Ver en vivo Valladolid – Zaragoza gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Zaragoza 16 abril

Entra en los enlaces para visualizar el partido en directo entre Valladolid y Zaragoza.

Previa del Valladolid – Zaragoza por internet

Ganó el Zaragoza frente al Mallorca el pasado fin de semana, victoria que le ha valido para situarse quinto en la clasificación en un empate a cuatro con Alcorcón, Osasuna y Elche, quedando estos dos últimos fuera de la zona de playoff de ascenso. Es este un buen retrato de lo que es la Segunda división, igualdad máxima y competitividad absoluta, siendo una victoria vital para subir posiciones y una derrota fatal pues hunde al que la sufre en la tabla. La consecuencia de tanta irregularidad es que Alavés y Leganés, equipos que ocupan las dos plazas de ascenso directo, se alejan poco a poco y están ya a ocho puntos de este cuarteto de equipos errantes que están más cerca de la duodécima plaza que de la cuarta.

Claves del partido

En este contexto, una victoria en Valladolid daría a los maños un impulso decisivo para asegurarse la disputa de las eliminatorias que les han llevar a Primera, con mejor suerte que la pasada campaña en la que Las Palmas se impuso a los aragoneses en la última fase de playoff, algo que sin duda habrá curtido a los jugadores del club del Moncayo.

Pero el Valladolid no permitirá que los zaragocistas esprinten hacia Primera ya que ellos mismos se ven aún con opciones de disputar el ansiado playoff, a pesar de estar a cuatro puntos del mismo. Sin embargo, el hecho de que los maños sean un rival directo podría allanar el camino para los de Pucela pues recortarían puntos a otro firme candidato. Para ello, no obstante, los de Miguel Ángel Portugal deben recuperarse de la contundente derrota sufrida en Leganés el pasado fin de semana por cuatro goles a cero. Y es que los vallisoletanos llevan tres partidos sin ganar y han encajado nueve tantos, por lo que deben apuntalar la defensa para que arriba Renella, Roger o Villar marquen las diferencias.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Valladolid – Zaragoza en vivo gratis

Entra aquí para ver la segunda división online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet la champions en vivo: PSV – Atlético de Madrid 13 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol PSV Atlético de Madrid 13 septiembre

Mira en TV el PSV – Atlético de Madrid online gratis aquí.

Previa del PSV – Atlético de Madrid en vivo

No tiene un buen recuerdo el Atlético de Madrid del PSV, puesto que los holandeses estuvieron a punto de apear a los madrileños en octavos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones. Los de Simeone, de hecho, no fueron capaces de marcarles un solo gol en 180 minutos y tuvo que ser la fortuna de los penaltis la que permitiese a los colchoneros seguir adelante en la competición.

Claves

Por ello, los rojiblancos viajan a Eindhoven con la mosca detrás de la oreja y sin fiarse un pelo de un conjunto que ha sido bicampeón de la Eredivise y que con Phillip Cocu al mando ha conseguido convertirse en un equipo respetado en Europa. El grupo en el que han quedado encuadrados los madrileños no es nada sencillo ya que el Bayern es favorito para quedar primero mientras que el Rostov será un rival aguerrido, rocoso y con un ambiente muy hostil allá en la lejana Rusia. Así las cosas, Simeone tiene claro que es obligatorio ganar en Holanda este martes para partir con ventaja y no complicarse la clasificación en el futuro.

Sin embargo, no es la entidad del rival lo que más preocupa al cuerpo técnico atlético, sino las dificultades que está encontrando el equipo esta temporada para desplegar su juego. Los contrarios parecen saber que el conjunto colchonero sufre cuando tiene que crear juego y disfruta al contraataque, por lo que suelen cederle la iniciativa. Simeone debe por tanto buscar alternativas atacantes que complementen a un Griezmann que está en estado de gracia. Gameiro y Gaitán deberían ser soluciones a este problema y es probable que el técnico argentino los introduzca en el once después de que ambos fuesen suplentes el pasado sábado frente al Celta de Vigo. En cualquier caso los holandeses se encerrarán atrás como ya hicieron el año pasado, de modo que la paciencia ha de ser el principal arma del club del Manzanares en este debut continental.

Resultado posible

2-1.

Dónde ver PSV – Atlético de Madrid

Online gratis desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final ACB online gratis FC Barcelona Lassa – Real Madrid baloncesto

FC Barcelona Lassa - Real Madrid en directo

Llegamos al partidazo de hoy 17 de junio de 2016 de la final de la ACB con el clásico FC Barcelona Lassa – Real Madrid.

Previa del FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket por internet

Gran partido se vivió en el primero de la gran final en la Liga Endesa, donde el Real Madrid tratara de revalidar el título, frente al FC Barcelona Lassa que quieres posicionarse como el nuevo monarca del presente año, y ese objetivo lo tiene claro desde el principio de la temporada, donde termino como líder de la fase regular, ahora se ven las caras estos equipos, donde se han enfrentado hasta ahora, en las últimas 5 finales, y cada uno tiene 2 campeonatos ganados por lado, en esta edición será el desempate.

Claves

El equipo culé comenzó dando el primer paso hacia la conquista del título, gracias a un movimiento veloz y con destreza de Stratos Perperoglou, sobre el final del partido y anotar una canasta que le quita de las manos la victoria a los merengues, en un Palau Blaugrana repleto de aficionados, quienes saltaron de emoción al ver como terminaba el partido a favor de los azulgranas.

Los dirigidos por Xavi Pascual se sintieron motivados de ver el pabellón lleno de expectativas de llevarse el campeonato, quienes comenzaron abriendo el marcador fueron Satoransky y Doellman, brindaron los primeros laureles al conjunto culé.

Los merengues no encontraban la manera de sobrepasar en el marcador a los azulgranas, esto motivo al técnico blanco a mover sus piezas y cuadrar su sistema de defensa en torno a lo planteado en pista, de esta manera apareció el siempre determinante Sergio Llull que con un triplazo cambio la dinámica del partido, sobre todo desde el punto de vista anímico para los merengues.

El partido continuo dando el mejor espectáculo de baloncesto, de parte y parte, la intensidad bajo el aro era realmente emocionante y esto permitía que los súper héroes del tabloncillo aparecieran en escena, como el caso del “Capitán América” blaugrana que en esos instantes reacciono con tres triples consecutivos.

El partido finaliza con la ya mencionada canasta de Perperoglou a falta de tres segundos para el final del partido y dar cifras definitivas en el partido de 100 por 99.

Posible resultado

66-76.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Real Madrid en vivo online

Acceso disponible a la final de la ACB gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Atlético de Madrid – Sporting de Gijón 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Sporting 17 septiembre

Atlético de Madrid – Sporting de Gijón en vivo por internet es el partidazo que seguiremos en estos momentos! Directo precioso el de ahora..

Previa del Atlético de Madrid – Sporting de Gijón online

No tiene buenos recuerdos el Atlético de Madrid de su último enfrentamiento contra el Sporting, y es que fue en Gijón donde los de Simeone perdieron toda posibilidad de agarrarse al título de Liga la temporada pasada. Este, desde luego, no es un buen precedente para un conjunto como el colchonero que actualmente se encuentra en una crisis de juego considerable. De hecho, las victorias frente a Celta y PSV no deben confundir, el técnico argentino lo sabe, y es preciso buscar alternativas en el centro del campo para mejor la construcción del juego y combinar ésta con la solidez y la fiabilidad del entramado defensivo rojiblanco.

Claves del partido

En cualquier caso, no debería tener problemas el conjunto del Manzanares para batir a un Sporting que está a años luz en cuanto a calidad y talento en su plantel. Los de Simeone además parecen haber dejado atrás sus dos empates frente a recién ascendidos como Leganés y Alavés, y no pueden permitirse el más mínimo fallo de aquí en adelante ya que el Real Madrid lidera con mano de hierro la clasificación y saca ya cuatro puntos a su vecino. El tropiezo del Barcelona, eso sí, beneficiará a los atléticos, que saltarán al césped del Vicente Calderón con menos presión encima este sábado.

Lo que está claro es que los asturianos venderán cara su piel, y de hecho el conjunto que dirige el Pitu Abelardo marcha tercero en la clasificación con siete puntos de nueve posibles en su haber. El arranque de temporada de los de Mareo ha sido fantástico y la hinchada del Molinón espera que dicha buena racha se alargue lo más posible en busca de una temporada tranquila en la que no se sufra en exceso por la permanencia. Refuerzos interesantes como Cop, Víctor Rodríguez o Moi Gómez prometen, desde luego, mejores resultado que hace unos meses ya que la plantilla ha mejorado considerablemente.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Atlético de Madrid – Sporting de Gijón en vivo en directo

Accede a ver este partido del Sporting en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: