo tendrán difícil para batirle sobre todo gracias a una defensa fantástica liderada por el argentino Mantovani.

Los vascos, por su parte, es verdad que no han sido capaces de ganar en las dos últimas jornadas pero sí que encadenan cinco partidos sin perder y llegan a Madrid con una confianza y transmitiendo una fiabilidad notables. Los de Pepe Bordalás saben que una victoria les daría medio ascenso ya que echarían a su rival a los leones, sus perseguidores, alejándolos a cinco puntos y permitiéndose fallar en las próximas jornadas. Y es que esa es la clave de los de Álava, que llenan su zurrón de muchos puntos durante varias jornadas dosificando así fuerzas y permitiéndose el lujo de tropezar gracias al trabajo bien hecho previamente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Leganés vs Alavés gratis

Enlaces ya disponibles, accede online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver calificación y carrera Moto GP Catalunya Montmeló online gratis | Muerte de Luis Salom podría suspender el GP de Catalunya

carrera Moto GP Catalunya Montmeló online gratis

Nos disponemos a poner los enlaces para visualizar el Gran Premio de motociclismo en Cataluña online gratis, clasificación y carrera en directo.

Previa del GP de Montmeló

Sin duda llega uno de los grandes premios más bonitos de la temporada, y lo siento, pero tengo pocos ánimos de hacer ahora una previa bien extensa debido al fallecimiento de Luis Salom, piloto de Moto2 del campeonato del mundo. Ha tenido un accidente brutal en la curva 12 del circuito de Catalunya y no se ha podido recuperar, nuestros ánimos y más sentido pésame para toda la familia y cercanos del piloto, ha sido una muerte que nos ha dolido mucho y no tiene sentido ahora mismo hablar de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo o Marc Márquez.

ACTUALIZACIÓN: Es posible que se suspenda el GP de Barcelona de MotoGP dada la muerte de Luis Salom, entrad para más información en breves instantes. Movistar TV ya lo ha anunciado que podría pasar.

NUEVA ACTUALIZACIÓN: La organización está debatiendo si se podrá seguir con el Gran Premio de Barcelona en directo o si se suspende, tendremos nueva información en pocos minutos.

Dónde ver el GP de Montmeló online gratis

Accede a ver la señal en directo del circuito aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis en vivo el Girona – Lugo

Dónde ver el partido de fútbol Girona Lugo 19 noviembre

Hoy 19 de noviembre de 2016 disfruta del partido Girona – Lugo online gratis.

Previo y ver el Girona – Lugo online

El Girona encadena tres partidos seguidos sin perder, sumando siete de los últimos nueve puntos disputados, y se sitúa ya tercero en la clasificación a dos puntos de la zona de ascenso directo. Y es que el objetivo de los catalanes esta temporada no es otro que evitar los playoffs y volver al fin a Primera por la vía rápida, tras varios años intentándolo sin éxito. Pablo Machín lo ha pasado mal gestionando equipos diferentes cada temporada, rearmando la plantilla tras las bajas y consiguiendo siempre competir con los más grandes. Sin embargo, la recompensa está tardando en llegar y todos en la ciudad esperan que se produzca en 2017. Los pinchazos de los rivales directos, además, están facilitando el camino a los gerundenses, que observan como los grandes equipos se despellejan entre ellos mientras que los de Montilivi huyen hacia adelante acompañados de Sevilla Atlético y Levante.

Girona – Lugo en vivo y en directo por internet.

Los perseguidores, no obstante, se encuentran demasiado cerca en la tabla y por ello es preciso que los catalanes superar al Lugo este fin de semana, en un encuentro emocionante entre dos conjuntos que han comenzado la temporada de forma loable. De hecho, los gallegos marchan justo por detrás de su próximo rival en la clasificación, siendo cuartos con los mismos veintiún puntos que los gerundenses. En cualquier caso, existe un factor diferencial que decanta la balanza hacia los locales, y es que los de Machín no han perdido todavía un solo encuentro en Montilivi. Los lucenses, por su parte, se han recuperado del pequeño bache vivido en las anteriores jornadas sin embargo lejos del Anxo Carro sólo han conseguido ganar en una ocasión, por lo que los de Luis César Sampedro deberán dar la vuelta a las estadísticas para sacar algo provechoso este sábado. Para ello será necesario que Joselu, pichichi de la categoría, vuelva a ver puerta y siga marcando las diferencias, reivindicándose como una de las revelaciones de la Segunda división esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: