[2018] Ver Gales – Dinamarca online gratis y en vivo

normal

Para poder ” Ver Gales – Dinamarca online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ y Pirlo TV Online a partir de las 20:45 horas al ser uno de los encuentros de la UEFA Nations League, por el momento va ganando la selección visitante y quiere hacer daño a la de Gareth Bale, el jugador del Real Madrid es uno de los mejores jugadores sin duda del país británico y es el hombre a seguir.

Los onces:

Gales: Hennessey, Dummett, Chester, Williams, C. Roberts, Allen, Ramsey, Lawrence, Brooks, T. Roberts y Bale.

Dinamarca: Schmeichel, Dalsgaard, Christensen, M. Jorgensen, Larsen, Eriksen, Delaney, Schone, Braithwaite, Poulsen y N. Jorgensen.

El jugador a seguir

Por los daneses queda claro que uno de los futbolistas a tener un ojo a seguir es Delaney, el centrocampista es junto a Eriksen uno de los mejores sin duda y queda corregir algunos fallos del combinado escandinavo, quién hoy buscará ganar para conseguir el pase a una ronda siguiente donde medirse contra los mejores combinados de Europa.

Dónde verlo

Si quieres Ver Gales – Dinamarca online gratis y en vivo dispondrás de ESPN+ y Pirlo TV Online desde las 20:45 horas, por el momento la cosa pinta bien para Dinamarca y no tan bien para Gales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet el Huesca – Mirandés 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Mirandés 15 octubre

La emisión del Huesca – Mirandés online gratis.

Previo y posible resultado

Mirandés y Lugo son los dos únicos equipos de la categoría que no conocen la derrota tras nueve jornadas disputadas, hecho destacable en los gallegos pero sumamente sorprendente para los burgaleses. Y es que aunque el equipo que dirige Carlos Terrazas ha cuajado un par de buenas temporadas en Segunda división, pocas veces se había mostrado tan sólido y fiable como lo está haciendo en la presente campaña. Los de Miranda suman cuatro victorias y cinco empates, demostrando que pelean hasta el final en cada partido y que no va a ser fáciles de batir ni en casa ni a domicilio. Lejos de Anduva, eso sí, el equipo castellanoleonés no ha ganado un solo encuentro y cuenta sus partidos por empates, por lo que para batir al Huesca en el Alcoraz deberá hacer algo más.

Ese plus de competitividad es el que también le está pidiendo su afición a los oscenses, y es que el equipo está siendo incapaz de iniciar una buena racha que le posiciones en la zona tranquila de la clasificación. De hecho, los aragoneses no han encadenado dos victorias consecutivas desde la temporada pasada. La inconsistencia es el mayor defecto de los de Anquela y el ex entrenador del Alcorcón debe buscar la forma de compensar dicho déficit si no quiere sufrir hasta la última jornada por lograr la permanencia. El equipo, en cualquier caso, cuenta con calidad de sobra como para conseguir el objetivo y de hecho los refuerzos veraniegos han sido interesantes y muy pertinentes, supliendo con rapidez y astucia las importantes bajas de Darwin Machis o Fran Mérida. Vadillo, por ejemplo, está siendo la principal sorpresa para la afición del Alcoraz, recuperando la velocidad y la conducción tan característica que le llevó a convertirse en una de la principales promesas del fútbol español en el Betis.

1-4.

Ver el Huesca – Mirandés online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Granada vs Sporting 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Sporting 22 octubre

Granada vs Sporting de Gijón online gratis, emisión deportiva en directo por internet ahora.

Previa y ver el Granada vs Sporting gratis online

Granada y Sporting son rivales directos por el descenso y ambos lo saben, a pesar de que únicamente se han disputado nueve jornadas hasta el momento. Ambos conjuntos se encuentran ya en zona peligrosa y mientras que los andaluces son últimos con solo dos puntos en su haber, los asturianos son antepenúltimos tras encadenar cinco derrotas consecutivas.

Los de Abelardo comenzaron muy bien la temporada ganando dos encuentros seguidos y empatando el siguiente en la tercera jornada. Sin embargo, desde entonces, el club de Mareo no ha sumado un solo puntos y muchos en Gijón comienzan a dudar de las capacidades de su entrenador para sacar al equipo de esta situación. Y es que Abelardo siempre ha sido puesto en duda por una parte del Molinón, que aunque agradece su serio trabajo en el ascenso, cree que en la élite no es el hombre adecuado como para manejar el timón. Esta sensación se ha agravado este verano ya que han llegado al equipo nombres importantes como Moi Gómez, Duje Cop o Víctor Rodríguez, y sin embargo los resultados no han hecho sino empeorar día tras día. Aun así, es cierto que el equipo asturiano se ha enfrentado ya a grandes equipos como Atlético de Madrid, Barcelona o Valencia con los que se considera que perder entra dentro de la normalidad, por lo que Abelardo cuenta todavía con margen de maniobra y con confianza por parte de la directiva.

El conjunto nazarí, por su parte, continúa hundido en la clasificación y solo ha conseguido dos puntos de los veinticuatro que se han disputado hasta ahora. Los andaluces siguen sin conocer la victoria y llegan a este trascendental encuentro tras recibir una sonora goleada frente al Atlético de Madrid en la pasada jornada. Lucas Alcaraz ha contado con poco tiempo para trabajar con los suyos, es cierto, sin embargo la reacción debe llegar cuanto antes ya que la salvación se sitúa ya a cinco puntos.

Granada vs Sporting online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Alavés vs Villarreal online gratis 17 abril

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Villarreal 17 abril

Tres derrotas consecutivas suma el Alavés, equipo que ha encajado cinco tantos en dichos encuentros y que no ha sido capaz de marcar un solo gol, situación que lastra sus opciones de conseguir los tres puntos. Jugadores como Deyverson, Toquero o Camarasa comienzan a ser señalados por la afición dado que ninguno de ellos es capaz de marcar diferencias en ataque. Sin embargo, es Pellegrino el que les priva de alegría ofensivas, obligándoles a trabajar para el equipo en busca de una consistencia en la que cree que debe residir el potencial del conjunto vasco. Y desde luego, a los de Vitoria no les ha ido nada mal con este planteamiento hasta ahora ya que a pesar de ser un equipo recién ascendido, consiguió la salvación virtual hace tiempo y afronta el tramo final de temporada con relativa tranquilidad. Aun así, la exigente afición de Mendizorroza exige más a los suyos ya que considera que es preciso llegar a la Copa del Rey con la moral alta, algo que solo será posible si los de Álava se reconcilian con la victoria en Liga.

El Villarreal, por su parte, pondrá las cosas difíciles a su próximo rival e intentará alargar la mala racha de los locales. El conjunto castellonense se juega mucho este fin de semana en Mendizorroza ya que los de Fran Escriba tienen aún opciones de alcanzar la cuarta plaza que da acceso a disputar Liga de Campeones, repitiendo así el puesto logrado la pasada temporada. Sin embargo, los amarillos también deben mirar hacia atrás ya que multitud de equipos buscan acabar entre los seis primeros clasificados y por tanto los de La Plana necesitan seguir sumando para no dar vida a esa pelea. Para ello, Bakambu, Sansone, Soldado y Roberto Soriano estarán en plena forma en el ataque del club valenciano, mientras que Samu Castillejo no podrá ser de la partida por lesión, baja importante para los visitantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: