Publicado: Vie, may 20th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Lugo – Bilbao Athletic online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Bilbao Athletic 22 mayo

Lugo y Athletic de Bilbao B online es uno de los partidazos de la jornada de fin de semana gratis en la Liga Adelante, lo vemos ya!

Previa del Lugo – Bilbao Athletic en directo

Partido con poco en juego el que enfrentará a Lugo y Bilbao Athletic este domingo en el Anxo Carro. Los locales llegan a este encuentro desesperanzados y con las ilusiones rotas a cachos, ya que el equipo ha pasado gran parte de la temporada en zona alta de la clasificación y ahora en cambio se ven sin opciones de alcanzar los playoff y deambulando ya varias jornadas por la tabla en tierra de nadie y sin objetivo alguno. La dimisión de Luis Milla hace un par de meses tocó al equipo, y a pesar de la ilusión y el optimismo que ha intentado transmitir José Durán, los resultados no han sido los esperados y ahora los lucenses se ven a siete puntos de la sexta plaza, con doce por jugarse, de modo que pocos en la ciudad dan opciones al equipo a estas alturas de la batalla.

Claves del partido

Los vascos, por su parte, están ya descendidos matemáticamente puesto que se encuentran hundidos en la tabla, ocupando el último lugar y a catorce puntos de la salvación con doce por disputarse. Los del Cuco Ziganda se despidieron de la categoría de forma definitiva el pasado fin de semana frente al Osasuna, por lo hicieron empatando y dando la cara en todo momento, algo que llevan haciendo toda la temporada y de lo que la afición bilbaína debe estar orgullosa. La falta de gol ha sido la principal causa que ha llevado al equipo a esta situación, por lo que los ojeadores de las categorías inferiores de los leones saben ya que deben afinar el instinto en la búsqueda de delanteros con olfato. Además, la experiencia adquirida por todos los canteranos del club es sumamente valiosa y muchos de ellos ayudarán al primer equipo la próxima campaña ya que han mostrado un gran desempeño en una categoría tan competitiva como es la Segunda división.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Lugo – Bilbao Athletic en directo

Acceso gratis al partido.