Ver en vivo Valladolid – Zaragoza gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Zaragoza 16 abril

Entra en los enlaces para visualizar el partido en directo entre Valladolid y Zaragoza.

Previa del Valladolid – Zaragoza por internet

Ganó el Zaragoza frente al Mallorca el pasado fin de semana, victoria que le ha valido para situarse quinto en la clasificación en un empate a cuatro con Alcorcón, Osasuna y Elche, quedando estos dos últimos fuera de la zona de playoff de ascenso. Es este un buen retrato de lo que es la Segunda división, igualdad máxima y competitividad absoluta, siendo una victoria vital para subir posiciones y una derrota fatal pues hunde al que la sufre en la tabla. La consecuencia de tanta irregularidad es que Alavés y Leganés, equipos que ocupan las dos plazas de ascenso directo, se alejan poco a poco y están ya a ocho puntos de este cuarteto de equipos errantes que están más cerca de la duodécima plaza que de la cuarta.

Claves del partido

En este contexto, una victoria en Valladolid daría a los maños un impulso decisivo para asegurarse la disputa de las eliminatorias que les han llevar a Primera, con mejor suerte que la pasada campaña en la que Las Palmas se impuso a los aragoneses en la última fase de playoff, algo que sin duda habrá curtido a los jugadores del club del Moncayo.

Pero el Valladolid no permitirá que los zaragocistas esprinten hacia Primera ya que ellos mismos se ven aún con opciones de disputar el ansiado playoff, a pesar de estar a cuatro puntos del mismo. Sin embargo, el hecho de que los maños sean un rival directo podría allanar el camino para los de Pucela pues recortarían puntos a otro firme candidato. Para ello, no obstante, los de Miguel Ángel Portugal deben recuperarse de la contundente derrota sufrida en Leganés el pasado fin de semana por cuatro goles a cero. Y es que los vallisoletanos llevan tres partidos sin ganar y han encajado nueve tantos, por lo que deben apuntalar la defensa para que arriba Renella, Roger o Villar marquen las diferencias.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Valladolid – Zaragoza en vivo gratis

Entra aquí para ver la segunda división online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid – Betis 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Betis 20 septiembre

El partidazo está aquí: Real Madrid – Betis online gratis en vivo, sigue el fútbol por internet online sin cortes.

Real Madrid – Betis online

Consiguió dar un golpe sobre la mesa el Real Madrid tras ganar con cierta autoridad a la Real Sociedad en Anoeta. El club blanco se impuso a los vascos a pesar de que hasta entonces habían ganado todo lo que habían jugado, y ahora vuelven a colocarse en la parte alta de la clasificación con el objetivo de dar caza al Barcelona cuanto antes. Pero para ello es obligatorio no volver a tropezar y por ello este miércoles en el Santiago Bernabéu urge marcar pronto para no dar opción alguna al Betis a lo largo del encuentro.Real Madrid – Betis en directo por internet te espera!

Los de Zinedine Zidane, además, podrán contar de una vez por todas con Cristiano Ronaldo, que vuelve a los terrenos de juego tras cumplir sus cuatro partidos de sanción por empujar a un árbitro. El portugués tendrá muchas ganas y rabia contenida e intentará romper las redes rivales para silenciar a sus detractores a base de goles. Además, Gareth Bale, tras su impresionante gol ante los donostiarras, promete ser un hombre indispensable de aquí en adelante para los merengues, mientras que Mayoral podría repetir titularidad ante la baja de Benzema y gracias a su importante actuación el pasado domingo. Así las cosas, solo resta afinar en defensa y que Keylor Navas no vuelva a cometer fallos que cuesten goles para recuperar la senda de la regularidad y volver a incomodar a los de Ernesto Valverde cuanto antes.

Real Madrid – Betis online

Los andaluces, no obstante, llegan a este partido con la moral alta tras ganar al Deportivo de la Coruña en la última jornada. El conjunto sevillano suma ya dos victorias esta temporada y jugadores que deben ser clave como Andrés Guardado o Boudebouz comienzan a exhibir su calidad, por lo que podrían poner en serios apuros a la zaga blanca si consiguen conectar sus pases certeros con Sergio León, Sanabria, Tello o Joaquín en punta de lanza. Ver Real Madrid – Betis gratis, Real Madrid – Betis online, Real Madrid – Betis por internet, Real Madrid – Betis en vivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet en vivo Osasuna vs Barcelona 10 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Barcelona 10 diciembre

Osasuna vs Barcelona gratis por internet.

Previo y ver Osasuna vs Barcelona online

Vuelve el Barcelona a la competición doméstica con la firme intención de romper su racha negativa, y es que los culés han empatado los tres últimos partidos que han disputado. Y aunque frente al Real Madrid en la última jornada los catalanes mostraron cierta mejoría, continúan a seis puntos de los blancos y saben que no pueden permitirse el más mínimo tropiezo de aquí en adelante si no quieren decir adiós a sus opciones de levantar el título.

Así las cosas los de Luis Enrique llegan al Sadar después de saborear buenas sensaciones frente al Borussia Monchengladbach, equipo al que golearon cuatro a cero con una brillante actuación de Arda Turan. El turco afronta su segunda temporada en el Camp Nou y aún no ha conseguido hacerse con la titularidad, sin embargo no se rinde y junto al resto de teóricos suplentes dejó claro que se puede contar con ellos para dar la vuelta a la situación. Por ello es posible que se produzca algún que otro cambio respecto a partidos anteriores, sobre todo por la baja obligada de Neymar por sanción. Osasuna no será un rival sencillo y menos en su campo y los barceloneses necesitarán todo tipo de recursos para doblegar a un equipo que con Joaquín Caparrós ha ganado en solidez.

Osasuna vs Barcelona online en vivo.

En cualquier caso, los navarros deben cambiar muchas cosas si desean mejorar su posición en la tabla y salir de la zona de descenso. El equipo pamplonica ya es último en la clasificación con tan solo siete puntos en su casillero y no consiguen dar con la tecla para competir en Primera división. Caparrós está buscando nuevas opciones entre los jóvenes valores de la cantera pero la revolución sigue sin llegar y el tiempo se acaba. Aun así, los rojillos nunca se han rendido fácil y este domingo frente al Barcelona darán guerra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic Granada online gratis 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Granada 26 febrero

Sigue perdiendo opciones de acabar en puestos de Europa League el Athletic de Bilbao, que se está acostumbrando a intercalar derrotas y victorias, siendo incapaces de encadenar dos resultados positivos de forma consecutiva. Esto ha propiciado que el Eibar les supere en la clasificación y a día de hoy la sexta plaza queda a cuatro puntos, distancia más que respetable a estas alturas de la temporada. No puede permitirse el club bilbaíno, por tanto, un nuevo tropiezo este fin de semana contra un rival a priori asequible como es el Granada. Sin embargo, los vascos ofrecieron una muy mala imagen el pasado fin de semana contra un débil Valencia y la afición comienza a desconfiar de las excesivas rotaciones de Ernesto Valverde. El técnico cacereño pretende seguir con posibilidades en las dos competiciones en las que su equipo está inmerso, sin embargo al no jugar con los titulares de forma habitual, los rojiblancos están perdiendo puntos clave y es posible que a final de temporada se vea eliminado de Europa League y lejos de los puestos europeos en Liga.

Athletic Granada online gratis 26 febrero

Los andaluces harán lo posible porque así sea, aunque es cierto que en las últimas semanas el equipo de Lucas Alcaraz ha mostrado una ambivalencia preocupante entre los partidos disputados en casa y aquellos que juega a domicilio. En Los Cármenes, el equipo nazarí está mostrando solvencia goleadora y fiabilidad defensiva, sin embargo lejos de la ciudad de la Alhambra la inconsistencia de las líneas del club nazarí está siendo preocupante. Aun así, Alcaraz cuenta con todos sus hombres en plena forma y además se da la ventaja de que hombre recién llegados como Adrián Ramos o Wakaso comienzan a acoplarse al equipo. Si a ellos se le une la buena actuación de Carcela, el potencial y Boga y la solvencia en el mediocampo de Uche Agbo, el resultado puede ser una salvación holgada y contra todo pronóstico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: