El resurgir de Fernando Alonso

Red Bull tendrá que pagar mas de 7M de euros por esto

El año 2023 ha sido una montaña rusa emocional para los fanáticos de la Fórmula 1, y en el epicentro de esta emoción se encuentra un héroe inesperado: Fernando Alonso. Este veterano piloto español no solo ha resurgido en la pista, sino que también ha conquistado la atención de todos al ser la única representación de la Fórmula 1 en la nominación para el ‘Acción del Año’ de la FIA.

Un resurgimiento en la pista

En un deporte lleno de jóvenes promesas, Alonso ha demostrado que la experiencia no tiene precio. Su temporada 2023 ha sido como un buen vino, mejorando con el tiempo y dejando a todos boquiabiertos. No solo ha corrido, ha brillado, consolidándose como una fuerza a tener en cuenta en la Fórmula 1.

El prestigioso premio ‘Acción del Año’ de la FIA

La Federación Internacional del Automovilismo (FIA) organiza cada año el prestigioso premio ‘Acción del Año’, una celebración de los momentos más emocionantes del automovilismo. En este escenario de reconocimiento, Alonso se encuentra solo entre los titanes de otras categorías, representando con orgullo a la Fórmula 1.

La única acción de Fórmula 1 nominada: El desafío de Alonso en Brasil

Hablando de momentos emocionantes, la última vuelta del Gran Premio de Brasil se erige como un episodio heroico en la carrera de Alonso. A bordo de un Aston Martin que muchos consideraban inferior, logró no solo adelantar sino defender su posición contra el veloz Checo Pérez. Fue una danza de habilidad y estrategia que dejó a todos en vilo.

La defensa de Alonso ante Checo Pérez

La última vuelta en Brasil fue un duelo de titanes. Alonso, con astucia y valentía, mantuvo a raya a Checo Pérez, cruzando la meta con solo 53 milésimas de ventaja. Fue más que una victoria; fue una declaración de resistencia, una obra maestra en el arte de la conducción.

Competencia interdisciplinaria

Pero este premio no es solo sobre la Fórmula 1; es una mezcla de emociones y habilidades de diversas disciplinas como karting, rallies y Fórmula 3. La competencia es reñida, pero la actuación de Alonso ha dejado su marca, haciendo que todos vuelvan la mirada hacia la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Numancia Reus online 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Reus 12 febrero

Sueña el Numancia, que encadena dos victorias consecutivas y que por primera vez desde que existen se acerca a los playoffs con serias intenciones de jugarlos y pelear por el ascenso. El equipo soriano ha vivido una temporada algo atípica ya que estaba acostumbrado a vivir en la zona tranquila de la clasificación, lejos de los seis primeros puestos pero también fuera de los puestos de descenso. Hace un par de meses, no obstante, y también por primera vez en años, el conjunto numantino vivió una racha de juego y de resultados desastrosa que le hizo caer en los últimos cuatro puestos. Dicha hecatombe, no obstante, sirvió como acicate a los de Jagoba Arrasate y desde entonces han experimentado una subida fulgurante en la clasificación. Ahora, tras años de conformismo, la afición de Los Pajaritos sueña y de hecho este domingo vivirá un enfrentamiento directo contra un equipo que lucha por un objetivo similar, como es el Reus.

Y es que los catalanes, a pesar de ser un recién ascendido, no se alejan de los puestos de playoff y se siguen aferrando con fuerza al sueño utópico de ascender dos categorías en dos años. El equipo de Tarragona se encuentra empatado a puntos con los sorianos y confían en dar un golpe de efecto para quitarse a un rival directo de la lucha hacia la ambiciosa meta que se han marcado. En la ciudad, sin embargo, muchos temen que esta extraordinaria temporada sea demasiado buena, y me explico. El Nástic, vecino de ciudad, ya vivió algo similar hace un año y actualmente ocupan la última plaza. Por ello muchos piensas que quizá fuese mejor escalar de forma progresiva ya que lo que sube rápido también tiende a bajar a una velocidad similar. En cualquier caso todo ello depende de la gestión que la directiva haga el próximo verano, por tanto lo que queda ahora es remar con todas las fuerzas hacia un sueño que podría cumplirse dada la solidez exhibida por el conjunto catalán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Madrid – Levante online gratis y en vivo

rma-lvs

Para Ver Real Madrid – Levante online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga y ESPN+ el cual ofrece a partir de mañana sábado a las 13:00 horas. El equipo de la capital de España querrá sacar un resultado positivo después de muchos negativos hasta la fecha, mientras los granotas aprovecharán el mal momento de los de Concha Espina para intentar sacar puntos del Santiago Bernabéu.

Lopetegui habla en rueda de prensa

El técnico del Real Madrid dijo sentirse respaldado: “Me encuentro bien, sin ninguna duda. Soy el entrenador del Real Madrid, hay mucha exigencia, y uno tiene que convivir con esos picos que existen. Estamos donde un equipo puede alcanzar todas las cuotas. Con una receta: trabajar, creer e insistir. Sí, absolutamente. Estoy tranquilo y centrado en mi trabajo”.

El Levante de la convocatoria

Los granotas de Paco López facilitaron su lista para mañana: Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Cabaco, Pedro López, Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Roger, Raphael y Boateng.

Dónde ver el partido

Si quieres Ver Real Madrid – Levante online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga y ESPN+ a partir de las 13:00 horas. Los dos equipos quieren hacer un bonito encuentro para sumar los 3 puntos en juego de la jornada 9.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Málaga Sevilla online 1 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Sevilla 1 mayo

Derbi andaluz de máxima rivalidad entre Málaga y Sevilla, equipos que no mantienen buenas relaciones deportivas ni institucionales y que afrontan todos y cada uno de sus enfrentamientos como si de finales se tratasen. Y para los hispalenses realmente lo es ya que lo único que le queda a los de Jorge Sampaoli esta temporada es aferrarse a los puestos que dan acceso a disputar Liga de Campeones la próxima campaña. Los de Nervión parecen tener prácticamente asegurada la cuarta plaza, sin embargo tienen a tiro el puesto que ocupa el Atlético de Madrid y que les permitiría afrontar la próxima pretemporada de forma más tranquila ya que evitarían jugar la previa. Equipos como Villarreal, Mallorca u Osasuna saben, por experiencia propia, que esta fase es traicionera y que puede dejar sin el sueño de disputar la Champions a cualquier conjunto, por fuerte que sea.

Por esta razón, Sampaoli optará por alinear a sus mejores futbolistas a pesar de haber disputado Liga entresemana. Los tiempos en los que el técnico argentino rotaba continuamente han pasado a mejor vida y ahora llega el tramo decisivo de la temporada, en el que los hombres de más calidad son los que deben dar un paso adelante y tirar del carro del conjunto sevillista. Vitolo, Jovetic, N´Zonzi o Sarabia deben poner el broche final a un año en el que una etapa se acaba para el club del Ramón Sánchez-Pizjuán, con la salida de Monchi a la Roma y con la más que presumible marcha de Sampaoli a Argentina.

Los blanquiazules, por su parte, pretenden alargar la buena racha que viven, tanto de juego como de resultados, y por ello buscarán incomodar al máximo a un equipo al que todo malaguista de pro desea ver perder. Hombres como Sandro, Camacho o Fornals están haciendo las delicias de la afición, que ya sueña con dar un salto de calidad la próxima temporada siempre y cuando consiga mantener a todos en la disciplina de la Costa del Sol en el mercado de verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: